Recuerdo del primer mensaje :
No hacía más de media hora que había amanecido y todos seguían durmiendo. Menos yo, claro. Últimamente estaba teniendo un insomnio terrible. A penas dormía y lo único que hacía era pensar y pensar, sobre el pasado o simplemente en las escasas cosas que había vivido aquí. Y la verdad es que no se asemejaba en absoluto a como era antes. ¿Acaso alejarme de aquel entorno me estaba haciendo cambiar?. Quien sabe...
Necesitaba que me diese en aire. Asique me vestí y me puse una chaqueta, probablemente haría frío. Caminé por los pasillos hasta que llegué al tercer piso. Abrí la puerta del balcón y entré. Después me senté por ahí, mirando al cielo. Estaba despejado, aunque se veían un par de nubes. Y, efectivamente, hacía un poco de frío. Se notaba que el verano se acababa de marchar.
Puse las manos sobre mi nuca mientras seguía hundido en mis pensamientos. Hacía un par de días que no me llamaba Lise. Y eso que normalmente me llamaba tres veces al día. ¿Le habría pasado algo?. No...no creo. Ellos sabían arreglárselas sin mí. Puse las manos sobre mi nuca, hacía algo de viento.
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]