Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Lanzando piedras ~ Marianne Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Lanzando piedras ~ Marianne 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Lanzando piedras ~ Marianne 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketLanzando piedras ~ Marianne Sinttulo14At The Top Of Fame Lanzando piedras ~ Marianne Gipgfh1284333352 Lanzando piedras ~ Marianne Sinttulo18 Lanzando piedras ~ Marianne Sinttulo12Dirty Summer Lanzando piedras ~ Marianne Sinttulo1hiLanzando piedras ~ Marianne Sinttulo1pd Lanzando piedras ~ Marianne Sinttulo3e Crear foroLanzando piedras ~ Marianne A0n86g1286492197Marca Sangrienta Lanzando piedras ~ Marianne Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Lanzando piedras ~ Marianne

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 3:40 am

Las cosas iban bastante bien durante los ultimos días. Paul no daba señal de vida y William gastaba casi todas mis horas libres, claro a escondidas de todos para que no se enteraran y regaran el chisme por todos lados. Había podido escaparme de una de las clases para pensar, bueno para tomar aire ya que se me hacía un poquito sofocante el estar siempre dentro del edificio. Corrí alegremente hasta la laguna, me gustaba sentarme a lanzar piedritas y a mirar los animales que vagaban a su alrededor. Encendí un cigarrillo, tomando una larga primera calada y luego expulsando todo; era una manía que me había pegado Paul desde hace un tiempo.

Pensé que estaba sola, hasta que escuché como me hablaban.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:45 am

Siempre me había gustado caminar para despejar mi mente de cualquier pensamiento dramático, en estas últimas semanas había sucedido demasiado, mi encuentro con mi supuesta hermana y la revelación de mi oscuro secreto a Mitch, uno de mis mejores amigos. Antes de siquiera sentarme al costado del lago vi una figura bastante conocida, Sky Platt. Me acerqué a ella, quería solucionar las cosas ya que desde que nos vimos por primera ves no le había vuelto a dirigir la palabra y siempre la evitaba.-buenos días Sky, es bueno volver a verte
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 3:50 am

En el momento que escuché esa voz me atoré con el humo de mi cigarrillo, comencé a toser descontroladamente mientras sentía que alguien palmeaba mi espalda suavemente. "Estoy bien" dije intentando que dejara de agredirme. "Hola Marianne" le respondí aún con voz ahogada, vaya rollo. Debía dejar de fumar. Tiré el cigarrillo y lo aplasté con mis zapato Louis Vuitton de esta temporada, cortesía de mi madre.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:58 am

-Segura, no quiero llamar a una ambulancia ahora mismo, no quiero más dramas.-dije con una sonrisa algo tímida y un poco asustada.-mm...toma, esto te ayudará un poco.-dije dándole una botella con agua que tenía guardada en mi bolso.-bonitos zapatos por cierto, Louis Vuitton no es así?...muy buena marca.-dije en forma desinteresada.-tenemos que hablar...no quiero que las cosas entre tu y yo queden así...no me gusta.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 4:01 am

Le agradecí la botella de agua y le sonreí, debia admitir que habia sido injusta con ella la primera vez que la había visto. "Gracias" dije por todo, incluso por los zapatos "Mi madre me los compró, no le veo la necesidad pero igualmente son lindos y cómodos" dije encogiendome de hombros. " Está bien hablemos, yo tampoco me siento comoda teniendo una enemiga dentro de esta carcel" dije mirandola arrepentida.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 4:08 am

-De nada, no quiero que mueras ahogada y después me manden a la cárcel por ser una posible asesina...es broma.-dije en tono burlón, yo seguía con mi sonrisa, pero esta ves ya estaba un poco más confiada.-tu mamá debe de ser muy generosa, yo compro lo que quiero, nunca me regalan nada..a menos que sea un día muy especial.-dije en tono indiferente, me importaba un soberano pepino mis padres.-si...maldita cárcel...no quiero llevarme mal con nadie a menos que sea algo muy serio y creo que ambas actuamos apresuradamente y sin pensarlo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 4:31 am

La mire mientras hablaba y me senti mal -lo siento,es que tan solo pensar que papa fue infiel a mama nuevamente me revuelve el estomago- le explique avergonzada por mi actitud.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 3:57 am

-Sé que es difícil para ti y en especial para Caroline, aunque traté de eliminarles de mi vida no pude, me es imposible seguir evadiendo a una persona que podría ser familia mía y encima tenerle rencor a la persona que más ama mi mejor amigo y sí..ya se lo de William y tú, y sólo quiero que sepas que si necesitan ayuda..siempre podrán contar conmigo.-dije sonriendo y le abracé, esperaba que no me rechazara, yo no tenía nada en contra de ella.-a veces las personas cometemos errores, eso es parte de nosotros no podemos evitarlo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 17, 2010 4:06 am

Me sentí realmente mal por lo que me decía Marianne y me sorprendí cuando nombró a William, y no pude evitar sonrojarme furiosamente. Me abrazó y debo admitir que me tomó completamente desprevenida pero se lo devolví torpemente. "Lo siento" dije nuevamente " Te pido porfavor que no cuentes nada sobre yo y William, sobre todo a Dottie" dije cuando un escalosfrío recorrió mi espalda al pensar lo que podía pasar si se sabía que él y yo nos estabamos dando una segunda oportunidad. "Y creo que te entiendo"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 4:13 am

-Bah, no te preocupes, un error lo comete cualquiera, además no me gusta guardar rencor a nadie.-dije dándole ánimos y la miré con un semblante serio cuando mencionó a Dottie.-acaso quieres que muera doblemente por ti y por Will, además no soy capaz de traicionarle de ese modo, es como mi hermano y no perdería su amistad por algo así, así que tranquila...pinky promess que no digo nada.-dije aún sonriendo y mucho más animada
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 17, 2010 4:19 am

Reí ante su promesa, esperaba que lo cumpliera. Sería una catástrofe si sus padres se enteraran, al igual que los míos; pero habíamos decidido luchar por nuestro amor a pesar de Tamara y de Paul. Suspiré, ¿qué haría con Paul? "Así que... ¿sómos amigas ahora?" pregunté insegura, sin saber cómo reaccionar. Era bastante ... emocionante saber que se había pasado toda la etapa de incomodidad entre nosotras.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 4:23 am

-Claro Sky, es bueno empezar de nuevo, no es así?..la verdad es que no quiero llevarme mal con la familia de Caroline, además que no me gusta llevarme mal con nadie y mucho menos si es que vamos a tener que soportar estas tan emocionantes clases en este hermoso lugar.-dije con sarcasmo, yo que amaba tanto los internados, lo único bueno de aquí era la libertas, la dulce libertad que tenía
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 17, 2010 4:29 am

Sonreí. Si no fuera por Paul o Will no soportaría este lugar. Me iría a una escuela pública en la ciudad o algo, sólo para no estar encerrada en este lugar. Al menos la laguna era algo bueno, al igual que el bosque. "Este lugar es horrible" comenté mientras lanzaba una piedrita más al lago y jugaba con mi molesto cabello. Debería cortármelo pronto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 4:34 am

-Sí, lo es...pero aquí no tenemos vigilancia constante de nuestros padres y eso no es malo del todo, creo que es lo único bueno de aquí.-le respondí después de meditarlo un poco. Este lugar no era particularmente de mi agrado, pero cosas positivas tenía, pocas..pero las tenía.-también William me contó sobre que estabas comprometida con un chico y el también me contó que está con una chica...no creo que ninguno de los dos se tome bien todo esto...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 17, 2010 4:41 am

Suspiré y quise echarme a llorar por lo tragicomico de la historia " Si, Paul Miles" dije haciendo una mueca " No me malinterpretes, amo a William pero Paul ha sido mi pilar durante todo este tiempo. Evitó que me convirtiera en un zombie cuando William comenzó su relación con Tamara" le dije sinceramente. " y a pesar de que todo comenzó como algo para estar mejor y no quedar como la despechada ... me enamoré de Paul. Tal vez sea tan fuerte como lo que siento por William, y bueno dije que sí a su propuesta pero ... igualmente le di una oportunidad a Will ¿estuvo bien?" pregunté riendome al escuchar lo estupido que sonaba toda mi historia.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 17, 2010 5:08 am

Me quedé pensando por un rato, vaya drama el que había, ni yo podría soportarlo...-Lo sé, te entiendo aunque no lo creas. Pero si en verdad quieres a Paul no debes de ocultárselo, puede que no lo tome muy bien, pero es mejor que se entere ahora a que lo sepa de otra persona y no se lo diga de una buena forma. Sé que no quieren que Tamara ni Paul salgan heridos y como ya se lo dije a Will, ustedes se lo tienen que decir, nadie merece sufrir por esto y si Paul es tu amigo y te quiere, él lo entenderá, pero le llevará tiempo....-dije mirándola fijamente, estaba segura de que Sky no les quería hacer daño, pero si Tamara y Paul se daban cuenta de lo que en verdad estaba pasando, la relación de Will y Sky podía correr peligro.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 17, 2010 5:18 am

Tenía razón " Lo sé, incluso el me lo ha dicho. El sabe que William es parte de mi corazón a pesar de que le he pedido que no pensemos en él cuando estemos juntos ... pero es inevitable. Estoy entre la espada y la pared" dije torturada. "y Tamara me matará, no es exactamente mi mejor amiga" comenté recordando todos los encontrones que habíamos tenido desde que había ingresado al internado.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 19, 2010 12:09 am

Suspiré pesadamente, esto me daba mala espina, podía notar que Sky amaba a Will y sabía que él estaba loco por ella, pero siendo franca esto era riesgoso para los dos-Espero que después que se lo digas no tome represalias contra Will, sino en vaya lío en el que se habrían metido ustedes dos. Tu crees que Paul puedo decírselo a tus padres..sobre lo de la relación entre Will y tú?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 3:32 am

Pensé la pregunta de Marianne "No lo sé. Mis padres no le tienen mucho aprecio a él tampoco" le dije haciendo una mueca. En realidad por ser la primera hija de mis padres , sin contar a Megan claro, no querían a ninguno de los chicos que podían corromper la supuesta inocencia de su hija. Pero aquella inocencia había desaparecido gracias a Will y a Paul "Mis padres conocen mi historia con Will, no lo permiten porque es un Port y a Paul porque bueno,no es buena hierva" dije y reí por mi chiste interno.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 19, 2010 4:28 am

-Vaya, para ser del agrado de tus padres tendrán que hacer un gran esfuerzo...-dije un poco sorprendida, mis padres también eran así, pero como gozaba de una extrema libertad no me importaba que opinaran sobre mis amigos, al fin y al cabo era mi vida no la de ellos.-si que debe de ser difícil tener un romance teniendo a unos padres que te vigilan cada cosa que haces...yo no lo podría soportar
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:49 am

Suspiré "Lo sé, pero cuando se ama tanto como yo amo a William o a Paul se puede hacer cualquier cosa con tal de que funcione" Incluso escaparte - pensé pero no lo diría en voz alta. Aunque ya comenzaba a pensar que tal vez todo ese rollo de casarnos había sido un arrebato de la droga y nada más. Y no me necesitaba tanto como Paul decía necesitar.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 22, 2010 3:18 pm

-No cuestiono tu profundo amor por William y por Paul, pero no creo que esté bien que le sigas ocultando a tu novio que en verdad amas a William. No creo que sea lo correcto.-dije un poco preocupada por la situación de mi ahora amiga, sinceramente por lo que había escuchado del tal Miles...no era exactamente un santito, varias personas me habían dicho que se drogaba en los baños.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 23, 2010 12:41 am

Suspiré tenía razón en una parte "Pero amo a Paul, tal vez tanto como a Will" le expliqué nerviosa. No sabía como explicarle que mi corazón palpitaba cuando veía a Paul o cuando veía a William. Que me ponía nerviosa cuando estaba con los dos, que estaba enamorada de los dos. O tal vez de solo uno y mi corazón me engañaba completamente. "No lo sé, temo hacer una locura y luego arrepentirme, pero deseo tanto estar con ellos que podría hasta fugarme y huir" dije rapidamente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 23, 2010 2:11 am

-Eso si que es un problema, un serio problema, ya que al final podrías terminar cometiendo un grave error como tu dices...-dije aún con mi tono de preocupación, no quería que nadie sufriera y ya había tenido experiencias con estas cosas..pero no algo tan serio ni tampoco un problema con la familia del otro.-no sería mejor tomarte un tiempo y pensar mejor las cosas, alejarte de relaciones amorosas y meditar un poco y después decidir que vas a hacer?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 24, 2010 4:06 am

"Alejarme de ellos solo me hará daño" le dije susurrando. Sabía que amaba a uno más que al otro, pero no podía decidirme por cual. Pero no le diría a Mar ya que no quería sonar como una chica fácil o algo por el estilo. Simplemente le sonreí con nostalgia.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzando piedras ~ Marianne Empty Re: Lanzando piedras ~ Marianne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.