Las cosas iban bastante bien durante los ultimos días. Paul no daba señal de vida y William gastaba casi todas mis horas libres, claro a escondidas de todos para que no se enteraran y regaran el chisme por todos lados. Había podido escaparme de una de las clases para pensar, bueno para tomar aire ya que se me hacía un poquito sofocante el estar siempre dentro del edificio. Corrí alegremente hasta la laguna, me gustaba sentarme a lanzar piedritas y a mirar los animales que vagaban a su alrededor. Encendí un cigarrillo, tomando una larga primera calada y luego expulsando todo; era una manía que me había pegado Paul desde hace un tiempo.
Pensé que estaba sola, hasta que escuché como me hablaban.
Sky Platt
Admin
Mensajes : 324 Popularidad : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2010
-Lo sé, pero no sería por mucho tiempo, además si no lo haces te vas a sentir igual de confundida, no te estoy diciendo que termines con ninguno, simplemente no hables con ellos no sé...tres días...te servirá para pensar un poco.-dije tratando de ayudarla, sabía que los quería demasiado, pero si no pensaba antes lo que iba a hacer con su situación uno o tal vez ambos saldrían heridos.
Marianne Bingley
Mensajes : 381 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 31 Localización : en tus sueños
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]