Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
En busca de... algo???(Marianne) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
En busca de... algo???(Marianne) 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
En busca de... algo???(Marianne) 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEn busca de... algo???(Marianne) Sinttulo14At The Top Of Fame En busca de... algo???(Marianne) Gipgfh1284333352 En busca de... algo???(Marianne) Sinttulo18 En busca de... algo???(Marianne) Sinttulo12Dirty Summer En busca de... algo???(Marianne) Sinttulo1hiEn busca de... algo???(Marianne) Sinttulo1pd En busca de... algo???(Marianne) Sinttulo3e Crear foroEn busca de... algo???(Marianne) A0n86g1286492197Marca Sangrienta En busca de... algo???(Marianne) Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

En busca de... algo???(Marianne)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Oct 12, 2010 3:45 am

Entro tranquilamente al enorme centro comercial, caminando despacio y viendo a la gente con grandes bolsas tantas que para algunos les era dificilcaminar, por lo cual se comenzo a dibujar en su rostro una sonrisa de burla, suspiro moviendo la cabeza negativamente mientras seguia, subio por las escaleras electricas para diriguirse hacia su obgetivo una tienda de instrumentos-Genial- penso mientras se quedaba parado enfrente del aparador para contemplar un lujoso Piano encima de el decia con enormes letras- Objeto invaluable elaborado con marfil- haciendo una cara de pocos amigos desvio las vista para posarla en los otros muchos instrumentos, unos niños comenzaron a pelear por quien sabe que cosa lo cual le hiso desvia su atencion de su objetivo principal.
-Es mio, ya te lo dije- decia uno de ellos haciendo un moin su sonrisa se extendio aun mas mirandolos con suma burla la gente que pasaba los observaba de una forma recriminatoria,-Como si nunca se hubieran peleado por algo- penso al ver a los adultos hacer cara de molestia, claro no era para mas pues era uno de los centros de alcurnia como le llamaba el, se volteo y sigui con su mirada en los instrumentos, por el parador vio a alguien asi que volteo y le sonrio gentilmente, pensando en donde es que la habia visto.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Mar Oct 12, 2010 3:55 am

Me molestaba que mi instrumento favorito, osea el piano que usualmente yo usaba estuviera desafinado y que no quisieran repararlo, así que me molesté y fuí hacia el centro para comprarme al menos un órgano decente. Ví uno de el cual me enamoré y fui a decirle al vendedor que ese era el que quería, así que me dijo que mañana me lo iba a mandar y cancelé. Volteé y me dí cuenta que estaba George Platt en la tienda, le sonreí con amabilidad e ignoré a los revoltosos niños que estaban peleando. Me acerqué a él.-no sabía que eras una amante de la música George...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Oct 12, 2010 4:02 am

sonrio al ver que se acercaba, -Que pequeño es este lugar- penso al reconocerla, dejo el gran alboroto que los niños hacian para saluda a Marianne- Si lo mismo digo, la verdad es que venia a ver a quien me encontraba y a llevarme uno que otro instrumento- dijo sarcasticamente, mientras miraba detras de ella a los chiquillos qeu ya se marchaban a regañadientes, uno de ellos volteo y enseño la lengua asi que rio.
-Y tu ya escojiste el que te llevaras?- pregunto casualmente, mientras en sus labios se formaba una sonrisa amigable.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Mar Oct 12, 2010 4:07 am

-Oh ya veo, entonces te ayudaré a escogerlos, si es que quieres claro.-rodé los ojos ante su sarcasmo, pero a pesar de que el piano del auditorio estaba mal, me había alegrado al comprar ese hermoso y excelente órgano que me serviría para ejecutar mis obras sin que me peleara con él cada cinco minutos.-sí, a decir verdad lo acabo de comprar.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Oct 12, 2010 4:15 am

sonrio al ver que no le habia molestado su habitual sarcasmo del que gozaba mucho en estos tiempos- Gracias es una gran oferta la que me haces, me llevaria cualquiera a excepcion de ese,- dijo mientras señalaba el piano que recian habia visto y aunque en un principio le habia gustado ahora le parecia tan espantoso, mientras tanto escucho lo que decia y enarco una de sus cejas.
-Vaya que bien y que fue lo que escojiste, para tu coleccion pregunto- mientras le hacia un ademan para que entraran a la tienda, donde el dueño les dirigio una mirada de desagrado- Tan mal me veo?? no respondas- dijo ya que la mirada sin duda habia sido dirigida a el.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Mar Oct 12, 2010 4:19 am

-De nada, y pues...no lo veo nada de malo a ese piano, aunque supongo que no te debe de gustar por algo o porque simplemente no entraría en tu habitación.-dije con una sonrisa burlona en mis labios, el chico era agradable a pesar de el frecuente sarcasmo que usaba en sus frases.-yo...escogí ese órgano de ahí y....en cuanto es tu aspecto...estás bien...lo que pasa es que lagunas personas no entienden la moda de hoy y deberían renovarse.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 12:05 am

rio ante su respuesta, mas bien al tono que habia usado para referirse,= una burla= penso= Si es una de las miles de razones= contesto restandole importancia al asunto, ya que no queria describir exactamente el hecho de que no le agradara ya en lo absoluto.
Dirigio su mirada hacia el instrumento que le mostraba, era realmente fino, eso sin duda se podia notar, el acabado que tenia le daba un mejor aspecto, en cuanto escucho lo de su aspecto sonrio divertido= Si tienes razon, lo de antaño ya no es lo de hoy, hay que tener un aspecto mas fresco= bufo mientras movia la cabeza y pasaba al lado del encargado de la fina tienda, para dirigirse y observar bien el instrumento que se habia llevado ella.
=Tiene un increible acabado, resalta aun mas de cerca= comento inspeccionandolo, caminando al rededor de este, para verlo desde cualquier lado.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 1:58 am

-Lo sabía, siempre tengo razón.-sonreí de lado, según mi opinión a veces las cosas de antaño no estaban tan mal o al menos cuando eran instrumentos y cosas literarias, pero en moda era otra cosa, no entendía como es que las mujeres de las épocas antiguas se podían poner esos horribles vestidos y corsettes. Cuando terminé mi conversación interior me dirigí hacia donde él estaba, inspeccionando mi ahora nuevo instrumento.-sí, es por eso que lo elegí, además de lo bien que se ve estoy segura de que suena mejor del ahora trágico estado del piano del auditorio.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 2:09 am

rio al escuchar que ella misma se animaba= Vale que buena autoestima tienes= bromeo ya que no le quedaba nada mas que hacer y los ultimos dias habian estado terribles, era bueno pasar un tiempo sin estar de amargado, miro de soslayo cuando se percato de que el dueño del lugar mandaba a uno de sus empeados para... talves vigilarlo
=No me robare nada= dijo moviendo la cabeza, observando a Marianne que ahora estaba cerca y comentaba despues de lo que el habia dicho sobre el accesoria que acababa de adquirir.
=Bueno cualquier cosa sirve mejor que ese vegestorio= comento recordando la ves qn que habia tratado de tocar, y solo habia conseguido molestarse de lo mal que estaba, y los dias despues de eso endurruñado de que no hubiera nada mejor en ese lugar, rio al recordarlo, suspiro y alejo aquello de su mente.
=Bien mejor vamonos, este asqueroso lugar no me gusta, deben haber otros mejor aqui= le dijo en vos alta para que el dueño lo escuchara y como fue el suso dicho puso cara de pocos amigos al escuchar su comentario.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 2:29 am

-Pero antes de largarnos espera...-Miré a los guardias de seguridad que se acercaban a nosotros, mire a uno de los niños que estaban a nuestro costado y sonrei maliciosamente, cogi una de las flautas y se la metí en su mochila y le dije que su mamá le estaba llamando, el enano corrió hacia la salida y sonó la alarma del local...bueno..ahora los gorilas no molestarán más.-espero que ese demonio no diga nada...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 2:41 am

vi como se dirigia hacia uno de los instrumentos sin importale lo tomaba y lo introducia agilmente en la mochila de uno de los chiquillos que hacia unos momentos habia estado haciendo una escena, al siguiente instante el chiquillo salia de la tienda y hacia sonar la alarme, tan estripitosa, sonrei divertido, los guardias se dirigieron hacia el, su madre estaba roja del coraje= Vaya si que eres agil,= rei una ves mas viendo como el niño se retorcia y trataba de safarse del aprisionadora garra de su madre.
=Creo que no tiene ni tiempo de discutir,= el chico vio hacia nosotros y comenzo a hablar= salgamos de aqui,= dije mientras la jalaba del brazo para salir antes de que el chico soltara la lengua..
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 2:45 am

-Lo sé, es una ventaja de tener un rostro confiable, aunque en verdad no seas exactamente una persona amable con lo enanos poseídos...-dije acompañando su risa, pobre señora, la verdad no soportaría tener un hijo ladrón. me jaló del brazo cuando el adorable pequeño(notese sarcasmo) empezó a soltar todo, maldito...acaso no soportaba una inocente broma?.-vale, no quiero que nos detengan..-salimos de la tienda y nos escondimos por así decirlo en una tienda de electrodomésticos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 2:55 am

Rei al escuchar sus palabras= Amen hermana= dijo sarcasticamente mientras le sonreia= No podria haberlo dicho mejor, que sabia= continuo diciendo con algo de sarcasmo, pero que claramente proseguia con su broma, pero claro quien no habia hecho lo mismo que el chico alguna ves??? claro el lo habia hecho en una ocacion defendiendo sus derechos, segun su testimonio pero despues de la gran paliza que le puso su padre cuando se entero de ello, se le quitaron las ganas, siquiera de hablar delante de el, aunque hoy en dia lo retaba en cada instante que podia, he ahi que usara el sarcasmo ya que era algo que su padre odiaba, y por lo cual lo habia reprendido en incontables ocaciones. mientras pensaba en ello la colera lo empezaba a invadir pero igualmente se esfumo al recordar en donde estaba, suspiro y comenzo a ver los artefactos.
=Que es esto??= pregunto mientras tomaba en sus manos un utensilio y lo giraba, al desviar su mirada vio una pistola de plastio= Vaya crei que esto solo se veia en peliculas= bufo tomandola, y viendo en la pantalla que era un elector de regalos, para elegantes bodas fue lo primero que le vino a la mente
=Divirtamonos un poco= dijo mientras lo pasaba por la etiqueta del utencilio que le habia mostrado hacia unos momentos.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 3:01 am

Y ahí volvió su sarcasmo, me aseguré que no viniera el pequeñajo con su madre y miré lo que tenía en manos, algo me decía que nuestra pequeña aventura sería divertida. Me gustaba su forma de pensar, era igual a la mía, seríamos buenos amigos.-que tienes en mente George?, ahora tú estás al mando de la operación *Jodamos al mundo*.-dije con una sonrisa divertida.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 3:10 am

sonrio al ver que camtaba tambien lo que planeaba,=Bien eso se siente bien estar al mando= dijo bromeando y le paso una de las pistolas.
=Primero lo primero, toma esto y marca todo, que nombre quieres???, pide el nombre mas bien el apellido de la gran boda= dijo colocandose enfrente de la pantalla digital y moviendole para poder introducir el apellido y nombres de los novios, por la pantalla pudo distinguir que una chica se acercaba, ella llevaba lo que supuso era el uniforme, tendrian problemas tan pronto???, no la verdad se las areglaria para ello.
=Bien y que dices= le dijo mientras le giñaba uno de sus verdes ojos.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 3:16 am

-Vale, te parece si yo me llamo Isabella y tú...mmm...Franco?...mi creatividad para nombres no sirve de mucho ahora mismo...-empecé a marcar todo lo que pude, eso incluía secadoras, planchas, microondas..entre otras millonadas más. Vi a una de las empleadas acercarse, acaso tendríamos que soportar esas antipáticas, no lo creo.-que tal si le jugamos una bromita?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 3:27 am

rio al escuchar sus nombre= Vale esta bien, eso ya lo note= los escribi rapidamente y como por obra de arte los acepto, me gire y al igual que ella, comence a marcar todo lo que veia, algunas cosas que no sabia ni para que servian y mucho mas, =Una broma??= se dijo y sonrio
=Bien no vayas a meter la pata= rio = Yo te sigo madam= dijo entre risas mientras marcaba una ultima cosa para ponerse frente a la empleada quien en definitiva se situo delante de ellos.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 3:34 am

Rodé los ojos, acaso su comentario me debería hacer sentir mejor?-Gracias...mínimo puedes hacerme creer que fue una buena idea, a donde se fue tu caballerosidad...ah verdad...se fue cuando le jugamos la broma en peque.-alcé una ceja, al menos no había usado su típico sarcasmo, creo que estaba impregnado en todo lo que él decía.-acaso yo podía meter la pata?...no seas...haremos un escándalo...espero que no me mate después de que la despidan por intentar violar a mi futuro esposo...-me volteé hacia la empleada y la miré con desagrado.-que quieres chica?...acaso no te puedes meter en tus asuntos y dejarnos a mi novio y a mí solos para escoger lo que vamos a comprar?...o es que acaso tus instintos femeninos te dijeron que podrías coquetear con él y después seducirlo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Miér Oct 13, 2010 3:42 am

=Si tienes razon lo lamento, no volvera a suceder madam= rio despues de decir aquello= Vale yo te sigo veamos que pasa talves nos den alguna compensacion por su mala actitud= rio nuevamente para despues quedarse serio y ver cuando llegaba la chica, trataba de no rei.
=Vale linda tranquila, solo elijamos esto y nos largamos= dijo sin voltear a ver a la empleada ni una ves, esta se habia quedado impactada con las palabras que le habia dirigido.
=Que, no yo no,= dijo tartamudeando, estaba muy nerviosa casi lo hace reir pero años de practica sabia contenerse muy bien, le paso su brazo por la cintura de Marianne
= Tranquila no esta haciendo nada= le dijo tratando de que la empleada se tragara el cuento.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 4:01 am

-Querido, puedo distinguir una mirada de lujuria a kilómetros de distancia.-dije mirando a la empleada con una sonrisa de cinismo impregnada en mis labios y por milagro divino mis ojos lucían rabiosos.-mi amor, no es justo que por culpa de una mala imitadora de prostituta barata tengamos que dejar esta tienda, tenemos que hablar con el gerente sobre su personal..-le dí un beso en la mejilla y le abracé, mirando a la muchacha con malicia.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 2:20 am

en verdad estaba a punto de reírse pero dado que arruinaria todo mantubo su compostura.- Bueno linda estoy contigo no con ella- contesto para tranquilisarla, debia admitir que rea una excelente actriz, el se lo tragaria por completo de no estar enterado de su broma claro.
-Hay muchas tiendas donde podriamos ir a buscar buenos artefactos, pero claro si te hace sentir mejor entonces hablaremos con el gerente, lo que tu quieras- dijo seriamente debolviendole el beso en la mejilla.- Te importaria llamar al gerente?- se dirigio en esta ocacion a la empleada quien estaba roja por las palabras que habia usado Marianne,- un gran toque- habia pensado
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 3:26 am

-Cierto George y no puedo creer que sólo falten cinco días para la boda, estoy tan emocionada, además te tengo una sorpresa para la luna de miel.-le coqueta y hablé con un tono de emoción falso que sólo los que sabían cuando una persona actuaba podían descifrarlo.-pues, creo que me haría mucho mejor hablar con el gerente...me complacerías mi amor?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 3:35 am

sus labios se curbaron en una fina sonrisa, muy caracteristica de el claro aunque no muy a menudo la lograban ver, menos ahora pero estab ves en verdad estaba divertido- Si solo cindo dias y no podras desacerte de mi,- dijo sonriendole y viendola fijamente- y solo espero para que me muestres la sorpresa,- agrego enarcando una de sus cejas y hablandole dulcemente al oido, aunque sabia que la encargada podia escucharlo todo.
- Claro amor lo que desees- contesto para despues dirigirse a la empleada quien estaba muy nerviosa.
-Y bien iras a buscar al gerente o quieres que vaya yo?- pregunto en tono serio, como cuando le hacia bromas a sus hermanos haciendose pasar por el aburrido de su padre.
- eh.... claro voy por el- dijo entre tartamudos para despues dar vuelta y dirigirse al lugar de donde habia venido en un pricipio.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 3:44 am

-Nunca querría deshacerme de ti, tal vez de tu ropa, pero no de ti.-le respondí con una sonrisa pícara, todo por la broma.-no te preocupes..en cinco días la verás y estoy segura que te va a gustar.-le abracé otra vez y miré a la muchacha con odio, o al menos eso intenté, mientras que internamente me estaba matando de la risa. Cuando se fue a llamar al gerente solté a George y sonreí.-puedes creer que no me da pena la chica...o bueno..si...pero lo puedo sobrellevar
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 4:02 am

rio ante su broma- bueno para mala suerte vengo con todo y ropa asi que aceptaras el paquete amor- contesto riendo, escucho atento loq eu le seguia diciendo- Vamos por menos y seria mejor si ya pudieramos salir de aqui- comento haciando un gesto molesto con referencia a la chica- no crees, tenemos cosas que hacer- dijo con picardia a Marianne, envolviendola aun mas en sus brazos, y viendo de soslayo a la chica, claro riendo para si.
En cuanto se fue y nos soltamos reí escuchando sus palabras- Oh si nada de remordimiento, que mal por ella, yo que ya me queria casar- reí eh hice una señar a las cosas que habiamos marcado.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.