Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo14At The Top Of Fame ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Gipgfh1284333352 ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo18 ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo12Dirty Summer ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo1hi¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo1pd ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo3e Crear foro¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} A0n86g1286492197Marca Sangrienta ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:24 am

Colegio nuevo, pensé mientras observaba el paisaje que iba pasando desde la ventana del coche. Ya faltaba poco para llegar y la verdad es que estaba algo nerviosa porque no sabía si iba a poder encajar en aquella escuela. No quería ser la nueva y a la que nadie hablaba, no es que fuera así en mi antigua escuela pero es que en ella conocía a todo el mundo porque era popular y en esta era la nueva, quizá no encajaria. Destiny, deja de pensar eso! me dije mentalmente mientras bajaba del coche ya que habiamos llegado a mi destino. Me despedí de mi padre con un simple abrazo el cual no me transmitio nada de amor por su parte, como me gustaría que mama estuviera aquí. Cogí mis maletas y miré como el coche se alejaba dejandome en aquella escuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 1:31 am

Había llegado realmente apurada porque recién me había enterado que mi tonta madre no me había inscrito.Odiaba no llegar temprano y me puse a pensar que era lo que me diría el director, felizmente era amable y no hubo problemas con lo de la inscripción. Mientras estaba metida mis pensamientos, ya saliendo de la oficina, vi a una chica aparentemente nueva que....estaba desubicada?.... de repente no sabía donde ir. Decidí acercarme a ella y ayudarla si es que se podía.

-Hey, Hola...umm....te puedo ayudar en algo?-dije con una sonrisa amable
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:39 am

-Hola- le contesté a la chica con una sonrisa -Sabes que es lo primero que tienes que hacer cuando llegas a una nueva escuela?- le pregunté con timidez por lo estupida que sonaba mi pregunta, pero es que mi padre no me habia dicho que tenia que hacer en el momento de llegar y la verdad es que no tenía ni la más minima idea ya que nunca me habia encontrado en una situación parecida -Por cierto, me llamo Destiny. Destiny Black- exclamé sonriente mientras estiraba mi mano en su dirección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 1:43 am

-Pues, primero debes de registrarte, a menos que ya lo hayas sido. Por ahora estamos de vacaciones y también te deben de dar tu habitación y el nombre de la otra chica para que te vayas acomodando.-dije aún sonriendo. Cogí su mano y se la estreché.-mi nombre es Marianne Bingley, un placer Destiny. Y para que sepas, yo también soy nueva aquí.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:49 am

-Creo que registrada ya estoy. Mi padre vino hace algunos dias para arreglar todos los papeles y registrarme pero claro al estar aquí no me dijo que tenia que hacer a continuación. La hija de un padre despistado- dije para despues soltar una carcajada -Supongo que tendré que ir a saber que habitación tengo y que compañera- dije sonriente mientras pensaba en que esperaba que me tocara una compañera con la cual me llevara bien -Encantada de conocerte. Me alegro de no ser la única nueva- exclamé con sinceridad mientras sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 1:51 am

-Oh bueno, pero igual vas a tener que ir con el director, ya que el te va a decir con quien vas a estar, yo recién acabo de salir y créeme que es una buena persona.-la cogí de la mano y la llevé hasta la oficina del director, la cual toqué tres veces para que nos abriera.-sí, la verdad es que yo también me alegro de no ser la única nueva aquí.-dije con una sonrisa ancha
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:56 am

-Pues me alegro que sea buena persona porque mi antiguo director era un autentico cascarrabias, gracias a dios yo no tuve que ir mucho a su oficina- le expliqué recordando que siempre estaba enfadado y que tambien parecia amargado, supongo que muchas personas a los sesenta años lo estan aunque no todas. me cogio de la mano y me llevo hasta la oficina del director y pico tres veces a las puertas -Sabes? Tenia algo de miedo por ser nueva pero si la gente es tan simpatica como tú supongo que me adaptare bien- le dije con sinceridad mientras sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 2:03 am

-Sí, los directores son pesados, nunca nos dejan divertirnos, pero creo que este no es tan malo después de todo.-abrió la puerta y le dije que era una chica nueva, llamada Destiny Black y que quería saber sobre su habitación, inmediatamente él se puso a buscar en sus archivos y le dio a Destiny los papeles, indicándole con quien le había tocado.-y muchas gracias por tu comentario, lo que pasa es que siempre me ha gustado ser agradable con las personas.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:14 am

-Eso espero yo y todos los de este colegio, porque si el director es muy pesado las fiestas se descubren- dije para despues soltar unas carcajadas ya que aquello era la pura verdad. Marianne le explicó al director quien era, despues de presentarme este estuvo buscando entre algunos papeles, me dio algunos y me indico con quien me habia tocado en la habitación, con una chica llamada Luna. Esperaba que nos llevaramos bien -De nada, es la verdad- exclamé sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 2:35 am

-Sí, aunque si él nos descubre podríamos llamarlo y hacernos pasar por otra persona y mandarlo a otra ciudad si es necesario, eso sería divertido.-dije con una pequeña risita. En Londres siempre hacíamos eso, mis amigos y yo, aunque después mis padres renegaban, pero me importaba un bledo lo que me dijeran, nunca me importó en verdad.-y dime...de donde eres?...yo soy de Londres, Inglaterra.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:16 am

Reí ante su comentario de mandar al director hacia otra ciudad -Sin duda sería divertido- dije aún riendome porque aquello era buena idea. Sería divertido ver que pasaría despues de eso, si nos descubrieran estaba claro que nos castigarian y que de la bronca no nos libraba nadie pero sin duda sería algo divertido -De Londres? Me encanta Londres- dije sinceramente -Yo soy del sur de Francia- exclamé sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Ago 28, 2010 8:08 pm

-Si, las personas son tan fáciles de convencer....-dije meditando un poco, siempre me había gustado hacer eso y como había salido este tema me había traído tantos buenos recuerdos.-sí, es un maravillosa ciudad, aunque simplemente nunca me acostumbré a la niebla y eso que viví ahí la mayor parte de mi vida. Así que de Francia!...otro país hermoso, tuve la suerte de visitarlo más de cinco veces.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:15 pm

-Sí, la verdad es que el problema de Londres es que siempre hay mucha niebla pero supongo que eso también es parte de su encanto. Las veces que he visitado Londres nunca he ido en un día de sol, sé que hay pocos pero nunca he tenido la buena suerte de que me tocara un día soleado- le comenté con una sonrisa -Sí, Francia es realmente hermoso. Paris la ciudad del amor- le dije con una sonrisa divertida porque los turistas que iban a Paris siemrpe decian aquella frase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Dom Ago 29, 2010 10:45 pm

-Sí, creo que le da un toque más misterioso a la ciudad y eso me encanta. Como si estuvieras dentro de una película y fuera a pasar algo, eso es lo que más me gusta de Londres.-dije sonriendo de lado, sólo por eso estaba extrañando mi ciudad natal, el clima, mis amigos y algunas fiestas, sólo eso podía extrañar de esa ciudad, ahora, tan lejana.-ahh París...ciudad inspiradora para todos los poetas del mundo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:05 pm

-Sí, eso es verdad. Si buscas un ambiente de misterio el mejor es Londres. porque hace que te sientas como Sherlock Holmes intentando descubrir el misterio de esa niebla que inunda la ciudad de arriba a abajo- le dije sonriendo ya que Londres tenia una aura de misterio inconfundible -Sí, supongo. La ciudad inspiradora para los poetas y la ciudad del amor para las jovenes parejas- exclamé riendome levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 01, 2010 12:27 am

-Sherlock Holmes..ahh, amo ese libro. Para mi suerte, con algunos amigos pude ir también al estreno de la película y ver a los actores en la alfombra roja. Aunque para serte franca, me gusta más el libro que la película.-dije con una pequeña sonrisita, siempre había sido el tipo de persona más aficionada a la lectura que a otra cosa.-y dime, la comida francesa es buena?...aunque aya estado ahí no quise probar cosas típicas francesas...le tengo "miedo a otras comidas".
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:02 am

-Sí, yo también vi la pelicula y el libro esta mucho mejor. Siempre estan mejor los libros que las peliculas porque en ellas siempre faltan cosas o detalles que no han puesto pero que para ti son importantes- le dije con una pequeña sonrisa pensando en las veces que me habia pasado eso cuando veia la pelicula y no era lo que me esperaba -Pues la verdad es que esta muy buena. Bueno, a mi me gusta mucho aunque mi preferida es la comida italiana- exclamé pensando en lo mucho que me gustaba la pasta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 02, 2010 1:08 am

-La verdad es que sí, por eso siempre es mejor leer el libro antes que vayas a ver la película.-dije sonriendo, nunca había hablado tanto con una persona que recién acababa de conocer, pero es que era tan entretenido.-mi favorita es la comida alemana, italiana y peruana, son realmente deliciosas. Además esos países son tan bonitos y tienen muchos atractivos turísticos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:24 pm

-Sí, yo también suelo leer el libro antes que la pelicula porque si la pelicula te decepciona dudo mucho que quieras leer el libro- exclamé con una sonrisa por lo bien que nos entendiamos. Era raro que estuvier hablando tanto con una persona que acababa de conocer pero no me disgustaba -De la comida alemana e italiana tengo idea pero la verdad es que la peruana no la he provado- dije pensando que seguramente también estaba buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 04, 2010 4:04 am

-Pues deberías de probarla, es realmente deliciosa. En verdad la primera vez que fui ahí pude probar bastantes platillos y pues lo que más me sorprendió fue la variedad de mariscos y pescados que hay!.-dije aún maravillada por todo lo que había visto ahí, la verdad es que era rica esa comida...hasta que después..bueno, ya sabía lo que pasaba al final.-y dime, recién has llegado o al menos llevas algunos cuantos días por aquí?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 7:52 pm

-Espero poder ir algún día y probar esa maravillosa comida de la que hablas. Me gustaría mucho, así que supongo que tendré que convencer a mi padre para ir en algún momento. Quizá pueda ir este verano- exclamé con una sonrisa -Eso si, aún tenemos que pasar todo el curso y después se hablara de vacaciones- dije resignada.
-Pues acabo de llegar- le dije sonriente -Supongo que tú no eres nueva,no?- le pregunté con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 08, 2010 2:54 am

-Y yo veré si es que mis permisivos padres me dejan ir sola a París o sino a Roma, hace bastante tiempo que no viajo y hablar de otros países me ha sacado mi añoranza por visitar lugares.-dije meditando un poco en los lugares que iba a visitar.-hay, ni me hables de notas que eso hace que las vacaciones se hagan más cortas y no me gusta eso.-dije con un poco de tristeza, adiós libertad!.-pues, yo sí lo soy, llegué aquí hace más o menos dos semanas, pero de que haya vivido aquí...no.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:16 pm

-Pues espero que te dejen ir a Roma porque la verdad es un lugar al que yo encontré particularmente especial. Es como si te enontraras en la época donde todo eso fue construido y miras con otros ojos esa gran ciudad- le expliqué on entusiasmo recordando mi viaje a Roma -Bueno, hae más tiempo que llegaste que yo- dije divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 09, 2010 3:01 am

-La verdad es que sí, o sino me escapo, me da igual, mis padres no son de los que les importa donde estoy ni quien me acompaña, con tal de no malograr su figura pública puedo hacer lo que me da la gana.-dije con una sonrisa, me encantaba tener más libertad de la que era necesaria.-ahh, sí, pero no es para tanto. Recién me estoy acostumbrando a todo esto, espero que este internado sea mejor que al que fui antes
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne} Empty Re: ¿Se nota tanto que soy nueva?{Marianne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.