Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Conociendo a mi nueva compañera [Megan] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketConociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo14At The Top Of Fame Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Gipgfh1284333352 Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo18 Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo12Dirty Summer Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo1hiConociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo1pd Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo3e Crear foroConociendo a mi nueva compañera [Megan] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Conociendo a mi nueva compañera [Megan]

2 participantes

Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Empty Conociendo a mi nueva compañera [Megan]

Mensaje por Susie Port Jue Ago 26, 2010 11:49 pm

Había llegado al instituto hace unos cinco minutos, al entrar todos mis hermanos juntos nos dieron nuestras habitaciones. La mía con Megan Platt, lo cual no era precisamente cómodo, nuestras familias se odiaban, pero, sin nada que hacer, me dirigí resignada a mi habitación. Al entrar vi que mi compañera ya había llegado, se había instalado en una de las camas que estaban dentro de una hermosa habitación.
Me dirigí automáticamente a la cama sobrante y empezé a desempacar todo, para luego guardarlo en mi parte del closet.
Susie Port
Susie Port

Popularidad : 0

Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Empty Re: Conociendo a mi nueva compañera [Megan]

Mensaje por Megan Platt-Connors Lun Sep 20, 2010 9:50 pm

Al llegar al instituto entre junto a todos mis primos-hermanos & mi hermano, al parecer aun no llegaba nadie ya que se encontraba casi vació el lugar, apenas entre vi con quien me tocaba habitación era una port algo no muy bueno para mi la verdad pero no le tome mayor importancia ,me despedí de todos & me fui rápidamente a mi habitación así podría llegar antes & elegir mi cama.
A los minutos de entrar hay llego la otra chica sin tomarle mayor atención mientras arreglaba mis cosas hable -Hola-una simple palabra pero para mi era solo una extraña & ademas nuestras familias se odiaban aunque eso me hacia pensar si yo también la tenia que odiar.
Megan Platt-Connors
Megan Platt-Connors

Conociendo a mi nueva compañera [Megan] Empty Re: Conociendo a mi nueva compañera [Megan]

Mensaje por Susie Port Miér Sep 22, 2010 1:21 am

- Hola - contesté educadamente, casi sin prestarle atención. Seguí ordenando mis ropas en el armario que me tocaba, luego elegí una mesita de noche y dejé allí mi cuaderno con mis escritos, algunos de mis libros favoritos, mi celular, mi Ipod y una que otra foto con Anne y Liv, además de las de mi familia, obviamente. Luego de no encontrar nada más que arreglarme di media vuelta soltando algo de aire - Soy Susie Port - dije esbozando una sonrisa, tratando de ser amable.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Megan Platt-Connors Jue Sep 23, 2010 1:23 am

Cuando termine de arreglar mis cosas escuche lo que la chica me decía me acerque a ella con una pequeña sonrisa para poder saludarla & hable -Yo soy Megan Platt- tenia una sonrisa para saludarla pero era solo por ser amable no era por que me interesara ser su amiga o algo por el estilo.
Después de presentar,e me dirigí hasta mi cama a sacar algunas fotos de mi familia en la cual aparecía una persona la cual me había herido mucho pero a la vez amaba como nadie intentando no mostrar pena solo deje la foto en mi velador le dedique una sonrisa a Susie & me acosté en mi cama.
Megan Platt-Connors
Megan Platt-Connors

Mensaje por Susie Port Dom Oct 03, 2010 10:13 pm

Miré las fotos que sacó luego de presentarse, todos con caras sonrientes. Me dedicó una sonrisa, a la cual respondí, para luego tomar un libro y mi reproductor de y recostarme en la cama para leer, no me concentré bien en el libro, mi mente vacilaba de un lado a otro escuchando la música de Debussy.
Miré otra vez la fotografía, era muy parecida a la de mi familia, la cual tomé entre mis manos, y la dejé al lado de la de ella, en las dos se veían unas familias felices, diversas y muy distintas una de la otra, pensé en como sería ahora si nuestros padres no hubieran peleado.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado