Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo14At The Top Of Fame Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Gipgfh1284333352 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo18 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo12Dirty Summer Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo1hiNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo1pd Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo3e Crear foroNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

Día de clases. Esas tres palabras hacían que cualquier chico se estremeciera y que se pusiera irritable y la verdad es que no los podía culpar. Entré a una de las aulas y tiré mi maleta en la mesa para después sentarme en la silla. Crucé mis brazos y me puse a ver quien entraba al salón. De repente entró la persona menos esperada..un amigo al que n había visto en años...por así decirlo, me paré y le abracé.-Hola Will, que tal estás?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Vie Sep 10, 2010 8:07 pm

Kwon you enemy de Green day, una tonada demasiado fuerte y que sin duda te haría levantarte de la cama... fué la música de alarma que despertó a William de un plácido y nada recurrente sueño, sin duda una buena señal aunque no era del todo cierta. Con pereza se alistó para ir al colegio, sin muchas ganas subió a su automovil y sin siquiera dirigir una palabra a sus hermanos se encaminó a su salón de clase.
-Que bien- pensó con sarcasmo mirando su horario de clase, esperó a que varios compañeros con caras amistosas o nerviosas entraban al aula, suspiró mientras esperaba cuando llegó su turno de entrar..., a penas pasando la entrada ´dió una escaneada a sus nuevos compañeros, sin reparar en nadie en especial, hasta que una jóven se le acercó y lo abrazó, al momento del mismo pudo reconocer tal abrazó, solo podía ser una persona -Marianne- saludó devolviendole el abrazo, -bien... y tu ¿como has estado? tanto tiempo- comentó aún con sorpresa..., una muy grata sorpresa.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 8:26 pm

-Pues yo muy bien, acaso no me ves?.-dije con una sonrisita, lo había extrañado un montón, desde que mis dos mejores amigas nos presentaron nos habíamos hecho muy buenos amigos.-tenemos que contarnos muchas cosas, la verdad es que no sabía que ibas a estar aquí, sino hubiese traído al menos un presente!, la próxima ves avísa.-lo solté para que no se sintiera tan incómodo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 8:37 pm

Sonrió con entusiasmo, al menos seguía siendo como siempre, no parecía haber cambiado nada en absoluto, salvo que ahora sus facciones habían adquirido cierta madurez la cuál hacía resalta su belleza natural a tal punto de parecer un efrodiciaco.
-Ok... una pregunta muy tonta-inquiró con amabilidad sin dejar de mirarla por fin alguién digno de su confianza y lo mejor es que por lo visto compartirián algunas clases y por supuesto mucho mas que eso.
-dimelo a mí, desde la ultima vez las cosas se han puesto un tanto raras..., me hacías falta- dijo con sinceridad alejandose de su gran abrazo de reencuentro, -oh... si mi capitana la mantendrè informada la pròxima vez- bromeò esbozando una amplia sonrisa, sin duda alguna ella siempre era la que lograba que sonriera de tal forma.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 8:47 pm

Correspondí a su sonrisa, se notaba tanto que lo había extrañado tanto?.-ah, que dulce Willy, a mí también me hacías falta, necesitaba alguien tranquilo con quien estar mientras que tu hermana y tu prima me volvían loca, aunque yo también me les unía y te torturábamos a ti.-dije con una sonrisa traviesa.-exacto cadete, si no lo haces me aseguraré de que tu castigo sea muy severo
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 8:58 pm

La sonrisa que se dibujaba en su rostro no desaparecía no al menos con ella cerca, -que graciosa, creo que recapacitandolo no te extrañe tanto- siguió bromeando -además supongo que ya encontraste a alguién a quien torturar,-comentó colocando su maleta en el asiento contiguo del de Marianne, -en serio he extrañado todas tus locuras, creo que eras la única que siempre logra que me escape de mi realidad- inquirió tomándo su mano con dulzura.
En sus momentos de cavilaciones siempre Anne lograba escabullirse en ellos con su obstinado sentido del humor, haciéndolo reir en la oscuridad de su habitación, recuerdos que lo mantenían al margen de la locura.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 9:08 pm

-Malo, así eres conmigo no?.-dije dándole un pequeño golpe en el brazo, pero era cariñoso.-pues...sólo a algunas personas, un viejo amigo, pero nada más...ahora que estás aquí podré torturarte más seguido de lo que hacía antes.-nos sentamos en los asientos y puse mi maleta en el piso.-sí..a veces es genial escaparse de la realidad de ves en cuando.-puse mi rostro en su hombro, era también una de las personas en las que más confiaba, si es que hablaba de chicos, claro.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 9:18 pm

-que yo soy malo?..., uhmm.. difiero en eso- contestó con repentina resiganción mientras se acomodaba en su asiento,-mas? que no has tenido suficiente con los años anteriores?- dijo con fingido tono de terror para después volver a sonreirle.

El salón cada vez más se llenaba de alumnos que comenzaban a charlar amenamente con los que durante el semestre serían sus amigos o a menos fingirían serlo -si... eso mismo es lo que digo, aunque tampoco quiero que me hagas caer en la locura, que debo decir poco me falta- dijo sientiendo la calidez de ella tan sobre su hombro,
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

-No, fíjate que no he tenido suficiente, así que prepárate tú, porque te torturaré con ayuda de tu primita y tu hermanita, estoy segura de que ellas lo disfrutarán tanto como yo.-dije con una sonrisa malévola en mi rostro, el sabía también que no era exactamente una santa. Empezaron a entrar alumnos en el aula y yo simplemente suspiré, no quería tener clases y para mi mala suerte había prometido portarme bien.-en la locura?...pues acaso no es suficiente lidiar con una loca, aunque siempre tratamos de que otros se unan a nosotros no?...gracias por la idea
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 9:51 pm

Sonreí ante sus ocurrentes comentarios, -demonios debo dejar de darte ideas para torturarme, sabía que debí haber entrado a un hospital psiquiátrico en lugar de esto- conestetó con el mismo tono de broma, -ya veo que has practicado la sonrisa de bruja de cuento de hadas..., vaya si que la has mejorada, directo al Oscar- dijo burlón uniendose a sus suspiro de pereza, las clases nunca habían sido lo que mas le emocionara.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm

-No, cuando hablas sin sentido me das muchas ideas, eso me gusta mucho. Y en lo referente al hospital psiquiátrico...bueno, nunca es tarde para entrar no es así?..te iré a visitar siempre así me cercioro de que no te vuelva la cordura.-dije siguiendo con mi tono de broma, esto era divertido, al parecer esta clase no iba a ser para nada aburrida.-si...el oscar, ojalá que llegue hasta ahí, aunque primero quiero mi premio Mtv, te nombraré a ti cuando gane todos los premios, aunque después de haberte metido en lo de disaster date...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 10:36 pm

-uhmm... no dire que no quiero recibir visitas y menos la tuya, que tal si me dejas peor- inquirió sonriente, la sola idea le causaba diversión, -jaja... eres tan graciosa ya extrañaba tu sentido del humor, aunque no me caería nada mal una cita a ciegas, haber si encuentro otra desquiciada al igual que yo- comentó jalándole un mechón de su delicado y sedoso cabello.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 10:39 pm

-Ese era mi propósito querido, tan bien me conoces?.-dije haciendo un puchero un tanto gracioso.-mi sentido del humor es el mejor, siempre te pongo más feliz, no es así?..creo que tal ves ese es mi don, hacer feliz a las personas.-dije con una sonrisa ancha.-eso sería casi imposible, nadie puede ser igual de desquiciado y medio bobo que tú, Willy...Así, ahora sólo te llamaré Willy..me recuerdas a Willy Wonka
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 10:51 pm

Sonrió una vez más, -estas completamente chiflada cariño, aunque si... siempre me pones feliz... un poco- dijo entre risas admirando la sonrisa de su amiga..., aquella sonrisa que le hacía creer que todo estaba bien, -aah, bueno ya me había asustado, creí que sería por liberen a Willy- comentó brulón -he subido de peso pero no es para tanto-
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 11:00 pm

-Medio chiflada?..vaya pensé que me tenías mucho más estima..cariño..No estoy chiflada..estoy demente, positivamente claro.-me reí por lo siguiente que dijo, liberen a Willy?...y pensé que sus gustos eran mucho mejores.-vaya, ahora tienes complejo de ballena, interesante. Y no has subido de peso, estás bien y te juro que no estoy mintiéndote, sabes que no bromeo en eso..
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

-vamos si sabes que te adoro, bueno no es para tanto solo un poquito-dijo entre risas -complejo de ballena?- la miró divertido, -gracias que linda, supongo que tendré que creerte, al menos me subes el ego-inquirió encogiéndose de hombros, -pero ni que decir de tí, mas hermosa que nunca- comentó en tono cortés sonriendole
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 11:17 pm

-Me haces sentir mucho mejor, gracias.-dije con una mano en el corazón y haciendo mirada de niña pequeña triste.-vaya, ahora tendré que bajártelo..tengo que recordar que por cualquier cosa positiva que diga sobre ti siempre se te sube a la cabeza.-dije en tono burlón.-yo?..hermosa?..muchas gracias Willy ballenita, ahora a mí se me está subiendo el ego.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 11, 2010 11:47 pm

sonrió con su reacción ella solía representar muy bien cada uno de sus papeles propuestos, y la de niña buena cualquiera se lo creía, salvo Will que ya sabía como era ella.
-oie no seas grocera nada se me sube a la cabeza, salvo los piojos, pero no te preocupes la semana pasada me los quité- comento con el mismo tono de burla, -demonios, más autoestima?... después te sentiras toda una diva- dijo con fingido horror volviendo a reir
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 11, 2010 11:51 pm

-Los piojos?...vaya, esto tiene que ir para el blog de Dottie, Willy la ballenita tiene piojos, será una noticia increíble.-dije matándome de la risa.-una diva?..jamás!sabes que no soy ese tipo de chica que cuando le dices algo bonitos, después se pone a presumir...no va con mi personalidad.-dije con una pequeña sonrisa, piojos...ahh..que buena idea como venganza.-sabes, creo que le diré a todos que tuviste piojos...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 12:11 am

soltó una carcajada ante el comentario, -rayos..., ¿por que lo menciones?, es por ello que dicen en boca cerrada no entran moscas... sabias palabras-comentó entre risas, -tienes razón eso no va contigo, no lo necesitas, todos saben que eres una diva en el closet-comentó sonriente para después poner cada de pocos amigos cuando ella dijo que comentaria lo de los piojos, -no... me matarías, destruirías a muchas personas con ese comentario- sonrió con sarcasmo ya que sabía de sobra que no era un personaje muy importante al que le pondían en tela de juicio.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 12, 2010 12:17 am

-Por favor, ni que fuera la gran cosa, es sólo un blog...y eso publicación..que daño podría hacer?.-dije aún riendo. Él y sus refranes, eso lo había extrañado bastante, era genial tenerlo aquí.-una diva en el closet..eso me gusta un poco más...y por cierto...nunca fuimos de compras como lo habías prometido.-dije poniendo cara de mala otra ves.-a muchas personas?...a quienes querido..al único que destruiría es a ti...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 12:39 am

-un simple block..., no reina es el block- dijo resaltando cada palabra con su peculiar acentó, -sabía que te gustaría, ya deberías salir del closet-sonrio con suspicacia escuchando su siguiente comentario, -si tienes razón... por no decir que mi novia me dejaría y nadie querría sentarse a mi lado salvo tu- inquiró agitando su cataña cabellera junto a ella
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 12, 2010 12:44 am

-Porque tienes que ser taaan bobo?.-dije resaltando el tan de la oración.-y no es para tanto...siempre hay que vestirse bien, no es así?..en el caso tuyo..no haré comentarios..pero algo me dice que te voy a hacer un make over.-lo mire de arriba a abajo, definitivamente lo necesitaba.-novia?...dijiste novia?...quién es?..nunca me comentaste nada sobre eso tontito.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Dom Sep 12, 2010 12:52 am

-bobo?... vaya si que has cambiado tu vocabulario- sonrió burlón, enarcando una ceja debido a su comentario, -no gracias..., yo paso, no quiero cambiar mi imagen, más guapo sería un delito- comentó con burla sonriendo ampliamente, -amm... novia? quién la mencionó?... no dije nada-se desentendió -pero que veo?...oops creo que uno de mis pequeños piojos han caído en tu reluciente cabello-continuó bromeando solo para probar la curiosidad de Anne, aunque sabía de sobra que era bastante...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Sep 13, 2010 12:45 am

-Te podria decir otra cosa,pero hay que tener educacion.-dije con una pequeña mueca, nunca me habia gustado tener que comportarme como una pincesita,no me gustaba.-como digas..niño...pero no presumas mucho..-dije riendome de su tonto comentario.-habla idio, habla o te hago hablar.-dije en tono amenazante, cuando menciono lo de los piojos solte un gritito bastante fuerte.-quitamelo William Port!quitamelo o muereeees!
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.