Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Gipgfh1284333352 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo18 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo1hiNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo1pd Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo3e Crear foroNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Empty Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Día de clases. Esas tres palabras hacían que cualquier chico se estremeciera y que se pusiera irritable y la verdad es que no los podía culpar. Entré a una de las aulas y tiré mi maleta en la mesa para después sentarme en la silla. Crucé mis brazos y me puse a ver quien entraba al salón. De repente entró la persona menos esperada..un amigo al que n había visto en años...por así decirlo, me paré y le abracé.-Hola Will, que tal estás?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Popularidad : 0

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Lun Sep 13, 2010 2:13 am

-ja educación?? desde cuando?-bromeo mirandola con diversión, -deja dedecirme niño, que no lo soy-dijo haciendo un puchero..., -ok te lo diré-inquirió cuando ella comenzó a gritar, él rió porque le presentaba una escena muy divertida, -ay no creo que no es solo uno... -dijo entre risas
William Port
William Port

Popularidad : 1

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 2 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Sep 14, 2010 4:17 am

-Desde que mis padres estuvieron empeñados en que me volviera una señorita de bien y no saliera a fiestas a menos que sean de élite, odio eso.-dije con una sonrisa algo amarga, no me gustaba hablar sobre eso.-niño,niño,niño..eres un niño!a menos que seas gay y prefieras que te diga niña.-dije con una sonrisa y en todo burlón.-me lo quitas o sino juro que tu cabecita se va a quedar sin un solo pelo! -dije agarrándolo de la camisa
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Mar Sep 14, 2010 4:52 am

Sonrió burlón al escuchar su comentario, -en serio??, que tiernos tus padres por fin, supongo que te has de poner tus lindos vestiditos y sombreros de ocasión como niña ñoña-bromeó sonriéndole, puso los ojos en blanco -pff...no soy un niño y menos gay, deja de decir eso tontita-dijocon molestia fingida.
Sintió la delicada mano de la chica señirse sobre su camisa finamente planchada, le enseñó la lengua con una sonrisa -basta, basta no seas agresiva que van a pensar los chicos de tí,-dijo entre risas, tomándo sus manos entre las suyas,-deja mi camisa la dejarás arrugada y me cansé en plancharla-sonrió por que era lo único que le inspiraba a hacer
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 15, 2010 2:43 am

-En verdad no, nunca osaron ponerme vestiditos de niña ñoña, aunque una ves intentaron hacerlo y el vestido ahora está hecho cenizas....-dije recordando un poco de mi oscuro pasado.-entonces que eres?..ahh!ya sé!eres hermafrodita!.-dije riéndome a carcajadas.-siempre supe que lo eras...o al menos lo sospeché.-alcé una ceja, desde cuando él se ocupaba de su ropa?...era obvio que estaba mintiendo.-ya para de mentir, medio bobo, todo el mundo sabe que no lavas ni secas y mucho menos planchas tu ropa, apuesto a que tu pobre empleada tiene toneladas de prendas de vestir tuyas
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Miér Sep 15, 2010 4:57 am

Sonrió imaginándola hacer de su vestido tirones, -pobre vestido, lo hubieras donado, miles de niñas darían lo que fueran por una de tus prendas- aseguró meneando la cabeza, -ssshhh, deja de decir cosas feas, me asustarás a las chicas, y creeme que necesito una con urgencia- murmuró a sabiendas de que eso era mentira, él ya tenía una novia y con ella le bastaba, -pff... por favor, que tu no hagas nada no implica que los demás no lo hagamos, yo lavo, plancho y guardo mi ropa hasta la de mis hermanos- bromeó entre risas, ya que eso ni él mismo se lo hubiese creído.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 12:58 am

-A decir verdad, he donado más ropa de la que puedas imaginar, Willy ballenita. Ya sabes mi adicción a las compras y entenderás que tenía mucha ropa sin usar, así que las repartí en un orfanato y otros lugares más.-siempre había tenido la manía de comprar todo lo que me parecía bonito y como no contaba con presupuesta gastaba lo que me daba la gana.-no que tenías novia?...no me digas que eres un Don Juan!vas a ver que voy a vivir contigo por lo menos un mes y voy a comprobar si es que es mentira lo que me estás diciendo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 1:13 am

La miró con complacencia ya que tenía conocimientos del acto altruíta que la chica solía tener, soltó una risita divertida al escucharla, -deja de decir Willy ballenita-dijo torciendo la boca en un gesto de desagrado.
-no soy un Don Juan..., o quizá si pero que mas te da- inquirió percatándose de las imágenes de dos chicas que se agolpaban en su mente, -que???.... NOoooo por favor, me suicidaría en a penas una hora de tu estadía- dijo con terror fingido, a sabiendas de que eso era improbable, su amiga no era de las que se pasara todo el día en casa.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 1:21 am

-Pero si te lo estoy diciendo con cariño...-dije haciendo un puchero y haciendo como si llorara.-ya no te quiero Willy ballenita.-saqué mis manos de mi cara y crucé los brazos con cara de molesta.-desde cuando tú me ocultas cosas William Port?...quiero que me cuentes ahora mismo que rayos te pasa y quien te gusta!.-dije aún molesta, no me gustaba que me mintieran y/o ocultaran cosas.-no lo harías, puedo ser tranquila si lo deseo o sino puedo ser tu peor pesadilla...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 1:34 am

Sonrió y meneó la cabeza, -con cariño?, si claro, te buscaré un apodo cariñoso también- inquirió viendo con diversión el puchero de su amiga, le pasó el brazo sobre sus níveos hombros, -no te oculto nada..., bueno aun no te he contado mucho, -dijo con resignación, -pero si quieres te cuento..., me he comprado un perrito pero murió de soledad-bromeó sin convicción, su desasociego iba mas que una simple mascota o un noviazgo entre adolescentes.
-Ay por Dios que miedo, mi peor pesadilla hecha realidad- sonrió burlón
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 1:40 am

-Vale, entonces sólo serás Willy Wonka...y mira que ese apodito si me gusta!además eres taaan dulce, pequeñajo.-dije con una sonrisa divertida y abrazándolo.-un perrito?..ya anda, dime la verdad...que rayos te pasa Will, sé que te gusta una chica, al menos por los comentarios de tus primas, pero no se quien es..así que cuéntame!.-le dije prácticamente rogando, siempre le había contado todo, o al menos casi todo, acaso el no podía hacer lo mismo conmigo?.-..oh vamos, no es para tanto...creo..
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 1:54 am

Soltó una carcajada ante su acurrente comentario, -pff... nada de eso-inquirió entre risas, la presionó mas al costado de su cuerpo, suspiró resignado ya que no podía escapar a los cuestionamientos de su amiga, siempre habían sido confidentes, así que lo menos que le debía era decirle la verdad, -ok- murmuró acurrucándose a su lado, para que no pudieran ser escuchados, -estoy saliendo con Tamara Miller, no se si ya lo sabías, pero llevo un tiempo con ella, es linda, tierna, muy hermosa, cariñosa, algo superflua y vanidosa, en fin con ella es con la que salgo- comentó sin el entusiasmo del que se supone con el que hablan los enamorados, -pero...-no terminó la frase, quiza no era necesario decir mas esperaría a ver si Anne sabía algo mas
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 2:01 am

-Tamara Miller...me suena. Y mira que he llegado hace unas tres semanas, pero ya conozco a bastante gente de por aquí, hay que socializar. La verdad es que me alegro por ti, debe de gus...-me quedé sin terminar la oración, podía ver en sus ojos que ella no era la dueña de su corazón, se notaba a millas de distancia, si es que sabías interpretar a la gente, claro.-pero no es esa personita especial que te vuelve loco, entonces si es así, porque estás con una chica que en verdad tú no amas..que quieres sólo como a una amiga?...mientras más tiempo estés con ella, mucho mayor va a ser el dolor de la chica cuando se entere que en verdad sólo la quieres como a una amiga y no como algo más. Y si disculpas mi curiosidad, quien es la chica de la que estás enamorado?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 2:16 am

Sonrió sin ánimo mirándola de soslayo, ella si que era una chica que socializaba, en cambio Jonathan era el clásico chico al que le hablaban por primera ves ya que él no se percatab de la gente a su alrededor, una actitud que debía cambiar antes de que se dieran cuenta de que sólo les seguía el cuento.
-es cierto..., no la amo, solo la quiero y la aprecio, es decir, ella me gusta pero no como debería, y se que la lastimaré y aún así le sigo dando ilusiones.-dijo con melancolía, -soy un egoísta-se culpó haciendo una mueca de desagrado, mirándo hacia la puerta donde los alumnos seguían circulando como el típico primer día de clases, -no seas chismosa, no te lo diré- bromeó sin certeza, -no es broma, en verdad necesito hablar con alguién que sea de mucha confianza, por que creo que estoy a punto de estallar- dijo dirigiéndo su mirada nuevamente a su amiga con algo de suplica en ellos.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 2:27 am

Le volví a abrazar, no me gustaba que estuviera triste, era mi mejor amigo y eso hacía que me sintiera peor.-no te pongas melancólico ahora, como tu mejor amiga te digo que deberías de decirle la verdad a la chica y si en verdad te quiere ella lo comprenderá, aunque obviamente se lo tienes que decir con tacto.-respondí después de meditar un poco este caso, me sentía como una psicóloga, pero era genial.-oh vamos, sabes que tú puedes confiar en mí y además te aseguro que nadie se va a enterar de nada, no soy una soplona ni nada por el estilo...creo que deberías de pagarme por hacer de niñera y psicoanalista.-dije en tono bromista, para aligerar un poco la situación.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 2:37 am

Se sintió reconfortado por el abrazo de Marianne, justo lo que necesitaba el confot de su amiga, -si, tienes razón, pero no puedo, más bien ella lo intuye, y no quiero que me deje- dijo angustiado ante tal perspectiva a fin de cuentas si ella lo dejaba, ya no tendría a nadie que le ayudara a sobrellevar su aburrida vida y vacía vida.
-Lo se cariño, se que puedo contar contigo..., bien la chica que roba cada uno de mis suspiros, por la cual me levanto cada mañana, la que me daja sin aliento cada que la veo, la que invita a ser una mejor persona es..., nada mas ni nada menos..., redoble de tambores por favor..., es Sky Platt- dijo terminando en un susurro que dejaba ver su entusiasmo y emoción que le causaba al decir su nombre y pensar en ella.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 2:43 am

-...Pues entonces díselo cuanto antes, además no creo que le haga mucha gracia que le dejes..pero todos sabemos que no se puede estar con una persona si es que no hay amor.-respondí a lo que dijo, la verdad es que no me gustaría estar en el lugar de Tamara ahora mismo. Cuando mencionó el nombre de la chica me sobresalté.-Sky Platt?...vaya, sí que estás en problema hermano...espero que tus padres no se enteren de esto, si no eres hombre muerto, viéndolo por otro lado..espero que seas feliz con ella.-Sky Platt no era exactamente mi mejor amiga, desde que nos conocimos en el hospital causó una muy mala primera impresión, pero si William era feliz con ella..entonces yo también era feliz.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 2:57 am

-si algun día se lo diré, espero que..., no se que ella encuentre a alguien antes- comentó con una sonrisa deprovista de emoción alguna, soltó una risita cuando notó la exaltación de la joven, -sabía que esa sería tu reacción- inquirió con una sonrisa escuchando con atención lo que ella le exponía, -supongo que ese amor está perdido..., pero aun así veré la forma de que estemos juntos- aseguró mostrándose lo mas seguro que le fuera posible.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:02 am

-También espero eso, ya le he visto antes..y la verdad es que no dudo que alguien se fije en ella.-dije con una sonrisa, alcé una ceja cuando oí su siguiente comentario, acaso era tan obvia?.-para salir adelante van a tener que luchar mucho, porque por lo que sé, tus padres no son muy buenos amigos de la familia Platt...y en relación a Sky...bueno, ya la conozco...pero creo que ella me odia o algo así, porque digamos que en el hospital descubrieron que soy hermana de Caroline...y ella lo negó completamente y ahora me odia por eso..ella dice que tengo la culpa...la verdad, a mi no me importa mucho lo que me diga...pero la verdad es que estoy feliz por ti
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 3:14 am

Asintió ante lo obvio, pero no estab seguro de que aquello pasara, Tamara parecía amarle de verdad, una emoción que sin duda hubiese pagado millones porque Platt la sintiera por él, aunque sabía de sobra que así era, suspiró y la miró, observando la forma en como articulaba cada palabra, sus gestos al pronunciar el nombre de su amada, -ya lo creo, tendremos una revolución, mis padres me querrán matar y sus padres no se como actuaran ante tal cosa, pero no me importa, yo la amo y se que no es un amor de escuela, que se pasará en un par de meses, se que es una mor que durará por siempre, aunque suene cursi, se que estamos hechos el uno para el otro..-afirmó esbozando una amplia sonrisa al final de la frase, -claro que no te odia, ella sería incapaz de odiar a alguién ademas que no te importe, yo te quiero con eso debería bastarte- bromeó aun con la sonrisa que le causaba el recuerdo de Sky
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:21 am

-Bueno, si tus padres y los de ella dicen algo sobre..no sé..quitarte de la herencia..pues...como eres mi amigo quiero que sepas que me puedes decir cualquier cosa y te ayudaré.-dije amablemente, no quería que tuviera problemas y si necesitaban cualquier tipo de apoyo, pues quería que supieran que podían contar absolutamente con mi ayuda.-eres demasiado adorable Will, me alegro de que seas feliz con ella, simplemente querría cambiar mi relación con Sky...no me gusta caerle mal a alguien.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 3:31 am

Rió amenamente haciendo que los chicos de su clase voltearan a verlo, -oops, creo que ruido- bromeó -gracias nena, yo lo se, siempre puedo contar contigo, creeme que serás la primera en enterarte, eres una ternurita, gracias corazón- dijo abrazando a la joven con un sentimiento de aprecio, se sentía realmente afortunado por tener a una amiga como Marianne, -que linda, creo que, podrían arreglar sus diferencias, quién se podría negar a tu linda carita de niña buena- comentó dándole un beso en la mejilla a la chica.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:38 am

-Gracias Will, que bueno que puedas confiar en mí, me haces sentir especial, espero que ella también aprecie la ayuda, no quiero causarles problemas.-se sentía muy bien que alguien pudiera confiar en ella, me gustaba que fuera así.-sólo la cara de niña buena, porque por dentro soy un diablito, pero un diablito a medias...creo...la verdad es que yo si quiero arreglar las cosas con ella, no quiero estar peleada con tu futura..esposa...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 3:46 am

-te hago sentir especial?..., no solo eso eres especial, en verdad aprecio tu gesto, tu eres mas que especial para mí, gracias a el "todopoderoso creador", que te ha puesto en mi camino- expuso con gratitud y sonriente ante su amiga, una amiga que sin duda metería las manos al fuego por él, y William haría exactamente lo mismo sin titubeo.
-que diablito, eres un angelito caído del cielo, solo por que los demás angeles te tenían envida- dijo entre risas, -y asi será..., mas que mi esposa... y tu mi amiga serás la madrina de honor- comentò sonriente, dejando ver todo el amor que sentía por ella en solo su mirada.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 16, 2010 3:53 am

-Eres un amor William Port!te juro que eres la mejor persona y el mejor amigo que he tenido jamás, te quiero bobo!.-dije muy feliz, mis ánimos habían subido un cien por ciento.-madrina!hablas enserio Will!MADRINAAA!.-dije casi gritando de manera muy emocionada.-no sabes cuan feliz me has hecho justo ahora!te juro que quiero saltar..pero se vería rarito....-le abracé mucho más fuerte y le dí un beso en la mejilla
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 4:06 am

Sonrió ante el comentario de la chica, ambos se subían el ánimo, ella significaba mucho en su vida, era una de las personas mas importantes, y era su mejor amiga sobre el mundo entero, una compañera fiel además de divertida, que mas podía pedir en su amiga?.
-yo también te quiero, bobita- inquirió con una gran sonrisa, sin duda sus compañeros les estaban viendo por sus estados de ánimo tan cambiantes ahora los dos querían dar saltos de alegría por un futuro incierto.
-shh......,- silenció con el dedo índice en su boca -te escucharán- murmuró, -claro..., eres mi mejor amiga tu puesto de madrina de super honor esta reservado solo para tí..., y creo que si se vería raro, pensarían que te estoy proponiendo matrimonio o algo así- dijo con una sonrisa emocionada
William Port
William Port

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente