Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo14At The Top Of Fame Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Gipgfh1284333352 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo18 Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo12Dirty Summer Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo1hiNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo1pd Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo3e Crear foroNueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Empty Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Día de clases. Esas tres palabras hacían que cualquier chico se estremeciera y que se pusiera irritable y la verdad es que no los podía culpar. Entré a una de las aulas y tiré mi maleta en la mesa para después sentarme en la silla. Crucé mis brazos y me puse a ver quien entraba al salón. De repente entró la persona menos esperada..un amigo al que n había visto en años...por así decirlo, me paré y le abracé.-Hola Will, que tal estás?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Popularidad : 0

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por William Port Sáb Sep 25, 2010 8:40 pm

-nunca me hago el iluso..., era sarcasmo pero bueno, y supongo que en lo de la inteligencia tienes razón, ese don no es el mío- inquirió encogiéndose de hombros sonriendo al abrazo de la jove, -ya, ya se que me quieres mucho- dijo palmeando el brazo de su amiga.
-demonios Anne, en serio que me asustaste..., debi haberlo sabido en el colegio no hay profesores guapos ni mucho menos y de los alumnos pues no se aún no conozco a nadie- inquirió sintiéndose aliviado de que solo hubiese sido una broma.
William Port
William Port

Popularidad : 1

Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William] - Página 4 Empty Re: Nueva escuela, nuevas o viejas amistades[William]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm

-Sí, lo sabes, pero que no se te suba a la cabeza.-dije bromeando con él, prácticamente eramos como hermanos, él y su sobreprotección y yo era la escandalosa hermanita menor, pero así me quería.-enserio te lo creíste?...vaya y pensé que eras al menos un poquito más inteligente, veo que me equivoqué...-puse una mano en la frente, como si fuera un drama.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Sáb Sep 25, 2010 11:04 pm

-demasiado tarde ya me la creí, y se me ha subido, vaya si que sube mi autoestima- dijo sarcástico ante la joven a la que quería tanto, su mejor amiga y mucho mas que eso..., tenía muchas hermanas pero Anne era la mas especial de todas.
-jaa... es que sonaste tan convicente por no de cir que de tí creería cualquier cosa, loquilla- inquirió sonriendo por el ademán de la chica.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 25, 2010 11:11 pm

-Entonces estaré encargada para bajártela para que no te vuelvas muy orgulloso...como el señor Darcy en orgullo y prejuicio.-que bonita comparación le había echo a Will, todo el mundo sabía(o al menos los que han leído la obra)que Darcy era un idiota arrogante, aunque al final yo lo terminé amando.-si bueno, no es mi culpa que sea tan convincente, además sé que tú serías el primero en juzgarlo o sino patearle el trasero para que se aleje de mí, no es así?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Sáb Sep 25, 2010 11:20 pm

-oh, garcias ese era mi gran cometido en la vida, siempre me quize convertir en él, demonios has estropeado mi plan- inquirió frunciendo el ceño, la verdad nunca le había gustado ese personaje, pero sabía que para ella era una adoración, -pues claro..., que bien que me conoces, casi me da un infarto, ya hasta estaba pensando en el escrito que mandaría al director por no decir que a la prensa también- comentó con apemio aunque no había pensado en ello hasta ese momento.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 25, 2010 11:36 pm

-Oh te juro que amo a ese hombre, si existiese ahorita un Darcy en carne y hueso me casaría con él, puede que al principio haya sido un tarado pero es demasiado lindo al final.-suspiré, todo lo que había dicho era verdad, me encantaba ese personaje, lo amaba en verdad, era tan perfecto y a la vez no era perfecto, es extraño de explicar.-no seas tan exagerado, no es la gran cosa...la hermana de una amiga está casada con un chico 10 años mayor que ella.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:10 am

-aja?..., que bueno que no existe ese tipo, por mi parte lo detesto, aunque bueno que se puede esperar de una chica- bromeo, sin saber realmente lo que pensaba de ese personaje, el juzgar no siempre le era grato.
-si bueno pero tu amiga no tenía un amigo como yo..., además dudo que su esposo hubiese sido su maestro o si?- comento enarcando una ceja, aunque no importaba si era o no su maestro de todas formas le seguía llevando 10 años.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 26, 2010 12:14 am

-No seas celoso,.simplemente porque Fitzwilliam Darcy no exista no significa que una persona se le pude parecer a él..aunque podría casarme con el actor...mi sueño se haría realidad.-creo que estaba incomodando a Will con esta conversación sobre chicos, novios, bodas y esas cosas, pero mi misión en el mundo era sacarle de quicio no?.-no, no lo era..en verdad era el socio de su padre...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:29 am

-que rara, bueno cada quien y sus terribles gustos- bromeó imaginando a su amiga con aquel sujeto, -que feo- susurró meneando la cabeza para sacarse esa imagen, -eso es peor, creo..., entonces me buscaré alguna socia de mi padre, supongo que pondrá menos objeción que a Sky, cierto?- dijo con cierto aire melancólico, sabía a ciencia cierta que su padre aceptaría esa relación antes que alguno de sus hijos se relacionara con algun Platt.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 26, 2010 12:34 am

-No soy rara, soy demente pero no rara. Yo no digo nada sobre tus gustos querido y por cierto...creo que voy a tener que ir de compras contigo, lo necesitas.-mis amigos más cercanos sabían muy bien que yo era una adicta a las compras y si mencionaba algo sombre ropa o tiendas estaban en peligro de terminar siendo víctimas de un makeover.-no seas tan melancólico cariño, no te queda. Lucha por vuestro amor...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:48 am

-jaa... tengo buenos gustos, boba- inquirió frunciendo el ceño, ya que para él las chicas con las que andaba le parecían realmente hermosas, pero solo era su humilde opinión, -quee?, ay no, no iré de compras si quieres ve tú y me compras chácharas pero yo no voy- comentó con cara de molestia, si habia algo que no le agradaba era ir de compras, era tan trivial y aburrido que prefería quedarse en casa y dormir todo el día, cosa que tampoco le gustaba.
-ya se, y creeme que eso es exactamente lo que haré- aseguró recobrando el brillo en sus verdes ojos, al pensar en la vida que le esperaba junto a Sky.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 26, 2010 3:59 am

-Me importa un bledo lo que digas William Port, tú vas a ir conmigo de compras quieras o no!o sino plañirás doblemente y te juro que enserio vas a sufrir, además..conmigo no es aburrido ir de compras no es así?...será divertido y después si quieres nos vamos al parque de diversiones...-dije haciendo un pucherito, no podía decir que no a mis pucheros, nadie se negaba a nada cuando hacía eso.-más te vale que eso hagas, no quiero ser la chica que este cargando con tres bolsas de pañuelos moquillentos tuyos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 4:52 am

Sabia que no podia negarse, porque en verdad lo lamentaria, en las discusiones con su amiga el tenia las de perder, suspiro resignado, =ok ya, tengo que ir, demonios, porque me haces esto= inquirio molesto pero despues sonrio levemente.
=que no lo harias, yo lo haria por ti, te daria ambos hombros para que lloraras en ellos, es mas hasta dejaria que te limpiaras la nariz en mi camisa= comento burlon
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Mar Sep 28, 2010 1:47 am

-Porque lo necesitas y debes de aceptarlo, es urgente..no sé como es que Su y Liv no te hacen comprar ropa más bonita sabiendo lo criticona que puedo ser.-ignoré su tono de enfado, él ya me conocía más de cinco años y tenía que saber lo pesada que podía ser cuando una persona no se vestía exactamente como yo quería.-...no crees que para eso existen los pañuelos desechables...pero agradezco tu gesto de amabilidad.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Vie Oct 01, 2010 2:25 am

La miró con cara de martil al escucharla, sabía de sobra que su ropa no estaba del todo mal, pero su amiga era tan obstinada que siempre quería que todo marchara tal y como ella lo quería, así que sin objeción alguna tuvo que asentir, -si, si..., lo que digas, aunque mi ropa es más que suficiente, es solo tela y punto, pero bien haré lo que pides- refutó a regañadientes.
Una sonrisa volvió a dibujarse en su rostro - amm... para esos son los amigos o al menos eso dicen- comentó encogiéndose de hombros, esa afirmación no le era del todo grata, ya que para él significaba que era como un favor obligatorio actuar de tal manera solo por el hecho de ser amigos, sin dejar ver que era por que había una serie de sentimientos quelos vinculaban.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Vie Oct 01, 2010 2:34 am

-Vamos, ponle más ánimo,a demás si quieres después podemos ir al cine o algo así, para que para ti el día no sea tan estresante.-dije con una enorme sonrisa. Vamos..ir de compras conmigo no era tan malo, a menos que seas una shopalcoholic como yo.-tú no eres mi amigo niño..eres prácticamente mi hermano...creo que eres la persona que más sabe sobr.-interrumpí la frase para formularla otra ves.-la verdad, sabes más sobre mi que yo misma
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Vie Oct 01, 2010 2:47 am

Esbozó una amplia sonrisa fingiendo demasiado entusiasmo, -aja, mira mi sonrisa de felicidad, que no te encanta?..., ir de compras me hacer realmente feliz, wooow estoy que no quepo de la felicidas- comentó sarcástico, sin duda era el tono de voz que mas le gustaba usa.
Enarcó una ceja escuchando a su amiga, asintió lentamente sin saber que significaba realmente aquello, quizá si la conocía bien, pero a veces no se logra conocer totalmente a las personas
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Vie Oct 01, 2010 2:57 am

-Ya...no pongas ese tono conmigo William, sabes muy bien que no me gusta para nada y menos cuando se trata sobre las compras...-dije en tono serio, él sabía muy bien como odiaba el sarcasmo viniendo de él. Le dí un pequeño y suave golpe en el brazo y le miré molesta, después de eso me volteé molesta, cruzando los brazos en mi pecho.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Vie Oct 01, 2010 4:05 am

Sonrió maliciosamente al ver su reacción, algunas veces Will lograba hacerla enojar, aunque por momento le encantaba verla así, sabía que se arrepentiría después.
-Vamos, solo estoy jugando me encanta ir de compras contigo cariño- inquirió abrazando a la chica en espera de un abruptuo rechaso.
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Vie Oct 01, 2010 6:48 pm

Hice que me soltará, ahora si me había arruinado el día este bobo, pero él tenía la maldita suerte de que nunca me podía molestar con él. La única vez que nos peleamos fuerte sólo duramos un día sin hablarnos. Me volteé y le abracé.-tienes suerte que no pueda molestarme mucho tiempo contigo, me es imposible.-sonreí y le revolví el cabello.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Sáb Oct 02, 2010 10:06 pm

Ambos sabían que las bromas entre ellos eran eso, nada mas que bromas y nunca terminaban realmente enojados, -hey primero que tengo mala ropa y ahora me despeinas para que me vea peor?, mala amiga- dijo sarcástico, -se que la tengo cariño, pero bueno ¿a que hora vamos a ir?..., para que me haga el enfermo- bromeo enseñándole la lengua
William Port
William Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Oct 03, 2010 8:49 pm

-No soy mala, bueno sólo un poco. Pero creo que te hacía falta que te despeinara el pelo, eso sí...el mío ni se te ocurra tocarlo.-dije en tono amenazante pero a la vez con algo de broma.-aunque te estés muriendo te arrastraré hasta la tiendo para ir de compras conmigo, no me importa si vas con un médico al lado, pero vas si o si.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por William Port Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

-bien..., no lo tocaré de todas formas está todo cebudo no quiero mancharme las manos, guacala- dijo soltando una risita divertida, eso no había sonado nada cortes pero a fin de cuentas estaban jugando, o eso creía él.
-ya, ya..., iremos de compras, ¿iremos a comprar mucho?, digo para que sepa que tarjeta llevar- cuestionó con amabilidad, ya que sabía que la frase vamos de compras con Anne era como decir vamos a gastar mucho dinero con Anne o William paga todo y quédate pobre.
William Port
William Port

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4