Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Una Historia de Lunita* Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Una Historia de Lunita* 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Una Historia de Lunita* 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketUna Historia de Lunita* Sinttulo14At The Top Of Fame Una Historia de Lunita* Gipgfh1284333352 Una Historia de Lunita* Sinttulo18 Una Historia de Lunita* Sinttulo12Dirty Summer Una Historia de Lunita* Sinttulo1hiUna Historia de Lunita* Sinttulo1pd Una Historia de Lunita* Sinttulo3e Crear foroUna Historia de Lunita* A0n86g1286492197Marca Sangrienta Una Historia de Lunita* Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Una Historia de Lunita*

2 participantes

Una Historia de Lunita* Empty Una Historia de Lunita*

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 4:34 pm

Bueno, que cosas, tuve un momento de inspiracion, despues mejorare y alargare la historia, espero que les guste y su opinion, se me ocurrio y la queria compartir con ustedes.
No tiene nombre.

La música sonaba con un inicio tranquilo, pero después tomando aquel reconocible ritmo de vals. Tranquilo y a la vez, con el típico: un, dos, tres. Casi podía estar segura que se trataba de la melodía: Matrimonio de Amor de Richard Clayderman.

Sonreí levemente, tarareando la tonada. Acomode bien mi mascara, y al vestido azul, que mi madre me había prestado para esta noche, vi a las parejas, reconociendo donde estaba Natalie y su novio, Armand, no pude por menos que levantar mi pulgar a modo de aprobación, estando segura que mi amiga no me había visto.

Todo era como en un sueño, o en una película medieval, las parejas bailaban en una sincronización más que perfecta. Lo único que hacía de mi noche, poco especial, era que la estaba pasando sola, solté un suspiro, pensando en que podría haber sido de él

-¿Me permite esta pieza, señorita?

Sentí como alguien tocaba mi hombro, al girarme, unos brazos que jamás podría haber olvidado, rodearon mi espalda. Aquella sonrisa perfecta que creí, no volvería a ver, de nuevo me hacía temblar las rodillas como gelatina. Sus ojos verdes relucían al igual que esmeraldas bajo el antifaz dorado que ocultaba la mitad de su hermoso rostro.

-¿Santiago?-pregunte- ¿Santiago Coll?

-Por esta noche, solo Santiago- me vio a los ojos, entrando a mi interior como lo sabía hacer, y me pregunto mentalmente:- Entonces, ¿me permites bailar contigo?

Subí la mano a su hombro, para sujetarme como se supone que me sujetaría, aunque yo no sabía gran cosa de bailar, me fascinaba el concepto, lástima que fuera mala en la práctica.

-Te advierto que esto no es mi fuerte, tus pies peligran-le dije, jugando y hablando en serio.

Subió su mano hasta mi omoplato, sosteniéndome con firmeza, se puso recto, y se rio, de esa forma tan despreocupada que le concedía aun más atractivo a toda su persona. Comenzó a guiarme lentamente, hacia la pista, esquivando con gran agilidad a la gente a nuestro alrededor.

Estaba segura que ahora si me veía como una princesa, el vestido azul de los XV años de mi madre, se veía elegante al dar las vueltas que Santiago me marcaba.

-No lo haces tan mal-me murmuro al oído.

Algo sonrojada, sonreí, agradecida. Ya sabía que era un cumplido, aunque fuera mentira. Bailar era lo que menos se me daba, algo que envidiaba de mi hermana, y sabía que nunca podría imitar. Pero me hacía sentir bien el que Santiago ocultara eso de mí, aparte de que el vestido me ayudaba en el trabajo.

-Es que tengo un gran maestro.

La melodía se acabo, ¿Por qué cuando más la disfrutaba esta se acaba tan pronto?

-Luna, ya te lo he dicho. No podemos ser nada-sus palabras me hirieron, como si a una cortada le echaran limón y ardiera en todo el cuerpo.

-¿Ni por esta noche?-pase mis manos por su cuello, comenzó otra canción, pero ninguno de los dos se movió- Tu mismo lo dijiste, hoy no eres Santiago Coll, solo Santiago.

Me puse de puntitas, mientras él se agachaba, cerré los ojos, frunciendo levemente mis labios para sentir los suyos, con increíble calidez, rozándome la boca lentamente. Tan lento que estaba segura que nunca acabaría, y eso me gusto.

Pero nada era eterno, separo mis manos de su cuello, sosteniéndome las muñecas y obligándome a verlo, mis ojos lo contemplaron como el bello ángel que era.

-¿Qué es una noche comparada con la eternidad? Nada

-La noche puede ser tan eterna…

-como queramos que sea-me completo. Sus ojos verdes se endurecieron. Mientras yo, internamente me rompía en mil trocitos. Era obvio que él debía preferir a una de su misma raza. Es decir, ¿Por qué involucrarse con una humana?- Pero no puede haber nada entre nosotros, si uno no siente nada…-deseaba que se quedara callado, ¿no entendía que sus palabras me estaban hiriendo? Claro que lo entendía, por eso seguía hablando.

-Yo te amo-susurre, tontamente, en un patético intento por retenerlo a mi lado, por atrasar la siguiente frase.

-Pero yo no-termino.

Entre el eco que era la música, se escucharon unos aplausos pausados, como si todo hubiera estado actuado, y a esa persona le pareciera divertido el asunto.

-Bravo, bravo. Santiago Coll rompiéndole el corazón a la inocente Luna Shadow- dio otro aplauso, caminando hacia nosotros, no lo reconocía aun. La máscara que llevaba puesta era plateada, con encajes color perla, que relucía y se daba a notar por el smoking negro que vestía.

La luz realzo el rubio de ambos, aunque el de Santiago aun más.

-Lárgate por donde viniste, Dermott-escupió con asco

Me aparto con un brazo, empujándome atrás de él. Se me hizo raro que ninguno en la pista notara el pleito, ya que los alumnos tenían un detector para los chismes. Fue cuando me percate que todos estaban inmóviles, al igual que estatuas, era como si les hubieran puesto una especie de pausa.

Natalie estaba igual, y su pareja, Armand Coll, la hacía a un lado, como otra más. No entendía como yo era la única humana consciente.

-Luna Shadow nos pertenece a los Dermott-dijo Stephan, que al fin lo reconocí, solo porque se quito la máscara, y porque estaba tan cerca como para ver sus ojos azules. Tomo mi hombro y me jalo hasta él, alejándome de Santiago- Tú la has corrido de tu vida; es nuestra.

-¿Joseph no te ha enseñado a compartir, Step?-murmuro la voz de Cirse, que iba llegando de las sombras junto con toda su familia o Clan. Ya solo faltaban los Fionn…

-Esto es entre los Dermott y los Coll, ya te puedes ir yendo, lo último que queremos es que los Domhnal metan sus narices en algo que no les incumbe-le respondió de mala manera Santiago, Armand solo sonreía los presentes, con gesto inocente y despistado al mismo tiempo.

-Nos incumbe si se trata de la Antigua Magia, ahora, te sugiero que nos la entregues por las buenas, ya que por las malas no suelo ser muy agradable.

Camine hacia Santiago, no entendía nada. ¿Por qué de repente todos me querían a mí? ¿A qué se debía esa rivalidad que me metía en medio del asunto? Vi a los Coll, que se iban reuniendo, solo los más importantes, entre ellos, Amadora y Nicole, aparte de Gregorio, y otros, a los que no reconocía por sus mascaras.

-Pobrecilla-dijo Cirse, poniéndose frente a mí, y dándole la espalda a Santiago-, no te ha contado ni un poco del asunto tu noviecito, ¿tienes idea de lo mucho que te ha ocultado?

Stephan les hizo una seña a dos de los suyos, y estas atacaron a Cirse por un lado diferente cada una. Ella cayo, y en un hueco que vi, me metí, escapando porque ahora me estaban apuntado, corrí hasta donde se encontraba echa estatua Natalie, casi esperando que se levantara y me dijera algo, cualquier cosa, para que mi mente pudiera reaccionar y actuar.

-¡No huyas, Luna!-grito Stephan-te alejas de las personas equivocadas-siguió, luego me extendió la mano-, ven con nosotros, nunca te hemos mentido…

-Te está utilizando. Tu amas a Santiago, ¿lo olvidas?-dijo Armand, que por primera vez lo vi serio, no se movía, como si tuviera miedo de hacer un movimiento en falso que condenara a toda su familia.

Busque a Santiago con la mirada de una forma desesperada, sus ojos verdes estaban ocultos, pues no los encontraba ya. El salón se iba oscureciendo, hasta dejarme casi sin la posibilidad de ver la palma de mi mano.

-Pero él no te ama. Te expulso de su vida.

-Cállate-murmure, agradecí que el antifaz tapara parte de mi cara, y que la luz no fuera mucha, no quería que me vieran llorar.-No iré con nadie.

-Pues yo no te pienso pedir permiso-me contesto la voz de Santiago, tras de mí, me tomo de la cintura y me cargo, llevándome casi como un costal. Extendió la mano y un rayo plateado salió de ella, golpeando a todos los que no eran Coll.

Se me ocurrio de un extraño sueño que tuve, espero su opinion, no esta bien mencionado que se supone que son, pero es algo asi como vampiros, pero no vampiros, aun trabajo en ellos, hay cuatro familias,bueno, fue una idea fugaz, por eso no esta bien realizada..

Última edición por Luna S. Shadow el Vie Sep 03, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Popularidad : 0

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Una Historia de Lunita* Empty Re: Una Historia de Lunita*

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 7:16 pm

muy buena muy bueno..si que tenais inspiracion me gusto
Frank Platt
Frank Platt

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 7:17 pm

Gracias, me inspire en ese momento (lastima que fuera una 45 minutos antes de irme a la prepa), gracias, le voy a continuar.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 7:19 pm

si seria una exelente idea ame agrada
Frank Platt
Frank Platt

Mensaje por Luna S. Shadow Vie Sep 03, 2010 7:20 pm

Cuando haga lo proximo, lo subire.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Luna S. Shadow Sáb Sep 11, 2010 5:22 am

Armand rio, con esa forma de nuevo despreocupada, Leyna se quito la máscara, de un rojo carmesí, cual sangre, y también rio, movió su muñeca en círculos, creando una bola de electricidad, sin dejar de ver de manera divertida a Richard que iba llegando para ayudar a Stephan. Le sonrió, antes de que este entendiera la situación, dejo volar la bola de energía directo a su cara. Cuando esta llego al objetivo, soltó una carcajada de triunfo.

Santiago corrió, acomodándome bien, pero aun llevándome como costal viejo de papas, lo cual le quitaba lo romántico al concepto de ser “raptada”, aparte de que iba casi cayéndome, el vestido esponjoso no serbia de mucho en esta situación, y mi cabello podría clasificarse como un desorden tamaño mayor, estaba como pajarera, o eso imaginaba, excepto por la corona, que seguían en su mismo sitio. Bien, esto comprobaba que los fabulosos pasadores de Natalie, si eran fabulosos, mañana tendría que acordarme de darle las gracias, claro, si para mañana todo volvía a la rutina…

Vi como el antifaz se me resbalaba de la cara, moví mis manos para tratar de alcanzarlo, pero no pude, y cayó en el suelo sin hacer el más leve ruido. ¿O quizá era porque ya me estaba quedando sorda de tantos gritos?

-¿A dónde vamos?-pregunte, creyéndome con el derecho de saber aunque fuera solo eso, ya que lo demás, estaba claro que no me lo iban a contar.

-A un lugar-estuve a punto de reclamar por la respuesta más tonta que en mi vida había oído, pero luego agrego:- sujétate fuerte.

-¿De qué quieres que me sujete?-inquirí, tomando su cuello.
-De donde sea menos de ahí.

-Lo siento-masculle, soltándolo, decidí dejar mis manos libres, ya que no había nada de que podría sostenerme.

Santiago aumento la velocidad, corría como si llevara un cuete encendido, y a mí la vista se me nublaba, ya que empezaba a sentirme mareada, y como si el aire me faltara, abrí la boca varias veces, tratando de llenarme los pulmones de oxigeno, sin mucho éxito. Era como si de repente, hubiera olvidado la manera correcta de respirar.

Cerré los ojos, jadeando.

Suena el inicio del vals, en el escenario, una pequeña niña, con vestido rosa de ballet, de aproximadamente nueve años, comienza su coreografía. Alza la mano, con una gracia tal al del cisne, después la otra, se inclina hacia la derecha, y actúa a modo de recoger algo que se va elevando por su cabeza. Todo al tiempo que el vals le indica. Se agacha, baja el rostro, y ahora gira sobre sí misma, una, luego dos, tres, hasta cuatro veces. Repite el procedimiento otra vez, y da un salto, cayendo en un pie, su cabello lo tiene suelto, se mueve como si fuera parte del aire, la niña es de piel clara, y ojos oscuros, café oscuro que tienen aquel brillo infantil y soñador que caracteriza a los infantes, pero aparte, hay algo que la hace diferente, en su cara, no solo hay inocencia, también melancolía.

Esta tiste, y para sanar su corazón herido, baila.

Da una vuelta, y en cada vuelta que da, las lágrimas le van resbalando por las mejillas, inundándole el rostro, y no deja de bailar. Tampoco ha soltado ningún sollozo. Está acostumbrada a la soledad, ella es su compañera de danza, y de la vida.

Deja caer su cuerpo con la gracia que le ha sido conferida, levanta la mano, y estira sus dedos, mirando el techo con fervor, baja la mano lentamente, se la lleva al rostro, y un solo lamento sale de su boca:-¿Por qué?

La música acaba, al igual que la coreografía. La niña se levanta, va hacia la grabadora, aprieta el botón y saca un disco, lo guarda entre sus cosas, apaga las luces del escenario y se va.

Ya sabe que nadie ha ido a verla.

-¿Creías que te sería tan fácil deshacerte de los Dermott?- pregunto Stephan, saliendo detrás de, o dé, la pared, abrí mis ojos al tiempo en que este atacaba a Santiago, quien alcanzo a ponerse a modo defensor y esquivar la bola de fuego.

-¿Qué rayos…-dijo, bajándome de sus hombros, y volteándome a ver.

Yo lloraba a lagrima viva, pero sin hacer ningún ruido, la escena que acababa de mostrarme mi memoria o imaginación me había conmovido a un grado que ni siquiera yo lograba entender, solo dejaba que el llanto limpiara mis mejillas. El recuerdo de la niña bailando de una forma tan perfecta y melancólica, aun hacia a mi corazón entristecerse, como si compartiera su sufrimiento, o como si fuera el mismo sufrimiento.

-¡¿Por qué la dejaron sola?!-pregunte, aguantándome el sollozo-Era tan pequeña, con gran talento y sin embargo no podía ser feliz. ¿Por qué la abandonaron?

Santiago hizo ademan de abrazarme, pero me aleje de él y ahora, la que corrió, fui yo. Corrí en busca de una respuesta a mi pregunta. Dejando que el instinto y mi memoria me guiara, aunque no tenía ni idea de donde había nacido ese deseo.

-¡Mira lo que has provocado!-escuche a mis espaladas la voz de Stephan gritándole a Santiago- ¡Como esta no puede andar así, gritando! ¡Si vuela la escuela y nos mata a todos será tu culpa!

Todos los derechos reservados de Lunita ;D, agradezco sus opiniones. Aunque deberia estar haciendo tarea... creo que esto es más importante (de menos para mi)
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado