Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor parte 8 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor parte 8 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor parte 8 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor parte 8 Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor parte 8 Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor parte 8 Sinttulo18 una diferente historia de amor parte 8 Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor parte 8 Sinttulo1hiuna diferente historia de amor parte 8 Sinttulo1pd una diferente historia de amor parte 8 Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor parte 8 A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor parte 8 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor parte 8

una diferente historia de amor parte 8 Empty una diferente historia de amor parte 8

Mensaje por Jason Platt Sáb Sep 11, 2010 8:13 am

PARTE 8

….Lunes, maldita sea…

No sé porque últimamente odio tanto los lunes, nunca los había odiado tanto antes; mi hermano salió de su cuarto y nos encontró a Esteban y a mi platicando en el sofá…

-no pensé verlos platicando tan pronto, pensé que les tomaría días a ambos llegar a congeniar…
-no sabes lo que una noche platicando puede hacer (le dijo Esteban a mi hermano)

El solo prosiguió su camino al baño y no tomo importancia al comentario de Esteban, al menos eso había creído yo todo ese día…

Por más que lo intente la verdad no podía levantarme de el sofá, tenía demasiado sueño y nada de ganas de asistir a la universidad y mucho menos toparme con Alex, era uno de esos días que deseaba quedarme acostado todo el día comiendo helado y viendo películas; todo el día sin levantarme ni para ir al baño, pero la realidad sería muy distinta.

-Ya levántate flojo… (me dijo mi hermano )
-hay wey..!! Déjame dormir…
-no, vamos arriba, no te traje a que estuvieras de flojo, sino mama va a decir que te estoy malcriando y no te volverá a dejar venir…
- y quien dijo que pienso regresar a casa…
-pues si no quieres regresar tienes que volverte un poco más responsable…
-wey, que le hiciste a mi hermano, me agradabas mas cuando eras un irresponsable...

Sol se limito a voltear y mirarme con una mirada que no dejaba lugar a dudas, tenía que levantarme y ya, la verdad no pensé que ese comentario le afectara tanto pero ya lo dicho, dicho esta, así que solo me quedaba obedecer y levantarme e ir a la escuela.

Así que me levante, me duche y busque algo de ropa en mi maleta que no estuviera tan arrugada, unos jeans y una camisa azul aunque un poco arrugada se veía bien por que combinaba con el color azul de mis ojos, solo me limite a levantarme las mangas hasta los codos y listo; como mi pelo es entre castaño y rubio y un poco largo se acomoda fácilmente con un poco de agua y queda perfecto, listo para ir a la escuela.

Ya casi al salir del departamento escuche una vos que me decía, podrías darme un aventón, por un momento había olvidado que Esteban vivía conmigo y que íbamos a la misma escuela…

-si claro, te espero allá abajo…

Camino a la escuela casi no hablamos, aunque la noche anterior la pasamos hablando, ahora era diferente, como que a la luz del día no era lo mismo como estar a oscuras, ambos nos sentíamos incómodos o al menos yo sí, lo único relevante en el viaje sucedió al llegar a la escuela en el estacionamiento.

-oye… (me dijo esteban)
-si…
-con respecto a lo de anoche…
-anoche no paso nada, y si algo paso no tiene importancia, solo sucedió…
-está bien, solo quería aclararlo no quiero que haya problemas por andar con 2 hermanos al mismo tiempo, puedo con ambos pero no creo que ustedes entiendan eso y menos tu hermano, sale nos vemos en el depa no me esperes a la salida…

Después de eso salió del carro, había vuelto a ser el mismo arrogante de siempre, aunque anoche fue alguien totalmente diferente, pero en fin, eso no volverá a suceder, baje del carro y de pronto…

-hola… (era Carolina)
-Hola…
-estos últimos días has estado muy distante, supongo que por la presión de tu juego pero como ya paso espero que todo vuelva a la normalidad, por cierto como sigues de tu pie…?
-ya mejor gracias, todavía me duele un poco pero ya lo puedo apoyar, no fue tan grave como se ha de haber visto…
-haber apóyate en mí, yo te ayudo…

Aunque no fue necesario puse mi mano alrededor de su cuello como si me apoyara en ella para caminar aunque podía caminar solo así que solo la abrace y caminamos juntos a la entrada de la escuela y hasta el salón de clases, al entrar al salón abrazados todos comenzaron a chiflar y a gritar sobre todo las amigas de Carolina, esto provoco que Alex volteara y nos viera abrazados; no se si por coraje con Alex o por todo el barullo que se hiso en el salón el caso es que le di un beso a Carolina enfrente de todos y de Alex, un poco después entro la maestra interrumpiendo todo el acto.

El día se fue lento como todos los lunes pero finalmente termino, Salí con carolina, fuimos a comer algo y le lleve a su casa como cuando todo era simple, normal; le comente que ahora vivía con mi hermano y que ya no podría visitarla por las tardes y como seguiría toda nuestra relación ahora solo viéndonos en la escuela, aunque un poco triste y con una mirada que reflejaba que realmente sentía algo por mí, acepto.

Después de eso me dirigí a el departamento, mientras subía el elevador y recordando el día que lleve a Alex ahí, me sorprendí de pronto al ver la puerta del departamento abierta y a mi hermano tirado en el suelo, corrí a donde estaba el, lo sujete fuertemente intentando que reaccionara, estaba consiente pero muy poco, yo con miedo y sin saber que hacer solo podía decirle…

-despierta por favor, quédate conmigo…

Él lo único que pudo decirme fue…

-por favor no me lo quites, aun lo quiero, él y tu son lo único que me queda, si lo pierdo a él y a ti no sé lo que aria…

Sin decir más se desvaneció…

En eso llegaron varios vecinos, dijeron que escucharon mis gritos, pero por la excitación yo no recuerdo haber gritado, como sea el caso ellos me ayudaron a llevarlo al hospital por que yo estaba completamente en shock, nunca lo había visto así y no creo poder olvidarlo nunca…

Llegamos al hospital, mi hermano entra cargado por mi y otros 2 vecinos lo recibieron y lo llevaron a urgencias, yo hallaba que hacer, mis pensamientos no tenían un orden, corrían mil ideas por mi cabeza, y si hubiese llegado más tarde…?, y si le pasa algo…?, que les digo a mis padres, me obligaran a volver a casa..?; no encontraba qué hacer tome mi celular y comencé a ver a todos los contactos para ver a quien podía marcarle, alguien que me pudiera ayudar con esto.

Lista de contactos..

-Andrés..
-Alex..
-Carolina..
-Carmen..

Nunca había checado eso, el nombre de carolina estaba por debajo en la lista de mis contactos en el celular, a quien llamarle, respire hondo, cerré los ojos e intuitivamente me vino a la mente, seleccione su número y presione “llamar”…

Una vos contesto bueno, comencé a explicarle lo que paso y me dijo, voy para allá…

20 minutos después se abrieron las puertas del corredor, no levante la vista solo escuche que una persona se acercaba hacia mí con pasos acelerados, se agacho donde yo estaba y me tomo por la cabeza la cual tenía agachada entre las piernas…

-como esta…? (me pregunto con una voz dulce que reconocí inmediatamente)

Me levante y lo abrace fuertemente, después me separe un poco de el y le pregunte…

-que haces aquí, como te enteraste que estaba aquí …

Después de darle varias vueltas estaba seguro que a la persona que le había hablado por teléfono era a Carolina no a Alex. Estoy seguro yo llame a Carolina…

En eso Alex respondió…

-Esteban me aviso de lo que pasaba, a él le llamo un vecino que tiene su número y le dijo lo que paso con tu hermano, el ha estado afuera toda la tarde, le dije que entrara pero no quiso, dijo que él no podía hacer nada aquí adentro, que lo mismo daba que estuviera aquí o afuera, me dijo que entrara a verte que tú eras el que necesitabas estar con alguien…

En eso se volvieron a abrir las puertas del pasillo, era Carolina, a la que yo había llamado…

Corrió hacia donde yo estaba y me abrazo fuertemente, me sobaba la espalda y me decía al oído que todo saldría bien, aunque la verdad no estaba seguro de ello…

Esteban venía detrás de ella, intuitivamente intente abalanzarme sobre él con intención de golpearlo pero Alex y Carolina me detuvieron…

-tu dejaste esas drogas en la casa tu eres el culpable que este aquí… (le grite a esteban)
-yo no deje nada, yo cumplí con mi parte del trato, si estaban esas drogas en la casa las ha de ver tenido el escondidas…

La verdad, no podía pensar bien, es posible que él tuviera razón, ahora estaba demasiado confundido y solo quería desquitar toda esta impotencia de no poder hacer nada…

De pronto me dio un vuelco el corazón, tenía abrazado a Alex de un lado y Carolina del otro, con mi mente revuelta no sabía ya como reaccionar…
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0