Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor parte 6  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor parte 6  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor parte 6  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor parte 6  Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor parte 6  Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor parte 6  Sinttulo18 una diferente historia de amor parte 6  Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor parte 6  Sinttulo1hiuna diferente historia de amor parte 6  Sinttulo1pd una diferente historia de amor parte 6  Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor parte 6  A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor parte 6  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor parte 6

una diferente historia de amor parte 6  Empty una diferente historia de amor parte 6

Mensaje por Jason Platt Vie Sep 10, 2010 2:12 am

PARTE 6

Comenzaba a oscurecer, los faroles de las calles comenzaban a iluminarse al mismo tiempo que la luz del crepúsculo comenzaba a apagarse…

Yo solo podía seguir el camino de luces de los faroles que apuntaban al horizonte; manejaba mi carro sin más rumbo que el que me marcaban las luces color amarillo tenue de los postes, al parecer, ese color amarillo triste era mi único compañero y mi único confidente ya que cada que pasaba al lado de uno de ellos se reflejaba en el espejo retrovisor una cara tenuemente iluminada y marchita con lagrimas en las mejillas y una mirada de tristeza y miedo ahora que por fin lo había perdido todo, había llegado a donde tanto miedo me daba llegar; hasta el fondo…

Lo único que podría hacer ahora era embriagarme para olvidar todo el dolor y desesperación que corría por mi cuerpo; saliendo de la ciudad compre 2 botellas de JOHNNIE WALKER, 3 horas después, no sabía de mi…

Sábado…
Mi celular no dejaba de vibrar, el sol comenzaba a darme en la cara, yo con una resaca terrible lo único que pude percibir en mi celular es que eran las 10 de la mañana, tenia 7 llamadas perdidas y 4 mensajes…
Avente el celular, no quería saber de nadie, bueno, de casi nadie, pero yo sabía que la única persona de la que quería recibir una llamada no la recibiría…

Intente incorporarme pero la luz del sol me segó completamente, al recuperar poco a poco la vista comencé a distinguir que estaba varado a la orilla de la carretera a la entrada de un paraje hacia el bosque un lugar que me gustaba visitar ya que estaba alejado y solitario, un excelente lugar para pensar…

Como había llegado hasta aquí, no lo recuerdo, maneje por inercia supongo ya que yo creí haber tomado el camino contrario, supongo que mi inconsciente me trajo aquí donde de niño había pasado muy buenos momentos en compañía de mis padres y mi hermano, pero ahora, son solo recuerdos, pensamientos dolorosos que hacen mi vida miserable al recordarlos…

De pronto comenzó mi teléfono a vibrar nuevamente, no tenía ganas de saber de nadie pero por curiosidad lo tome, podría se Alex, pero no, no era el…
Era beto…

-bueno…
-donde estas cabron, el partido es en 4 horas, porque no viniste a el entrenamiento…?
-no voy a ir al partido, adiós…
-wey donde estas, que te pasa, no te escuchas muy bien…
-no lo estoy, pero no importa…

Después de eso corte la llamada…

Casi en seguida vibro nuevamente el celular era Alex, no lo podía creer nunca me imagine que me hablara, tenía miedo contestarle pero al final lo mande a buzón…

Después de 1 minuto continuaba viendo la pantalla del celular con el nombre de Alex en la pantalla, mora de ganas de hablar con él, pero sabía que no lo merecía, no tenia palabras…

Nuevamente sonó el teléfono era él, otra vez, insistía en hablar conmigo eso me ilusiono un poco porque me hacía sentir que no me odiaba pero aun así no tenia las agallas para volver a hablar con él, lo volví a mandar a buzón…

Sin querer las lágrimas volvían a rodar por mis mejillas, comencé a respirar cada vez más rápido mientas veía el numero de Alex, hasta que no pude contenerme más y comencé a llorar nuevamente…

De pronto sentí vibrar nuevamente mis manos, era un mensaje que llegaba al celular, era de Alex…
Dude en abrirlo, no sabría como reaccionar o que sería lo que contuviera, solo no quería darme cuenta de que tal vez ese mensaje seria lo último que supiera de el… tome algo de valor aunque ya no tenía más esperanzas y lo abrí…

No era, una disculpa ni una frase de preocupación, era solo una frase…

“Demuéstrame que me equivoque…”

Era solo una pequeña frase pero en cambio abarcaba un inmenso panorama, de pronto entro un frio aire por mi boca y sentí como el aire enfriaba mis pulmones y mi mente, había una oportunidad y no la iba a dejar pasar…

De pronto entro mi carro a la carretera dirigiéndose a la ciudad, casi choco por no fijarme al entrar a la carretera pero no importo faltaban solo tres horas y media para que comenzara el partido el cual no estaba dispuesto a perder…

Llegue lo más rápido que pude a mi casa, al estacionar el carro en la entrada note que beto salía de mi casa…

-cabron, te he estado buscando, me tenias preocupado, donde estabas…

Pero pase de largo, lo único que pude decirle fue…

-te veo en el partido…

Después de eso, se cerró la puerta a mis espaldas.

No tenía ni un minuto que perder, tenía que prepararme para el partido, tome una ducha con agua helada para despertarme por completo, después baje a la cocina por un sándwich y comencé a preparar mis cosas, espinilleras, medias, tachones, short y playera; desodorante, talco y cremas des inflamatorias, todo estaba listo.

Salí de la casa corriendo con mi maleta hacia mi carro, al entrar percibí el penetrante olor a alcohol de la noche de Ayer, pero no tenía tiempo de nada limpiar subí al carro con dos cosas en la mete, ganar y la frase de Alex “demuéstrame que me equivoque”…

Llegando al estadio de la universidad y entre por la puerta trasera dirigiéndome a los vestidores a cambiarme, lo hice y Salí a la cancha a patear la pelota un rato…

El sol era intenso, pero no me importaba sentía algo de resaca y un poco de sed pero aun así continúe tirando hacia la portería, hacia tiros de media distancia con una sola cosa en la mente “recuperarlo”.
Estaba exhausto, me recosté en el pasto sintiendo el calor del sol en todo mi cuerpo, estaba sudado y cansado peor no importaba, estaba inspirado y con una meta en la mete ganar…
De pronto una voz grito desde la entrada a vestidores, alguien me estaba observando…

-la verdad pensé que no vendrías… (Era beto)
-te lo prometí, no…..
-en la mañana te escuchabas tan mal que la verdad espere lo peor…
-no seas dramático… (Conteste al momento que volteaba la vista al cielo nuevamente para disimular un poco)
-oye, terminando el partido tenemos que hablar tu y yo muy seriamente…
-de que... (Pregunte sin voltearlo a ver)
-de esa persona que está en las gradas a tu derecha, hasta arriba…

Al momento de voltear no lo podía creer, era Alex, estaba ahí y no me había dado cuenta…

-desde hace cuanto que está ahí… (Pregunte a beto)
-no lo sé, ya estaba ahí cuando yo llegue…

Comenzaba a llegar la gente y a llenarse el estadio, nos dirigimos a las bancas y a encontrarnos con los demás compañeros que comenzaban a entrar al campo…

Comenzaba el primer tiempo, yo y otros 10 compañeros competíamos por el título de campeones…
Un gol por aquí otro por allá, faltas y golpes como suelen suceder en ese tipo encuentros y después de 45 minutos el medio tiempo, íbamos empates….
Yo intentaba encontrar a Alex entre la multitud pero no podía verlo en donde estaba al comenzar el partido, supongo que se había retirado, no eran de la clase de personas que se sintiera cómodo entre tanta gente…

Comenzaba el segundo tiempo, minuto 63, una jugada fuerte donde llevaba el balón cerca del área me ocasiono un desgarre en el tendón y tuve que salir del partido, pero esa jugada ocasiono un tiro directo que culmino en gol y en la victoria del partido….

Saliendo de los vestidores toda la escuela nos aplaudía, hacia ya varios años que luchaban por el titulo sin éxito y ahora por fin lo conseguíamos…
Yo Salí del brazo de beto ya que o podía caminar por mi solo, 30 minutos después la mayoría de la escuela se encontraba en el bar más cercano celebrando el triunfo, pero yo no estaba ahí…

-sabia que te encontraría aquí…

Alex volteo y me vio con cara de asombro por la muleta que me acompañaba…

-que te paso…
-si te hubieras quedado lo hubieses visto…
-pero estas bien, bueno digo, no fue nada grave…
-no, no te preocupes…

Le decía mientras me sentaba al lado de el…

-como supiste que estaría en la biblioteca…
-es obvio no crees…
-jaja supongo que si…
-a ver que lees…
-métodos de resolución de ecuaciones diferenciales de 3er orden con coeficientes constantes… (Era el titulo de la página que leía)…
-jaja (soltó una pequeña carcajada cuando vio le gesto que hice al leer la pagina y al aventar el libro a la mesa)…
-y siempre esta si de sola la biblioteca..??
-si casi siempre y mas hoy que todos están celebrando, por cierto porque tú no estás celebrando..??
-claro que estoy celebrando, pero estoy con quiero estar…
- no te extrañaran tus amigos…
-no sé, no me interesa, estoy haciendo lo que me dictan mis emociones, estoy donde quiero estar…
-estas seguro…
-tan seguro como de lo que siento cuando estoy contigo…
Me acerque un poco hasta quedar muy cerca de sus labios sintiendo su respiración en mi mejilla, pero me contuve…
Note como se ponía nervioso con lo que le decía y hacia, pero aun así no me quitaba la vista de encima…

-ven (le dije)
-a donde vamos…
-tenemos que hablar, te voy a llevar a otro lado…
-a donde…
-no lo se, lo único que sé es que esta noche la quiero pasar contigo…
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0