Parte 9
-cálmate...
Me decían ambos (Carolina y Alex) mientras me abrazaban para detenerme para que no brincara encima de Esteban y nos partiéramos la cara a golpes.
Al darme cuenta de lo que estaba, pasando y de la situación en la que me encontraba me sentía un poco raro pero inexplicablemente me sentía reconfortado, tenía a mis dos amores abrasados, por un lado a Carolina la que siempre me escucho, me apoyo, era la perfección de mujer y gracias a dios estaba a mi lado; por el otro a Alex tierno, frágil, fuerte de carácter pero con un aire inocente que me encantaba; pero no era momento para pensar en eso, mi hermano estaba en el área de urgencias entre la vida y la muerte a causa de una sobredosis que pude haber evitado si hubiese llegado temprano a la casa.
De pronto salió una persona de la sala de urgencias…
-ustedes son los familiares de la persona que entro en estado de intoxicación…
Mi reacción fue inmediata, me levante y me dirigí hacia ella…
-si, que paso..?, como esta…?....
-no se preocupen, por el momento está fuera de peligro pero va a necesitar mucho reposo y alguien que lo cuide por varios días…
- si no se preocupe yo lo haré…
Después de decirnos eso se retiro nuevamente al área de urgencias…
-Donde esta Esteban..? (pregunto Alex)
-no lo sé, estaba aquí hace un segundo, a de estar allá afuera… (contesto Carolina)
-creen que deba ir a decirle, después de todo el también a estado aquí todo el día… (dijo Alex)
-yo iré… (conteste)
Ambos Carolina y Alex se exaltaron un poco…
-no se preocupen ya estoy calmado, me comportare lo prometo…
Salí por el pasillo buscando a Esteban, lo encontré parado al lado de la puerta de entrada, recargado en un pilar…
-todo salió bien… (le dije estando casi a espaldas de el)
Solo se limito a voltear un poco y después arrojo el cigarro.
-a, enserio…
-si, oye y disculpa por lo que dije allá adentro, no tenía pruebas para culparte, solo seme hiso fácil culpar a alguien más, de lo cual yo pude haber sido quien tuvo la culpa…
- y ni por un momento te ha llegado a pasar por la cabeza de que el es el culpable y nadie más…
- estás loco… (le dije mientras le daba la espalda)
- ya no es un niño, ya no necesita que lo estén cuidando, por si no te has dado cuenta el ya se puede hacer responsable de sus propias acciones…
Cuando voltee para contestar a sus palabras ya es encontraba muy cerca detrás mío, me tomo por los brazos encima de los codos e intento besarme…
-que haces…
-ayer no te resististe tanto… ( e intento besarme nuevamente)
Me solté inmediatamente y le asenté un certero golpe en la mandíbula…
Dio tres o cuatro pasos hacia atrás y se me quedo viendo…
-No te das cuenta de que esto es lo que lo tiene aquí… (le dije)
-si me doy cuenta, pero yo no soy propiedad de nadie, y menos de alguien tan chantajista y tan mediocre como tu hermano, tal vez el este enamorado de mi pero yo no de el…
Después de eso se dio la vuelta y se fue…
Después de un momento de estar parado ahí afuera del hospital pensando en lo que Esteban me dijo, entre a la sala de espera, casi inmediatamente después de que yo entre regreso la misma persona que la vez anterior y nos dijo…
-el ya se encuentra bien, no hay necesidad de que estén aquí, no pueden pasar a verlo, vayan a casa a descansar y vuelvan mañana a verlo…
La verdad ya nos veíamos todos muy cansados y yo era el único que traia carro asi que me sentía obligado a llevarlos a casa…
-creo que será lo mejor… (dijo carolina, con esa serenidad que la caracterizaba)
-ok, vamos a llevarlos… (dije)
-no se preocupen por el yo lo cuidare esta noche… (nos dijo la enfermera para que nos fuéramos sin preocupaciones)
Caminamos juntos hasta la salida, de ahí a mi auto, ceca de ahí estaba esteban, le dijimos lo que la enfermera nos dijo y que ya no podíamos hacer nada por el día de hoy…
-vamos a la casa… (le dije)
-no gracias, caminare… (me respondió mientras nos daba la espalda y comenzaba a caminar)
-no puedes dejarlo ir caminando… (me decía Alex y Carolina asentía con la cabeza a la afirmación de Alex)
-lo sé pero no puedo obligarlo a subir al auto, vámonos él se sabe cuidar solo…
Cuando comencé a manejar una duda surgió en mi cabeza, a quien llevaría primero a su casa, difícil decisión; aunque será mejor que la suerte decida…
Solté la pregunta al aire esperando que uno de los dos dijera a mi, pero creo que al final no fue tan buena idea…
-quien quiere que lo lleve primero a su casa….??
-a él… (Contesto Carolina al unisonó cuando Alex contestaba “a ella” )
Creo que ambos querían hablar conmigo y reconfortarme por lo sucedido pero yo solo quería llegar a mi casa y salir de esta situación tan incómoda…
-Carolina, no te regañan en tu casa por llegar tan tarde..?? (pregunte con la intención de que me dijera que no y así llevar primero a Alex a su casa, supuse y era lo mejor)
-no, mi madre sabe que estoy contigo y sabe lo sucedido así que no le importara…
Excelente, era lo que esperaba…
-pero su casa esta mas cerca, podríamos ir a dejarla y después a la mía ya que te queda de camino a la tuya y así no te desvías tanto… (dijo Alex acertadamente)
-tienes razón… (conteste sin pensar en las consecuencia de mi respuesta)
Sin decir más, me dirigí a la casa de Carolina. Al llegar a ella me despedí de Carolina con beso muy tierno, el cual Alex no se perdió por estar en el asiento trasero…
-nos vemos mañana, descansa… (me dijo, abrió la puerta le coche y se bajo)
Espere hasta que entro a su casa y me fui…
Alex ya había cambiado de haciendo y se paso hacia adelante y una cuadra después…
-oye quisiera…
-no digas nada, te agradezco mucho que estuvieras hoy conmigo pero no he olvidado lo sucedido… (le dije sin quitar la vista del frente)
-lo se y se que no merezco que me perdones pero…
-listo llegamos, podrías bajarte por favor… (le interrumpí)
Creo que iba un poco recio por que al llegar el enfrenó del carro hiso que los familiares de Alex se dieran cuenta de nuestro arribo…
Justo antes de que arrancara el auto y cuando Alex ya se encontraba abajo del carro salió un hombre de la casa de Alex, era un hombre alto y fornido, con uniforme militar y según se podía percibir estaba demasiado molesto…
-donde has estado… (grito refiriéndose a Alex)
Inmediatamente vi como Alex se encogía de hombros como si le tuviera miedo a ese señor, me baje e intente hablar con él pero fue inútil…
-Perdónelo es mi culpa, lo que pasa fue…
- a ti no te estoy preguntando jovencito, es mejor que te vayas…
-pero señor, la verdad es que….
- que te largas cabron no entiendes…
La situación se puso un poco difícil pero por nada del mundo dejaría a Alex con ese señor…
-papa déjalo el no tiene la culpa… ( le dijo Alex al momento en que se interponía entre él y yo)
Pero de poco sirvió, aquel señor dio a Alex un fuerte golpe en la cara que lo hiso caer hasta donde yo estaba, no pude contener el coraje y me abalance sobre el tipo ese dándole un fuerte golpe en el rostro, pero su gran musculatura solo hiso que diera un paso hacia atrás, inmediatamente Alex corrió a detenerme para que no continuara peleando, el sabia que de ser así yo sería el que saldría perdiendo…
-vamos Alex, no pienso dejarte aquí …
Alex no sabía que hacer, su madre observaba desde al perta de la casa todo el espectáculo con lagrimas en los ojos y con miedo entre ellas.
-entra a la casa cabron, ahora… (le dijo su padre)
-Alex, ven conmigo…. (le dije mientras le extendía la mano)
Alex no lo pensó ni un solo segundo se dirigió hacia su casa a donde estaba su madre, supongo y las lagrimas de su madre lo hicieron reaccionar de esa forma, aunque bien sabía lo que le esperaría dentro, pero lo hiso por su madre, lo sé….
Yo hubiese reaccionado muy diferente, y creo que todos hubiésemos hecho lo contrario, no sé si por la madures de él o la inmadurez nuestra pero nadie hasta ahora al menos que yo conozca hubiese hecho lo mismo que el hiso, al menos no por el motivo que él lo hiso, por amor a su madre no por miedo.
-ya puedes largarte, el ya ha decidido… (me dijo su padre)
Me sentía impotente pero no podía hacer más, así que no insistí, me di la vuelta, subí a mi carro y me largue de ahí…
No tenía ganas de manejar, así que llegue a mi casa, bueno a la de mis padres, y me quede ahí esa noche. No pude dormir, de solo pensar que le estaría pasando a Alex; le llame 3 o 4 veces pero nunca contesto el teléfono…
Al día siguiente me levante temprano, me duche y Salí rápido sin despertar a mis padres, pase por la casa de Alex antes de dirigirme al hospital a ver a mi hermano, para ver si podía ver a Alex pero fue inútil, aunque pase lo más lento que pude, todo se veía desierto, tranquilo como si nada hubiese sucedido ayer por la noche en ese lugar…
Al llegar al hospital entre por el mismo corredor sombrío de la noche anterior, aunque hoy se veía un poco menos triste, la luz del sol entraba por los traga luces y iluminaba el pasillo y la sala de espera, al llegar ante la puerta de urgencias vi a la enfermera de la noche anterior que tenía la cabeza agachada en una silla cercas de ahí, supuse por pasar la noche en vela…
-señorita, buenos días, como sigue mi hermano…
Inmediatamente se levando al verme y me dijo…
-lo siento mucho, hubo algunas complicaciones cuando ustedes se fueron, su hermano no sobrevivió a la noche, lo siento…
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]