Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor parte 7 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor parte 7 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor parte 7 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor parte 7 Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor parte 7 Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor parte 7 Sinttulo18 una diferente historia de amor parte 7 Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor parte 7 Sinttulo1hiuna diferente historia de amor parte 7 Sinttulo1pd una diferente historia de amor parte 7 Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor parte 7 A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor parte 7 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor parte 7

4 participantes

una diferente historia de amor parte 7 Empty una diferente historia de amor parte 7

Mensaje por Jason Platt Vie Sep 10, 2010 2:14 am

PARTE 7

Eran ya las 7 de la noche, saliendo de la biblioteca le proporcione mi celular a Alex para que llamara a su casa…

-ten (le dije extendiéndole mi teléfono)
-para que… (me pregunto con cara de extrañeza)
-habla a tu casa diles que no vas a llegar el día de hoy…
-que…
-lo que acabas de escuchar…
-pero… nunca…
-lo sé, hoy será la primer noche que pases fuera de casa, es de esperarse, pero que no fuiste tú el que me dijiste que tomara las riendas de mi vida…

Al decir esto tomo inmediatamente mi teléfono y comenzó a marcar…

-hola, mama..!!!
-oye quería pedirte un favor…
-es que… (Comenzó a ponerse nervioso, no sabía que decir, según creo yo no era muy común que mintiera así que le arrebate mi teléfono…)
-bueno, señora, disculpe la molestia, soy amigo de Alex, lo que pasa es que nuestra escuela acaba de ganar el campeonato de futbol estatal y pensábamos unos amigos del equipo y yo ir a festejar a las afueras de la ciudad a la casa de un compañero, Alex le llamaba para pedirle permiso de llegar hasta mañana…
-pásame a mi hijo por favor…
-ten tu mama quiere hablar contigo…
-bueno, si… si… si mama…, si… está bien mama nos vemos, te quiero…
- si bien..!!, no me vas a preguntar qué me dijo…
Por tu cara de felicidad es obvio que te dijo que si, aparte ya sabía que sería un si…
-pero como sabias que me diría que si…
-tu lo dijiste, el día que te conocí tus papa te enviaron al baile para hacer amigos o no…
-si…
-ahí esta, si yo decía que ibas a ir con nosotros ellos creerían que estabas haciendo amigos y es obvio que no te obligarían a volver a casa…
-mira que listo, como no usas esa inteligencia en clases heee…

Me le quede viendo con cara de serio como si me hubiese molestado su comentario…

-perdón, si te moleste con mi comentario… (me dijo mientras agachaba la cabeza en señal de pena por su comentario)
- no para nada… (comencé a reír y lo abrase con la otra mano con la que no llevaba la muleta, en parte para apoyarme en él y en mayor parte para sentirlo cerca)

Saliendo del campus nos dirigimos a mi carro…

-oye pero como piensas manejar, tu carro es estándar necesitas ambos pies…
-no te preocupes por eso “tu vas a manejar”….
-que…
-si lo que oíste…
-pero, yo no sé manejar….
-no te preocupes hoy aprenderás, a ver ayúdame entrar al asiento del copiloto…

Al momento de estar Alex en el asiento del conductor se notaba nerviosísimo, en serio se veía que nunca había conducido un auto antes.

-y, y si choco…
-tranquilo yo voy contigo yo te voy a ir ayudando…
-pero yo nunca he entendido eso de las velocidades y el cloches o como se diga…
-confías en mi (le pregunte mientras lo volteaba a ver a los ojos)
-si claro…
-entonces vamos…

Le explique un poco el funcionamiento de las pedales y de el bastón de velocidades y después intentamos ponernos en marcha…

-pon tu mano sobre el bastón de velocidades…

Al poner el su mano sobre el bastón coloque yo mi mano sobre la suya para ayudarlo un poco con las velocidades, el inmediatamente volteo su cara hacia mi…

-mira hacia adelante, no te distraigas o vamos a chocar… (le dije con un tono de juego y algo de risa)

Íbamos muy lento pero con un poco de turbulencia…

-mete un poco más el cloches…
-sácalo lentamente y comienza a pisar lentamente el acelerador…, no saques todo el cloches, mantenlo así…
-como lo hago…
-muy bien, no te distraigas…

Avanzamos algunas cuadras y cada vez se familiarizaba mas con el carro, a veces ya no hacía falta que yo metiera las velocidades, sentía bajo mi mano como su mano comenzaba a tomar el control sobre la palanca de velocidades y del carro…
Llegando a la carretera…

-Detente aquí…
-aquí, porque…
- ya te emocionaste verdad… jajaja, ya vamos a entrar a la autopista y aun no estás preparado para entrar ahí, aparte ya está oscureciendo y es más difícil, todavía, pero no te preocupes pronto sabrás manejar y echaremos unas carreras a ver quién es mejor…

Entro el carro a la carretera como un bólido, yo al volante aunque un poco incomodo por mi pierna nos dirigimos asía nuestro destino….

en el camino solo escuchaba hablar a Alex de su experiencia de haber manejado por primera vez, se veía muy entusiasmado, 20 minutos después llegamos a nuestro destino…

-ven baja… (le dije)

Era el mismo lugar donde una noche anterior le estuve llorando y ahora el panorama me parecía un poco melancólico, era un lugar lleno de recuerdos para mi, desde mi niñez hasta mi juventud; deje las luces prendidas del auto para que Alex pudiera ver mejor el paisaje, era un paraje extenso al fondo comenzaba un pequeño bosque y enzima de las copas de los arboles se alcanzaban a distinguir las luces de la ciudad siguiente, todo esto se podía ver gracias a que estábamos en un punto alto y desolado sin gente a un par de kilómetros…

me senté frente al carro en medio de los dos faros del auto…

-ven siéntate aquí conmigo…

Alex se acerco y se sentó a mi lado sin dejar de ver el hermoso paisaje…

-como encontraste este lugar…
-antes venia seguido con mi familia aquí…
-seguro has de ver traído muchas chicas aquí…
-no, de hecho eres la única persona que he traído aquí…
-enserio, porque me trajiste…
-por que este es un lugar especial para mí, igual que tu…

Comencé a acercarme a él lentamente hasta que mis labios tocaron los suyos, fue un beso torpe como de secundaria, de esos que solo se tocan las bocas torpemente pero muy emotivos, comencé a bajar mi mano hasta desabotonar un botón de su camisa a la altura de su estomago, introduciendo mi mano hasta tocarlo…
De pronto, se separo de mi bruscamente cuando sintió mi mano fría tocar su estomago…

-que pasa… (pregunte)
-que estás haciendo…
-no me digas que nunca has estado con nadie..

Supongo que mi comentario lo molesto porque se abotono la camisa y se levanto…
-perdón si te ofendí con mi comentario solo que supuse que…
-pues no, nunca…

Me levante y le dije…

-ven, disculpa no quise incomodarte con mi comentario…
El se acerco y se sentó en el cofre de carro, yo me dirigí adentro del carro y apague las luces…

-que haces por que las apagas…
-acaso te quieres ir caminando… (le dije en un tono de burla)
-no pues no… jaja
-ven acostémonos en el pasto….

Me acosté en el pasto quitándome los zapatos y poniendo mis manos cruzadas atrás de mi cabeza, el solo se sentó a un costado mío viendo hacia el cielo, se notaba muy pensativo, se veía tan hermosos desde donde yo estaba, era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, realmente me estaba enamorando de el…

-para que me trajiste aquí… (me pregunto sin dejar de voltear al cielo…)
-para estar contigo… (le dije mientras yo también veía las estrellas)

De inmediato me incorpore quedando sentado al lado de él y tomándolo por el hombro le dije…

-pero no de la manera que estas pensando, mírame… nunca hare algo que tu no quieras, te lo prometo…
-enserio…
-palabra de boy-scout … ya me he equivocado mucho contigo, intentare no hacerlo más…

Me volví a recostar extendiendo mi mano en el césped para que Alex se recostara sobre ella, y así lo hiso, se recostó en mi hombro dejando suficiente espacio para abrasarlo, después de un tiempo hay se quedo dormido…

3 horas después se despertó…

-buenas noches dormilón…
-hola…
-me quede dormido..?
-si un ratito…
-y tu…
-no yo no, yo he estado velándote el sueño…, sabias que hablas dormido…
-que…
-si hablas dormido…
-no claro que no …
-si …
-haber que dije…
-no eso no te lo voy a decir…
Dime que dije… (me decía mientras me daba un pequeño golpe en el pecho)

Le sostuve su mano en mi pecho y sin soltarla le dije…

-dame un beso…
-que…
-bueno que estas sordo, todo te lo tengo que repetir, que me des un beso…
- porque me lo pides…
-porque quiero que seas tú el que me lo des a mi…

En eso se acerco a mi e intento besarme pero me hice para atrás, volvió a acercarse pero volví a hacerme para atrás, se me quedo viendo y con una sonrisa en los labios me tomo con ambas manos de la cabeza y me forzó a darle un beso, intente hacerme para atrás pero él se rodo hasta quedar encima de mí y forzándome a besarlo; fue el beso más apasionado que me dio, fue fuerte, intenso como si fuese el ultimo que me daría en si vida, salió de él y era para mí, pensando en mí, no solo fue un beso fue una entrega completa en un instante…

-qué bueno que te bajaste de mi brazo después de 3 horas de que estuviste dormido encima del ya comenzaba a no sentirlo… jajaja
-perdón deja me bajo…
-jaja no te creas me gusta que estés ahí…

Se volvió a recostar colocando su cabeza sobre mi hombro y así nos quedamos hasta el amanecer, sin decir nada, simplemente abrazados, oyendo la respiración el uno del otro y escuchando nuestro corazón que latía al unisonó…

-vámonos, tengo que llevarte a tu casa sin tu mama ya no te dejara salir conmigo…
-jaja si, dirá que eres una mala influencia para mi….
- y tú qué crees, lo soy…
-sí, pero no me importa.. jaja

Nos subimos al carro y comenzaros el retorno a la mentira de nuestras vidas, a aquel lugar donde nadie nos creería capases de lo que pasaba entre nosotros…

-oye, tengo una duda (le dije a Alex faltando ya 20 min para llegar a casa)
-respecto a que…
-porque me mandaste ese mensaje ese día después de que nos peleamos nos peleamos…
-olvídalo, ya no tiene importancia…
-no es que quiero saberlo, ese mensaje le dio un giro a mi vida, me hiso valorar lo que no había valorado por causa de mis miedos…
-simplemente lo hice, lo sentí y lo hice, esa es la explicación…
-si algo he aprendido de ti es que tu no haces las cosas así por que si, y tu constante negación a decirme me hace pensar aun mas que hay algún motivo extra al que me estás diciendo…
-déjalo así, enserio, es mejor…
-no, quiero que me digas que paso para que me mandaras ese mensaje…

Sentía en lo mas profundo de mi que lo que a continuación escucharía no me gustaría en lo mas mínimo pero aun así quería saberlo…

-está bien, lo hice por beto… (me contesto Alex algo exaltado por la presión de nuestra platica que ya parecía un interrogatorio…)
-que…
-lo ves, te lo dije, olvídalo mejor…
- no, dímelo todo, que hiso beto, que sabe el de esto…
-nada, nunca le diría nada que tu no quisieras…
-entonces que tiene el que ver en todo esto...
-cálmate, solo me llamo y me pregunto por ti, me dijo que te habías puesto raro después de que me había ido con esteban…
-entonces que fue eso del mensaje, solo me manipulaste; juegas conmigo…
-no claro que no…
-si claro que si, me manejas a tu conveniencia hiciste que fuera la partido y ni siquiera te quedaste, a ti no te importaba si iba o no…
-pero a ti si, después te hubieses arrepentido por no haber ido…
-ves como si me manipulaste, me haces creer que hago lo que quiero y al final resulto haciendo lo que los demás quieren como ahora contigo…

Ya estábamos a 4 o 5 cuadras de su casa, que quedaba antes que la mia, pero en ese momento no me importo donde estaba…

-bájate… (le dije mientras orillaba el carro y daba un fuerte enfrenon)

No dijo nada, no replico ni una sola vez, abrió la puerta y bajo del auto…

No sé si sabía que había hecho mal o solo lo hiso para que no gritara y no dijera peores cosas de las que ya le había dicho, note algo de miedo en su cara por mi reacción, no sé si llego a pensar que tal vez lo golpearía como en algunas ocasiones lo llegue a hacer con el volante del automóvil…

Arranque el automóvil y me dirigí a casa, como es posible que algo tan maravilloso como lo que paso anoche se convirtiera en un infierno como este, cuando aprenderé…!!!

Llegando a la casa encontré algo que me sorprendió mucho Josué (mi hermano) estaba sentado en la acera fuera de la casa,…

-que haces aquí… (le pregunte en un tomo un poco fuerte)
-te estoy esperando, quiero hablar contigo…
-no tenemos nada de qué hablar…
-espera, (me dijo mientras me tomaba del brazo y viéndome a los ojos prosiguió) por los viejos tiempos…

Permanecí unos segundos parado al lado del, la verdad lo único que quería en ese momento era platicar con alguien, no quería estar solo así que acepte…

Nos sentamos en la acera nuevamente y le pregunte…
-por qué no estás dentro de la casa…??
-ja.. Como si nuestros padres quisieran verme...
-no has hablado con ellos, si quieres yo puedo…
- no gracias, la verdad en único que me interesa de esta familia eres tú, por eso vine a hablar contigo de lo que paso el otro día en el departamento…

Yo solo me le quede viendo, no era el mejor momento para hablar de eso pero no le dije nada solo me limite a escuchar lo que tenía que decir…

-ese día, después de que te fuiste, te vi por la ventana y vi como golpeaste a Esteban, cuando el subió le pregunte por qué, y no me quiso contestar…
-ese día el me dijo que…
- no es necesario que me lo digas, lo sé, se lo que piensa el de mi…
-y entonces por qué lo aguantas…
-por que hay veces en las que uno necesita compañía, y no me refiero en la cama, sino compañía en tu vida, yo sé que no fue la mejor opción pero no me gusta estar solo, y con él en la casa no me sentía tan solo… (me decía todo esto con la cabeza agachada y viendo al suelo)…
-no estás solo (le dije mientras lo abrazaba)…
-lo sé, por eso lo deje, ayer lo corrí de la casa y hoy en la mañana le dije que no lo quería ver cuando regresara al departamento…
-enserio…
-sí, aunque la verdad no es mala persona…
-wey como lo defiendes después de lo que él te hiso y dijo de ti…
-es que tú no sabes la verdad, la verdad, es que yo fui el que le propuso el trato, el no me obligo ni me indujo a nada, yo lo hice sabiendo lo que implicaba, con respecto a lo que dijo, el es así, así lo conocí, por eso se cómo se expresa de mi…
-entonces el no te…
-no, si alguien tiene la culpa ahí ese soy yo…
-estás seguro de lo que me estás diciendo…
Si, por eso vine también, para evitar que ustedes tengan malos entendidos por mi culpa y para decirte que quiero que vivas conmigo…
-que…
-si lo que oíste, sé que mis papas no aceptaran pero si tu quieres nadie puede obligarte a que te quedes, aparte tu ya conoces mi vida y mis secretos, así que no creo que te espantes, aparte siempre quise que viveras conmigo pero eras muy chico, pero ahora ya eres mayorcito y pues ya puedes tomar tus decisiones por ti mismo y entonces, que dices…
-que claro, he querido irme de casa desde que te fuiste porque me tratan como un niño, y cuando nos vamos…
-pues en cuanto termines tu maleta…

Entre corriendo como de rayo a hacer mi maleta y en el camino de dije a mi madre que me iba por unos días con Josué, obviamente puso el grito en el cielo, pero como dijo mi hermano ya era mayor y no podían hacer mucho al respecto y aparte les dije que solo era por unos días sino no hubiese podido salir de la casa…

Después de subir mis maletas a mi carro nos dirigimos al a casa de mi hermano, estaba tan emocionado que no podía creerlo era como un sueño hecho realidad al llegar, mi hermano me ayudo a cargar las maletas y subimos al apartamento y al abrirse el elevador encontramos a Esteban que se dirigía hacia abajo con sus maletas…

-no pensé que tardarías tan poco (le dijo Esteban a mi hermano) pero no te preocupes, ya me iba…
-espera (le dijo mi hermano), estuve hablando con mi hermano de lo que sucedió y le comete que yo tenía gran parte de la culpa y me dijo que podrías quedarte con nosotros si cumples algunas reglas extras…
-enserio (contesto algo emocionado, no sé si por que se quedaba o por algo mas porque note un cierto brillo en sus ojos, no sé si seria de agradecimiento o algo mas...)

Regresamos todos al cuarto y entramos, ya estando ahí le dije en tono serio…

-si quieres quedarte aquí tenemos que aclarar ciertos puntos antes para que después no haya excusas..
-si dímelas (contesto el firme)
-primero, nada de drogas dentro de esta casa de ahora en adelante, la verdad no me importa cómo te ganes la vida, pero esta casa la respetas de ahora en adelante…
-está bien, pero me gustaría un poco de privacidad…
-tendrás la privacidad necesaria, pero esa puerta de tu cuarto jamás se cierra con llave me oíste…
-entonces ustedes van a poder entrar y revisar mis cosas cuando quieran…
-estas a prueba, tu decide. Cuando demuestres haber cumplido y ser digno de confianza te regresaremos la llave y no te preocupes no revisaremos nada a menos que algo se nos haga sospechoso…
-está bien, solo te advierto algo, toca mis discos o mi guitarra y te mato…

Se levanto de la sala y entro a cuarto, después de eso no lo volví a ver en toda la tarde…

-Acomódate en mi cuarto (me dijo mi hermano), yo dormiré aquí en la sala…
-estás loco no voy a dejar que tu duermas en la sala de tu casa, yo me quedare aquí….

Llego la primer noche, no podía dormir solo pensaba en lo que Alex me hiso, como jugo conmigo, en eso salió Esteban de su cuarto, en bóxer y me encontró sentado en la sala a oscuras, se dirigió a la nevera y saco 2 cerveza, se sentó al lado mío y me ofreció una sin decir nada…
Estaba triste y esa compañía sin decir nada me ayudo un poco a sobrellevar las emociones que sentía por tantos cambios que llevaba ahora en mi vida…

Ese silencio y en la oscuridad solo sentí que su mano tomo mi cabeza y me jalo hacia la suya hasta que nuestros labios se tocaron, nadie dijo nada ambos necesitábamos algo así en esos momentos así que solo dejamos que sucediera…
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0

una diferente historia de amor parte 7 Empty Re: una diferente historia de amor parte 7

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 10, 2010 2:49 am

O: peroooo cómo no no!
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com

una diferente historia de amor parte 7 Empty Re: una diferente historia de amor parte 7

Mensaje por Maggie Port Vie Sep 10, 2010 2:55 am

yo quiero saber que pasa despues!!
Very Happy
Maggie Port
Maggie Port

Mensaje por William Port Vie Sep 10, 2010 7:18 pm

vaya...que lindo jaja tienes una buena redacción ... me has dejado encantado con tu historia O.o genial ...y escribe la continuación ¿no?
William Port
William Port

Popularidad : 1

Mensaje por Jason Platt Sáb Sep 11, 2010 8:05 am

gracias a todos bueno seguire subiendo las partes ahora subure las otras dos y con eso solo faltarian 3 partes por subir u.u
Jason Platt
Jason Platt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado