Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo14At The Top Of Fame Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Gipgfh1284333352 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo18 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo12Dirty Summer Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo1hiBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo1pd Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo3e Crear foroBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

+6
Susie Port
George Platt
Camille Bovary
Luna S. Shadow
Marianne Bingley
Sky Platt
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día al fin había llegado y lo que tanto esperabamos estaba a tan solo unos minutos. Como era tradicion todos los años se hacía el Baile de Invierno en la cual nadie sabía quien era quien ya que usabamos las famosas mascaras y asi nadie nos reconocía.
Me puse un hermoso vestido de dos colores, negro y dorado e hice que un estilista me peinara y maquillara, debía verme hermosa para Paul ... y para William. Sobretodo para William, así que junto a eso me puse unos zapatos con tacos asesinos haciendo que mis piernas se vieran aún más largas. Me miré al espejo y amé como me veía. Esta noche causaría sensación.

Caminé con mi mascara en mano y llegué al auditorio donde se celebraría la fiesta, y pocos habían llegado así que me coloqué la mascara y me acerqué a la mesa para tomar un poco de alcohol.

Spoiler:
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 03, 2010 3:28 am

Sonreí cuando escuchaba lo que decía. Era un buen amigo y un buen hermano " Espera" le dije, lo acerqué y le di un fuerte abrazo "Gracias, no sabes lo que significa que aceptes lo que siento por William. Sabes que cuentas con mi apoyo, siempre " comenté mientras le abrazaba fuertemente. Seguimos caminando y mientras más nos acercabamos no evitaba sentirme nerviosa, esperaba que al menos él me reconociera con esta mascara. George se despidió de mi con una sonrisa y me dejó sola para marcharse, no sabía como o qué decirle a Will.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Dom Oct 03, 2010 3:34 am

correspondio a su abrazo- Si lo se cuento con ello- dijo y la condujo hasta él sonrio al verlo e hiso un leve acentimiento, paso justo al lado de William y le dijo en un susurro- Despues hablaremos- y siguio avanzando cuando llego a la puesta volteo y de dedico una ultima sonriza a su hermna, para despues salir, suspiro- Bien ya hice mi lavor del dia- penso mientras se dirigia a su habitacion...
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 03, 2010 3:59 am

Sonreí nerviosa, no sabía si el me había notado pero debía dar el primer paso. Me acerqué más quedando exactamente a su lado "Hey" susurré nerviosa esperando que al menos reconociera mi voz y no tuviera que sacarme mi mascara, si no todos se darían cuenta que estabamos hablando en un lugar publico. Sobre todo cuando ambos teníamos pareja, las cuales ninguna de las dos se encontraban ahí.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Oct 03, 2010 10:55 pm

Miró a Olivia y se encogió de hombros después de leerle los labios, no podía decirle el porque de la actitud de su hermana, después de todo ¿a quién le importaba más que a él?..., sonrió sin convicción a su prima que parecía curiosa como siempre, mientras observaba a Emilia que le daba la espalda e intentaba parecer normal.
-Demonios- pensó desalentado, solo había ido a esa fiesta porque Emy se lo había pedido, sino estaría en su habitación, haciendo..., nada como siempre y no estar parado siendo ignorado, -genial, la mejor fiesta a la que he ido- masculló sintiendo que alguién le observaba, una voz varoníl le sobresaltó un poco, a juzgar por la voz intuyó que era George, pero no lo supo hasta que vió que su persona se alejaba, dedicando una sonrisa a alguién..., giró un poco la cabeza donde lo primero que le recibió fue el perfume delicado y sutil de una joven.
Sonrió cuando ella llegó a su lado, -hola- murmuró girándose por completo a ella, -luces hermosa- dijo con una leve sonrisa, admirando todo lo que ella representaba.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 03, 2010 11:07 pm

Un leve sonrojo se apoderó de mis mejillas, y las mariposas comenzaron a volar en mi estomago y el nerviosismo se apodero de mi " Gracias" susurré. Lo miré detalladamente ahora que podía y se veía realmente guapo, y aquello me puso aun más nerviosa "Tu tambien estas muy guapo" le dije mordiendo mi labio como hacía cada vez que me encontraba bajo algo de tensión y nerviosismo. "¿Qué ha pasado con Emilia?" pregunté cuando recordé que estaba con su hermana, no quería pensar en que de pronto ella regresara y preguntara muchas cosas frente a tanta gente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Oct 03, 2010 11:22 pm

La voz de la joven despertó sus emociones una vez más, ella siempre causaba sensaciones en él difíciles de explicar, sonrió una vez mas al escucharla, realmente no se consideraba guapo, pero pensaba que quizá era al hecho de decir que el amor era ciego y la locura lo acompaña, frase que sin duda se ceñía a su relación, -gracias- dijo encogiéndose de hombros.
-Ah, bueno está un poco molesta, porque no le dije de lo nuestro- comentó en apenas un susurro, donde solo ella podría escucharlo, volteó a mirar a la mesa donde las chicas se habían reunido y volvió a dirigir su mirada hacia Sky.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 03, 2010 11:31 pm

Suspiré, al parecer mantener todo en secreto hería a nuestras familias y a nuestros cercanos " lo sé, Dottie se ha encargado de contarle a todo el mundo sobre nosotros y sobre Paul" le dije cansinamente."Aunque tiene razon" comenté encogiendome de hombros, miré a los demás y nadie se había percatado de que hablabamos; me acerqué un poco más y nuestros hombros se rozaban por lo que imperceptiblemente tomé su mano y la acaricié. Lo extrañaba, y aunque de pronto apareciera Tamara y me matara, no me alejaría de él.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Oct 03, 2010 11:53 pm

-si me he enterado de ello, pero que mas dá, de pronto nada comienza a importarme salvo tú y lo que tú pienses- inquirió acariciando la mano de la joven, dejando percibir su calidez y esencia, sonrió entrelazando sus dedos con los de Sky, -te amo- susurró, estaba tan cerca de ella que podía respirar su aliento, dejarse llevar por las emociones le era tan raro mas sin en cambio con ella simplemente era algo digno de experimentarse.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 04, 2010 12:12 am

Sonreí y apreté su mano "Y yo a ti" le respondí mirandolo, miré a mi alrededor y nadie miraba "¿Quieres salir de aquí?" le pregunté viendo que era ahora o nunca si queríamos escaparnos de todos y poder hablar tranquilamente sin estar esperando que llegara alguien y nos arruinara la velada. "¿Qué dices?" le pregunté con una sonrisa nerviosa.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Lun Oct 04, 2010 12:20 am

No pudo evitar sonreir de la emoción que aquellas palabras le causaban, siempre le era agradable escuchar esas palabras de boca de Sky, -por supuesto- inquirió dándole un apretón en su delicada mano, incitándola a salir primero, aunque sabía que saldría justo detrás de ella, eso de esperar no era su punto fuerte.
Sonrió mirando hacia donde se encontraban las chicas, pero ahora no le importaba lo que dijeran o dejaran de decir de ellos.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Lun Oct 04, 2010 12:23 am

Inconcientemente giré la cabeza hacia Will y lo ví my pegado a Sky y no pude evitar sonreir. Me dolia que el no me lo haya contado pero no por eso debia de estar en su contra, si el era feliz con una Platt yo tambien lo seria. Me mordí el labio inferior contenta antes de regresar mi mirada a las muchachas esperando que no se dieran cuenta de lo de Will y Sky y esperaba que esos dos desaparecieran "mágicamente".
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 04, 2010 12:30 am

Sonreí " Te espero en la entrada del auditorio" le susurré antes de soltar su mano y salir lenta y disimuladamente del lugar. Antes de salir vi como Emilia nos miraba y eso me puso nerviosa, solo esperaba que no se diera cuenta que William saldría conmigo o sino no sabría que era capaz ella de hacer. Me senté una banca esperando que él llegara mientras sonreía al pensar como las cosas habían cambiado tan de pronto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Lun Oct 04, 2010 12:51 am

Escuchó el susurro y asintió levemente, giró en busca de su bebida y dió un sorbo, solo para restarle minutos a su salida, aunque eso ya no le importaba mucho solo quería salir para hablar con Sky.
Una vez terminada su bebida, salió tras de la joven, encontrándola en una banca, él se sentó junto a ella dándole un beso en la mejilla, -hola otra vez- dijo con una sonrisa tomando la mano de la chica.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 04, 2010 1:13 am

No pasaron más que unos minutos cuando William salió por la puerta, y sonreí ampliamente cuando me besó la mejilla y me saludó "Hey" le contesté sonriendo. "Emilia nos ha visto" comenté intentando sonar despreocupada pero en realidad estaba hecha un manojo de nervios.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Lun Oct 04, 2010 1:21 am

Se encogió de hombros restándole importancia a lo que decía, -no importa, ya sabe lo nuestro, la chismosa de Dottie se lo ha dicho, no te preocupes por ella Sky, Emy es de confianza, no haría nada que pudiera perjudicarme- dijo esbozando una sonrisa confiada, sabía que había hecho mal al no haberle dicho a Emilia que amaba a Sky, si era su mayor confidente, pero después aclararía todo con su hermana, -así como tu no te preocupas de George, ¿verdad?- cuestionó mirándola con seriedad, William no conocía muy bien al hermano de Sky, pero intuía que no tenía nada que temer.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 04, 2010 1:38 am

"Creo" comenté , si el decía que Emilia era de confianza le creería " Sólo te dirá algunas pequeñas palabras sobre no lastimar a su pobre hermanita y bla bla " dije restandole importancia. Gracias a él ahora estaba aquí con William. "Pero no dirá nada, confío en él " le dije para tranquilizarlo. Al menos William no recibiría un golpe como Paul por parte de Jason. Sonreí al recordar aquel episodio.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Lun Oct 04, 2010 1:44 am

Soltó una risita divertida al escucharla, sabía perfectamente lo que George le diría después de todo él hubiera hecho lo mismo, siempre se la pasaba sobreprotegiendo a sus hermanas, -claro, lo entiendo- dijo con una sonrisa burlonaburlándose de él mismo, ya que podía imaginarse la escena que tendrían, pero George no era la clase de persona que se comportaba agresivo, es más a veces lograba agradarle a William, bueno eso si contaba el hecho de lo único que sabía de Platt era por parte de habladurías y algunos chismes raros entorno a que era el mas sensato de los de su familia, -entonces ambos confiaremos en nuestros hermanos- comentó pasándole un brazo sobre los níveos hombros de su amada.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 04, 2010 2:17 am

"Así es " comenté con una sonrisa y apoyandome en su hombro una vez que me rodeo con sus brazos. Me sentía tan bien así, entre sus calidos brazos y con nuestras respiraciones siendo casi una. "Te amo" le dije suspirando, jamás me cansaría de decirselo. Era algo que era necesario decir para sobrevivir. Era como el oxigeno, sin el me moría. Y una vida sin él no valía la pena.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Miér Oct 06, 2010 12:05 am

El roce de sus cabellos despidió un aroma exquisito que le despertaban sus sentidos, el perfume que él nunca se cansaría de oler y que difícilmente olvidaría. Ella simbolizaba el más puro de sus placeres, la odisea de sus días y todo cuanto él mas apreciaba de su existencia.
Sonrió apretándola aún más a su cuerpo, -yo también te amo- dijo sin importarle nada más que ellos dos, juntos pensando en el ahora, bañados por la luz plateada de la luna y las miles de estrellas que adornaban el vástago firmamento.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Oct 06, 2010 3:44 am

No sé cuanto tiempo estuvimos ahí sentados juntos,en los brazos del otro; pero me sentía tan bien y sólo quería que el tiempo se detuviera y nos dejara permanecer de estar forma para siempre. Suspiré y lo miré, se veia tan hermoso con el reflejo de la luna sobre su rostro. Acaricié su rostro suavemente y suavemente deposité un beso en sus labios " He estado pensando en hacer eso toda la noche" confesé con un sonrojo.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Jue Oct 07, 2010 4:26 am

La caricia de la joven, le hizo estremecer, ella era la única que despertaba todos sus sentidos, para que ninguno de ellos se perdiera nada de lo que ella podría brindarle, como aquel beso que endulzó sus labios, una ambrosía que le complacía y hacía regocijar su existencia, -ni que decirmelo- murmuró entrelazando su mano con la de la chica.
Acarició su mejilla y le dió otro beso con dulzura.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Vie Oct 08, 2010 3:39 am

Suspiré contra sus labios cuando el tomó la iniciativa del beso, se sentía tan bien estar así sin pensar en que los demás podrían llegar y vernos; no me preocupaba nada, solo esperaba que todo fuera de otra forma en el futuro. Y que al fin sólo fueramos nosotros dos sin importar los demás, ni nuestras familias o nuestros hermanos. Si alguna vez habia dicho que no creía en el destino, tal vez estaba equivocada.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Sáb Oct 09, 2010 6:40 am

Con una sonrisa de complacencia se separó de ella, dejándo embriagarse de toda su esencia, -te amo, tanto Sky..., que hasta duele amarte- inquirió volviéndo a besarla, después de tenerla solo para él en esos momentos lo menos que tenía que hacer era preocuparse por nadie salvo ellos dos, y eso era lo que hacía.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Oct 09, 2010 10:38 pm

Ya estaba cansada de tanto estar sentada, así que decidí tomar un poco de aire libre, de mi bolso saqué una cajilla de cigarros y salí para al menos fumar uno antes de que alguien me descubriera y me dijera *sabes que esto te hace daño no?*. Pero oí unas voces y me asomé al umbral de la puerta, eran Sky y William, no quería arruinar su momento mágico, así que decidí dejarlos solos, pero cuando retrocedí choqué con algo y me caí, haciendo un ruido aparatoso, susurré molesta.-mierda!
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 10, 2010 10:31 pm

Sonreí contra sus labios y me iba a alejar para responder cuando un ruido me alertó "Qué fue eso" dije sobresaltada y con la respiración agitada debido al beso. Alguien estaba cerca y nos había visto, sólo esperaba que no fuera Dottie. La oscuridad no dejaba que pudieramos ver quien había sido el dueño de aquel ruido.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 4 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.