Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo14At The Top Of Fame Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Gipgfh1284333352 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo18 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo12Dirty Summer Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo1hiBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo1pd Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo3e Crear foroBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

+6
Susie Port
George Platt
Camille Bovary
Luna S. Shadow
Marianne Bingley
Sky Platt
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día al fin había llegado y lo que tanto esperabamos estaba a tan solo unos minutos. Como era tradicion todos los años se hacía el Baile de Invierno en la cual nadie sabía quien era quien ya que usabamos las famosas mascaras y asi nadie nos reconocía.
Me puse un hermoso vestido de dos colores, negro y dorado e hice que un estilista me peinara y maquillara, debía verme hermosa para Paul ... y para William. Sobretodo para William, así que junto a eso me puse unos zapatos con tacos asesinos haciendo que mis piernas se vieran aún más largas. Me miré al espejo y amé como me veía. Esta noche causaría sensación.

Caminé con mi mascara en mano y llegué al auditorio donde se celebraría la fiesta, y pocos habían llegado así que me coloqué la mascara y me acerqué a la mesa para tomar un poco de alcohol.

Spoiler:
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 2:36 am

suspiro profundamente antes de contestarle- Bueno creo que las cosas cambian- contesto friamente, teniendo en mente aun a Dottie,
-si exactamente, como no saberlo?, y vienes a criticarme?- pregunto mientras movia la cabeza en forma negativa, lo que lo ponia mal era que ella si podia estar con un Port, pero si se trataba de el no se podia vaya dilema.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 2:48 am

Me sorprendió su actitud hostil, el no se comportaba así y menos conmigo "¿Qué quieres decir?" le pregunté , seguramente Dottie le habría dicho algo o mencionado algo conociendo lo cotilla que era. "Yo no te he criticado George" le dije ya enojandome con su actitud infantil.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 2:57 am

-vale bien, no importa, no pretendo hecharte a perder la noche,- comento en tono distante, sin poder sacar de su mente a Dottie
- Bueno por que no sos sincera?, es obvio que lo has hecho digo refiriendome a los Port, o me equivoco?- preguno con incredulidad, ya que sabia que de una forma u otra le mentiria, todo sobre los port era mentira, y ella los protegia por William- Dale ya como sea olvidalo, ve anda diviertete, yo no estoy de humor...
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 3:22 am

No podía creer su actitud, yo jamás le había recriminado su amistad y amor por Dottie Port; y me parecía increiblemente injusto que lo hiciera conmigo "Adiós" le contesté completamente molesta por lo que había dicho y me marché hasta donde habían unas sillas para quienes no estaban en el centro de la pista. Pasó un hombre con unos vasos de champagne y saqué uno para beberlo al seco. Maldición, la noche se había arruinado.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 3:35 am

suspire profundamente, vi como de marchaba y enseguida lamento lo que habia dicho, comenzo a vanzar hasta donde estaba sentada su hermana,- Lo lamento, no debi decir eso, es solo que- dijo disculpandose, habia cometido un herror lo menos que queria era pelearse con su hermana.
- Estubo mal lo que te dije lo siento, lo que menos deceo es arruinarte tambien el momento ati, se que no harias algo asi, solo... es raro, no se ni lo que hago- dijo, mientras se quitaba la mascara y pasaba las manos por su nada peinada cabello- una estupides mas que cometo- se dijo para si mismo
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Maggie Port Lun Sep 27, 2010 5:41 am

Al fin el famoso y esperado baile de invierno habia llegado, no tenia ni las minimas ganas de ir, todos o la mayoria que iban siempre eran unos estirados, amargados y todos educados, me daba flojera, hasta que una idea se me ocurrio, podia llegar a ponerle el picante a la fiesta y lo mejor era que seria mas facil gracias a las mascaras, aunque claro al final me la quitaria para que me den mi credito merecido Cool
Por la tan pronta decision, rapidamente me arregle, tome el primer vestido que vi en mi armario..era negro y de piel, pense en ponermelo, no gracias..era demasiado obvio para delatarme que era yo, asi que fui hacia el armario de mi linda, casta y santa compañera y le eche un "vistazo", ahi encontre un vestido perfecto, era negro [mi color favorito] pero con un toque de rosa y del tono que me gustaba, al ponermelo descubri que era bastante corto, simplemente... perfecto, le coloque un poco de mi estilo al ponerme una linda chamarra de cuello y que si me pertenecia, cambie mis botas por unas zapatillas, las cuales jamas utilizaba, me maquille descentemente y saque una cajita debajo de mi cama que me acaba de mandar mi madre, en la cual me habia mandado una mascara para que fuera al baile, tome la mascara era linda y mi madre si que me conocia, era de color negro igual que mi vestido, arregle un poco mi cabello, claro sin colocarle ni la minima pisca de gel o fijador, tome mi bolsa y sali de la habitacion
Al llegar a la fiesta encontre a unas cuantas personas, seguramente era de las ultimas personas que se imaginaban que llegaria...

Spoiler:
Maggie Port
Maggie Port

Mensajes : 45
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 3:32 pm

Sonreí desganada cuando George se me acercó " Está bien" le consolé y tiré de su mano para que se sentara en la silla que estaba a mi lado. "¿Quieres hablar de eso? ¿Es por Dottie?" le pregunté, sabía que le gustaba, y le apoyaría aun cuando ella me hiciera la vida imposible cada vez que podía.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Mar Sep 28, 2010 3:50 am

se sentó en cuento ella le invito con un leve jalon en su mano- Vaya yo me comporto como un tarado y aun asi no te importa- comento desganado mientras la observaba
- no exactamente, no quiero agobiarte con mis ridiculos problemas, y algo tiene que ver ella, siempre tiene que ver- contesto mientras le sonreía pensando en dottie- no me importa, mientras seas feliz no importa si es William- dijo dedicandole una sonriza mientras le tomaba la mano- cuentas conmigo.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 29, 2010 1:20 am

Sonreí "Eres mi hermano y mi mejor amigo George Platt" le contesté rodando los ojos ante su comentario "Ya lo sabes, en las buenas o en las malas" comenté. Suspiré cuando me dijo que contaba con su apoyo ante mi amor con William. Tal vez no me caía bien Dottie - y a quien ibamos a engañar. La odiaba pero si ella podía hacer a mi hermano feliz, lo soportaría "Está bien" dije rendida "Deberías hablar con Dottie, no me cae bien y lo sabes pero te quiero ver feliz"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Miér Sep 29, 2010 8:46 pm

suspiro y le sonrio, ya que tenia toda la razon seria la unica persona en la cual confiaria- Gracias, alguna ves te equivocas?- dijo mientras le sonreìa- Claro sabes que no podrias desacerte tan facil de mi- contesto, escucho como decia un apenas perceptible Esta bien, lo que lo hizo sonreí.
-Vaya que lo se, no solo por las miles de veces que lo has repetido, sino por que creo que es mutuo,- dijo sarcasticamente- No creo, no seria bueno, ademas sabemos bien que no es igual que contigo y Willian, almenos yo no lo odio- finalizo diciendo mientras se recargaba en el respaldo de la incomoda silla.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 30, 2010 3:42 am

"Nope" contesté sonriendo engreidamente "Jamás me desharía de tí, eres mi hermano preferido" le comenté pellizcando su mejilla como sabía que odiaba que hiciera " Lo sé, su blog está casi dedicado a mi" comenté rodando los ojos "Oh vamos, ella está que muere por ti. Habla con ella, creeme es lo mejor" le aconsejé mientras miraba con mayor atención a mi hermano.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Jue Sep 30, 2010 4:03 am

sonrio ante su loca respuesta y sobre todo ante su muestra de afecto= Vale detente, no mayuges a tu hermano sino nadi me aceptara= dijo bromenado, era facil hablar con ella y mas que nada siempre hacia que se sintiera bien
= La verdad no lo creo,= luego de decir esto rio= bueno tienes razon, pero vamos es compartido= comento mientras lanzaba un relajado suspiro, escucho atento lo que le decia, talves... a quien engañaba el sabia que eso no era cierto y no pensaba arriesgarce y perder todo

=No importa estare bien, aparte no creo que sea buena idea,= comento mientras se le desvanecia la sonriza.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 30, 2010 4:56 am

Las chicas se acercaron a donde Camille y Marianne estaban, y se presentaron, Camille sonrió. Se percató de que cada vez iba llegando más gente, la mayoría no los conocía pero que va, además con todo eso de las máscaras tampoco era tan facil reconocer a alguien.

-Hola- dije respondiendo a Liv -Si, soy yo- continue. Luego, Marianne, me las presentó, aunque ya conocía a Susie, pero ella no tendría porque saberlo.
.-Si, es verdad, y muy originales- dije despues del comentario de Marianne sobre los trajes.
-Hola Susie- salude a la otra chica, y luego de escuchar su comentario me reí -Al fin y al cabo, todos tenemos aunque sea una pizca de locura. -comenté .
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 30, 2010 6:12 pm

Sonreí, al parecer Camille si las conocía..bueno, la mayoría de personas la conocía, eran relativamente conocidas.-no sé que haría si es que las personas del mundo no tuvieran un grado mínimo de locura, sería tan aburrido...-de reojo pude reconocer a otro viejo amigo..George. Ya lo saludaría después...estaba concentrado en hablar con su hermana.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 30, 2010 9:32 pm

Rodé los ojos ante su terquedad "georgie no soy estúpida y soy chica creo entender como funciona la mente femenina" si no preguntaos a Paul o a william - pensé pero preferí callar. "si ella no te quiere bueno ella se lo pierde dije sonriendo ampliamente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Camille Bovary Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

Camille escuchó lo que Marianne decía relativo a su comentario. Sonrió, ya que ella pensaba lo mismo.

-Tienes toda la razón, sería muy aburrido, y seríamos todos muy.. "normales"- dije usando la palabra prácticamente como si ser normal fuera algo malo. -Así que mejor que haya locura- dije concluyendo.
Camille Bovary
Camille Bovary

Mensajes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Vie Oct 01, 2010 2:21 am

-Asco, no me gusta ser normal...es mejor ser alocada que tranquila, a menos que sea una situación muy seria y obviamente no vas a estar saltando por ahí...a menos que estés ebria.-dije con una pequeña risita tonta, ya me había pasado eso...y esperaba que la próxima ves que fuera al cementerio de Londres los guardianes no me reconocieran por la chica que se emborrachó en pleno entierro de su abuelo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Vie Oct 01, 2010 4:21 am

Mientras recorria con mi mirada nuevamente el lugar, me quede mirando a la muchacha a la que William se habia quedado mirandola esperando reconocerla. Sabia que mi hermano se habia dado cuenta de ello por que empezó a tratar de que retirara mi mirada de la muchacha pero rendido en sus banos intentos solto un bufido y se rindió mientras yo caia en la cuenta de que la muchacha era nada más y nada menos que Sky Platt y lo logico era que quien estaba a su lado era George, llamenme lenta pero no suelo fijarme en las personas al menos que sea importante- ¿la amas, verdad?- le pregunté a Will regresando la mirada a él- ¿Por que me tuve que enterar por Dottie?- le pregunté mordiendome el labio inferior, no le podia ocultar que me dolia enterarme asi. Respiré hondo y después hablaria con el, ahora no era el momento- me voy con las muchachas- le dije resentida antes de caminar hacia Liv y Su.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Oct 02, 2010 6:46 pm

Estos tipos de reuniones son tan absurdos y aburridos, pero con buena compañía y una pizca de locura, todo se soluciona... debería. Reí con el comentario de Marianne, creo que "asco" es un término algo extremo.
Me fijé en la llegada de Maggie y saludé a un poco de distancia, probablemente se irá pronto, detesta este tipo de cosas casi tanto como yo, además de que no suele sociabilizar, digamos, de buena manera.
- Maggie, The Bad Twin-Bromeé y sonreí hacia un lado.- Te ves genial- Dije asintiendo mientras observaba su look de chica mala despreocupada. Era como yo, sólo que ella si se preocupó de arreglarse un poco más y se ve mejor.
Me volteé de pronto, por un asunto casi instintivo y vi a Emilia no con la sonrisa que esperaba ver.
- Emy-dije algo preocupada.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Sáb Oct 02, 2010 10:14 pm

Su ensoñación a cerca de muchas cosas que giraban en relación a Sky le fué alejada con rapidéz al escuchar a Emilia, él la miró especulativo, después de todo se había dado cuenta, suspiró con cierta melancolía, -amm... de que hablas?- dijo tratando de rehuir a lo que le planteaba, pero la reacción de su hermana le tomó por sorpresa, -demonios..., tonta Dottie- pensó enojado, ese era su secreto y ahora sus hermanas se enterarían de algo que aún no estaba listo para decirlo, -vamos Emi, no te enojes- inquirió cuando ella se alejó, aunque no parecía molesta sino más bien dolida, finalmente eran confidentes, buenos amigos y ni siquiera le había contado, soltó un suspiro molesto, -bien hecho William- eso se le salía de las manos y le era molesto.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Dom Oct 03, 2010 1:15 am

Cerré los ojos al escuchar a Will pero le ignoré, negué con la cabeza y trate de parecer indiferente ante las muchachas- ¿que tal?- les pregunté formando una sonrisa en los labios antes de fijarme en la muchacha desconocida- Hola, soy Emilia Port, mucho gusto- me presenté amable mientras abrazaba a mi prima y mi hermana con un brazo a cada una.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Oct 03, 2010 2:10 am

Por encima del hombro con el que abrazaba a Emilia observé tratando de averiguar qué es lo que nos obligó repentinamente a ignorar. Atrás estaba Will y le lancé una mirada, luego moví silenciosamente los labios en lo que podía leerse como "Qué le sucede" y luego señalé con los labios a mi prima. Él tampoco se veía muy vehemente ni optimista.
Desearía tener brazos más largos.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Dom Oct 03, 2010 2:29 am

rio ante el comentario de su hermana- Claro si nisiquiera sabes lo que tu quieres y crees entender a las demas?- comento bromeante, misntras movia la cabeza, mientras veia a un grupito que se encontraba con William, seguro despues tendria que hablar con el, aunque no le agradara la idea, tenia que ocuparse de que no le haria daño, y claro advertirle que si lo hacia, tendria problemas no solo con el sino con toda su familia. aparto eso de su mente, y decidio responder a lo que su hermana le comentaba.
-Bueno tu lo dices por que lo tienes seguro- dijo haciendo señar hacia Will, sonriendole divertidamente
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Dom Oct 03, 2010 2:49 am

Rodé los ojos " Hermano yo si se que quiero" contesté y aquello era William. Paul había desaparecido del mapa y me había dejado plantada antes de que incluso formalizáramos todo frente a los demás " y Si , sabes como me siento con respecto a William y no te lo negaré. Siempre lo has sabido así como yo sé como te sientes con Dottie" dije señalando eso, nos conocíamos desde siempre. El me cuidaba cuando pequeña , nos cuidabamos mutuamente. Sabíamos lo que nos pasaba y por qué o por quienes nos sucedían las cosas. Miré a mi alrededor y vi a William solo , vi a Olivia y un grupo de chicas. Al parecer mientras nosotros conversabamos lo demás habian llegado.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Dom Oct 03, 2010 2:59 am

Por primera ves sonreì en verdad al ver la direccion de la mirada de Sky- Dale sabes que te hare un gran favor y me ire...- sonriò satisfactoriamente para finalizar su frese- ve con William hoy nadie sabe quien eres, ve y baila dale es tu oportunidad,- dijo con una sonriz en el rostro a tiempo que se ponia en pie y le tendia la mano para que se apoyara en el,
- es mas te llevare hasta el y despues desaparecere misteriosamente- bromeo mientras comenzaban a avanzar- minimo que alguien se feliz en la familia, que no?- suspiro para luego deicarle una ultima sonriza y seguir avanzando hacia donde se encontraba el, se acomodo mejor la mascara ya que hacia unos momento se la habia desacomodado, y no necesitaba que nadie se percatara de nada.

George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 3 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.