Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Gipgfh1284333352 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo18 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo1hiBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo1pd Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo3e Crear foroBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

+6
Susie Port
George Platt
Camille Bovary
Luna S. Shadow
Marianne Bingley
Sky Platt
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día al fin había llegado y lo que tanto esperabamos estaba a tan solo unos minutos. Como era tradicion todos los años se hacía el Baile de Invierno en la cual nadie sabía quien era quien ya que usabamos las famosas mascaras y asi nadie nos reconocía.
Me puse un hermoso vestido de dos colores, negro y dorado e hice que un estilista me peinara y maquillara, debía verme hermosa para Paul ... y para William. Sobretodo para William, así que junto a eso me puse unos zapatos con tacos asesinos haciendo que mis piernas se vieran aún más largas. Me miré al espejo y amé como me veía. Esta noche causaría sensación.

Caminé con mi mascara en mano y llegué al auditorio donde se celebraría la fiesta, y pocos habían llegado así que me coloqué la mascara y me acerqué a la mesa para tomar un poco de alcohol.

Spoiler:
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Vie Sep 24, 2010 3:59 am

Sonreí cuando me ví en el espejo, no era Maggie pero estaba muy bonita y nadie lo pordia negar. Tomé mi máscara y fui a la habitación de Will para irnos de una vez hacia el instituto- te ves realmente bien, hoy vas a causar sensación- comenté en cuanto lo ví sonriendole antes de darle un beso en la mejilla para salir hacia el coche.

Cuando llegamos, ya estaba la mayorita de las personas y el lugar estaba muy bien adornado...se veia genial- ¿reconoces a alguien?- le pregunté a Will mirando a mi alrededor en busca de algun Port, Caro, Mar, Jon o Joshua.


Vestido y Máscara:
Spoiler:
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:12 am

La palabra fiesta no le gustaba mucho pero aún así Emilia y Will iríamos juntos, al menos llegaría con alguién. Aunque la sola idea de ver a Sky le entusiasmaba bastante. Se puso el disfraz que su hermana le había conseguido y esperó a que la jóven llegara. -Que hermosa- apremió a Emilia que lucía fantastica como siempre.
Llegaron muy rápido dado que no había tráfico, entraron y Will empezó a dar una escaneada a las personas en busca de laguién conocido, -si..., a Marianne y ...- dejó sin terminar la frase cuando vió a Sky entre la multitud.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Vie Sep 24, 2010 4:19 am

Alzé una ceja mirando a Will antes de seguir el curso de su mirada- ¿y...?- repetí sin reconocer a la muchacha que miraba- vamos, Will!...la estas mirando como en un trance y se que sucede algo aqui...en la casa me explicarás todo- le aseguré dandole un beso en la mejilla- si quieres me voy con Mar- agregé mordiendome el labio inferior, me asustaba un poco lo que sucedia pero tampoco queria dejar solo a mi hermano en estos momentos a pesar de no saber que le pasaba por la cabeza.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 4:28 am

-Que?...amm no se de que hablas,- dijo un tanto nervioso, debía dejar de estar haciendo eso, por lo pronto debía fingir querer estar allí por alguién que no fuera Sky.
-a donde jovencita, ni siquiera he visto a alguién y me vas a dejar aquí?- comentó frunciéndo el ceño, -vamos a ver a quién nos encontramos- dijo tomándo a su hermana de la mano caminando entre los chicos.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Sáb Sep 25, 2010 1:33 am

sonreì al ver por lo menos un rostro conocido.-Vaya a quien quieres apantayar- le dije sonriente, mientras le daba el encuentro.
-Te ves realmente bien aunque claro viene de familia- confese, entre bromas mientras la saludaba, almenos no estaria solo, ya que no conocia amuchas personas aqui, y mucho menos con estas estorbosas mascaras.-Venis con alguien?- pregunte mientras observaba la direccion de la que habia venido, pero solo vi a unas chicas, asi que no habia de que preocuparse.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 25, 2010 1:47 am

-Vamos con Annie, después le quitamos la máscara a Will y la decoramos.-Dije restándole importancia, claro, sólo antes de que me diera cuenta de que estaba atrás de mí. No sé si habrá escuchado. Lo siento primo.-Oops- le dije a Susie y luego me dirigí hacia Marianne antes de que Will dijera algo, o por lo menos a la suficiente distancia para no escucharlo, los Port consideran irresistibles las venganzas. Me paré en frente de Annie y le mandé un mensaje que decía "hola", era para seguirle el jueguito de enviar mensajes a pesar de que estamos bajo el mismo techo, ¿no podía simplemente ir a buscarme?-Hola, tú debes ser Camille -dije esta vez hablando. Si la memoria y la distracción no me falla esta vez, creo que esa chica se llama Camille.- Soy Liv-me presenté con mi apodo, supuse que annie ya habría hecho una introducción sobre nosotras, partiendo por nuestras locuras, siempre nos hace quedar tan bien.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 25, 2010 3:44 am

Recibí el mensaje de Liv cuando ella misma se ponía en frente mio, suspiré y le contesté el mensaje *hasta que al fin me hacen caso bobas*. Sonreí y me paré a abrazarlas, las había extrañado desde la última vez que nos habíamos visto.-Camille, ellas son Liv y Susie Port, mis dos locas mejores amigas. Por cierto, amo sus trajes, se ven divinas.-guardé mi celular en mi bolso para no tener que cargarlo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Sáb Sep 25, 2010 8:31 pm

Caminando entre la multitud, nos encontramos con Susie y Olivia, que al parecer no nos habían visto, pero no por ello su prima dejó de hacer comentarios sobre el recién llegado, -debí imaginarlo- resongó por el comentario de su prima pero esta ya se encontraba avanzando en otra dirección, Will se encogió de hombros restándole importancia, -voy por una bebida, ¿quieres una?- preguntó a Emilia que se encontraba a su lado aunque perdida mirando a su alrededor, quizá admirando los disfraces o buscando a alguien en particular.
William se dirigió a la mesa donde el ponche se encontraba, se sirvió un poco en uno de los multiples vasos desechables de colores que en cada fiesta se encuentran, percatándose de que a su lado estaban algunos Platt.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 25, 2010 9:19 pm

"No" mentí. No sería conveniente que George se enterara de que William había llegado junto a Emilia, simplemente actuaría como si no pasara nada. "Pensé que vendrías con Casandra" comenté mirando atraves de mi antifaz a William que se habia separado de su hermana para ir por algo a la mesa de bocadillos.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Sáb Sep 25, 2010 11:20 pm

Entrecerré los ojos, por más que Will lo negará sabia que pasaba algo, el no era de quedarse embobado mirando a una niña si es que algo no pasara. Respiré hondo, ok...solo esperaria a que el me lo dijera, aunque deba de admitir que me moria de ganas por saberlo pero no lo hostigaria con ello.
Se quejó de que ya lo queria dejar solo pero accedí a acompañarlo por el lugar buscando a alguien a quien conocieramos. Llegamo donde mi prima y escuché su comentario sobre la máscara de Will, reí levemente antes de verla alejarse, despues de un rato volví a escuchar la voz de Will- Claro- le aseguré a mi hermano cuando me ofrecio una bebida, me acerqué con él a la barra mientras tratada de distinguir a los que estaban al lado nuestro.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Sáb Sep 25, 2010 11:28 pm

Observó de soslayo a Sky, que lucía realmente hermosa, pero esta ves disimuló mejor, dió un sorbo a su dulce bebida, se percató que Emilia ya se encontraba a su lado, sirvió su bebida, -toma cariño- le tendió el vaso, -esta muy dulce- se quejó dejando el vaso de lado y mirando a las parejas que bailaban en la pista de baile, solo para que no volviera a verse tentado a ver a Sky.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Sáb Sep 25, 2010 11:46 pm

Tomé el vaso mirando a mi alrededor, la gente bailaba y a muchas de ellas no reconocia...no, no, admitamolos, ya habia reconocido a todas las personas, o almenos a la mayoria ¿pero que sacaba reconociendolos? si alguien quisiera estar conmigo, ya se hubiera acercado- hermano...no tienes que quedarte conmigo toda la noche- le aseguré cuando se quejo de la bebida.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:07 am

-Ya lo se, pero ni siquiera se si quiero hablar con alguién- comento encogiéndose de hombros, sabiendo que a la unica persona con la que quería hablar era con Sky, pero estaban rodeados de tanta gente que no podía saludarla siquiera.
-pero por mí no te detengas ve con tus amigas- inquirió sonriendole a la joven.
-por cierto no veo a Tamara- comentó al percatarse que no había buscado a la que se suponía que era su novia, sintiéndose realmente mal por la chica.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Dom Sep 26, 2010 12:13 am

Le sonreí y busqué a Mar con la mirada, estaba con una chica nueva y estaba con Liv y Susie...no sabia si acercarme a ellas, las tres juntas son una bomba de la cual no sabia si queria probar en estos momentos- cierto- agregé cuando mencionó a Tamara y empezé a buscarla entre la gente- es raro que no venga- le aseguré- ¿se han peleado?- le pregunté a Will preocupada por mi cuñada.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:40 am

miró en dirección de la mirada de Emilia, percatandose de que las tres chifladas estaban allí, un escalofrío recorrió su columna involuntariamente, -que horror- murmuró divertido, -que?... no que yo sepa, pero ya sabes las mujeres son tan impredecibles, aunque a decir verdad si es extraño que no venga, digo ella vive para las fiestas- inquirió sacando su celular para llamarla, - no contesta- añadió después de tres timbrazos.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Dom Sep 26, 2010 12:50 am

Me mordí el labio inferior- si, eso es cierto- admití, las mujeres eramos complicadas de eso no habia duda, aunque tambien los hombres lo eran. Asentí cuando dijo que Tamy vivia para las fiestas- muy raro- susurré antes de volver a tomar un poco de mi bebida. Ví sacar el celular a Will para llamarla- nose- me encojí de hombros- debe de sentirse mal- agregé tratando de tranquilizar la situación- y se quedó dormida- continué dando una explicación lógica para que no contestara, esperaba no estar equivocandome.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Sep 26, 2010 12:55 am

Con cierto desagrado volvió a llamar no obteniendo respuesta alguna, -quizá- comentó a sabiendas de que su novia siempre se la pasaba pegada a su celular aunque estuviera al borde de la muerte, era su fiel confidente.
-y entonces iras con las chicas?- preguntó señalando la mesa donde sus hermanas se encontraban, dado que a las tres chicas las consideraba como sus hermanas, -espera- dijo escrutando a las jovenes percatándose de que había alguién a la que no conocía, -quien es ella?- cuestionó sin quitar la mirada de la jóven que platicaba con las locas de sus amigas.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Susie Port Dom Sep 26, 2010 4:00 am

Reí - Yo pensaba hacertela con una servilleta, pero me gusta más tú idea - Liv se dió vuelta y vió a Will, dijo algo y me llevó arrastrando Marianne, y mis dos estúpidas mejores amigas empezaron a mandarse mensajitos mientras estaban en frente una de la otra, rodé los ojos y miré a Camille - Hola, Cam - le dije sonriendole - Ignoralas, siempre son así - continué justo antes de que Ann y Liv dejaran su lindo jueguito - Gracias Ann, tú también lo estás - le respondí.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Emilia Port Dom Sep 26, 2010 11:25 pm

Volví la mirada hacia Mar , Liv y Su para, luego, enfocarme en la muchacha desconocida de tes trigüeña y cabello azabache ondulado, nunca la habia visto- nose ¿quieres conocerla? ¿vamos?- le pregunté dejando el vaso en la barra- jamás la habia visto- agregé confirmandolo- bueno...aunque tampoco me la e pasado conociendo a la gente a dos por tres en estos dias- le aseguré encojiendome de hombros quitandole importancia. Solo me ocupaba en mi música y en mis hermanos, el resto estaban en segundo lugar.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 12:10 am

enarco una ceja, eso jamas se lo creeria, conocia mejor a su hermana mejor que asi mismo y algo ocultaba, sonrio al escuchar que mensionaba justamente a Cassandra
- Bueno no la he visto mucho ultimamente, talves tiene cosas mejores que hacer,- comento restandole importancia, sabia que Dottie no asistia a este tipo de eventos, pero en verdad deseaba verla, suspiro y siguio a su hermana- Te sirvo?- pregunto mientras tomaba un vaso y comensaba a servir una extraña bebida.

George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 1:21 am

Negué mirando aun de reojo a William, tal vez podría ser osada y hablar con él. De todas formas no me reconocerían gracias a mi antifaz "Que extraño, pensé que tu y Cassandra estaban siempre juntos" comenté aunque sabía que estaba equivocada, y que su relacion no era más que una relacion tormentosa que se habia autoimpuesto para olvidar a la venenosa de Dottie Port.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 1:37 am

suspiro mientras le tendia el vaso,- si bueno ya ves que no es asi, jamas lo ha sido- comente viendo como ella desviaba en repetidas ocaciones la mirada
-
Tienes que ir a algun lado hermanita?- pregunto con un tono de sarcasmo, seriamente, siguiendo la direccion hacia donde ella miraba, movio la cabeza negativamente al ver a quien observaba.

George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 1:50 am

Lo miré inocentemente "No, donde podría ir. No hay nadie que conosca" mentí descaradamente pero sabía que George me conocía mejor que eso. Pero preferí no explicarle la situación. "¿Va algo mal con Cass?" dije cambiando el tema exitosamente y dejando de mirar a William.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 2:12 am

Enarco una ceja- Claro lo que digas, tanto tu como yo lo sabemos- contesto seriamente,
-Por que habria de ir algo mal?, todo a la perfeccion- contesto sarcasticamente mientras le daba un trago a su bebida, y paseaba su mirada por todo el lugar para ver si lograba reconocer a alguien mas, ya que en esos momentos se encontraba molesto por la actitud de su hermana
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 27, 2010 2:27 am

Fruncí el ceño "¿Qué sucede? tu no eres así siempre" dije cruzandome de brazos. Era mi mejor amigo y odiaba cuando se comportaba así, aun cuando era mi culpa "Esta bien lo siento. Miraba a William, tu sabes como son las cosas" le dije en un susurro, ya que nadie sabía quien podia escuchar esta conversación.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 2 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.