Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Reunion familiar ~ Todos los Platt Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Reunion familiar ~ Todos los Platt 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Reunion familiar ~ Todos los Platt 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketReunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo14At The Top Of Fame Reunion familiar ~ Todos los Platt Gipgfh1284333352 Reunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo18 Reunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo12Dirty Summer Reunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo1hiReunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo1pd Reunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo3e Crear foroReunion familiar ~ Todos los Platt A0n86g1286492197Marca Sangrienta Reunion familiar ~ Todos los Platt Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Reunion familiar ~ Todos los Platt

3 participantes

Ir abajo

Reunion familiar ~ Todos los Platt Empty Reunion familiar ~ Todos los Platt

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 3:01 am

Después de que me tranquilizara un poco caminé rumbo al bosque, teníamos que terminar con esto de una vez y teníamos que encontrar una solución. Cuando llegué no había nadie aún, típico; los Platt no eramos muy dados a la puntualidad. Me senté en un tronco seco y saqué un cigarrillo para esperar a mis hermanos. ¿Qué les diríamos? ¿Qué dirían? ¿Que haremos? me pregunté hasta que escuché que alguien se acercaba.
Sólo esperaba que fuera un Platt.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion familiar ~ Todos los Platt Empty Re: Reunion familiar ~ Todos los Platt

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 3:55 am

Sky nos habia sitado en el bosque lugar rarop pero bueno no improtaba iba llegando cuando empece a oler el humo de un cigarrillo de seguro Sky ya estaba ahi no podia dejar de fumar ni siquiera un solo dia, el clima estaba frio con un poco de lluvia asi que yo llevaba mi abrigo para no mojarme tanto me acerque mas hacia ella y la salude

Bien Sky aqui estoy que raro, los platt llegan tarde- solte una risa y segui caminando hacia ella hasta sentarme a su lado del tronco quitandole el cigarrillo y dandole ua calada
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion familiar ~ Todos los Platt Empty Re: Reunion familiar ~ Todos los Platt

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 4:07 am

ya iba tarde asi el lugar donde habiamos citado alos demas, no me preocupaba mucho por que ya sabia que nadie estaria puntual, mi problema era ¿que hariamos? y ¿que pensarian los demas? no sabia que pasaria y eso me tenia nerviosa, estaba por llegar al lugar cuando me dio el olor a humo de cigarillo seguramente Jass y Sky ya estaban ahi, siempre eran los primeros en llegar y nunca podiane estar sin fumar, me acerque y salude -Sky, Jason- dije mientras sonreia y me acercaba para sentarme en el tronco -Que extraño unos Platts puntuales- me rei un poco tratando de buscarle el lado postivo a todo y evitando estresarme inecesariamente
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reunion familiar ~ Todos los Platt Empty Re: Reunion familiar ~ Todos los Platt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.