Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo14At The Top Of Fame Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Gipgfh1284333352 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo18 Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo12Dirty Summer Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo1hiBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo1pd Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo3e Crear foroBaile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

+6
Susie Port
George Platt
Camille Bovary
Luna S. Shadow
Marianne Bingley
Sky Platt
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 22, 2010 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día al fin había llegado y lo que tanto esperabamos estaba a tan solo unos minutos. Como era tradicion todos los años se hacía el Baile de Invierno en la cual nadie sabía quien era quien ya que usabamos las famosas mascaras y asi nadie nos reconocía.
Me puse un hermoso vestido de dos colores, negro y dorado e hice que un estilista me peinara y maquillara, debía verme hermosa para Paul ... y para William. Sobretodo para William, así que junto a eso me puse unos zapatos con tacos asesinos haciendo que mis piernas se vieran aún más largas. Me miré al espejo y amé como me veía. Esta noche causaría sensación.

Caminé con mi mascara en mano y llegué al auditorio donde se celebraría la fiesta, y pocos habían llegado así que me coloqué la mascara y me acerqué a la mesa para tomar un poco de alcohol.

Spoiler:
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Dom Oct 10, 2010 10:39 pm

Un ruido fuera de lo común dado que adentro había música que a veces sonaba tan rara que no se sabía si era música o una psicofonía infernal, le alarmó, se puso de pie entrecerrando los ojos para escrutar entre las sombras, percibiendo la figura de alguién que él conocía muy bien, sin contar la voz tan familiar, suspiró y ladaeó la cabeza, -debí haberlo imaginado- pensó frunciendo el ceño, -es solo Anne- inquirió en tono tranuilizador y burlón, se acercó a su amiga para ayudarla a levantarse, -eres una boba, ¿lo sabìas?- comentó tendiéndole la mano con cortesía y una expresión burlona surcandole su rostro.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Lun Oct 11, 2010 2:29 am

-Sí soy solo yo...-refunfuñe y miré a Will molesta o más bien dicho fastidiada.--Te mandaría bien lejos si no fuese por mi gran buen humor William Port, y no soy una boba, simplemente esto se cruzó en mi camino.-ahora me dolía hasta la médula y aún no sabía como es que seguí de tan buen humor, la cajilla de cigarros estaba toda desparramada por el suelo, mojada por una botellita de perfume que tenía en mi bolso.-genial, realmente genial....-dije en un susurro casi imperceptible.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Lun Oct 11, 2010 2:52 am

Observo con gesto divertido a su amiga, =si claro, tonta cosa que se cruza en el camino de una chica boba= bromeo levantando las cosas que yacian en el suelo, =lo que el vicio hace= siguio bromeando, los cigarrillos parecian arruinados cosa que le causo gracia a Will, y comenzo a reir por la expresion de ambas jovenes, por un lado Sky que parecia atormentada y por el otro Anne que estaba molesta y adolorida.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Lun Oct 11, 2010 3:04 am

¿Anne? Era mi amiga, si podía decirse de esa forma y ella sabía lo que había pasado entre Paul y William, pero no sabía como tomaría esto. Nosotros besandonos fuera de la fiesta. Suspiré y miré a William con una mezcla de miedo y de ¿confusión? Vi los cigarros de Marianne y tomé mi cajetilla y se lo tendí. "Toma" le dije suavemente, aún un poco aturdida por todo esto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Lun Oct 11, 2010 7:24 pm

-Muerete.-le dije furiosa, me dolía horrores mi espalda y todo lo demás y encima el idiota de mi mejor amigo tenía la amabilidad de recordarme que era torpe.-tienes suerte de ser como un hermano para mí.-mire a Sky con una pequeña sonrisa y tomé lo que me alcanzaba, parandome porque ya no quería seguir tirada en el piso.-siento haberte asustado querida..
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Mar Oct 12, 2010 1:35 am

-ay que genio cariño- comentó con una sonrisa burlona, tirando la que quedaba de los cigarrillos en el bote de basura más próximo que tenía, -y ahora qué?...., no se suponía que estabas en la fiesta?- cuestionó arrebatándole el cigarrillo a Anne, odiaba que fumara más cerca de él.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Mar Oct 12, 2010 2:47 am

Odiaba que me quitaran lo que más amaba..o al menos la segunda cosa que más amaba aparte de mi colección de libros y tesoros de Audrey Hepburn. Miré a Sky con amabilidad y con una sonrisa cínica en mis labios. -Sky..me preguntaba si es que no te molestarías, si...hipotéticamente hablando castro a tu novio y después lo cuelgo como muestra de lo que le sucede a los idiotas que me molestan...hipotéticamente claro...-le miré a Will, es que acaso no podía ser más...más....argg...hasta por lo furiosa que estoy se me olvidan las cosas.-sólo quería tomar algo de aire y pues...fumar...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Miér Oct 13, 2010 2:43 am

Reí nerviosamente ante su pregunta hipotetica " Preferiría que no lo hicieras, me gustaría formar una familia con tu amigo si no es mucha molestia " dije tomandole la mano a William cariñosamente mientras lo miraba avergonzada. Marianne era la primera que escuchaba decir eso de mi parte que no fuera un de mis hermanos o William. Supongo que si William confiaba tanto en ella yo también lo haría, al fin y al cabo no sería la primera vez que hablabamos de esto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Miér Oct 13, 2010 3:06 am

-Pero hay posibilidad de adoptar sabes...y también fertilización in vitro...-miré amenazadoramente a Will, pero me dí por vencida, sabía que si le hacía algo a mi casi hermano ella me mataba.-vale..no lo haré nada...pero después de que tengan niños lo castro...es una promesa-.Sonreí cuando Sky le dio la mano, se veían tan lindos juntos, hacían una pareja adorable.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Jue Oct 14, 2010 1:14 am

No pudo evitar soltar una carcajada al escuchar lo que su "amada amiga" decía, aunque viniendo de ella era más que seguro que si lo haría, ó, quizá no, nunca lograría entenderla y era por ello que se sentía ligeramente seguro.
Le dió un suave apretón a la mano de Sky y sonrió burlón hacia Anne, -aja..., sigue soñando niña, después del décimo hijo hablamos- bromeó enseñándole la lengua a su amiga, parecía enojada, pero que más se podía esperar de la chica que amaba su vicio más que a muchas cosas importantes en su vida.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Jue Oct 14, 2010 3:04 am

Solte una carajada "No Marianne, no quiero esos metodos si no son necesarios" le dije suavemente mientras escuchaba el comentario de William. Me sonrojé levemente y me apoyé contra su pecho oliendo su ya muy caracteristico olor. "¿Diez? No crees que son muchos cariño" le dije suavemente mirandolo con dulzura, si el quería podían ser veinte pero por ahora no.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 3:50 am

Sonreí divertida a lo que había dicho Will y lo que le había respondido Sky, solté una risita al ver su sonrojo.-Si..no crees que son muchos Will?...además aún no quiero ser tía..o bueno..si quiero..pero me tengo que preparar...tendría que comprar una millonada de libros de "Como ser una buena tía primeriza", me vas a sacar canas...!
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por William Port Vie Oct 15, 2010 2:38 am

Abrazo a Sky sintiendo al tacto la fina tela que la cubria, la clase de cosas que solian acompañar a una joven de su posicion economica. -La verdad, es que si son muchos, bueno ya me conformo con 6- dijo sin dejar de abrazar a la joven, a la cual queria tener asi para siempre, consigo sin tener que pensar en que dirian sus padres o algunos de sus hermanos.
-Esos libros no existen niña loca, pero tranquila que las canas ya las tienes, de eso no te preocupes- bromeo con una sonrisa burlona.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Sky Platt Sáb Oct 16, 2010 11:52 pm

Rodé los ojos, estaría de acuerdo si fuera él el que tuviera que parir a seis niños "Nope, tendremos cuatro. Soy yo la que tendrá que cargar con los bebes por nueve meses. Tu solo te levantarás para los antojos" le dije sonriendo con tal que pudiera convencerlo. Marianne habló sobre un libro pero estaba demasiado absorta en mi fantasía de cuatro niños iguales a William.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados - Página 5 Empty Re: Baile de invierno/Mascarada ~ Todos invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.