Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo18 una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1hiuna diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1pd una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)

3 participantes

una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Jason Platt Jue Sep 09, 2010 2:21 am

PARTE 5

Lo único que quería era estar solo, aunque comprendía todo lo que pasaba era imposible de aceptarlo, la única persona a la que quería y admiraba ahora no era lo que yo siempre pensé que fue…

Regresamos inmediatamente y aunque Alex quería acompañarme le dije que no, quería estar solo y meditar todo lo que había pasado, conduje hasta una colina un poco alejada de la gente, quería estar solo,… quería sacar todo lo que traía dentro sin que nadie me viera y ahí, en medio de la nada, aquel chico perfecto, al que todos admiraban, al que todos creían perfecto… comenzó a llorar…

Sus padres divorciándose, su hermano un drogadicto y el ahora era alguien que no se reconocía al espejo,.. Todo había cambiado, no eran más esos tiempos en lo que salir a jugar al parque con su hermano eran todo en su vida, ahora tenía que vivir o fingir que vivía y que no pasaba nada para poder mantener la frente en alto…

Al día siguiente en la escuela todo parecía normal…
Llegue salude a los muchachos y platique con ellos un nos momentos antes de entrar a clases, vi llegar a Alex pero le di la espalda en cuanto se comenzó a acercar, en eso llego Carolina y me tomo de ma mano y me pregunto…

-de que querías hablar conmigo el día de ayer…
-de nada, solo quería decirte que te amo y que nunca te dejare… (conteste)

Sabia que Alex había escuchado, pero fue algo que tenía que hacer si quería que las cosas volvieran a ser como antes, bueno eso creía yo…

Ese día y los otros dos siguientes estuve ignorando a Alex y mucho más cerca de Carolina, aunque cada que besaba a Carolina sabía que no sentía nada mas por ella, pero lo hacía para que Alex se desilusionara de mi y no me buscara mas aunque yo si lo buscaba si que el se diera cuenta…

Pero al finalizar las clases del viernes ocurrió algo que no pude ignorar mas…

Saliendo de la escuela el viernes después del entrenamiento ya no podía mas, tenía que verlo y hablar con él, en todo lo que pensaba era en el, en las clases que llevábamos juntos me la pasaba viéndolo y pensando en qué pensaría el de mi; por las noches no podía dormir salía en mi carro y me paraba en la esquina de su casa por horas para ver si por casualidad salía y así poder verlo…

Pero ese día al salir con beto me dijo…

-mira wey…

Al voltear vi algo que no creí que sucediera…
Alex estaba subiendo a el carro de Esteban y se fue con el …
Salí corriendo a mi auto pero no pude alcanzarlo así que después de dar varias vueltas fui y lo espere en la esquina de su casa para hablar con él cuando llegara a su casa…

No sabía que decirle, sabía que me había portado como un idiota pero aun así tenía que hablar con él y saber por qué se había ido con Esteban…

Eran las 6 pasadas cuando Esteban apareció por la esquina contraria a la que yo estaba, venia caminando y con la cabeza agachada…

Inmediatamente arranque el carro y me dirigí a donde estaba el, al llegar le dije desde el carro…

-que hacías con el…
-a que te refieres, de que me hablas…
-por que te fuiste con Esteban… (le pregunte mientras me bajaba del carro)
-yo no estaba con el…
-yo te vi cuando te subiste a su carro… (le dije algo alterado y con la voz un poco levantada)
-me dio un aventón a la biblioteca, eso fue todo… y aparte yo porque tengo que darte explicaciones, has dejado muy claro que no soy parte de tu selecto grupo de amistades… (me dijo mientras comenzó a caminar)
-sé que me he portado mal contigo lo reconozco… (le dije mientras mi tono de vos bajaba …)

El se detuvo pero en ningún momento se giro para verme al rostro…

-lo siento, yo no puedo estar aquí hasta que sepas lo que quieres, porque al final no sé si yo esté dentro de tus planes. (me dijo y comenzó a darse al vuelta) la verdad me das un poco de lastima, ahora ves que tu mundo perfecto no es tan perfecto como pensabas, pero lastima por ti, hasta ahora te das cuenta de que así es la vida, todos tenemos problemas y vivimos con ellos, pero tú no, tu juegas a que nada paso, vives en tu burbuja intentando aparentar que nada pasa afuera, pero todo cambia, eres popular por que vives como los demás pero no formas parte de los demás porque ni para eso te crees bueno, no te gusta como vives pero te da miedo vivir como quisieras y entonces que eres..?? (Me pregunto) quieres saber que eres..?? no eres nadie… al menos Esteban hace lo que sea para vivir, a ti, te da miedo vivir… eres hermoso, pero solo por fuera por dentro estas marchito, sin vida, sin ilusión y todo por vasar tu vida en los demás, en tus padres, en tu hermano, en tus amigos, pero nunca en ti, no vives para ti, no respiras para ti, no haces nada por ti… si algún día cambia eso búscame aunque no prometo estarte esperando por qué no puedo detener mi vida para esperar a que tu comiences a mover la tuya, mi vida tal vez no es tan genial como pensé que era la tuya, pero al menos yo soy consiente y responsable de ella…

Después de eso, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su casa, con un paso lento como si deseara que lo alcanzara y l dijera que todo lo que ha dicho es mentira, pero no podía estaba paralizado por la frialdad y crueldad de sus palabras que al final, todas eran ciertas….

Lo vi alejarse sintiendo como comenzaba a arruinar todo otra vez, se me iba la vida con cada paso que el daba, volvía ese pesar en el pecho que antes sentía peor ahora con mayor intensidad. Me senté en la acera recargado en la puerta de mi auto, voltee solo una vez hacia la casa de Alex deseando verlo, pero ya no estaba, había entrado a su casa, me había dado la espalda, al menos eso pensaba yo…

No sé cuánto tiempo estuve yo ahí sentado esperando alguna señal, algún indicio de que aun seguia vivo, de que dios no me odiaba, de que había una solución…

… y al final… no llego, se hacía tarde y cada vez más noche y yo ahí, sentado sin nada en el mundo por que seguir viviendo…

-te vas a quedar ahí para siempre… (me dijo una vos)

Voltee pensando que era Alex, pero no…

-si te piensas quedar ahí…
-lo ciento ya me voy (dije mientras me incorporaba)…
-oye estas bien…
-no, nunca lo he estado… (le dije mientras avanzaba al interior de mi auto)
-oye si necesitas hablar con alguien, bueno si quieres…
-no gracias, no es mi estilo…
-pues si te arrepientes, esa es mi casa por si algún día cambias de opinión…
-esa casa..???
-si esa porque…???
-conoces a Alex…???
-si es mi hermano…
-son amigos...???
-lo conosco…
-mmm… no sabía que mi hermano tuviera un amigo tan guapo…
-no, ya no lo tiene… (le dije mientras subía a mi auto)

Después de eso arranque mi auto y desaparecí a lo lejos…
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0

una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty Re: una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 09, 2010 2:50 am

O_O
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com

una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty Re: una diferente historia de amor Parte 5 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Frank Platt Jue Sep 09, 2010 5:14 am

recuerdos y mas recuerdos... No
Frank Platt
Frank Platt

Popularidad : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado