Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo18 una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1hiuna diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1pd una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)

5 participantes

una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 3:23 am

PARTE 2

(riiiiiiing), suena el despertador…
Salto de la cama; primer día de escuela, aunque casi no dormí nada, tengo suficientes energías para ir a la escuela, soy joven, ídolo de la escuela, excelente estudiante, no tengo nada de qué preocuparme (eso creía yo)…

La mayoría de los estudiantes de universidad pasan horas buscando que usaran el primer día de clases, yo no, unos jeans una playera algo ajustada converse y mi morral (con mi lap, una libreta y un lápiz)…

-siéntate a desayunar algo (me dice mi mama..)
-comprare algo en la escuela, ya se me hiso tarde…
-llévatelo de lónchese…

Subo a mi carro prendo el estéreo, bajo los vidrios para sentir lo fresco de la mañana y alcanzar a despertarme antes de llegar a la escuela…

shades apart suena en el estéreo “stranger by the day” para ser exactos, me encanta esa canción .. el Porsche 911 Turbo vuela por el asfalto, recién regalado, hijo de padre medico y madre abogada que puede uno esperar más que amor material…

entro a la universidad, me siento feliz no sé el porqué tal vez por … no la verdad no lo sé ….

-que onda wey como te fue en el verano (me pregunta pedro, un compañero de generación)
-bien wey y a ti
-todo relax también....
-oye que ganaron el partido de semifinales (me pregunto)
-si wey te lo perdiste, quien te dijo…
-wey, es la noticia del momento, todo mundo lo sabe… oye también me contaron que diste el discurso de bienvenida en la fiesta de ayer…
-si, así es…
- oye y me contaron que te trabaste por unos segundos..
-que..(casi me atraganto con mi propia saliva)
-si wey me dijeron que por unos segundos te quedaste viendo al horizonte sin decir nada…
-claro que no … (maldita sea se noto..)
-ok, ok, yo solo te digo lo que me dijeron…
- wey ya recogiste tu horario yo aún no… (solo lo dije para desviar la conversación)
-voy por el wey, vas…
- no wey ya recogí el mío, ve wey te veo en el salón….
-ok te veo haya…

Maldita sea tenía que inventar una buena escusa para justificar lo de esa noche, peor que diré si ni yo mismo supe bien que paso…

-Adiós chicas, decía mientras entraba a la oficina del coordinador …
-Señor Rucoba (me dijo el coordinador), que bueno que esta aquí, quiero pedirle un favor…
-Si señor lo que guste, bueno casi todo lo que guste (dije en tono de broma)

El solo se dedico a proseguir…

-acaba de llegar una nueva alumna a la escuela, estará llevando algunas clases con usted y algunas en un semestre superior al suyo, quisiera pedirle que apoye a la señorita para que no se sienta apabullada o acosada debería decir, por los jóvenes del instituto…
-claro señor, como guste.. (lo dije en tono algo animado)

De pronto se escucho una voz por el conmutador…

-señor, lo buscan aquí afuera..
-si dígale que pase… creo que ya llego….

Intente contener el aliento cuando gire no era ella era el….

-discúlpenos señor …
-Alexander señor…
-Alexander..!! , discúlpenos señor Alexander creo que su información nos llego algo incompleta esperábamos a alguien llamada alexa, pero no se preocupe yo me encargare de arreglar hoy mismo este detalle, por lo pronto permítame presentarle a …
-ya lo conozco... (Contesto antes de que terminara de hablar el coordinador)
-o perfecto el será su guía el día de hoy por cualquier duda que tenga puede preguntársela a el….
- y señor Rucoba, disculpe la confusión, tiene algo que decir…
- no señor para nada,…

Y de hecho era verdad, no sabía que decir mi mente procesaba mil pensamientos por segundo, mi corazón palpitaba mas deprisa de lo normal, nunca pensé encontrármelo tan pronto…

Lo único que se me ocurrió fue ..

-pues vamos entonces…
-con permiso señor asesor…

Ya saliendo de la oficina…

-con que Alexander hee…
-si ese es mi nombre, pero puedes decirme Alex, solo en mi casa me llaman Alexander…
-con que ahora eres niñera de ñoños (me grito beto desde el fondo de el pasillo)…
-no soy niñera de nadie..
- y entonces qué haces con ese ñoño…. Desde anoche te estás comportando medio raro..
-wey el asesor me encargo que le diera un recorrido por el campus…
-wey y desde cuando te importa lo que dice el asesor, siempre lo has mandado a la chingada por que hoy no …

Y al pasar justo a su lado ocurrió algo de lo que me arrepentiré toda mi vida…

Al pasar junto a beto me jalo de el morral y al mismo tiempo comenzó a decirme…

-no te engañes, eres mejor que eso,….

Y volteando a ver a Alex le dijo…

-y tú que ves nerdo, quieres más de lo de ayer…

Al escuchar eso me encendí y no medí las consecuencias de lo que hice…
Tome a beto por el cuello de su camisa y lo azote de espaldas contra el casillero detrás de el…

-no te atrevas a tocarlo le dije, hazlo y te las veras conmigo…

No fue muy fuerte el golpe, pero si lo bastante ruidoso para que voltearan todos los que se encontraban cerca…
Me quede viendo a beto unos segundo a los ojos para que supiera que lo que decía iba enserio, después lo solté y comencé a caminar….

-vámonos (le dije a Alex, en tono de orden más que de petición…)

Sentía mil miradas tras de mi… todo mundo había visto que acababa de golpear a mi mejor amigo por alguien que apenas conocía, en otros términos, le estaba dando la espalda a todos los que me apoyaban, yo solo podía pensar, (que acabo de hacer…)…

-no tenias por que hacer eso… (me dijo Alex al salir de la escuela )
-Lo sé..
-entonces por qué lo hiciste…
-no lo sé…
-puedo hablar con el si quieres…
-NO… porque me haces esto… (le dije en un tono algo fuerte)
-que…
-no lo sé maldita sea, no lo sé… solo se que no soy el mismo desde ayer, …
-quisieras no haberme conocido verdad..???
-claro que no, no digas eso…
-gracias, nunca nadie había hecho algo así por mi…
-esas palabras me reconfortaron un poco pero aun así tenía que pensar cómo solucionar todo esto…. Vamos, te llevo a tu casa….
-no puedo ir a mi casa hay están mis papas…
-no podemos quedarnos aquí, no el día de hoy… dejemos que se calmen las cosas y ya veremos mañana que hacer… entonces vamos te llevo a mi casa…
-a tu casa..!!!
-si a mi casa..!! Mis papas seguro que ya se fueron a trabajar así que mi casa estará sola…
-a tu casa..??
-si que tiene…
-mejor me iré a la biblioteca, no creo que ellos vayan ahí y menos el primer día de clases….
-ok como quieras, yo solo quiero alejarme y pensar un poco…

(Maldita sea) era lo único que podía pensar mientras conducía y golpeaba el volante de mi auto…

Llegue a mi casa, tome un baño y me recosté en mi cama; le di mil vueltas en mi cabeza y por más que lo intente no encontré una forma fácil de resolver esto, como es posible que hace un día eres el ídolo de todos y al día siguiente te odia la mitad de la escuela… y sin querer, me quede dormido….

De pronto, se escuchan ruidos en la sala…
Que pedo, me quede dormido,…
De pronto se escucha que alguien sube las escalaras, y de pronto se abre la puerta de mi cuarto…

-llegaste temprano… (me dice mi mama, fuck.. son las 3 de la tarde…)
-si, no tuvimos algunas clases por ser el primer día (contentaba mientras intentaba disimular lo modorro)
-a ok …
-mama, llegaste temprano tu también, no te esperaba hasta las 6…
-si, olvide unos papeles de la oficina solo vine por ellos… o casi lo olvidaba esta beto en la sala te está esperando estaba por tocar cuando llegue…
-beto..!!!
-si beto, bueno nos vemos en la tarde, si te da hambre deje algo de comida en el refrigerador…
-mama, puedes decirle a beto que suba…??
-si claro y no se vayan a poner ebrios como la ultima vez..

Solo quería ganar tiempo, no sabía que decir, querría hablar…, no beto o es de los que hablan… querría desquitarse de lo de en la mañana…

Estaba sentado en la esquina de mi cama con la cabeza agachada cuando de pronto se abrió la puerta de mi recamara, era beto…
-pásale wey… (le dije)
-aquí estoy wey, para que me mandaste hablar….
-que…??
-el ñoño fue al finan de las clases y se disculpo por ti y me dijo que querías hablar conmigo… fue una disculpa algo estúpida pero en fin…
-yo no lo mande a disculparse, no soy tan cobarde para mandar a otros a disculparse por mi…
-lo supuse, sabía que tu no lo mandarías a una golpiza segura…
-lo golpearon… ( le pregunte al momento de pararme de la cama)
-cálmate wey, no le hicimos nada, aunque ganas no nos faltaron…
-wey que paso hoy en la mañana…. (me pregunto)
-no lo sé, (conteste)
-por que lo defendiste hoy en la mañana…
-no lo sé…
-wey estas muy raro, nunca te había visto así…
-discúlpame wey, la neta no se en que estaba pensando…
-te disculpo con una condición, que me des una cerveza por que ando súper crudo del día de ayer…
-jaja, claro..

Toda la tarde estuvimos tomando, recordando lo del partido, lo goles que falle y de la falta que le cometieron a él, de el baile que me perdí y mil cosas más, todo volvió a ser como antes..
A las 8 de la noche nos despedimos y él se fue a su casa, yo estando en el jardín solo quería hacer una cosa, preguntarle a Alex por que lo había hecho…
Como pude llegue hasta su casa, toque el timbre y casi inmediatamente se abrió la puerta…

-que haces aquí… (era Alex)
-quiero hablar contigo…
-estas borracho…??
-solo un poco pero eso no importa… por que fuiste a hablar con beto…??
-ya lo sabes.!!!
-sí, fue beto a mi casa, sabes que pudieron haberte matado…
-si…
-y por qué lo hiciste…
-por ti, tú te arriesgaste por mí, era justo que yo lo hiciera por ti…

Mientras salíamos de su pórtico tropecé con una losa suelta y casi caigo, si no es porque alcanzo a sujetarme,….
me tomo por el brazo y lo puso alrededor de su cuello…

-apoyarte en mi, se ve que ya no puedes ni caminar…
-gracias…( le dije volteando a verlo y su cara estaba demasiado cerca de mi cara que al voltear podía sentir su respiración agitada sobre mi rostro )
-por que me das las gracias…
-por todo, soy mejor persona cuando estoy contigo, sabes yo era un brabucón como beto, yo era quien aterrorizaba a los nerds cuando pasaban cerca de nosotros, pero contigo, no se es diferente…

-porque tiemblas… (le pregunte, al momento de voltearlo a ver a los ojos…)

Estando tan cerca solo sentí que su respiración se acercaba mas a mi cara hasta el punto en que sentí tocar sus labios a los míos, yo solo me deje llevar…

Después de un segundo reaccione…
Lo empuje y le dije…

-suéltame, yo no soy joto….
-perdóname, yo solo.. (me decía mientras intentaba agarrarme porque yo tambaleaba por el alcohol en mis venas…)
-no me toques marica…
-estas muy ebrio no puedes andar así tu solo…
- déjame, lárgate no te quiero ver… beto tenía razón no vales madre wey…

Solo lo vi alejarse viendo hacia atrás donde yo me encontraba…

-y no te quiero ver en al escuela, (le grite), regresa a donde quiera que hallas salido….

No sé como llegue a mi casa y al día siguiente fue mucho peor….

Mientras caminaba por el pasillo de la escuela estaba ales parado al lado de los baños….

-Matías tenemos que hablar (me dijo Alex…)
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar…
-espera (me dijo mientras me jalaba del brazo)

Al voltear lo tome del cuello del suéter y lo metí al baño de hombres, había dos o tres personas adentro y yo solo pude decir…

-salgan (grite en tono de orden… todo mundo salió como si lo que dije no tuviera derecho a réplica)
-te dije que no quería verte en la escuela, que no entendiste?
-no puedo faltar, no puedo quedarme en mi casa…
-no me importa a donde te vayas, es tu problema, no te quiero ver por aquí… y que ni se te ocurra contarle a alguien del beso de anoche… ahora lárgate…

Salió con un poco de miedo en el rostro… yo tome agua del lavabo y la eche en mi rostro..
De pronto, se abrió una de las puertas de los baños, (alguien escucho..)
Cuando levante la vista con un poco de miedo y vi por el espejo del lavabo estaba Pedro detrás mío …

-deque beso hablabas wey… (me pregunto…)
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0

una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty Re: una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 08, 2010 3:36 am

O: Sigue!
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com

una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty Re: una diferente historia de amor Parte 2 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 3:41 am

No desesperes jajajajaj xDD quedan 10 partes mas
Jason Platt
Jason Platt

Mensaje por Frank Platt Miér Sep 08, 2010 3:47 am

¬¬...por ek kuentas lo ek paso??...ke te pasa...yo no ando contando como te di por primera ves XDD
Frank Platt
Frank Platt

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 08, 2010 3:52 am

O_O
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 3:53 am

estupidooooo no tienes que ventilar eso ¬¬
Jason Platt
Jason Platt

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 08, 2010 3:56 am

I think I'm not surprise, at all
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 3:57 am

pues que me sabes?? jajajajajajajaj xDDD
Jason Platt
Jason Platt

Mensaje por Maggie Port Miér Sep 08, 2010 4:02 am

aaahh!!! por favor sube la otra parte yaaa!!
ajajaj esta fantastica la historiaa!!
Maggie Port
Maggie Port

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 10, 2010 2:47 am

hahaha
me encantaa qe se ventilan todo aqi y super proyectados aparte
31f4442e-f958-4690-86a8-e305410903dc
1.03.01
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado