Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo18 una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1hiuna diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1pd una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)

2 participantes

una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Jason Platt Jue Sep 09, 2010 2:19 am

PARTE 4

Miércoles, mitad de semana….
Solo han pasado dos días y ya han pasado muchas cosas…
Eran las 3 de la mañana y no podía dormir, por primera vez en mucho tiempo era feliz, las últimas 9 horas habían sido perfectas, había hecho algo que sentía y no lo que la gente o mi familia esperaba de mi, por mi cabeza solo cruzaba una idea, “el lo tiene que saber…”, si, mañana lo veré y se lo contare todo…

Al amanecer veía todo diferente, ya no estaba más ese pesar en el pecho que sentía desde hacía mucho…
Me levante más temprano de lo normal y tome una ducha, a pesar de que casi no había dormido la noche anterior no sentía sueño, sino por el contrario sentía una vitalidad correr por todo mi cuerpo como hacía mucho que no la sentía…

Salí de mi casa y subí a mi auto, tenía tiempo suficiente para ir a dar una vuelta o pasar por Alex y llevarlo a la escuela, si eso are, pasare por él y lo llevare a la escuela…

Pero de pronto me vino un pensamiento que me obligo a irme de largo, como me tendré que comportar ante mis amigos y Alex, con mis amigos era del tipo de personas que molestan o se burlan del tipo de personas como Alex. Que haré….

Di unas vueltas para pensar que sería lo mejor respecto a mi comportamiento pero no puede llegar a una solución conveniente, lo mejor sería evitarlo en la escuela lo más posible…

Y al llegar a la escuela me di cuenta de que no iba a ser muy difícil…

-holaaa…. (Me dijo carolina al ver que llegar en el carro)

Corrió hacia donde estaba yo y me dio un fuerte abrazo, caluroso y amoroso como siempre, pero ahora los sentía diferentes…

-hola, como estas… (pregunte con como gesto amable)
-enamorada… (me contesto, y eso hiso que me sintiera un poco mal…)

Solo me limite a sonreír, mientras veía que llegaba el autobús y comencé a buscar a Alex, con la mirada…

-que buscas, (me pregunto) o acaso estas nervioso por lo de la exposición de hoy…

Maldita sea… había olvidado lo de la exposición…

-lo siento tengo que irme olvide mis hojas de la exposición en mi casa debo ir por ellas…

-pero la clase esta por comenzar…
-lo sé pero debo de ir por ellas…

El carro avanzaba a 80 millas por hora (125 km\h aproximadamente) llegue a mi casa tome las hojas, Salí corriendo y me dirigí a la escuela para llegar lo más pronto posible…

Abrí las puertas de la escuela con un empujón y me dirija corriendo al salón de clases pero al llegar ya había comenzado el segundo equipo…

-bienvenido señor Rucoba, gracias por acompañarnos y por hacernos el favor de interrumpir la clase tan fervientemente… (me dijo la maestra con su tono sarcástico correspondiente)
-perdón señorita solo intentaba llegar a tiempo…
-no se preocupe su compañero me explico la situación, solo por eso le voy a pasar esta intromisión pero a la próxima si no alcanza a llegar quédese a fuera, por lo pronto tiene 7 en la exposición, no importa que haya trabajado, los 3 puntos menos son por no presentarse…

No sabía a qué situación se refería pero supuse que a Alex se le había ocurrido algo para justificar mi retardo…

Al terminar la clase cuando todos comenzaban a salir del salón pase por el lugar de Alex y le dije “gracias” en voz baja, pero el desconcertado me pregunto “porque” …

-que no fuiste tu el que hablo con la maestra…
-no, no fui yo…
-yo pensé que… (en eso me interrumpieron)
-fui yo, por cierto ayer no me presente verdad mi nombre es Esteban…

Era mi compañero de equipo, el que fue a mi casa y el que defendió a Alex el día de ayer…

-Oigan que les parece si salimos hoy en la tarde, voy a ir con un cuate que les parece si nos acompañan al tomar algo y sirve que me enseñan la ciudad que aun lo la conozco bien… (nos dijo Esteban con el mismo tono de despreocupado como siempre…)
-no gracias, tenemos otros planes… (le conteste)
-tenemos?!?!?… (me pregunto Alex con algo de desconcierto)
-si tenemos… (dije, con lago de más fuerza en la vos y volteando a ver a Alex)
-a si tenemos… (dijo entendiendo ya la indirecta)

Ya saliendo del salón y estando lejos de Esteban me pregunto Alex…

-era mentira que haríamos algo en la tarde verdad…
-no, claro que no, si haremos algo, mejor dicho iremos a ver a alguien…
-a quien….
-ya verás…

En eso llego carolina y me tomo por la espalda

-hola nadie… (dijo refiriéndose a Alex)
-no es nadie, su nombre es Alex…
-pues ayer me dijiste que era nadie y ahora tiene nombre, quien te entiende…
-oye por cierto que bueno que te veo, tengo que hablar contigo… (le dije a carolina en un tono serio), te veo a la salida en mi carro ok …

Después de eso empuje a Alex al salón por que pasábamos y lo meti …

-después de hablar con carolina tengo practica de soccer paso por ti a las 5 de la tarde, ok…
-ok…
-por lo pronto, en todo el día no me hables, tengo asuntos que arreglar…

Después de decir eso, lo tome por la mejilla un segundo con mi mano, lo vi a los ojos por unos segundos y después me fui, no quería hacerle algo de lo cual me moría de ganas por hacerle…

El resto de la mañana la pase ignorándolo, aunque lo veía de reojo para ver lo que hacía, con quien hablaba y como se comportaba, y principalmente cuidarlo de mis cuates que podrían intentar vengarse por lo de ayer…

Pero el resto del día pasó sin complicaciones, bueno hasta que salimos de clases…

Después de la última clase, Salí nervioso, tenía que hablar con Carolina pero aun no sabía que decirle o como hacerlo, no era fácil dejar a tu novia después de 2 años perfectos de relación y si…..
Pero al llegar, se encontraba con 2 de sus amigas, olvide que casi nunca anda sola…

-hola señoritas, nos permitirían hablar un momento a solas… (con tanta gente esto sería un poco más difícil)..

En eso llegaron mi compañeros del equipo…

-wey no se te olvide que tenemos entrenamiento, solo queda una semana para la final…

-señorita, no me lo desconcentre, lo necesito muy concentrado para ese partido… (le dijo beto a carolina)

De pronto, me tomo beto por el cuello y bromeando entre todos comenzaron a sujetarme hasta llevarme a la cancha, carolina al ver todo esto solo pudo decir, hablamos en otra coacción nos vemos…

Maldita sea no pude hablar con ella pero lo hare mañana… por lo pronto me enfocare con lo planeado para en la tarde…
Al llegar a el campo de soccer se encontraba Esteban en las gradas fumando, se quedo un rato y luego se fue…

Para las 4:30 de la tarde ya estaba duchado rasurado y cambiado para salir, me peine y me puse loción y me dispuse a pasar por Alex…

Al llegar a su casa sale Alex con uno pantalón de vestir y una camisa, al subir al carro me pregunta…

-por que te ríes…
-no lo sé, te vi y tu atuendo…
-que tiene de malo mi atuendo, quieres que me vaya a cambiar…
-no para nada estas bien, solo que siempre vistes así, no te gustaría un día traer converse, jeans y playera..???
-no sé, nunca los he usado…
- no importa así te ves bien…
- y a donde vamos…
-ya veras, quiero que conozcas a alguien…

Maneje durante 30 minutos hacia el centro de la ciudad ya que el lugar donde vivimos está un poco cerca de las colinas y los bosques, ya que es un condado un poco elitista…

Llegando a la ciudad maneje 5 minutos hasta llegar a unos departamentos, le dije a Alex

-permíteme a un segundo regreso en seguido (y me dirigí al edificio…)

Al dar el segundo paso hacia la puerta del edificio recapacite…

-mejor no, ven acompáñame…

Alex bajo del carro y con un paso lento camino hacia donde estaba yo mientras volteaba hacia arriba…

-quien vive aquí (me pregunto…)
-todo a su tiempo (le conteste…)

Tomamos el elevador hasta el piso 23 caminamos por el corredor hasta el departamento al que nos dirigíamos, aunque estaba emocionado por volver a verlo me sentía algo nervioso por ir con Alex, no sabía cómo reaccionaría el…

Metí la mano a la bolsa de mi pantalón y saque una llave, aunque intentaba abrir la puerta lago me empujo a tocar mejor, para así no entrar de sorpresa…

Toque la puerta con la llave, cada segundo que pasaba mi corazón se agitaba un poco más, me sentía más nervioso de lo común y de pronto cuando se abrió la puerta del departamento mis ojos no creían lo que estaban viendo…

Hay estaba Esteban con un pantalón de mezclilla apretadísimo como el solía usarlos y sin camisa dejando al descubierto su bien trabajado cuerpo, un poco más delgado que yo pero aun así tenía un muy buen cuerpo, con una toalla en la cabeza y descalzo se quedo atónito al vernos en la puerta hasta que Alex rompió el silencio…

-vinimos a verlo a él…
-no claro que no conteste…
-tu qué haces aquí… (pregunte con un tono de admiración a Esteban)
-tu qué haces aquí … (me contesto sorprendido)
-vine a visitar a mi hermano, esta es la casa de mi hermano; tu que haces aquí…
-que te lo cuente el entonces… (me dijo mientras se daba la vuelta y se dirigía a la recamara de mi hermano…)
-no que eras hijo único… (me pregunto Alex con algo de incertidumbre en el rostro por todo lo que pasaba)
-lo soy, bueno no lo soy pero mi familia rompió lazos con mi hermano mayor así que es como si lo fuera…

En eso salía mi hermano de su habitación, recién duchado y con una cara de impresión al verme en la sala…

-que haces, aquí.. (me pregunto, pero no tenía ganas de responder sino de que el respondiera…)
-que hace el aquí …
-el es un amigo, se quedara conmigo un tiempo, acaso lo conoces…
-si esta con migo en la escuela y no me da muy buena espina…
-tranquilo hermanito yo sé cuidarme solo…

En eso salía Esteban del cuarto de mi Hermano ya con playera y peinado…

-voy a dar una vuelta, nos vemos de rato… (así salió del departamento )

-Y que te trae por acá hermanito ( me decía así por que era 4 años mayor que yo )
-nada, solo venia de visita y a platicar contigo, pero creo que es un mal momento. Volveré otro día…
-vámonos Alex…

Me precipite a la puerta y Alex al estar un poco delante de mi llego primero a esta…
En eso Josué (mi hermano) me tomo de la mano y me detuvo…

-seguro que quieres irte, tenemos mucho que no nos vemos casi 6 meses (me dijo mientras me veía a los ojos)…
-lo siento, vendré otro día que no tengas drogas en la mesa de la sala…

Supongo que el olvido que estaban ahí, supongo y será por que no esperaba a nadie…
Pero aun así estaba molesto, no quería que la primera impresión de Alex hacia mi hermano fuera de un drogadicto y un echado de casa, era mi hermano y hasta el momento la única persona que me aceptaba y me conocía de siempre…

Al salir y al subir a el carro alcance a ver a Esteban fumando un cigarrillo bajo el árbol que se encontraba en un pequeño jardín enfrente del edificio; yo intuitivamente le dije a Alex…

-espérame aquí, tengo que hablar con el…

-oye tengo que hablar contigo…
-de que acaso tu hermano no tubo las agallas de decírtelo…
-de que hablas…
-a que no te dijo cual fue el motivo por el que me dejo quedar en su casa…

Ese comentario me molesto, lo tome por el brazo y lo levante de un tirón…

-a que te refieres, de que trato me estás hablando…
-no preguntes cosas que no querrás saber, mejor deja esto para los grandes…
-te hice una pregunta… (le dije mientas lo azotaba contra el árbol)

Gracias a mi estatura un poco más grande que él y a mi mayor musculatura por el deporte es por lo que pude hacer esto…

-a caso no te dijo que es un adicto y mi mejor cliente para ser exacto… (prosiguió) el trato fue que yo le regalaba la droga y el a cambio me dejaba quedar con él y aparte me proveía de otros placeres que según veo no te son tan indiferentes… haber que día me lo prestas… (me decía esto al voltear la mirada hacia Alex…)

-la verdad tu hermano me agrada hace lo que sea.. por un poco de pasta...

La verdad no sé si fue por coraje o por la forma en la que volteo a ver a Alex pero sin pensarlo le solté un puñetazo que lo azoto contra el árbol y callo sentado en el suelo…
Al estar tirado y con el labio sangrado, me miro hacia arriba y me dijo…

-aunque la verdad me agradan mucho mas como tú…, así bríos y fuertes, me gusta que peleen y luchen, aunque al final acaban haciendo lo que quiero, ya verás como tú eres igual, tu hermano era así y míralo ahora…

Quise patearlo nuevamente si no es porque Alex al ver el puñetazo que le di salió del auto e impidió que le diera una paliza…

Alex casi a empujones me subió al carro, arranque y salimos a toda velocidad de ahí a donde,…
A donde pudiera olvidar que mi héroe, mi amigo, mi hermano aquel al que yo siempre admire ahora era un puto y un drogadicto….
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0

una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)  Empty Re: una diferente historia de amor Parte 4 (no lo escribi solo lo comprato)

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 09, 2010 2:46 am

No esperaba eso, para nada
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com