Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucketuna diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo14At The Top Of Fame una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Gipgfh1284333352 una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo18 una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo12Dirty Summer una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo1hiuna diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo1pd una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo3e Crear forouna diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) A0n86g1286492197Marca Sangrienta una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto)

4 participantes

una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Empty una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto)

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 4:08 am

PARTE 3

-wey que de que beso hablabas… (me pregunto nuevamente pero con mas énfasis…)
-que te importa wey (respondí con un tono violento, pero solo era para despistar en miedo que me dio que haya escuchado y que pudiera enterarse)

Salí de los baños y todo mundo estaba afuera esperando a que saliera, todos murmuraban por que habían visto la forma violenta que avía metido a Alex al baño…
Maldita sea una nueva equivocación… cuando dejare de equivocarme tanto…

Sabía que Pedro no dejaría esto así, el nunca se a quedo con la duda y no creo que esta vez sea la excepción tengo que hacer algo y pronoto…

Me dirigí directamente al salón sin hablar con nadie, quería irme de la escuela nuevamente peor ya había perdido un día no quería atrasarme mucho, aparte a los demás se les haría raro que faltase tanto así que decidí aparentar que no pasaba nada…

Entre y ya estaba beto ahí lo salude y me senté al lado de el como siempre…

-que onda wey como va la cruda (le pregunte con algo de risa)
-wey ayer te dije que me curaras la cruda, no que me pusieras una nueva peda… (me decía mientras se tomaba la frente e intentaba recostarse sobre el banco…)

Yo moría de la risa al verlo, aunque me daba un poco de envida de él, al menos el no hiso lo que yo hice ayer en la noche, preferiría mil veces sentir ese tipo de cruda que la cruda moral que ahora sentía…

En eso entro la nueva maestra….

Con un tono imperativo y una gran presencia se paro en medio del salón y dijo…

-todos callados, vamos a comenzar…

Nadie se inmuto, la verdad no estábamos acostumbrados a ese tipo de maestros, de pronto dijo en un tono un poco más fuerte que nos obligo a callar…

-silencio he dicho… (Prosiguió)
-como veo que les gusta mucho hablar, harán una presentación oral de 10 minutos cada uno en equipos de 3 acerca del tema que yo les asigne…
- podemos formar nosotros los equipos... (Se escucho una vos al fondo)
-claro que no… (Respondió con un tono de ironía en la vos) yo formare los equipos y comenzare ahora…
-a ver ustedes dos (decía refiriéndose a beto y a mí que no dejábamos de hablar), definitivamente “NO” estarán juntos…
Y en eso iban llegando Pedro y Alex detrás de él, olvide por un segundo que tendría que llevar algunas clases conmigo…

-a ver usted señor…
-Rucoba... (Conteste)…
-no, su compañero….
-Alberto… (Contesto beto con tono muy bajo, no sé si por intuir que le tocaría con Alex o por la cruda que traía)
-usted señor Alberto hará equipo con las dos personas que acaban de llegar…

Esto no resultaría bien, beto no tragaba a Alex y por otro lado Pedro podría averiguar algo pasando más tiempo de lo normal con Alex, esto cada vez me gustaba menos…

Al final del día yo estaba en un equipo con una chava bastante agradable e inteligente y un chavo de intercambio que no había acudido a una clase… y beto con Pedro y Alex, intente cambiar lugar con Pedro así podría mediar entre beto y Alex y mantendría a Pedro a distancia pero lo único que conseguí es que mi equipo sea el primero en exponer y el de beto en segundo lugar…

Después en la siguiente clase que era taller todos nos separábamos, Pedro y beto iban a computación, Alex a lectura y yo simplemente vagaba esa hora por que aun no decidía que taller tomar, quería lectura pero con Alex ahí no sería nada fácil concentrarse… aun tengo una semana para escoger taller, por hoy no me preocupare por eso…

Salí y me recosté en el césped en uno de los jardines del campus justo entre el edificio de los laboratorios de computación y de lectura y redacción, cerré mis ojos para descansarlos un poco y sin pensarlo me despertó la campana de cambio de clases…
Me senté para despabilarme un poco y volver en mi antes de entrar a la clase siguiente, esperen, ya no tengo clases, taller era la última…
De pronto vi como una figura avanzaba hacia a mí, no la reconocí bien porque aun seguía medio dormido… de pronto alguien me tomo por la espalda, voltee era Alex…

-necesito hablar contigo…
-tú y yo no tenemos nada de qué hablar…
-Pedro fue a buscarme al salón dijo que necesitaba hablar conmigo… supuse que deberías saberlo…

De pronto sentí unos brazos que me abrazaban por la parte de atrás de la cintura, ya cuando tenía su cuerpo completamente pegado al mío coloco su rostro en mi hombro y pregunto

-quien es el…
-nadie… (Conteste al reconocer la vos)
-quien es ella… (Pregunto Alex, con vos algo desconcertado)
-soy su novia, carolina; mucho gusto “nadie”… (Dijo con vos algo burlona...)
Alex solo se dio la vuelta y se fue…

-que le pasa… (me pregunto carolina al ver la reacción e Alex)
-no lo sé… (conteste aunque yo en el fondo me sentí igual de triste cuando se dio la vuelta y se fue…)
-y que no te da gusto verme, tenemos un verano que no nos vemos…

Me dio la vuelta y me, dio un beso, pero inmediatamente se dio cuenta de que algo pasaba…

-que tienes… (me pregunto)
-nada porque…
-te siento frio…
-son cosas tuyas… (Intente sonreír y mirarla a los ojos mientras lo decía aunque no podía quitarme de la mente la vista de Alex al darse la vuelta...)
-tal vez fue el tiempo que pasamos lejos, pero ya verás lo repondremos todo…
-será en otra ocasión hoy tengo que hacer un trabajo para una exposición mañana…
-está bien lo haré contigo…
-no, la tutora hiso grupos tengo un equipo que me espera así que tú tienes que buscar a tu grupo y comenzar el trabajo también…
-ok, entonces nos vemos en la noche…
-no creo, te veo mañana… (me di la vuelta y me retire de ahí…)

Toda la tarde la pase en mi casa, intentado olvidar lo que paso hasta que escuche el timbre de la puerta, eran mis compañeros de equipo, venían a hacer el trabajo de exposición… pero al abrir la puerta me desconcerté…
El sol me daba de frente así que no pude ver bien a quien estaba parado en la puerta, pero daba la impresión de ser un joven un poco mas alto que yo peor de mi edad…

-quien eres tu…( pregunte )
-soy tu compañero de equipo “creo” (me dijo), tu eres Matías verdad…???
-si, soy yo…
-hola, mucho gusto (me dijo mientras estiraba su mano para estrechar la mía)
-como supiste donde vivía… (pregunte algo desconcertado)
-puedo pasar…
-si claro, adelante…
-gracias, en la escuela me dijeron como llegar, se nota que eres popular, todos saben dónde vives.. jaja
-si creo que si…
-bueno solo esperemos a nuestra compañera para empezar a trabajar, gustas algo de tomar…
-ella no vendrá…
-que…
-si, que no vendrá, me la encontré en la escuela y me dio esto (me dijo, mientras levantaba una de sus manos con varias hojas)…
-y entonces que haremos…
-memorizar supongo, me dijo que ella ya había realizado todo el trabajo que solo lo memoricemos y ya está y por lo de la bebida, podrías darme una cerveza, acabo de llegar a la ciudad hace 4 horas, llegue directo a la escuela para ponerme al corriente y de ahí a tu casa, es mas aún no he buscado donde me voy a quedar… jaja
-claro, y tienes familiares en la ciudad…
-no, en la universidad me dijeron que me iban a colocar en la casa de un estudiante pero yo pienso buscar un departamento o algo así, no me gusta causar molestias y aparte me gusta la privacidad…
-sí, supongo, aquí tienes tu cerveza…
-gracias, oye y tú no sabes de algún por aquí donde renten un departamento pero que este cerca de los bares y de la escuela… jaja
-supongo que ha de haber varios por aquí… jaja
- oye y cambiando de tema, no sabes por qué los brabucones de tu escuela molestaban a un pobre nerd...
-que… (estaba por sentarme después de traer las bebidas y volví a pararme de golpe) cuando, donde…
-hace un rato en la escuela…
-tengo que ir…. (le dije mientas me dirigía a la puerta, estaba seguro que era Alex, no sé cómo pero lo sabia).
-no te apresures, ya me encargue de eso… (me contesto con un poco de arrogancia en su voz y luego le dio un trago a su cerveza)
-como…
-si ya los puse en su lugar a esos cabrones…
-y como está el…
-quien, el nerd..??
-si el…???
-oye para ser el más popular de la escuela te preocupas mucho por ese tipo de gente…
-a que te refieres..???
-en las otras escuelas a las que he ido los populares no se juntan con los nerd, pero a ti te preocupa demasiado, eso es muy raro…
-claro que no…
-como digas, bueno te dejo tus copias en la mesa y me llevo las mías, nos vemos mañana en la escuela, te dejo para que vayas a ver al nerd, por cierto, está en su casa por si lo quieres ir a ver, yo personalmente lo lleve…

Después de eso, tomo la lata de cerveza y salió de mi casa, yo solo tome mis llaves y Salí corriendo hacia mi auto…
Llegue en un segundo a su casa ya que está muy cerca de la mía, Salí del auto en carrereado y lo encontré sentado en las escaleras de su casa…

-que tienes, estas bien…. (pregunte)
-nada, todo está bien…
-seguro, no te ves muy bien, ven acompáñame…

Subimos a mi carro y comencé a conducir, ninguno de los dos dijo nada por 10 minutos más o menos, íbamos en la carretera a la salida de la ciudad, bosques de ambos lados de la carretera… en el radio comenzó la canción de “jueves” de la oreja de van gogh…

Si fuera más guapa y un poco más lista,..
si fuera especial, si fuera de revista,..
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres…
Hasta que el rompió el silencio y pregunto…

-Que es esto…
-A que te refieres…
-Esto, que es…
-No lo sé, (conteste sin voltear a verlo y con la vista fija en el camino…)
-Sientes lo mismo que yo…
-No sé lo que siento…
-Deberíamos dejar de vernos..??
-NO.. (conteste con algo de miedo y rabia juntas..) llevamos clases juntas, no podríamos ignorarnos para siempre…
-O tu quieres dejar de verme…
-No …

Estacione el carro en un costado de la carretera, no podía conducir mas, tenía que dejar de pensar…

-Tú no puedes venir así a mi vida y revolver todo… (le dije con un tono algo molesto)
-Yo no… (quiso decir algo pero lo interrumpí…)
- Pero tampoco te quiero fuera de ella… mis padres están por divorciarse y creen que no lo sé pero sí, pero desde que te conocí ese día fue por lo primero que volví a sonreír, no sé por qué…, lo único que se es que no te quiero fuera de mi vida, no, hoy no….

Voltee lentamente mi cabeza para ver como reacciono y solo vi como su cabeza se acercaba a la mía, quería detenerlo pero algo me impulsaba a acercarme a él, puse mi mano alrededor de su cuello y tomando suavemente de su nuca y entrelazando mis manos en su cabello, acerque sus labios a los míos, un segundo antes de que se tocaran… sentí su respiración agitada que salía por su boca al igual que la mía, después de eso, solo me deje llevar….

Mil carros pasaban al lado del nuestro y al ver la escena solo tocaban el claxon pero en ese instante, en ese preciso instante no me importaba nada más…
Era yo, por fin era yo y me sentía feliz….

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.
Jason Platt
Jason Platt

Popularidad : 0

una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Empty Re: una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto)

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 08, 2010 4:16 am

O:O:O:O:O:O:O quiero más! o sino me pondré como las lectoras psycho (: joke
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com

una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto) Empty Re: una diferente historia de amor parte 3 (no lo escribi solo lo comparto)

Mensaje por Marianne Bingley Miér Sep 08, 2010 4:21 am

vaya...enserio me gustó(me tengo que acostumbrar a las palabras que no conozco, pero en resumen me encantó)....creo que tendremos que hacer un club de fans...xD
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Frank Platt Miér Sep 08, 2010 4:50 am

jason...te odio...y lo vuelvo a repetir...te odio...pero ...jamas se me olvidara ese dia..el priomer maldito y glorioso beso...
Frank Platt
Frank Platt

Mensaje por Jason Platt Miér Sep 08, 2010 4:52 am

yo tampoco lo olvidare u.u
Jason Platt
Jason Platt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado