Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Melodía nocturna[Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Melodía nocturna[Libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Melodía nocturna[Libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketMelodía nocturna[Libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Melodía nocturna[Libre] Gipgfh1284333352 Melodía nocturna[Libre] Sinttulo18 Melodía nocturna[Libre] Sinttulo12Dirty Summer Melodía nocturna[Libre] Sinttulo1hiMelodía nocturna[Libre] Sinttulo1pd Melodía nocturna[Libre] Sinttulo3e Crear foroMelodía nocturna[Libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Melodía nocturna[Libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Melodía nocturna[Libre]

Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:01 pm

Estaba en mi cuarto, con un libro en la mano, era de biología. Dios, ¿acababa de llegar y ya estaba estudiando?. Suspiré, además no tenía ganas ningunas de hacerlo. Asique dejé el libro sobre la cama y me levanté. Miré la hora en mi móvil, eran las nueve. Seguro que no me iban a dejar salir del internado, pero yo necesitaba tomar el aire. Estaba vestido, asique lo único que tuve que hacer fue tomar mi guitarra. Hacía tiempo que no le hacía caso y ya era hora, ¿No?. Acabé por colgármela en un hombro. Abrí la puerta, mirando que nadie estuviese por allí. Tras caminar por los pasillos y evitar a profesores como si de un fugitivo se tratase, conseguí salir del internado. Dí un largo suspiro al verme afuera, lo había conseguido. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí.
Caminé sin rumbo, además no sabía ni hacia donde iba, por no decir que no conocía absolutamente nada de los alrededores y de la ciudad próxima. Aunque ya habría tiempo para conocerla bien.
Tras caminar sobre una media hora llegué a algo parecido a un parque. No había nadie. Era perfecto. Me senté en un banco, tiré el cigarrillo y me coloqué la guitarra. Cerré los ojos, comenzando a frotar las cuerdas de la guitarra. Poco a poco se fue formando una melodía. Era A day in the life, de los Beatles. Mientras la tocaba no podía evitar cantar la letra de la canción.
-I read the news today oh, boy.... About a lucky man who made the grade, and though the news was rather sad. Well, I just had to laugh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 8:09 pm

estaba aburrido asi que sali acaminar...que mas daba nadie me habia visto y al parecer todos estaban descansando la verdad qu aburrido..fui al parque a pensar y a relajarme un rato...el prque ..apple si la queria la amaba pwero....no le veia tanto interes a ella y aparte habia otras chicas lindas y que me gustaban tal vez tendriamos que terminar yo que se...pro tenai que arreglar mi cabeza..aparte de lso poroblemas familiares..la escuela todo se me junto..problemas de mis hermanos..como el mayor acudian ami para pedir ayuda..y no se las podia negar..iba caminando fumando un cigarro y escuche ua guitarra..cuando enfoque y vi ra un chico cantando una cancion que es cultura general saber..me acerque cantando hacia el

I saw the photograph he blew his mind out in a car he didn't notice that the lights had changed a crowd of people stood and stared they'd seen his face before nobody was really sure if he was from the house of lords i saw a film today oh boy

hola


dije sonriendo

exelente cancion y que buena voz tienes
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:23 pm

Era genial poder tocar sin que ningún vecino te grite que te calles desde su casa. Siempre me había resultado difícil cantar sin tener algún problema. Aunque bueno, esperaba que esto cambiase. Hacía algo de viento, algo frío quizás. Era la típica noche otoñal que te dice que se acabó el verano y que te prepares para pasar frío.
Iba a cantar la siguiente parte de la canción, pero alguien lo hizo por mí. Abrí los ojos y lo vi. Era un chico, cantaba bien. Paré de tocar cuando él terminó de cantar. Le sonreí. -Hola....
Le dije, mientras dejaba la guitarra a un lado del banco.
Volví a sonreír ante su cumplido. No sé, no era habitual que recibiese cumplidos sobre mi voz. Por que, nadie se esforzaba en escucharla.
- Gracias. Tu también tienes una buena voz. -Después le extendí la mano, para presentarme y esperando que él lo hiciese.- -Yo soy Mitchell Jones, aunque mejor llámame Mitch.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Frank Platt Lun Sep 06, 2010 6:47 pm

sonrei y tome su mano para slaudarlo al mismo tiempo que decia con una gran sonrisa

un placer mitch yo soy frank..y gracias por el cumplido...pero...que no seria mejor que cantaras en un lugar en el que te escuchen??..digo tienes todo para hacerlo...


sonrei y em ente enfrente de el con las piernas cruzadas..cuando vi su gitarra estaba exelentemente cuidada y se veia muy bien..

hace cuanto que llevas tocando la guitarra??
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:16 pm

Sonreí por su comentario. Tampoco era para tanto, ¿no?. Es decir, sabía que había mucha gente mejor que yo. No tomaba clases ni nada, era simplemente un hobby. Además ahora tenía que centrarme en estudiar si no quería tirar la oportunidad que tenía por la borda.
-Te lo agradezco, pero simplemente es un hobby del que, por cierto, me queda mucho por aprender. -Sonreí de nuevo.-
¿Que cuentos años llevaba tocando?. La verdad es que ya no lo recordaba, siempre ha estado en mi vida. Recuerdo que me la regaló mi padre cuando era un niño. Esta guitarra ya llevaba muchos años haciendo música. -La toco desde que tengo memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Frank Platt Mar Sep 07, 2010 3:05 am

me sorprendio eso..como alguien puede tomar tan a la ligera ese don..o bueno sera por que yo soy un musico frustrado???..al que su familia jamas le vio futuro como artista cuando tenai todo para slair adelante???...pero en fin eso ya habia pasado....ya me habia echo a la idea de que nunca seria un musico...

un hobby ..que envidia...me gustaria hacer lo mismo....pero ya sabes..hay apariencias que gusrdar..

suspire y me acomode de nuevo.. me dijo que tocaba desde que tenia memoria...pues es bastante tiempo

vaya..y sin tomar clases..tocas bien... y dime estudias??
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 3:17 am

Sí, si que era un hobby. A veces era lo único que me sacaba de la realidad. Cuando era más pequeño me hacía olvidar todas las cosas que pasaban en casa y toda la presión que llevaba aún siendo un niño. Y ahora...ahora supongo que también.
-Así es, aunque al aprender yo solo, estoy completamente seguro de que tengo muchísimos errores y que los cometo una y otra vez sin siquiera darme cuenta -Reí levemente. Después puse la mirada en él de nuevo.- ¿Apariencias?
Quizás fuese de alguna familia ria o algo y nunca le apoyaron en este tema. Y no tener apoyo es lo que te lleva a abandonar todo.
-Pues, sí. Voy al Isaac's. ¿Y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nocturna[Libre] Empty Re: Melodía nocturna[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.