Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
¿Perdido? [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Perdido? [Libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
¿Perdido? [Libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket¿Perdido? [Libre] Sinttulo14At The Top Of Fame ¿Perdido? [Libre] Gipgfh1284333352 ¿Perdido? [Libre] Sinttulo18 ¿Perdido? [Libre] Sinttulo12Dirty Summer ¿Perdido? [Libre] Sinttulo1hi¿Perdido? [Libre] Sinttulo1pd ¿Perdido? [Libre] Sinttulo3e Crear foro¿Perdido? [Libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta ¿Perdido? [Libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Perdido? [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:27 am

Hacía sobre una hora que había llegado al internado, el que a partir de ahora sería mi hogar, y todavía tenía dibujada en el rostro la misma sonrisa de idiota, esa que pones cuando llegas a un lugar nuevo y desconocido. Todo era enorme, era fantástico. Aunque podía sentir la mirada de cada uno de los estudiantes que pasaban por ahí. ¿Sabrían que era el 'becado'?. Dios, ya tenía el mote asegurado. Que horror.

Fui a los dormitorios siguiendo un mapa que me hizo la recepcionista. Cuando por fin llegué, dejé las cosas por ahí. Había dos camas. Asique iba a tener un compañero de dormitorio, ¿eh?. Sonreí, no sé, podría ser divertido. Puse la guitarra sobre mi cama -aunque en realidad no sabía si era mi cama o la de mi compañero-. Después salí de la habitación, cerrando la puerta. Iría a ver al director para hacer el papeleo y esas cosas. De paso, esperaba que me enseñase el lugar.

Caminé por los pasillos, pensando en todo lo que me esperaba aquí. ¿Estaría a la altura?. Ojalá. Cuando me quise dar cuanta, me había perdido. Genial. Saqué el 'mapa'. Suspiré, no me situaba. Me apoyé sobre la pared. Y además no parecía haber nadie por allí. Miré a la izquierda y derecha, mientras consultaba con el mapa. Fué en vano, por supuesto.
-Genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 03, 2010 4:33 am

Caminaba por los pasillos del internado como ahora hacia normalmente cuando me parecio ver a uno de los nuevos se veia algo perdido, me acerque a el y lo salude -Hola, te ves algo perdido necesitas ayuda?-- pregunte con una sonrisa en el rostro esperando a que me contestara -por cierto soy Caroline Platt, pero me gusta mas Carol- le extendi la mano para que la tomara y se presentara
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:47 am

Continuaba en un intento de reconocer el lugar en el que estaba. ¿Por qué era tan grande?. Mi antiguo instituto era igual de grande que el hall de entrada de este. Suspiré, supuse que perderse era algo normal, ¿no?.
Luego vi a una chica acercarse. Me ofreció ayuda. Era mi salvación, menos mal. Estaba seguro que si no estaría dando vueltas durante horas para acabar llegando al mismo sitio.
-Sinceramente... sí. Acabo de llegar y estoy completamente desorientado. -Reí levemente y después le tomé la mano, presentándome. -Yo soy Mitchell Jones, pero llámame Mitch.-Sonreí, ella tenía un nombre bonito. Y la verdad hacía tiempo que no lo escuchaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 03, 2010 4:56 am

-Un gusto Mitch- sonrei -Y dime hacia a donde quieres ir- no me habia fijado muy bien hasta ahorita pero el chico era muy guapo, podria talvez hasta competir con mi Ian, aunque eso era practicamente imposible -Hey Mitch sigues aqui?- pregunte agitando la mano frente a su cara, aparte de verse confundido se veia muy perdido en sus pensamientos, asi que espere a que me contestara
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:12 am

Dirigí otra mirada general al lugar. Definitivamente era gigante. Aunque verlo me dio la oportunidad de pensar en todos aquellos que acababa de dejar atrás. Estaba seguro que a los únicos que echaría de menos sería a mi familia. Los demás...¿Qué demás?. Todos me dieron de lado y ni siquiera fueron a despedirse. Aunque me alegraba estar lejos de ellos y supongo que ellos también.
Bajé de las nubes cuando vi su mano. Que vergüenza, seguro que había quedado como un idiota embobado. Dios, esto de no fumar me estaba haciendo perder la cabeza.
-Eh... sísí. Pues... quería ir a hacer el papeleo y esas cosas. -Suspiré levemente, seguro que me tendrían en la oficina tres horas.- Y... la verdad es que no me apetece en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 03, 2010 5:55 am

-Claro vamos para alla- le tome de la mano y lo jale, solo esperaba que no le molestara.
-no te molesta verdad- dije deteniendome y volteando a ver nuestras manos, seguimos caminando mientras le decia que era cada cosa que pasabamos hasta que llegamos a nuestra parada -Mira aqui es, quieres que te espera, o sabras como regresar- le pregunte con una sonisa y asenti ante su respuesta -Estan bin entonces-
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

Le sonreí, haciéndole un gesto con la mano, como para decirle que no era algo que me molestase. Aunque a saber que pensaría la gente por ahí, bah, que pensasen lo que quisieran. Miraba atento a cada uno de los lugares que ella me decía. Había muchísimos sitios, con un montón de aulas para todo tipo de asignaturas. Que raro me parecía todo...
Un poco después llegamos. Miré la puerta, creo que entraría. Aunque esperaba que fuese una visita corta al señor director. Volví la mirada a Carol.-¿Me esperas?. Después podríamos dar una vuelta por los exteriores o algo. -Sonreí y después le solté la mano para abrir la puerta del director. Acabé por entrar, el director me recibió y me hizo sentarme en una silla en frente de él. Tras hacer algún papeleo y ponerme al corriente sobre todo lo que necesitaba saber del internado, me dio un mapa, esta vez más detallado, y un papel con mis clases y esas cosas. Quince minutos después me despedí y salí, mirando a Carol.
-Siento que hayas tenido que esperarme. -le dije, mientras me guardaba algunos papeles en el bolsillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 3:11 am

Me quede esperando a Mitch por lo que parecieron ser unos segundos, salio muy rapido de la oficina del director, nisiquiera me dio tiempo de leer mi revista -Oh no te preocupes, no tardaste practicamente nada- sonrei levantandome de la silla -¿Y bien a donde quieres que te lleve?- pregunte empezando a avanzar a la puerta -Si sabes como regresar a tu habitacion o ¿tendre que escoltarte?- me mofe un poquito soltando una pequeña risa, me voltee a ver su reaccion esperaba no haberlo hecho enfadar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 3:39 am

Sonreí al ver que se levantaba de la silla y que me había esperado. Era una tontería, pero no me gustaba ni esperar ni hacer esperar a la gente. Después me paré a pensar, ¿A donde ir?. Bueno, no conocía nada de ahí fuera, asique la verdad es que no tenía muchas opciones a elegir, ¿no? -Pues, creo que dejaré que me lleves a donde quieras.-le dije, mientras caminaba hacia la puerta con ella. Luego no pude evitar reír levemente ante su siguiente comentario. Y cuando volteó saqué el mapa que me había dado el director, mostrándoselo. -Bueno ahora tengo esto. Aunque si tu me escoltas no me importaría 'perderme' otra vez. -Sonreí de lado. Y, sinceramente, era algo cierto. Acabé por meterme ambas manos en los bolsillos y continuar caminando hacia la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 4:09 am

*Linda Sonrisa* pense para mi -No me importaria escoltarte ni tampoco que te perdieras de nuevo- dije dandole una pequeña sonrisa -Mmm, ¿Que te parece si termino de mostrarte el interior del edificio y despues vamos afuera?- pregunte, mientras seguiamos caminando -Y que te ha parecido todo hasta ahora- me adelante un poco y me gire para verlo a la cara mientras caminaba con mis manos en la espalda
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:37 am

Ahora que tenía el mapa no creía en que me volviese a perder, aunque al menos podía contar con ella si me apetecía hacerlo, intencionadamente, claro.
-Está bien. -Le contesté a su proposición. Estaba seguro de que me quedaban un montón de lugares que ver del internado. Y seguramente si lo hacía solo acabaría por pasarme de largo la mayoría de ellos. Y después saldríamos fuera. Menos mal, porque ya llevaba sin fumar unas tres horas y para un adicto como yo eso es una eternidad. -Pues la verdad es que es genial y muy, muy grande... -sonreí.- mi antiguo instituto no era ni un cuarto de grande que este. -Reí levemente y la verdad es que no era una exageración. Después dirigí la mirada a ella.- ¿Llevas mucho tiempo aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 5:49 am

-Te ves algo deseperado quieres salir de una vez?- se veia como si fuera a sufrir un ataque -Ven vamos al jardin, yo tambien necesito algo de aire fresco- le tome de la mano y lo arrastre hacia el area de jardines explicandole un poco mientras pasabamos -Y esta es el area de los jardines- dije señalandola y saliendo con el siguiendome detras parecia estar buscando algo -bueno llevo aqui casi toda mi vida, todos mis hermanos estan aqui tambien- conteste una de sus preguntas -Me alegra que te guste y debe ser muy dificil ubicarte aqui despues de estar en un colegio pequeño- sonrei y me acerque a sentar en una fuente
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:05 am

¿Tanto se me notaba?. Iba a tener que empezar a reprimirme un poco más cuando se trataba de asuntos como estos. Maldito tabaco. Suspiré levemente, algún día tenía que dejarlo. Aunque si me diesen una moneda por cada vez que lo había dicho ahora sería tan rico como cualquiera de los estudiantes de este internado.
Volvió a agarrarme de la mano y después caminé junto a ella, mirando cada uno de los lugares que ella me decía y, finalmente llegamos a los jardines.
Saqué mi paquete de cigarrillos y lo encendí. No le ofrecí ninguno porque parecía menor que yo y no sería lo correcto. Ni siquiera para mí, pues todavía no había cumplido la mayoría de edad. La escuché. Asique ella, al estar toda su vida aqui, no había tenido el problema de ser 'la nueva', ¿eh?. -¿Todos tus hermanos?. ¿Perteneces a una familia numerosa o algo?.-Que suerte, a mí también me gustaría que mis hermanos estuviesen aquí.- -Bueno, yo esque vengo de un ambiente muy diferente a este. -Acabé por decirle, mientras me sentaba junto a ella.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 6:45 am

-Am pues supongo somos 9 hermanos- le sonrei -y tu tienes hermanos?- le pregunte talvez esta siendo demasiado entrometida y que no se molestara por ellos, lo escuche y empeze a preguntarle varias cosas mas -Cuentame mas de ti- el era una persona muy interesante y me tenia intrigada, me incitaba a saber mas de el y de su forma de actuar, me era realmente interesante
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:20 pm

-Vaya, si que sois de una familia numerosa. -Sonreí, seguro que me encontraría a alguno de sus hermanos por el internado.- Pues sí, tengo tres hermanos, yo soy el mayor.
Al escuchar lo siguiente que quería saber tomé un par de caladas largas al cigarrillo. ¿Qué le respondería?. No era algo que me molestase, pero esque era todo tan diferente... -Pues....Yo no pertenezco a una familia de ricos ni nada parecido. En mi familia somos pobres y la verdad es que vivimos como podemos... Hace unos años comencé a estudiar en serio y gracias a ello me han aceptado en este internado por una beca. Y así con suerte puedo llegar a tener una gran educación y sacar a toda mi familia de ahí.-Sabía que acabaría consiguiendolo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 12:48 am

Me sorprendi el hecho de que fuera una persona tan gentil y se preocupara tanto por su familia -Wow asi que eres el mayor- que lindo seria ser hermano mayor, debia de ser muy divertido y talvez tendria muchisimas mas libertades que yo que era la mas pequeña de la familia -Entonces debes de ser muy inteligente, yq que vienes aqui becado- no sabia que la academia daba becas y me sorprendia pero por otra parte se me hacia un gesto muy noble -Y que es lo que estudiaras- podria apostar a que seria algo realmente gentil y que le dejara lo suficiente como para poder apoyar a su familia
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:19 am

Sonreí por su primer comentario. -Es bueno ser el mayor, pues tengo más ventajas. Pero también tiene sus cosas malas. Tengo que dar ejemplo y a veces, como mi padre no solía estar, tenía que hacer del hombre de la casa -Reí levemente. Aunque ahora, confiaba en que Alex lo estuviese haciendo bien, algo que no ponía en duda.
-No, bueno...enrealidad solo fue porque me esforcé mucho. -sonreí de lado, en mi mente siempre estaba la idea de que las personas son capaces de todo si se esfuerzan. Y, sinceramente era algo cierto. -Me gustaría estudiar algo relacionado con la medicina. -Llegaría a ser un buen médico y ayudaría a gente que realmente lo necesita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 5:10 am

-Oh el hombre de la casa, y eras duro- me rei un poco el realmente no se veia del tipo que los regañaria por nada del mundo -Asi que doctor no?- sabia que el querria algo como eso -Creo que seras un excelente doctor- le sonrei un poco y me sente -Crees poder contarme el porque fumas tanto, ya llevas tres- solte un risita, no era que me molestara pero no me habia tocado ver a alguien fumar tanto en tan poco tiempo -Antes de que me digas tengo una suposicion, te desestreza y relaja, o te gusta el sabor- dije haciendo una mueca de asco en lo ultimo y removiendome un poco en mi lugar, queria levantarme pero el olor a cigarro me mareaba un poco asi que decidi quedarme en mi lugar sentadita esperando a que apagara su tercer cigarro o era el cuarto??
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:39 am

-Bueno, enrealidad dejaba a hacer a mis hermanos lo que quisiesen. Y luego me llevaba yo el castigo. -Reí levemente. Recordé una vez que yo me quedé a su cuidado y comenzaron a hacer una 'pelea' con harina. Y a la cual yo me uní. Dejamos toda la cocina y parte de la casa blanca. Al final me castigaron a mi a limpiarla, pero ellos me ayudaron a hacerlo en secreto. Que tiempos...
Sonreí por su siguiente comentario. -Gracias.
Reí levemente una vez más a su siguiente pregunta. - Así es, es el mejor relajante que he probado. Y, ¿Sabes?, el sabor es asqueroso -sonreí.- Pero ahora me he vuelto un adicto.- La verdad es que ya no recordaba cuantos años llevaba fumando. Creo que serían sobre 5 o 6. Al ver sus acciones decidí tirar el cigarrillo. No tenía intención de molestarla con el olor y humo si no le gustaba. -Lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 6:35 am

Al verlo tirar su cigarillo crei que algo en loq ue habia hecho le habia molestado -Oh por que lo tiras, no me molesta- le asegure e insite a que tomara otro -Vamos prende otro, pero sera tu ultimo para que entremos se esta haciendo un poco tarde y no quiero que te pierdas de camino atu habitacion- bromee levantandome de mi lugar -Y tienes mucho tiempo fumando?- pregunte, este chico sacaba mi lado curioso y hostigoso -Oh dios tengo que dejar de ser tan preguntona- murmure para mi, me quedaria callada y dejaria que fuera él el que hiciera las preguntas -Es tu turno de preguntarme- le dije con una sonrisa y caminando alrededor de la fuente
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:44 pm

Reí levemente ante su insistencia. Aunque bueno, ya no quería fumar más. Me saqué el paquete y se lo mostré, estaba vacio. -Se me han acabado, asique no hay más por hoy. -Sonreí. Aunque sabía que eso no era del todo cierto. Tenía 'reservas' en mi cuarto, asique no me resistiría a fumar alguno más por la noche. -Oh, claro. Ya sabes, mi sentido de la orientación es mínimo. -Aunque mantenía la idea de que no me volvería a perder, ¿no?.
Cuando ví que ella se levantaba de la fuente, hice lo mismo. -Pues...creo que unos cinco o seis años. Una eternidad. -Dejé escapar una leve risita.-
Asique ahora era mi turno de preguntar, ¿eh?. Y, sinceramente, esas cosas se me daban fatal. -Nose... Cuentame algo sobre tí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:02 pm

-Wow eso es muchisimo tiempo, supongo que debe de audarte muchisimo no?- me rei un poco aunque realmente me sorprendia mucho debia de tener muchos problemas y desde chico como para fumar tanto -Um como que quieres que te cuente- pregunte pensando -Oh ya se, lo hare como si me estubiera presentando- sonrei -Hola Soy Caroline Platt, me encanta que me digan Carol, soy la mas pequeña de la familia y me encanta el chocolate, el color azul y el rosa- no habia terminado de hablar cuando ya estaba muerta de la risa, tomandome las costillas
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 10:50 pm

La verdad es que sí. Me ayudaba bastante a dejar de pensar y relajarme.-Sí, algo así.- Ya no recordaba cuando comencé ni por qué. Pero estaba seguro que no fue por ningún tipo de influencia, esas cosas no iban conmigo.
Escuché su 'presentación'. -Asique la pequeña...eh -Dije, con una sonrisa. seguro que no le gustaba que la gente le hiciese sentir pequeña. Podría usarlo para fastidiarla un poco alguna vez. Cuando la vi reír no pude evitar hacer lo mismo, era contagioso. -Tienes unos gustos bastante femeninos, aunque, ¿a quien no le gusta el chocolate?-Añadí mientras reía.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 11:04 pm

-Bastante femeninos, gracias supongo- le dije mientras trataba de parar de reir y me enderezaba -Bueno vamos adentro que ya oscurese y tengo hambre, aparte no te eh mostrado ni la mitad del edificio- sonrei mientras lo tmaba de la mano y entrabamos al edificio -Que te parece si te muestro donde esta el area de comida y despues vamos al segundo piso- pregunte con una sonrisa
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:43 am

-Esta bien, yo también tengo algo de hambre. -Era cierto, la verdad es que lo último que comí fue un dulce que me compré cuando llegué hace ya varias horas. Al final, me tomó de la mano y entramos de nuevo al edificio del internado. Se notó un poco el cambio de temperatura. Afuera hacía algo más de frío e incluso hacía un poco de viento. No me gustaba nada el otoño era como la vuelta a la rutina y a todas las cosas aburridas.
Después volví la mirada a ella, aunque más concretamente a sus ojos. Lo confieso, tengo debilidad por los ojos claros. Le sonreí. -Claro, me parece perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.