Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
¿Perdido? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Perdido? [Libre] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
¿Perdido? [Libre] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Gipgfh1284333352 ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo18 ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo1hi¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo1pd ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo3e Crear foro¿Perdido? [Libre] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta ¿Perdido? [Libre] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Perdido? [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía sobre una hora que había llegado al internado, el que a partir de ahora sería mi hogar, y todavía tenía dibujada en el rostro la misma sonrisa de idiota, esa que pones cuando llegas a un lugar nuevo y desconocido. Todo era enorme, era fantástico. Aunque podía sentir la mirada de cada uno de los estudiantes que pasaban por ahí. ¿Sabrían que era el 'becado'?. Dios, ya tenía el mote asegurado. Que horror.

Fui a los dormitorios siguiendo un mapa que me hizo la recepcionista. Cuando por fin llegué, dejé las cosas por ahí. Había dos camas. Asique iba a tener un compañero de dormitorio, ¿eh?. Sonreí, no sé, podría ser divertido. Puse la guitarra sobre mi cama -aunque en realidad no sabía si era mi cama o la de mi compañero-. Después salí de la habitación, cerrando la puerta. Iría a ver al director para hacer el papeleo y esas cosas. De paso, esperaba que me enseñase el lugar.

Caminé por los pasillos, pensando en todo lo que me esperaba aquí. ¿Estaría a la altura?. Ojalá. Cuando me quise dar cuanta, me había perdido. Genial. Saqué el 'mapa'. Suspiré, no me situaba. Me apoyé sobre la pared. Y además no parecía haber nadie por allí. Miré a la izquierda y derecha, mientras consultaba con el mapa. Fué en vano, por supuesto.
-Genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 1:01 am

-Entonces vamos- decidi tomar el camino mas largo a el area de comida ya que nos quedaban varias areas que el deberia conocer primeto hacia haya estan las escaleras para los dormitorios de chicas- le dije mientras señalaba -Para haya esta el bosque- le señale los ventanales seguimos caminando y llegamos al area de comida -Y esta es el area de comida, vamos a que escojas algo de comer- le arrastre hasta la barra y empeze a tomar loq ue comeria
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:37 am

Una vez más, miré los lugares a los que ella se refería. Mantenía la idea de que era demasiado grande. -Ah, interesante saberlo. -Bromeé, refiriéndome a las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas. Después miré por la ventana, al bosque. Era frondoso y ahora que estaba anocheciendo incluso algo tenebroso. Aunque sería un buen lugar si quieres estar apartado de todo.
Finalmente, llegamos al área de comida. Miré la barra. Lo cierto es que tenían mucho entre lo que elegir. No quería algo muy pesado, asique decidí tomar unas pocas patatas fritas que después me comería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 2:57 am

-Enserio piensas comer tan poquito- le pregunte cuando volte a ver lo que llevaba -Vamos chico que no se supone que tienes hambre- le presione parecia rehasio a comer algo de aqui [/color]-O es que no te gusta la comida que hay, en ese caso podemos pedir que nos traigan algo-'[/color] le dije con una sonrisa mientras sacaba mi celular -Dime que es lo que se te antoja- le pregunte para marcar y encargar ya que se tardaria un poco en llegar lo que fuera que pidieramos
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:13 am

Sentí como la mujer que servía la comida me miró con la peor cara posible cuando Carol preguntó si la razón era que no me gustaba lo que había allí.
-No, aquí hay muchas cosas buenas, es solo que no me apetece comer algo muy pesado.. -le dije y después miré de reojo a la señora. Me alivio ver que había cambiado la cara, no me quería ganar enemigos tan pronto.
La vi sacar su teléfono. ¿En serio llamaría?. Vamos, no podía permitirlo, a parte de que no me apetecía nada más, no quería aprovecharme de ella. -No, no. Ni se te ocurra encargar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 3:44 am

-Esta bien no te enojes- le saque la lengua -Que no es muy poco, digo eres un chico que no se supone que ustedes comen en cantidades colosales- lo decia por mis hermanos ellos solos podrian acabar con una vaca -Seguro que no tienes antojo de nada- le dije mientras guardaba mi celular y me giraba para tomar una ensalada y algo de pollo junto con una bebida -Sera lo mio y lo de el- sonrei mientras entregaba un billete de 50 -Vamos a sentarnos anda- dije tomandolo de la chaqueta y caminando hacia una mesa para sentarnos a conversar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:26 am

-Bueno, eso depende. Mi hermano Alex come como toda mi familia entera.- Reí levemente. Y lo peor era que si te descuidabas te acababa por quitar la comida. Estaba hecho todo un glotón. Negué con la cabeza ante su siguiente pregunta. Además, yo con temas como la comida no era muy exigente. Comía lo que había y punto.
Vi como pagaba. Y no me gusto nada, es decir, que me invitaran iba en contra de mis principios. Pero acabé por sentarme en una de las mesas con ella después dejé la comida en la mesa y la miré. -La próxima vez pagaré yo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 4:42 am

-Claro no hay problema pero no pongas esa cara- le dije mientras me metia un pequeño bocado de ensalada a la boca -Vamos come conmigo o me sentire extraña- me sonroje un poco con su mirada sobre mi mientras comia -Oh vamos no hagas eso- dije aumentando mi sonrojo diez tonos mas -y bien algo que quieras saber- le pregunte tomando un sorbo de mi bebida y poniendola de nuevo en su lugar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:29 pm

-Esta bien, esta bien.-No pude evitar reír. Definitivamente me gustaba molestar a las chicas. Además, se veía adorable con el sonrojo. Opté por tomar una patata y comérmela. Estaba buena, asique tomé otra más.
¿Algo que quisiese saber?. La verdad es que tenía curiosidad sobre su edad. Me había dicho que era la pequeña de la familia. ¿Pero cuantos tenía?. Aparentaba unos quince o dieciséis. Además a las mujeres no les gusta que le pregunten su edad, ¿no?. Bueno, da igual, no me gustaba quedarme con curiosidad. -¿Cuantos años tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Mar Sep 07, 2010 1:43 am

-Pregunta equivocada- me burle un poco -Pero aun asi respondere, tengo 15- sonrei y tome mi ultimo bocado de ensalada y un pequeño trago ami coca -Algo mas que quieras saber- se veia que era muy curioso talvez como yo -Vamos no importa puedes preguntarme lo que quieras saber, no me molesta- asegure con una sonrisa mientras partia mi pechuga de pollo en trozos pequeños y me metia uno a la boca
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:18 am

Reí levemente. Que mal se me daba preguntar. En parte había acertado con mis suposiciones. Tenía la misma edad que mi hermana Lise y, por lo que había visto, era una edad un tanto difícil. Aunque bueno, tal vez dependería de la persona. -Eres una enana~ -Bromeé. Aunque yo cuando tenía los quince ya había hecho...bastantes cosas, y muchas de ellas indebidas. Aunque supongo que era algo normal entre los adolescentes, ¿no?.
-La verdad es que preguntar es una de las cosas que se me dan realmente mal, como acabas de comprobar. -Dije, riendo de nuevo. Después me comí unas cuantas patatas más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Mar Sep 07, 2010 3:40 am

Me rei un poco y sonrei -Si ya me di cuenta- le dije -Que te parece si te sigo preguntando yo- sonrei esperaba ni incomodarlo con todas mis preguntas sin sentido -Bueno cuentame sobre tu familia, en especial sobre tus hermanitos- tenia un interes especial en los niños pequeños y me encantaba cuidarlos por eso pasaba tanto tiempo en Orfanatos y cosas por el estilo, aunque no muchos conocieran esa parte de mi -Oh si quieres cuentame sobre tus ultimas locuras- sonrei mientras me terminaba mi comida y me acababa mi Coca
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:20 am

-Bueno, como sabes tengo tres hermanos, Lise, Anne y Alex. Después de mí la mayor es Lise, que tiene quince años, últimamente esta en su época de rebelde aunque en el fondo es una gran persona. Luego esta Alex. Tiene doce años y a parte de ser un glotón, tiene talento para el fútbol, juega en el equipo de su escuela. Y, dice que gracias a ello tiene a las niñas locas, es todo un Don Juan -Reí levemente.- Y la pequeña, Anne de seis años y no sé....la adoro. -Adoraba hablar de ellos y ya los estaba echando de menos. Después los llamaría. Luego me terminé mi comida y reí un poco al escucharla. ¿Mis locuras?. De esas había grandes historias. -Bueno, ultimamente no cometí muchas, ya que estaba estudiando y esas cosas. Pero tengo una gran lista de locuras a mis espaldas. Y algunas muy poco adecuadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Jue Sep 09, 2010 6:29 am

-Wow se nota que los quieres mucho- le sontrei un poco para como hablaba de ellos se notaba que los protejia y cuidaba muchisimo -Asi que ahora solo te dedicas a la escuela no- dije haciendo una mueca crei que el seria mi compañero de locuras pero al parecer no -Bueno como ya lo dejaste cuentame alguna anecdota chistosa que te haya pasado- le sonrei un poco y movi los retos de mi comida a un lado, el aun seguia comiendo
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 1:27 am

- Bueno, no exactamente. Ahora que he conseguido llegar hasta aquí con tanto esfuerzo ya va siendo hora de que vuelva, ¿no?. -Sonreí. Tal vez fuese algo cierto, llevaba sin divertirme bastante tiempo. Comí una última patata, acabando con mi comida.
Después pensé en que contarle, la verdad es que todas mis locuras habían tenido que ver con drogas o sexo. Todas eran demasiado...indebidas. -Pues...hace un año fuimos de viaje con la escuela a Irlanda. La segunda noche, en el hotel con mis amigos pensamos en hacer algo nuevo y probamos unas setas alucinógenas que uno de ellos había traído. No se como pero acabé creyendo que era un pájaro y quería volver a Londres volando. Para que no saltase por la ventana mis amigos me ataron a una silla con los cargadores de la batería de los celulares. Y uno de mis amigos creyó que un lapicero quería asesinarlo y salió gritando por el pasillo del hotel. Despertó a todos, incluidos a los profesores. Luego nos devolvieron a Londres y nos expulsaron 3 semanas. -Acabé por reír, aunque en el momento no fue tan divertido. Y cuando se enteraron mis padres me dieron el castigo de mi vida.- No las he vuelto a probar en mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 12, 2010 7:00 am

-Claro obiamente seras mi compañero de travesuras- le conteste dandole una carita tierna, siempre funcionaba -Drogas?- interrogue este chico no terminaba de sorprenderme, aprecia muy bipolar aunque era divertido -Y que te dijeron tus padres- pregunte -Oh bueno- suspoire aliviadoa almenos tenia la certeza de que no lo volveria a hacer, no sabia por que recien lo conocia y ya me tenia atrapada en sus redes
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Perdido? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.