Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Desayuno[Sky, libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Desayuno[Sky, libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Desayuno[Sky, libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketDesayuno[Sky, libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Desayuno[Sky, libre] Gipgfh1284333352 Desayuno[Sky, libre] Sinttulo18 Desayuno[Sky, libre] Sinttulo12Dirty Summer Desayuno[Sky, libre] Sinttulo1hiDesayuno[Sky, libre] Sinttulo1pd Desayuno[Sky, libre] Sinttulo3e Crear foroDesayuno[Sky, libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Desayuno[Sky, libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Desayuno[Sky, libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:42 pm

Llevaba casi 6 horas sin tomar nada, estaba un poco jodido pero sabia que tenia a Sky junto a mi. La deje arreglándose mientras que yo baje a la cafetería a desayunar algo sustancioso. Era un nuevo día, no solo en el sentido de nuevo día sino que le había pedido matrimonio a Sky y ella había dicho si, era feliz. Mientras andaba por los pasillos miraba a la gente con cara de “Tengo a Sky junto a mí”. Cuando llegue a la cafetería me senté al fondo en la esquina, el sitio preferido de Sky y mió, podíamos ver por la ventana como el sol entraba por la ventana. Se me había olvidado la promesa de no tomar mas drogas porque me estaba haciendo un porro cuando note una mano sobre mi hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 6:53 pm

Me arreglé lo más rapido que pude, no quería estar tan lejos de Paul luego de lo que había pasado hace unas horas atrás. ¡Me casaría con él! Seríamos felices y armaríamos una familia juntos. Nada podía ser mejor que eso. Cuando llegué a la cafetería enseguida pedí un capuccino y me acerqué a donde siempre nos dirigíamos cuando veníamos. Y no pude evitar suspirar al verlo prepararse un porro. Esto sería dificil "Amor, no lo hagas" dije tocando su hombro y besando su mejilla. Tomé las cosas que tenía en sus manos y las alejé.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:58 pm

Cuando me gire era Sky, la había cagado como siempre. Pero me daba igual solo quería fumar y tenia que intentarlo de todas las formas posibles. Me acerque a su cuello besándoselo lentamente, mientras estiraba el brazo para coger la hierva.-Vamos a fumarnos uno antes de las clases, lo compartiremos-dije intentando que ella cayera en mis trampas. Sabia que era lista pero siempre caía en las mismas trampas para que hiciera lo que yo quería- Estas muy guapa hoy y después de que nos lo fumemos veras que todo te gustara mas-dije intento acerca todo lo que ella me había quitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 7:02 pm

¡Diablos! estaba haciendo lo que siempre hacía cuando quería conseguir algo, pero esta vez no lo lograría. Le había prometido que le ayudaría y eso haría. "No amor" le dije alejandome y tomando de mi café. Mientras alejaba aún más la hierva y el papelillo. "Te dije que te ayudaría, tu también debes poner de tu parte" le dije mirándolo dulcemente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:08 pm

La mire a los ojos, parecía que había creado un escudo a su alrededor para que no cogiera la hierva pero quería cogerla a toda costa-Recuerdas cuando fumábamos juntos, te gustaba, me gustaba y éramos felices. Vamos la mitad para ti-dije mientras deslizaba mi mano por debajo de la mesa y la tocaba la pierna.-Eres mi futura esposa, parece que vas a ser de esas esposas que no dejan fumar a sus maridos ni le gustan tener tríos con la gemela malvada-dije riéndome, quería que se riera para que bajar sus defensas. Me levante y fui a coger un café, cuando volví a la mesa ella estaba igual con una mirada impasible y yo quería esa hierva.-Si me la das, te prometo que te haré lo que tu quieras entre clase y clase.-deslize mi mano hasta sus ingles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 7:13 pm

"Con sexo no me convencerás amor" le dije sacando su mano debajo de mi falda. "Y no, no fumarás y no quiero la mitad para mi. ¿Es que anoche no fuiste tu quien me pidió ayuda?" le pregunté molesta. Claro que en un principio me gustaba y todo, eso de escondernos para fumar o para hacer otro tipo de cosas pero ahora todo habia cambiado. Y el quería mi ayuda. "Además ¿éramos felices? pensé que eres feliz conmigo" pregunté desconcertada, si era su subconsciente hablando todo por esa hierva no sabía que haría más adelante.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:18 pm

-Con sexo conseguiré lo que quiera, pequeña-dije antes de volver a mano donde estaba. En ese instante note como mi mente volvía a conectarse y comprendí que no tenia que volver a drogarme.-Tienes razón pequeña, por eso lo mejor será esconder esa hierva porque es la que le robe a la gemela malvada-dije mientras me gire a mi café mientras mantenía allí mi mano notando como se estremecía.-Te tengo que confesar que quien me pasa la droga es ella, te lo digo para que lo sepas-dije antes de volver a mi taza de café. Ella me tenia que volver al buen camino y el matrimonio iba a ser mi salvacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 7:19 pm

Estaba hambirnto pues desde que me levante no me habia dado tiempod e comer nada por estar estudiando y eos me molestaba un poco, fui a la cafeteria me acerque a la barra tome una dona y pedi un vaso de cafe el olor era delicioso pero ahora el punto era en dodne poderme sentar a comer no me gustaba comer solo pero no queria regresar a mi habiatacion que en donde seguro tiraria mi cafe y todo terminaria en tiradero, analize el lugar y vi en una mesa a Sky con un chico que no conocia pero eso era lo de menos ahora lo iba a conocer asiq ue em acerque hacia ellos note algo de tension en esta pareja

Hola, puuedo sentrame aqui ?? - pregunte mientras me sentaba no necesitaba una respuesta pues era mihermana y no me diria que no

me gire hacia el chico y me presenente con el
Soy Jason el hermano de esta chica - le sonrey y depsues le di una mordida a mi dona
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 7:24 pm

"Engreído" le dije a Paul cuando me contestó eso. Me molestaba esa actitud suya que tomaba cuando quería algo, y dos podían jugar al mismo juego, así que solo le sonreí y puse mi mano sobre su muslo. Si quería guerra, guerra tendría. En eso llegó Jason, y me puse muy nerviosa. "Claro, sientate hermanito" le dije cuando se presentó ante Paul quien tenía una mirada un tanto nerviosa. "El es Paul, mi novio" y prometido quise agregar pero le dejaría a el que comunicara el resto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:29 pm

Cuando el hermano de Sky se sentó al otro lado de la mesa sonreí, se me quedo cara de tonto porque tenia mi manos en las ingles de su hermana pero era un engreído por eso seguí jugueteado con la mano sin que se notase.-Hola, creo que salgo con tu hermana mas de 1 año y no me conoces-dije indignado pero era en broma. Su hermano me caía muy bien le había visto por el colegio y eso me gustaba. Deslice mas mi mano por las ingles de Sky mientras sonreía a su hermano. Sky me hecho una mirada furtiva pero a mi me gustaba la tensión y si creía que le iba a contar a su hermano que nos íbamos a casar no se lo creía ni ella.-¿Le quieres contar algo a tu hermano, Sky?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

estaba donde un sorbo a mi cafe cuanod depronto esucche que eran novios hace un año??? Todo salio mojando la mesa de la cafeteria no podia creerlo lo mire incredulo y depsues voltee a ver a Sky su cara me confirmaba que no lo decian en borma pero me extrañaba el hecho de no escuchar algo de el me levante y fui por servilletas regrese a la mesa y empece a limpiar la mesa

Vaya asi que son novios , creeo que tambien te eh visto por el colegio- segui limpiando con la cabeza gacha, por que todo mundo tenia novio y yo no podia estra con la que queria pero bah eso no importaba
Tienes algo que decirme hermanita ?? - pregunte eso por el comentario de Paul
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 7:40 pm

Maldicion, Paul no se rendiría. Su mano se corrió aún más al centro y casi solté un gemido pero aguanté. Subí mi mano un poco más arriba casi llegando a mi meta; y sonreí. "En realidad sí, pero no debes decirle a Frank" comenté intentando no dejarme someter por el tratamiento que la mano de Paul me estaba dando. "Con Paul nos casaremos, pronto" dije y pensé que mi venganza sería dulce. Paul le tendría que decir a Frank, a George y a todos mis hermanos. Sonreí angelicalmente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:46 pm

Segui intentando que gimiera de placer o que se lo contara. Sabia que no lo iba a hacer que no se lo iba contar pero lo dijo, sus ojos se pusieron en blanco y dio un gemidito de placer. Quite rapidamente la mano y me quede en blanco-Si nos vamos a casar-dije antes de mirar a la taza de café, queria que sonara como una broma porque no queria que su puño golpeara en mi cara. Ella estaba loca por casarse y yo por casarme con ella por eso me quede en blanco antes de mirar a los ojos a su hermano y contarle la verdad.-Tío, no te enfades ni te lleves ninguna sorpresa tu hermana no es un virgen ni una modosita--la mire mientras sonreía-Y bueno creo que tiene mas experiencia que todas las chicas juntas de este internado, por eso se va a casar conmigo porque conmiho ha vivido mas que con cualquiera en 10 años-dije antes de quitarse esa sonrisita y comprender que me iba a partir la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

este tipo era un completo idiota como se atrevia a decir semejantes cosas de su novia que tambien era mi hermana esto nos e iba a quedar asi, asi que aprete el puño con el que estaba limpiando la mesa y le solte un puñetaso en toda la cara me habia hecho enfadar como se atrevia a hablar mal de mi hermana
escuchalo bien niñato, vuelves a hablar o acercarte a mi hermana y te juro que no te llevaras solo un golpe mio - tome la tasa de café y se la verti ensima no estaba tan caliente como para quemarlo solo queria ensusiar su ropa
asi que amigo mejor hechate para atras
y tu Sky vamosnos de aqui - La tome de la mano y trate de arrastrla conmigo
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 7:55 pm

Miré a Paul cuando me hizo gemir asustada, estaba frente a mi hermano mayor quien se acababa de enterar que me casaría con él y que además me estaba metiendo mano frente a sus narices. ¡Bien hecho Paul! Pero eso no fue todo, Jason le pegó y yo lo unico que pude hacer fue correr a socorrer a mi futuro esposo "Amor ¿estás bien?" le alcancé a preguntar antes que Jason me tomará de un brazo y me alejara de Paul. "Jason sueltame, soy bastante grandecita como para poder caminar sola y tomar mis propias decisiones"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:01 pm

Cuando note el puñetazo en mi rostro supe que si este el hermano bueno no iba a salir con vida. Sabia que era un capullo integral pero golpear mi rostro, era demasiado. Cuando Sky se acerco la dije al oído-Estoy genial, mejor que nunca-dije con un tono irónico pero en cierto modo era verdad, me gustaba meterme en ese tipo de grescas y mas con imbeciles de la talla de su hermano.Me levante como pude del suelo y la mire directamente a los ojos-Te reto, te reto a que me golpes de nuevo, no se si sera por el mono o porque quiero a tu hermana pero quiero que me golpees machote, te reto-dije con arrogancia, me daba igual yo queria a su hermana y un golpe no me dolia. Cuando me tocara el hermano mayor ya me lo pensaría antes de decir tantas tonterías juntas en una frase pero solo decía la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 8:12 pm

Como es posible que esta mujer pudiera estar con un idiota de esta talla me molestaba demasiado su actitud petulante, soberbia, y peor que mi hermana lo queria y eso me parecia mas enfermizo pero no podia hacer mucho claro eso estaba pensando cuado al tarado se le ocurrio retarme pero no era el lugar ni era yo el indicado para romperle la cara eso se lo dejaria a Frank mientras tanto
Solte un golpe en toda su quijada haciendolo caer al suelo una vez mas

Conformate con eso y agradece que mi hermana esta aqui si no no aldrias vivo - despues voltee a ver a Sky con enojo
No e importa si estas grandecita eres mi hermana asi que me escuchas a mi y nos vamos ya
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

Grité cuando le volvió a pegar, dios se lo merecía por decir eso frente a Jason pero si seguía así lo iba a matar. "Jason, para" le dije mientras me liberaba de su agarre y corría donde Paul. "Lo siento amor" dije y luego miré a mi hermano. "No me iré contigo a ningún lado, te conté pensando que no reaccionarías tan mal Jason. Por favor, déjame estar con él." le dije y sabía que si decia que no, no dudaría en fugarme a un lugar lejos de aquí.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:23 pm

Me despeje en el suelo, abrí los ojos y vi como Jason se queria llevar a su hermana. Cuando caía al suelo me golpe la nariz con el suelo y estaba sangrando pero solo me apetecía reír, porque si todos eran asio estaba muerto.-Lo siento Sky, siento que tengas a un hermano como este porque todo esto es una cámara oculta-dije riendo. Queria que soltara una risita porque la paliza que me había pegado no era broma y tenia que cortar el hielo. Yo queria a Sky y aunque era un tío que no tenia miedo a nadie ni a nada perder a Sky me volvería loco.-Te quiero y quiero a tu hermano, a tu hermana y a al tonto que dejo entrar a tu hermano. Porque si llevarme un golpe o dos o mil me hacen estar junto a ti diré las mismas mierdas para que me golpee de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 8:32 pm

ME quede pasmado al escuchar lo que dijo no habia comprendido nada de lo que estaba hablando este chico asi que solo gire hacia la puerta y con paso firme y bastante molesto em encamine a la puerta no queria ver la cara de este tipo otra vez y si la veia y no estabamos en el internado se la iba pasar muy mal
Idiota - fue todo lo que pude murmurar saliendo del lugar y dirigiendome a mi habitacion me habian estropeado el dia y no era mas de media mañana vaya forma de empezar un buen dia
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 8:35 pm

Suspiré cuando vi a mi hermano caminar fuera de la cafetería. Las cosas no estaban saliendo como quería, ¿donde quedaba el felicitaciones? "Ven, volvamos a nuestra mesa" le dije ayudandole a pararse y llegar a nuestra mesa. Tomé una servilleta y le limpié la sangre de su rostro. "Ay amor, no debiste haber dicho eso" le dije suavemente mientras le limpiaba el desastre hecho por mi hermano. "¿Por qué lo has hecho?"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:40 pm

La bese lentamente y la dije-Lo he hecho porque tu hermano es un idiota, llevabamos mas de un año saliendo y no se da cuenta. Que hermano de mierda tienes que no se preocupa por ti-dije mientras la miraba.-A el le da igual lo que te ocurra y que nos casemos le jode porque no te casas con un lameculos, si fueras mi hermana sabria lo que haces y con quien lo haces-la mire a los ojos y sonrei.-La paliza me da igual pero la cara de idiota que se le quedo cuando dije que no eres una virgencita, me voy acordar toda mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 8:47 pm

Con un beso no solucionaba las cosas, las mejoraba pero no las solucionaba " ¿Te das cuenta que ahora le irá con el cuento a Frank? Y el si que no lo dejará tan facilmente" le dije asustada."¿Qué haremos? No quiero que me alejen de tí" le dije enterrando mi cara en su cuello mientras sollozaba asustada, lo abracé muy fuerte; no sé que haría si nos separaban. Si me mandaba de vuelta con mis padres a la ciudad. "Tengo miedo, amor"
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:53 pm

Sabia que lo había jodido, la apartarían de mi y yo volvía a estar como antes por eso solo quedaba una solución la solución mas sensata-Casémonos ahora mismo, cueste lo que cueste-dije mirándole a los ojos y sonriendo-Si nos casamos no podrán hacer nada, estaremos juntos y tu decidirás, se libre deja de ser una Platt y transfórmate en mi esposa, solo nos tendremos que dar explicaciones a nosotros mismo,¿Qué te parece?-dije mientras me levantaba y me subía a la silla.-Casémonos ahora en la ciudad y se mi esposa, que les den al internado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 9:15 pm

"¿Ahora?" dije sorprendida. "Pero no tengo un vestido, no tenemos testigos, no he arreglado mi edad" dije pensando rapidamente como solucionar todo. "Está bien" dije finalmente. Ya no tenía nada que perder, si enfrentaríamos a mis hermanos lo haríamos como una feliz pareja de recién casados. "Tu dime a que hora nos marchamos" dije poniendome de pie. Necesitaba buscar un vestido o algo, no sería la gran boda de mis sueños pero estaría con el chico de mis sueños.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno[Sky, libre] Empty Re: Desayuno[Sky, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.