Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEn busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Gipgfh1284333352 En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo18 En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo1hiEn busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo1pd En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo3e Crear foroEn busca de... algo???(Marianne) - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

En busca de... algo???(Marianne)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Oct 12, 2010 3:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entro tranquilamente al enorme centro comercial, caminando despacio y viendo a la gente con grandes bolsas tantas que para algunos les era dificilcaminar, por lo cual se comenzo a dibujar en su rostro una sonrisa de burla, suspiro moviendo la cabeza negativamente mientras seguia, subio por las escaleras electricas para diriguirse hacia su obgetivo una tienda de instrumentos-Genial- penso mientras se quedaba parado enfrente del aparador para contemplar un lujoso Piano encima de el decia con enormes letras- Objeto invaluable elaborado con marfil- haciendo una cara de pocos amigos desvio las vista para posarla en los otros muchos instrumentos, unos niños comenzaron a pelear por quien sabe que cosa lo cual le hiso desvia su atencion de su objetivo principal.
-Es mio, ya te lo dije- decia uno de ellos haciendo un moin su sonrisa se extendio aun mas mirandolos con suma burla la gente que pasaba los observaba de una forma recriminatoria,-Como si nunca se hubieran peleado por algo- penso al ver a los adultos hacer cara de molestia, claro no era para mas pues era uno de los centros de alcurnia como le llamaba el, se volteo y sigui con su mirada en los instrumentos, por el parador vio a alguien asi que volteo y le sonrio gentilmente, pensando en donde es que la habia visto.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo


En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 4:12 am

-Acepto el paquete, aunque como propietaria puedo hacer contigo lo que sea.-me daban ganas de reír al ver el rostro estupefacto de la muchacha mientras oía nuestra conversación.-se paciente cariño, que después te recompensaré el tiempo perdido.-me soltó y yo sólo me reí bajito para no levantar sospechas.-....pues sigue queriendo George...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 4:36 am

-Eso es lo mejor de la situacion- contesto aun sonreinte pero mas por la expresion de la chica que los miraba con cara de pocos amigos,- eso suena prometedor, solo no se te vaya a olvidar, recompensarmelo.- continuo entre risas y suspìraba como fin a lo dicho y para poner un poco mas de puntualisacion.
no pudo evitar reí por su contestacion- No que va soy demaciado para terminar asi- y señalo hacia un tipo que iba pasando el cual gosaba de una tremenda pansa y una barba, sus pantalones rotos y sucios e iba acompañado de una mujer igualmente desaliñeada.- Piensalo tu terminaras asi algun dia he ahi tu futuro- siguio bromeando.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 4:43 am

Me estremecí al imaginarme yo de vieja con mi esposo arrugado, cenando papilla porque ya no teníamos dientes.-pero seguimos siendo jóvenes, así que no hay que pensar aún en eso...no quiero compromisos...aún no.-no quería estar aferrada a un hombre a esta edad, tenía una vida por delante y aún era joven, así que no debía de preocuparme de eso.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 4:58 am

no pudo evitar reír en verdad el gesto que habia hecho le habia caudado gracia, en verdad le habian desagradado.
-SI te apoyo en eso, para que atarse a algo asi- dijo entre risas mientras veia como se alejaban los señores con paso lento y cansado, llegar a esa edad ya era un triunfo, pero mira que terminar asi, despejo su mente y continuo hablando con ella.
-A disfrutar la vida entonces, para eso estoy mas que dispuesto- siguio diciendo volteando aver si venia la empleada pero de ella no se veian ni las luces- Donde estara??, me comienzo a desesperar!!- dijo moviendo el pie sigiendo una melodia que tenia en la cabeza...
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 5:01 am

-Si...yo aún no pienso en casarme, lo meditaré a los veinte...y si es que tengo ganas...-no me gustaba hablar de matrimonios, no era el tipo de chica que planeaba su boda desde los ocho años, era más del tipo de persona que si pasaba...pasaba...no me importaba mucho la ceremonia, sino simplemente estar con la persona que amas.-habrá llamado a la policía?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Jue Oct 14, 2010 5:14 am

- Totalmente deacuerdo compañera de broma- dijo en tono divertido, jamas habia sido bueno para esos temas y mucho menos para pensarlos en el, es mas jamas planeaba casarce ni nada por el estilo no iban con el esas tonterias- No es mas que un papel que los tontos desean tener, y ya que lo tienen mandan todo al cuerno- es lo que siempre contestaba cuando salia el tema a relucir.
-No lo creo, pero talves no lo llame ya que ibamos a armar un escandalo- le dijo mirando a su alrededor, todo lo que pensaban que debia contener una nueva familia, nada mas que puro materia y solo eso.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Oct 16, 2010 3:04 am

Sonrei y suspiré, estaba un poco alterada porque no regresaba la chica con el gerente, me pregunté si es que no habíamos sido muy duros con ella...nahh...para nada...tenía que aprender a soportar esas escenas.-apuesto a que está viendo la posibilidad de escaparse de este lío con tal que su jefe no le haga nada.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Sáb Oct 30, 2010 3:20 am

Se tallo los ojos al tiempo que pasaba las manos detras de la cabeza, y comenzaba a caminar para ver los objetos que se suponen conyeban una langa vida, mas bien una familia- Si ya lo creo, ha de estar ideando alguna tonta escusa, para que no venga su JEFE- dijo poniendo enfasisi en la ultima palabra ya que bueno siempre odiaba a ese tipo de personas y lo mas seguro era que fuera un tipo de aquellos que todos los demas le parecen inferiores,
-Agrr que aburrido, la diversion ya se fue- siguio diciendo sin dejar de moverse ya que seguia deambulando de un lado a otro y dirigiendo miradas hacia la puerta por donde habia entrado la chica.
-Puf creo que ya se arruino todo- termino diciendo mientras bajaba las manos haciendo un sonido al caer.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Dom Oct 31, 2010 2:19 pm

Miré el reloj impaciente, desde cuando una empleada se demoraba quince minutos en decirle a su jefe lo que había pasado!maldita zorra!.-no te preocupes, nadie nos arruina la diversión tan fácilmente y sale victorioso, para eso existen las bombas de humo.-de mi bolso saqué la bomba de humo que me había robado de la tienda de bromas. Al menos hoy la usaría, me pregunto, deberíamos usar también la bomba de olor?.-además de esa belleza tengo una bomba de olor..así que..decide, cuál de las dos usamos? o usamos las dos?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Nov 02, 2010 3:13 am

rei al escuchar su loca idea, pero me agradaba como pensaba, era dificil encontrar a personas tal safadas como yo lo era, y por suerte hoy habia salido y la habia encontrado para divertirnos a costas de los demas
- Oh vale que buenas ideas tienes- conteste con una enorme sonrisa, esto seria divertido pero tendriamos que correr enserio, y talves no pasarnos por aqui en un buen tiempo pero valia la pena, vi como sacaba la bomba de su bolso
- Ahora entiendo lo que suelen llevar en sus bolsos las chicas, misterio resuelto- bromee al respecto ya que era gracioso verla ahi a una chica de su altura, como decian las personas, con una bomba en la mano.
Al escuchar que tambien contaba con una de olor no evite lansar una carcajada
-Vaya sos toda un estuche de monerias- me bofe de ella mientras la miraba.
-Voto por los dos, asi que al lanzarlas aguentemos la respiracion y debemos correr como si tu... hermosa vida dependiera de ello- dije sarcasticamente mientras la observaba impaciente.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Marianne Bingley Mar Nov 02, 2010 4:17 am

-Lo sé, eso es lo bueno de tener una amiga como yo, no es así George?.-dije con una mueca burlona en mi rostro.-a eso se le llama ingenio y dicen que con mi cara de ángel no rompo ni un plato. Ahora van a ver de lo que en verdad soy capaz de hacer.-le dí un pequeño golpe en el brazo, pero era amistoso. Sonreí con malicia la cual también estaba impregnada en mis ojos.-vale, las dos..prepárate!.-le quite los seguros y tiré una para la derecha y otra para la izquierda.-corre!.-lo jalé hacia un restaurante que estaba alejado del lugar, mientras veíamos como la gente salía.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por George Platt Mar Nov 02, 2010 4:37 am

- Si claro pura diversion contigo- conteste en el mismo tono burlon que ella habia utilizado antes.
- Cara de Angel? vaya quien te ha estado engañando- me burle de su comentario, si le creia jamas le lo hubiera imaginado, asi que tenia toda la razon, su sonrisa me hiso reìr tenia buenos puntos eso debia admitirse. Entonces dijo que las dos apenas me preparaba cuando ya las habia lanzado, corrimos rapidamenteclaro por que ella me jalo del brazo, y llegamos a un restaurante.
- Vaya primero debiste haber contado que no lo sabes?- dije entre risas, la gente corria de un lado a otro totalmente histerica por lo sucedido
-Deberiamos salir de aqui, hay camaras sabes- le dije haciendo un tono de complicidad
- Vamos,- la jale delicadamente para salir y bajar las escaleras y asi poder, escabullirnos estre la gente.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de... algo???(Marianne) - Página 2 Empty Re: En busca de... algo???(Marianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.