Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Inspiracion [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Inspiracion [Libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Inspiracion [Libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketInspiracion [Libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Inspiracion [Libre] Gipgfh1284333352 Inspiracion [Libre] Sinttulo18 Inspiracion [Libre] Sinttulo12Dirty Summer Inspiracion [Libre] Sinttulo1hiInspiracion [Libre] Sinttulo1pd Inspiracion [Libre] Sinttulo3e Crear foroInspiracion [Libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Inspiracion [Libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Inspiracion [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Inspiracion [Libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Lun Sep 13, 2010 3:54 am

Estaba consciente de las horas que eran: 5:00 am. Si, lo sabia, pero aun asi, ese instinto de escritora no lo pude reprimir. Habia estado soñando algo y paff, tenia que escribirlo, aunque no solo en una libreta, en algo más, en mi memoria que me habia regalado mi papá.
Conecte el dispositivo y empeze al inicio a escuchar esa musica que me inspiraba aun más, despues abri un documento nuevo, y casi como deseperada, reclee rapidamente las palabras que salian de mi mente, cada vez más entrelazadas creando una gran historia.
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Sep 13, 2010 5:06 am

El caballo salpicaba agua cada vez que acercaba sus patas al mar. Era un atardecer luminoso y cálido, que llenaba mi alma de paz y de una profunda felicidad, una felicidad tal como la que tenía al estar con mi familia, que provenía de una larga generación de...
Mierda. ¡Generaciones!
Desperté de golpe y vi la hora. Eran las 5:00 am, y no sé cómo, Olivia Stone Port se despertó de su pesado sueño, con un remordimiento que la acechaba hace bastante y del que no hizo caso.
- El ensayo de biología. Es para hoy- Se dijo a sí misma sobresaltada. Se levantó despeinada y con pijama, cogió sus pantuflas y algo para abrigarse, encaminándose destartaladamente hacia la sala de computación.
Al llegar se encontró con que no era la única despierta.
- Lo siento, no suelo arreglarme mucho-bromeé en respuesta a la mirada de la chica, mientras sonreía nerviosamente por al constante presión de lo que debía hacer.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Lun Sep 13, 2010 5:09 am

Sonrei yo tambien, estaba igual o más despeinada que ella, ya que ni siquiera me habia pasado el cepillo por el cabello, si Tamara me viera asi, de seguro que me hubiera matado.
Escribi rapidamente un frase, y me volvi a ella.

-No hay problema, la belleza no siempre esta en el fisico, aunque igual la tienes
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Sep 13, 2010 5:29 am

Wow, que chica tan amable y agradable. No es demasiado común en este internado, sólo es cosa de pensar Dottie y ya está claro.
- Oh. Pues... gracias. Tú también eres muy linda- le dije con una cálida sonrisa. De todos modos me parecía gracioso, ¿Belleza yo?¿Ahora?, no quería ni mirarme en un espejo, supongo que espantaría a cualquiera. La chica tenía una muy linda sonrisa, y con las pocas palabras que pronunció el ambiente se llenaba de una sensación acogedora y afable.-Soy Olivia. Llámame Liv, si quieres- me presenté mientras encendía el computador del lado.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Mar Sep 14, 2010 3:36 am

Rei un poco-gracias.
Mire al monitos, relyendo rapidamente lo que acabab de escribir, a ver si me gustaba o de plano lo tendria que borrar, convine en que me agrado, y tecle enter satisfecha.
-Un placer, Liv. Soy Luna Story, llamame como más te guste-le dije, regresando al escrito, que aunque era bueno, podia ser mejor.
Voltee de nuevo a ella.
-Tarea?-pregunte
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Olivia Stone Port Mar Sep 14, 2010 10:48 pm

Creo que la llamaré Lu, o Luna, o Lunita... En realidad no debería preocuparme, creatividad para inventar apodos locos no me falta, es sólo que ahora mi mente está demasiado lenta. Me hace falta un café...
- Sí...- Me quejé mientras movía mis dedos rítimicamente contra la mesa como si eso sirviera para aumentar la velocidad del lento computador.- Es de biología.- Me gusta... pero es tanto trabajo... Sabía que debería haberlo hecho la semana pasada.-Lo último me lo decía más bien a mí misma, como si decirlo en voz alta me hiciera cambiar mi actitud ante los estudios. Claramente no trae resultado, aunque siempre ideo de una forma improvisada la manera de obtener buenos resultados.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Luna S. Shadow Sáb Sep 18, 2010 7:30 am

-A nadie nos gusta la terea, es mejor estar aqui por gusto-le dije, a ver si eso la calmaba. A fin de cuentas, siempre se nos terminaba olvidando hacer algo de alguna materia, era normal y frustarse tampoco servia de mucho, pero era algo que se nos daba, automaticamente.
-Bueno, pues espero que acabes pronto
-agregue, regalandole otra sonrisa, cuanto no me gustaria a mi tambien que la tarea se hiciera sola...pero eso no sucedia
Luna S. Shadow
Luna S. Shadow

Mensajes : 104
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

http://ayearwithoutrain.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Oct 02, 2010 7:13 pm

-Yo también lo espero-contesté algo preocupada. Comencé a escribir rápidamente sobre familias inglesas y la procedencia específica de la mía, que suerte que lo sabía de antemano. Antes de comenzar el lado científico del asunto, examinando cada rasgo y todo el verdadero trabajo observé a Luna.-¿Qué escribes?-Le pregunté con curiosidad, no parecía algo escolar.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inspiracion [Libre] Empty Re: Inspiracion [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.