Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Componiendo *Libre* Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Componiendo *Libre* Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Componiendo *Libre* Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Componiendo *Libre* Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Componiendo *Libre* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Componiendo *Libre* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Componiendo *Libre* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Componiendo *Libre* Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Componiendo *Libre* Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Componiendo *Libre* 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Componiendo *Libre* 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketComponiendo *Libre* Sinttulo14At The Top Of Fame Componiendo *Libre* Gipgfh1284333352 Componiendo *Libre* Sinttulo18 Componiendo *Libre* Sinttulo12Dirty Summer Componiendo *Libre* Sinttulo1hiComponiendo *Libre* Sinttulo1pd Componiendo *Libre* Sinttulo3e Crear foroComponiendo *Libre* A0n86g1286492197Marca Sangrienta Componiendo *Libre* Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Componiendo *Libre*

Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Componiendo *Libre*

Mensaje por Emilia Port Sáb Ago 28, 2010 1:55 am

Caro no estaba en la habitación asi que asomé mi cabeza esperando que no haya muchos alumnos aunque todo el lugar sabia que cantaba muy bien pero tenia ganas de componer cuando alguien me veia me trancaba horrible.
Así que con una partitura y un cuaderno fuí rápidamente hacia el auditorio agradeciendo al cielo el echo de que no habia tanta gente.
Aliviada me senté en el asiento del piano y empezé a buscar una melodia para poder sacar la letra. Empezé a tararear suavemente.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:43 am

Mientras estaba investigando el lugar había descubierto el auditorio, era un lugar simplemente hermoso. Había algunas que otra personas en el sitio pero todas estaban a sus cosas y ninguna había reparado en mi. Es lo que tiene ser nueva Destiny, que nadie te conoce pensé mientras miraba hacia una chica que estaba en el piano. Me senté en las butacas y esperé hasta que ella tocara algo y así oirla tocar. Siempre me habia gustado la musica que podias hacer con un simple piano, era algo maravilloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Emilia Port Sáb Ago 28, 2010 3:53 am

Simplemente cuando estaba tratando de crear una nueva canción se me vino a la mente una que ya tenia asi que con la esperanza de que esta me ayudaria a tocar una nueva nota empezé a tocarla.

Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:00 pm

Escuché como la chica tocaba el piano y tuve que admitir que lo hacia bastante bien, mientras tocaba supongo que iba tarareando aunque no estab del todo segura. Seguí escuchando como tocaba el piano hasta que acabo con la primera canción. No pude evitar levantarme e ir hacia ella -Me gusta como tocas- le dije timidamente. Ahora eres timida? Lo hubieras pensado antes de levantarte e ir hasta ella pensé. Esperaba que no se molestara por haberla estado escuchando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Emilia Port Dom Ago 29, 2010 12:02 am

Cuanto acabé solté un bufido, me sentia bloqueada y frustrada por que no se me ocurria nada cuando escuché que alguien se acercaba a mí y me decia que le habia gustado. Me tensé inmediatamente antes de girar mi cabeza para encontrarme con una muchacha algo timida- ho-hola- le saludé amable- gracias- agregé asegurándole mientras respiraba hondo tratando de relajarme- ¿desde cuando estas acá?- le pregunté tal vez inconcientemente sabia de su presencia y esa era la razón por la que no me salia nada.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 4:53 pm

-De nada, es la verdad- le dije sinceramente mientras la miraba respirar hondo. Aquello me pareció algo raro pero no dije nada ya que supusé que se estaba relajando o algo parecido -Pues desde hace unos cuantos minutos, he entrado y aún no habias empezado a tocar. Me he sentado para oirte tocar y hasta ahora- exclamé con una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Emilia Port Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

Negué levemente con la cabeza- lo siento, usualmente no toco cuando alguien me esta viendo- admití avergonzada antes de respirar hondo y relajar mi postura- soy Emilia Port, mucho gusto- le sonreí amable presentandome- realmente siento mi actitud de hace un rato- le aseguré apenada.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:44 pm

-Supongo que es verguenza por si a la gente no le gusta- dije pensando en las razones que habrian para que no tocara delante de la gente -Encantada Emilia. Yo soy Destiny, Destiny Black pero me puedes llamar Des si quieres- le dije con una gran sonrisa mientras me presentaba -No te preocupes, la entiendo si no quieres que nadie te vea tocar pues supongo que te debes haber sentido sorprendida de que yo te hubiera visto- respondí amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Componiendo *Libre* Empty Re: Componiendo *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.