Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
¿Esto funciona? [William] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Esto funciona? [William] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
¿Esto funciona? [William] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Gipgfh1284333352 ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo18 ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo1hi¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo1pd ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo3e Crear foro¿Esto funciona? [William] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta ¿Esto funciona? [William] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Esto funciona? [William]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Esto funciona? [William] - Página 2 Empty ¿Esto funciona? [William]

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por los jardines hasta que llegue a la fuente del amor, la que se suponía que si lanzabas una moneda algo pasaría con la persona en la que pensabas, nunca creí en eso, pero ahora, luego de lo que pasó en el balcón con Jason, cualquier ayuda serviría.

Me senté en la orilla de la fuente observando el agua, tenía la moneda en mis manos y jugaba con ella mientras me debatía entre tirarla o no, amaba a Jason, pero ninguno era lo suficientemente valiente como para decirnoslo, ¿Para que quería que pasara algo con él?, "para estar con él" pensé al instante, suspiré, cerré mis ojos y lancé la moneda concentrandome en él. Cuando escuché que cayó al agua abrí los ojos y observé la fuente, no podía creer en lo que había hecho.
Susie Port
Susie Port

Popularidad : 0

¿Esto funciona? [William] - Página 2 Empty Re: ¿Esto funciona? [William]

Mensaje por William Port Dom Sep 19, 2010 7:49 pm

-por suspuesto, con esa cara de niña buena quién no te perdonaría?- dijo sonriente sabía de antemano que sus bromas nunca iban mas allá de ser eso, simples bromas, o al menos la mayoría de las veces.
-que simpática fuente, no crees?, ¿por qué siempre queremos que las cosas actuen como por arte de magia?, quizá sea un error que nos reconforta- comentó terminando su frase en un suspiro, hasta èl mismo creía en que las cosas podrían verse ayudadas por el destino, una vaga idea que no le agradaba del todo pero que sin duda le hacía la vida un poco mas placentera, "la ignorancia mantiene felices a las personas", se dijo cuando pensaba en cosas sin sentido, quizá ser ignorante de tu propio futuro era lo que te mantenía al margen de todo.
William Port
William Port

Popularidad : 1

Mensaje por Susie Port Dom Sep 19, 2010 11:57 pm

- Pues no lo sé, quizás haya alguien que no perdone por algo - dije mientras me encogía de hombros, quizás algún día alguien no me perdonaría ni jurándole ser su esclava por todo un año, quien lo sabía.
- Es bastante simpática - dije sonriendo mientras la observaba - Quizás esto no ayude mágicamente, pero a algunas personas quizás les de el coraje para declararle su amor a alguien o algo por el estilo - comenté mientras me sentaba a la orilla de la fuente - Todos necesitamos algo que nos reconforte de ves en cuando -
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Lun Sep 20, 2010 12:24 am

-si, puede ser, auque sería un tonto o tonta sino te perdonara, al menos de que hagas algo realmente terrible, cosa que dudo, claro- inquirió con una sonrisa amigable.
-aja?..., bueno creo que no me ha servido de mucho entonces, o talves debería aventar varias monedas, o quizá deban ser de oro para que funcione- comentó burlón, aquello ya le era tan deprovisto de efectividad que ya ni le prestaba la importancia que hacia un año le haía puesto.
Se quedó de pie enfrente de su hermana observando la fuente que prometía ser una verdadera cupido, sonrió para si mismo ante esta idea, -muy cierto, para la próxima encontraré otra clase de objeto, quizá una paleta del amor, ¿que te parece?, al menos la saborearas mientras pides tu deseo- bromeó percatándose de que algunos adolescentes se acercaban a la susodicha, sonrió con diversión viendolos sacar sus monedas, concentrándose en su deseo amoroso.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Lun Sep 20, 2010 9:20 pm

Me le quedé mirando con una cara que decía "Creo que la he hechado a perder", pero obviamente sobreactuando, no quería volver a "pelear" con su hermano por este día.
Rodé los ojos - Quizás solo debas decir lo que sientes y listo - le dije sencillamente, aunque muchas veces mis consejos eran bastante buenos, yo nunca los podía mantener en práctica.
Sonreí ante su nuevo objeto - Esta bien, apenas la encuentres quiero que me des una probada de ella - dije negando con la cabeza, siempre me sorprendía lo que mi hermano inventaba, observé como miraba divertido a unos chicos detrás nuestro, yo solo les miré esperando que sus sueños si pudieran hacerce realidad.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Mar Sep 21, 2010 5:21 am

Asintió al comentario de su hermana sin estar completamente seguro de ello, quizá cuando encuentras el amor debes guardartelo para tí mismo, así nunca saldras lastimado- inquirió encogiéndose de hombros, sin saber si creer su propio comentario, a él no le habían salido muy bien las cosas al decir te amo a la persona indicada para él, pero sin ser la indicada para los demás.
-claro ya sabes, serás la segunda en tener mi preciada paleta- comentó sonriente, imaginando que en verdad algún día llegaría a existir algún objeto que les ayudara a tener el amor verdadero.
Acarició la cabeza de su hermana como si fuera un perrito, -ya cosita, probablemente nunca se les cumplirá su deseo, pero al menos aún guradan la esperanza- dijó burlón.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Miér Sep 22, 2010 12:24 am

Sonreí pesadamente - Tenemos bastantes diferencias - dije ante su comentario, yo decía que había que dejarlo salir, pero que no pudiera ponerlo en prática no significaba que no quisiera, y Will, mi hermano mayor, que era mejor guardarselo y así, no salir lastimado.
- Pues espero sepa bien - comenté riendo - Si no, no quiero tú preciada paleta - dije sacandole la lengua, aunque igual me gustaría probarla.
Le miré encabronada, no me gustaba que me despeinaran - No soy una cosa - dije tratando de peinarme - Y yo creo que quizás si se les cumpla -
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Miér Sep 22, 2010 4:35 am

Asentí por su acertado comentario, en efeco teníamos bastantes diferencias, y eso era exactamente lo que le agradaba a Will, sus diferencias siempre le parecían puntos especiales de cada persona.
Intentó agarrarle la lengua con sus dedos pero falló en el intento, -demonios- masculló con una sonrisa.
-ay ya tranquila, ya se que no eres una cosa, tontita- se disculpó ensanchando su sonrisa, -uy si claro que se les cumplira, será mejor que busquen una hada madrina, creo que eso sería mas fácil- dijo sarcastico, metiéndo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 2:46 am

Levanté una ceja burlandome de él - Eres demaciado lento hermano - dije luego de que tratara de pescar mi lengua con sus dedos mostrandole una sonrisa bastante burlona.
- Más te vale - le contesté dejando mi pelo, no tendria caso arreglarlo, luego solo le negué con la cabeza - Definitivamente tus esperanzas son nulas -
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 2:58 am

-Jaa, graciosita, no soy lento..., bueno un poco pero todo mundo lo sabe- comentó encogiéndose de hombros, sus reflejos nunca eran los mas rápidos que dijeran.
-muy nulos, debería añadir, pero que importa, al menos tengo a mi espejo y mi muy grande autoestima, quién necesita una fuente falsa de los deseos si me pueden tener a mí?- bromeó esbozando una amplia sonrisa, pateando una piedra calisa que sobresalía del suelo tan ajetreado.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 3:02 am

- Bueno, eso es lo malo de ser el primero - dije riendo - Eres el experimento - me burle riendo aún.
- Yo prefiero la fuente falsa - dije levantando la mano como si fuera una votación - Cualquier cosa menos tú -
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:17 am

-que groceraaaa, y dices que no eres mala?, si que lo eres- dijo fingiéndo indignación por el comentario de su hermana, -para tu información fuí el único hijo planeado, los demás llegaron por gracia satánica- inquirió enseñándole la lengua.
Atrapó la mano de la chica, -que?..., r u kidding me?..., obvios todos me quieren- comentó con una gran sonrisa, posándo como artista de hollywood
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 3:28 am

- Lo soy en menor cantidad - dije encogiendome de hombros sin inmutarme - Si, obviamente soy una obra de satanás - dije parándome sobre el borde de la fuente para despeinarlo con mis manos.
- No, it's not - contesté mientras me lanzaba encima de él abrazandolo - Stupid, obviously I prefer you - seguí hablando abrazada de él sin tocar el suelo.
De repente recorde algo - ¿Irás al baile de otoño? - le pregunté buscando como bajar sin caerme al agua.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Vie Sep 24, 2010 3:53 am

-uy si claro en escala del 1 al 100 tu eres 1000, nada menos- inquirió sonriente.
Soltó una risita divertida cuando ella le despeinó, él no era la clase de chicos que se pasaran horas peinándose ni mucho menos, la abrazó sosteniéndola en el aire, aún era pequeña y podía cargarla sin dificultad, -eso me gusta más- comentó besando la mejilla de su hermana.
-si, eso creo, emilia me dijo que pasaría por mí sino encontraba con quién ir- dijo con una media sonrisa, dándole un lijero aventón a su hermana que fué a caer a la fuente, salpicándole de agua..., soltó una carcajada al ver a la jóven empapada, alejándose para que ella no le pudiera jalar.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Dom Oct 03, 2010 10:07 pm

- Bueno, lo que tú digas - dije sin prestarle importancia, no quería seguir peleando.
- Yo creía que irías con Tamara - dije para mi misma, tratando de que no me escuchara, no sabía porque, pero no deseaba que escuchara ese comentario, pero al parecer lo escuchó, ya que, me aventó y caí a la fuente quedando empapada. Le miré con odio, pero se me ocurrió una gran idea, me mojé un poco más y salí detrás de él corriendo para abrazarlo y mojarlo también.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

-Pues creí yo también, pero ya sabes como es Tamara siempre me avisa a la última hora- murmuró haciendo un gesto de indiferencia, desde hace varios días que no sabía nada de ella.
Notó el plan malévolo que quería hacer su hermana y comenzó a correr, mojarse no estab en sus planes, bueno nada de lo que hacía estaba en sus planes hoy en día, -ni te atrevas- dijo en voz alta alejándose de ella con rapidez.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Mar Oct 05, 2010 1:56 am

Le mire y le sonreí malevolamente, él sabía que lo alcanzaría, aún estando empapada - ¿Que no me atreva? - pregunte aún malevola - Pues mirame - dije descalzandome para correr detrás de él. Luego de unos minutos estaba a pocos metros de él, los dos corriendo aún decidí saltar para caer sobre su espalda y desastibilizarlo.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Miér Oct 06, 2010 1:13 am

Reía por sus acciones infantiles, pero que a fin de cuentas le era divertido, como cuando eran niños jugando con cualquier cosa, -oh, vamos por favor, me enfermaré- dijo con una sonrisa burlona, intentando escapar de ella y su mojada persona, corrió esperándo el siguiente movimiento de la chica, ella calló en su espalda, y los dos fueron a dar al suelo, -grocera- dijo rodando sobre su cuerpo que comenzaba a quedar impregnado de cesped.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Jue Oct 07, 2010 11:58 pm

- Seguro eso no me pasará a mi - le dije sarcásticamente, además odiaba enfermarme, otra razón más para saltarle encima y mojarlo, por lo menos, en ese caso, no sería a única enferma del instituto.
- Malvado - le respondí mientras girabamos, además de mojada, ahora también estaría llena de barro - Ahora tendré que botar esta ropa Will - le dije mirandome penosamente, tanto que me costó encontrarla, pero no me quedé sin venganza, el también estaba embarrado hasta los pies.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Sáb Oct 09, 2010 5:10 am

Sonrió burlón, mientras ambos se llenaban de suciedad, -vamos no se supone que debemos amar a la naturaleza?- cuestionó con el mismo tono de burla, poniéndose de pie, todo en él estaba cubierto de lodo y pasto que se lograba escabullir en los pequeños orificios de su suéter, -demonios esto pica- se quejó jalándo el sueter, y riéndose del aspecto de su hermana, -mandalo a la lavandería niña desperdiciada- bromeó sacudiendo su cabello.
William Port
William Port

Mensaje por Susie Port Dom Oct 10, 2010 7:42 am

- Si, la amo - acepté sonriendole burlonamente - Pero no si está embarrandome entera - continué mientras me sentaba y observaba como mi vestudo favorito ahora estaba reducido a barro.
- Claro que pica, tienes césped por todos lados - dije parandome para sacarle el sueter y llevarlo a la fuente - De algo servirá - le dije a Will refiriendome a la fuente mientras la hundía para sacar la mayor cantidad de pasto de su sueter - Eso haré, aunque saldrá una millonada - dije riendo.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por William Port Dom Oct 10, 2010 10:58 pm

-bueno, creo que tiene algo de lógica- inquirió haciendo muecas extrañas cuando su hermana le ayudó a quitarse el sueter, -no creo que quieran una fuente llena de pasto, ya no concederá más deseos- bromeó mirando como sumergía el suéter en el agua donde las monedas yacían en el fondo de la fuente del amor.
-aish, esta bien, yo lo pagaré- dijo con resignación, después de todo eso había sido su culpa y el vestido realmente necesitaría mucha ayuda.
William Port
William Port

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2