Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketA Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo14At The Top Of Fame A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Gipgfh1284333352 A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo18 A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo12Dirty Summer A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo1hiA Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo1pd A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo3e Crear foroA Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

2 participantes

Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 4:33 am

Habia pasado ya una semana desde el incidente del hospital, me sentia realmente triste, no habia podido ver a mi familia no amigos igual, me la pasaba aparentando que todo estaba bien para que no se preocuparan, decidi salir un rato a la laguna que se encontraba cerca de la academia -dios que es lo que me pasa- me regañe en voz alta, me encontraba sola junto a la orilla de la laguna, me dispuse a llorar -Por que me pasa esto a mi- segui llorando durante un rato hasta que alguien me toco en el hombro
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Frank Platt Miér Sep 01, 2010 4:33 am

sali a caminar un rato..tantos problemas no era facil manejarlos...cuando llegue ala laguna vi una cabellera rojisa que reconoceria en donde fuera..me acerque y escuche lo que decia...mi hermana se regañaba asi misma ..puse mi mano en su hombro y le dije con una sonrisa e inconadome viendo la laguna...

por que tu dejaste que pasara..y por que tu puedes detenerlo...

la mire y sonrei...ella no se veia contenta como siempre...

que pasa...que tienes???
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Miér Sep 01, 2010 5:10 am

-Oh lo siento no es nada- le conteste limpiandome las lagrimas y poniendo una de mis tipicas sonrisas -Y bein hermanito que te trae por aqui- trate de actuar y sonar lo mayor convincente posible, seria mejor que nadie de la familia aparte de Sky se enterara de lo que habia pasado, esperaba estarlo convenciendo lo suficiente o sino insistiria -Sigues sin contestarme- presione un poco para que me hiciera caso y dejara de verme tan fijamente, trate de no ponerme nerviosa pero estos me ganaron -Podrias dejar de verme asi, me pone nerviosa- dije agachando la cara
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 3:26 am

me le quede viendo ..porfavor como no sabria que tenia algo yo era la persona que sabia todo de ella..que la concia totalmente..ami no podia mentirme..la mire y sonrei cuando agacho la cabeza....

entonces dime que te pasa y te dejare de mirar asi...no me mientas caro...porfavor..dime que pasa??...es por...el??

le dije ella sabia perfectamente que las riñas con la familia ami me aburrian pero parecia que ella pensaba lo contrario

dimelo..sabes que puedes confiar en mi..anda
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 03, 2010 4:14 am

-No no tiene nada que ver con el, nisiquiera lo eh podido ver- conteste con la cabeza baja -Es solo que paso algo que me dejo algo shockeada- me dolia saber que podia haber perdido a Mar por un error en un examen pero ahora que lo pensaba mi pregunta era como era que habia llegado mi ADN ahi -Bueno enfin no hay nada que se pueda hacer- dije y me voltee a ver el lago y me perdi en mis pensamientos
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 4:49 am

la mire y frunci el ceño...me chocaba que no em dijera las cosas me hacia sentir inutil se supone que era el mayor y el que lso podia ayudar..

vamos caro ya dime sabes que detesto verte asi..apachurrada y de mal humor que pasa...si es algo importante me lo tienes que decir...es mas te lo exigo soy el mayor dime que te pasa..


le dije sentandome junto a ella y abrazandola
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Vie Sep 03, 2010 5:27 am

-Te contare pero prometeme que no le diras nada a Sky de que te conte- espera a que aceptara y comenze -Recuerdas a Marianne?, buen el otro dia yo recibi una llamada del hospital pidiendome que fuera que habia algo importante que decirme- hize una pausa y suspire -Bueno el caso es que me dijeron que Mar y yo eramos hermanas- sentia las lagrimas querer caer asi que me separe un poco y me gire para que no me viera, segui hablando -tuve una crisis nerviosa por el shock y Sky se entero, ella y Mar se pelearon y desde entonces no eh sabido nada de Mar y ya ah pasado una semana de todo eso- en ese punto no podia contener las lagrimas y trataba de no sollozar -Ella se veia tan rota cuando Sky le dijo que eso era practicamente imposible, aparte de que yo tambien dije palabras muy hirientes, me preocupa como este- resople un poco y limpie mis lagrimas -Sabes no quiero perder su amistad por esto- suspire y me gire a mirarlo
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Frank Platt Vie Sep 03, 2010 7:09 pm

cuando em conto el porque de su dolor..me quede callado y con los ojos como plato..mar nuestra hermana??..no eso no era posible..despues ella me dijo que no ..que era mentira..ya decia yo no podia sr...pero por que sky habia actuado asi...la mire y la abraze ella solto el llanto y me hizo sentir mal..se suponia que yo tenia que cuidarlas y ahora ella estaba destrozada..le bese la frente y le frote el hombro ..la mire...

por que no vamos y hablas con ella...fue el momento lo que te hizo actuar asi linda...no te sientas mal....todo se puede arreglar...pero ahora explicame...por qu la hirieron que le dijeron...que ganabas con eso..si es o no nuestra sangre..nimodo..que no lo es..tubiste un error si....lo puedes arreglar...habla con ella si no quieres perder su amistad dicelo...

le dije acariciando su cabello y mirandola
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Sáb Sep 04, 2010 3:38 am

Frank me abrazo y rompia llorar, odiaba que mi familia se preocupara por mi, lo abraze mas fuerte y me separe un poco -No recuerdo con exactitud que fue lo que dije, pero algo que me repetia ami misma era que todo era una mentira y que no podia estar pasando- contuve mis ganas de llorar para seguir hablando -Eso seria lo mas conveniente pero me evita ya trate de buscarla varias veces y parece como si yo no existira- yo sabia que la habia perdido pero buscaria la forma de arreglar las cosas, ella realmente era como mi hermana aunque no lo fuera de sangre. -Lo que no entiendo es como llego una muestra de mi ADN a el hospital- me sentia confundida, triste y enojada comigo misma, resople y me separe un poco de mi hermano
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Frank Platt Lun Sep 06, 2010 6:51 pm

desje que me explicara..y se separo de mi ..puse mis manos juntas en una de mis piernas y me hice hacia atras sentandome mejor para poder platicar tranquilos...y si ...una exelente pregunta como su ADN pudo llegar a el hospital??...

puede....no te has ido a checar pude que de ahi lo sacaran..o simplemente se equivocaron no se...de igual forma tenemos que ver eso ya...no es bueno y no entiendo como llego tu ADN ahi..


la mire y suspire no em gustaba verla asi..asi que le propuse..

que te parece si yo....hablo con ella antes..no se le explico le digo lo que paso..
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 12, 2010 7:18 am

me puse a sopersar las posibilidades de como podria haber llegado mi ADN al hospital
-Bueno ultimamente no eh ido a ningun chequeo, bueno no desde hace casi medio año- no me habia hecho los chequeos que nos pedian en el internado
-No no, no importa ya vere despues como le hago para arreglar esto-
le conteste con una media sonrisa -Bueno olvidemos el tema, y ahora dime hermanito que te trae por este lado del bosque- ami hermano no le gustaba pasar tiempo en el bosque se me hacia muy raro verlo por aqui
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~ Empty Re: A Solas con mi conciencia ~Frank, Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.