Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketSomos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Gipgfh1284333352 Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo18 Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo1hiSomos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo1pd Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo3e Crear foroSomos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una llamada. Sólo una llamada bastó para que me diera cuenta, o mas bien dicho, para que me enterara de que yo, Marianne Bingley, tenía una hermanita menor. Siempre había deseado tener hermanos, aunque mis padres no quisieran y que me dijeran esto era realmente emocionante, extraño e inesperado, pero emocionante. Fui al hospital, donde el doctor nos había llamado, al fin la vería a ella. Estaba tan emocionada que quería saltar, pero me contuve, no quería llamar la atención. El médico me hizo pasar a la sala y ahora sólo tenía que esperar.


Última edición por Marianne Bingley el Lun Ago 30, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo


Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Miér Sep 01, 2010 3:41 am

Sali de la habitacion justo cuando guardaban silencio -Listo Sky- le dije viendola -Ciao Mar, cuidate- le abraze y bese en la mejilla despues de despedirme, me gire y empeze a caminar detras de mi hermana tratando de retomar el paso -Sky podrias ir un poco mas lento porfavor- el dije, no lograba alcanzarla y me sentia fatigada, Sky redujo el paso y se detuvo a esperarme cuando porfin la lacnace le pregunte -Sky por que estas tan enojada?- no me gustaba verla asi me preocupaba
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

Al fin se despidieron y salí casi corriendo de la habitación. Escuché como Caroline me pedía que caminara más lento. Y casi me da un ataque con su pregunta. "¿Por qué me enojo?" repetí suavemente, peligrosamente suave. "Por que esas pruebas ponen en duda todo lo que hemos vivido. Ponen en duda a nuestros padres Caroline, dime ¿acaso querías que fuera cierto? ¿Qué haría mamá al saber que papá fue infiel?" le pregunté. Aunque ya lo había sido con la madre de Joshua y Megan, ellos se habian criado con nosotros ... Marianne no.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 9:53 pm

Cuando dijo eso ultimo, no puede evitar ponerme triste no creia que papá pudiera serle infiel a mi mamá la amaba demasiado -Si eso llo se Sky- le sonrei tristemente -Es solo que espero que Mar no se sienta mal- susurre para mi, me sentia preocupada por eso, no habiamos dicho cosas muy bonitas sobre esto y me preocupaba perder su amistad por esto -Sky nadie mas se enterara verdad?- pregunte con algo de miedo, no sabia que podria pasar si alguien mas se enterara -Tenemos que evitar que Dottie se entere a toda costa- le dije al estresada y desesperada por lo mismo
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 10:01 pm

Pensé en Dottie, ¡rayos! esa chica inventaría cualquier cosa con tal de dejarnos mal. "Lo sé Caroline" le dije mirando a mi alrededor antes de subirnos al carro. "Mira, sé que esa chica es tu amiga y que le tienes un gran aprecio, pero por un tiempo mantente alejada. Hablaré con nuestros padres; y aunque no dudo en papá, la chica se veía bastante convencida" le dije a pesar de que no quería pensar en lo que estaba pensando. "Nadie se debe enterar, creo que deberíamos hacer una reunion con nuestros hermanos" le dije pensando que todos deberían estar al tanto.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

-Claro Sky lo que tu creas que es lo mejor, solo espero que ellos no tengan problemas con todo esto- le di una sonrisa pequeña mientras me subia al coche -Um realmente no creo que sea muy conveniente preguntarle a papá no dudo sobre el- no creia que fuera necesario que se enterara, si realmente no era mi hermana, no queria armar un escandalo -Como aremos para que Dottie no se entere ya sabes que ella siempre se entera- le dije, esa chica solo buscaba hacernos la vida imposible y estaba segura que esta vez no seria la exepcion
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 10:22 pm

"No haremos nada" contesté. Si nos mostrábamos a la defensiva ella sabría que es verdad ya veríamos que inventábamos. " Debemos llamar a los demás, pero Samuel ni idea donde está. Ese chico un dia nos traerá mas problemas de lo que ya lo hace" dije molesta por la actitud de mi hermano mayor. Era un dolor de cabeza para mamá.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:31 pm

-Tranquila Sky, ya veras que aparece, siempre lo hace- mi hermano Samuel solia ser un pequeño dolor de cabeza, pero siempre que se le necesitaba estaba ahi para ti -Cuando aremos la junta con los demas creo que seria mejor que se enteraran cuanto antes aunque no este Samuel ya despues se enterara- le dije, era mejor que se enteraran cuanto antes antes de que Dottie lo esparciera por todo el Internado -Aparte asi tendremos una cuartada ya hecha en lo que sabemos la verdad- le dije sopesando las posibilidades de todo lo que podria o no pasar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 10:40 pm

Caroline tení razón " Apenas lleguemos al internado los llamaremos al bosque. Nadie nos escuchará ahí" le dije manejando por la carretera hasta el Internado. Pensé en qué podríamos decir, tal vez con Paul incluso podíamos inventar algo. El me ayudaría, debíamos parar a Dottie. "George podría convencer a Port que no diga nada" dije no muy convencida.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:45 pm

-Esta bien Sky, encuanto lleguemos lo haremos- le dije sacando mi celular y empesando a mandar mensajes -Sabes que es perfectamente imposible que alguien evite que esta chica diga algo, sobre todo si es para molestarme sabes que me odia- le dije -Quiero evitar que mucha gente se meta en esto, dejemoslo por ahora solo dentro de la familia- le dije estab segura que habia pensado en que Paul podria ayudar, pero era mejor que nadie lo supiera aparte de nosotros -Tenemos que contactar a nuestros padres tambien Sky recuerdas donde estan- pregunte, ultimamente habian salido mucho de viaje asi que ya no sabia donde estaban o que era lo que hacian en ese lugar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 10:48 pm

Fruncí el ceño cuando habló de dejarlo entre nosotros, estaba segura que Paul ayudaría pero eso lo veríamos después. "No, mamá habría un local nuevo en América y papá fue con ella; por ahora no les diremos nada. Primero hay que callar a la vivora de Port" dije estacionando el auto fuera del internado y saliendo; era hora de llamar a los Platt. Sólo esperaba que nadie nos viera.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 10:59 pm

Llegamos y Sky estaciono el auto -Esta bien no diremos nada por el momento, tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de llamar a los demas no queremos atraer la antencion- le dije aunque estab segura que ella ya lo sabia solo me aseguraba -Que te parece mandarles un mensaje a todos de que nos vean en el bosque- le dije mientras sacaba mi celular, solo esperaba que no estuvieran todos juntos o se veria muy sospechoso
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 05, 2010 11:01 pm

"Claro" dije antes de dirigirme a mi habitación, tenía que tomar una chamarra antes de ir y de paso hablar con los demás, si lo encontraba por ahí. Esto era una urgencia. Necesitabamos el apoyo de todos los Platt, "llamarás a los Connors" le pregunté mientras caminabamos mirando por tods lados.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 11:51 pm

-Um no lo se, son parte de la familia, pero en si casi no los afecta a ellos- conteste mientras seguia tecleando y caminando por los pasillos -Aunque creo que seria bueno que se enteraran de una vaz por todas y evitarnos problemas- suspire, ahora si qeu nos habiamos metido en un gran problema y teniamos que buscar como escapar de el, envie el mensaje y espere a que me contestaran -Mensaje enviado- le dije a Sky mientras nos encaminabamos al punto de reunion
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 12:06 am

"Bien" le dije mientas llegabamos a mi habitación. "Una hora, en el bosque. Nos vemos hermanita" le dije abrazandola en forma de apoyo. Ahora se nos venía lo fuerte. Tenia que pensar en mucho y esperar que nada de esto se supiera. Cruzaría los dedos para que fuese así
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 12:45 am

-Gracias- le dije -Nos vemos en una hora- dije saliendo de la habitacion para ir hacia la mia y cambiarme, necesitaba despejar mi mente y solo el salir acaminar un rato y perderme del mundo ayudaria, asi que emprendi mi cmaino hacia el bosque iria al area que estaba cerca del lago, era mi lugar preferido y el mas relajante de todo el internado
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] - Página 2 Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.