Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Pre determinados ; Familia Platt Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Pre determinados ; Familia Platt 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Pre determinados ; Familia Platt 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketPre determinados ; Familia Platt Sinttulo14At The Top Of Fame Pre determinados ; Familia Platt Gipgfh1284333352 Pre determinados ; Familia Platt Sinttulo18 Pre determinados ; Familia Platt Sinttulo12Dirty Summer Pre determinados ; Familia Platt Sinttulo1hiPre determinados ; Familia Platt Sinttulo1pd Pre determinados ; Familia Platt Sinttulo3e Crear foroPre determinados ; Familia Platt A0n86g1286492197Marca Sangrienta Pre determinados ; Familia Platt Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Pre determinados ; Familia Platt

+2
Caroline Platt
Sky Platt
6 participantes

Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Sky Platt Vie Ago 20, 2010 8:06 pm

Personajes en rojo ocupados, subrayados reservados.
Familia Platt

Frank Platt
Pre determinados ; Familia Platt 15
Edad: 18
Personalidad: Seductor, risueño y amigable. Es todo un don Juan por lo que las chicas deben tener cuidado con él. Tiene una extraña obsesión por su hermana Megan, quien es su media hermana.
Historia: Es el primer hijo de los Platt por lo que es el que tiene mayor responsabilidad sobre sus hermanos. Es muy sobreprotector sobre todo con las más pequeñas, cree que todo este problema de dinero y tierras es una pérdida de tiempo y sólo desea que todo termine. Tiene novia, Apple, quien es completamente distinta a las demás. Es una chica que solo quiere vivir su vida junto a Frank. Desde que Megan llega a su vida luego que su tía muriera, y se enteraran que eran hermanos crearon una relación muy estrecha; pero con el tiempo se volvió obsesiva y ambos hicieron cosas que no eran de hermanos. Hay una atracción que no pueden admitir, por lo que se tratan con agresividad y con palabras hirientes.

Spoiler:

George Platt
Pre determinados ; Familia Platt Robertpattinson07
Edad:17
Personalidad: Es un poco retraído, pero no tímido. Tiene un carácter fuerte que intimida a muchos. No le gustan las mentiras y no tolera la gente mentirosa. Le atraen las aventuras y todo lo que tenga que ver con la adrenalina. Su mayor amor es su moto … y su atracción fatal y silenciosa Dottie.
Historia: Fue criado bajo el amor de ser el segundo hijo de muchos. Sus padres le reciben como una bendición luego que casi Caroline pierde al bebé siendo ya una persona formada en su vientre. Nace con complicaciones mas sin daños por lo que a través de los años ha aprendido a saber apreciar la vida tal y como es. Si no puedes cambiarlo, ignóralo – dice siempre y es lo que le aconseja a Dottie quien le atrae desde que eran unos niños y ella parecía una niña sacada de una película de muñecas. Con el tiempo descubre a la verdadera Dottie y se aleja, pero no la olvida aún cuando tiene una relación un tanto tortuosa con Samanta Bloomwood.

Spoiler:

Jason Platt

Pre determinados ; Familia Platt Chace2
Edad: 17
Personalidad: Es simpático, atrevido y con un carácter un tanto cambiante. Es muy persistente y todo lo consigue gracias a su cara bonita, aunque él no lo acepte. Le gusta ser el centro de atención pero por sobre todo el centro de atención de Susie, una chica que sabe que es Port por lo tanto prohibida.

Historia: No es chico vanidoso ni nada parecido a eso. Es un estudiante de primera y es un orgullo para sus padres quienes se preocupan de cada cosas que haga su pequeño Jason. Jason es el único que ha hablado con sus padres sobre Susie y sobre su atracción y estos jamás le han negado que exista una relación entre ellos, pero es ella quien se mantiene alejada y solo se dedica a mirarlo. Pocas veces han hablado más de una hora y siempre termina con ellos demasiado cerca y con las respiraciones aceleradas. Es en esas situaciones en las cuales se declara un cobarde por no besarla y declararle su amor. Pero tiene planeado algo para poder estar con ella aún cuando su familia se oponga.
Spoiler:

Samuel Platt
Pre determinados ; Familia Platt Nicholas_h_004
Edad: 17
Personalidad: A sus 17 aún sigue en busca de su identidad, por lo que es un chico que ama las aventuras y las fiestas. Pasa de cama en cama y muchas veces no recuerda los nombres de las chicas con las que se acuesta, todas menos una: Maggie Port. Su compañera de fiestas y de sexo desenfrenado.
Historia: Se podría considerar como el chico mimado de la familia, ya que siempre tiene lo que desea y más. Cada fin de semana sus padres reciben el llamado de la directora avisando que su hijo nuevamente se ha escapado para volver al final todos los domingos con una resaca de muerte y abrazado de Maggie quien viene igual o peor que él.
Es el dolor de cabeza de sus padres pero aún así mantienen la esperanza de que se le pase un día y encuentre su camino.

Spoiler:

Sky Platt
Pre determinados ; Familia Platt Ashley-Greene-ashley-greene-14462676-100-100
Edad: 16
Personalidad: A pesar de ser una de las más pequeñas es una de las más maduras. Es simpática, amable y con un gran corazón. Si por ella fuera hace rato habría terminado con este problema pero es la familia del amor de su vida la que continúa con la disputa. Es una chica que no se rinde fácil y es por eso que hace todo lo posible para seducir a William y así poder estar junto a él.
Historia: Es la primera mujer que nace en la familia Platt por lo que es sobreprotegida por Frank y por todos sus hermanos mayores. La consienten pero ella no tolera que la traten como una princesa que se puede romper en cualquier momento, ella quiere ser libre y poder gritar su amor por el mundo. Su mejor amiga es su hermana Megan y tiene muchas cosas en común con Caroline como su amor por un Platt.
De vez en cuando tiene encontrones con William quien fácilmente la saca de sus casillas y terminan en un corredor oscuro besándose hasta que entran en razón.

Spoiler:

Caroline Platt
Pre determinados ; Familia Platt Susancoffey6
Edad: 15
Personalidad: Es alegre, dulce y optimista. Ve la vida como un gran juego que tiene que ganar, por lo que es ambiciosa. Pero no de las malas, si no de las buenas. Esas que desean bien para todos. Sus padres la llaman la pequeña hippie ya que su forma de pensar se asemejan un tanto a ese periodo donde todo era flores y amor.
Historia: La más pequeña de todos. Por lo que todos la protegen, y a ella eso le gusta. Ya que la hace sentirse querida. Es una chica risueña, por lo que cae bien a todos, todos menos Dottie quien le hace la vida imposible con sus desplantes fríos y groseros. Jamás en persona todo por su amado blog.
Es pequeña pero no por eso ingenua o algo así, cuando ingresa al internado conoce a Ian. Un chico años mayor que la conquista pero luego de una tormentosa relación de tres meses se da cuenta que el es un mujeriego que solo juega con las personas, mas no lo deja de querer por no decir amar. Y aún a veces reviven ciertos momentos, a espaldas de todos.

Spoiler:


Joshua Platt - Connors
Pre determinados ; Familia Platt XavierSamuelIcon5
Edad: 18
Personalidad: Extrovertido, muy mujeriego y amante del sexo esporádico. Pero es romántico y ama hasta que le duela, es así como ama a Emilia.
Historia: Es hijo de la prima de Caroline y de George; producto de un desliz cuando la familia Platt pasaba por un momento critico del cual no se habla. Nace de esta relación Joshua y Megan, quienes después de un trágico accidente en el cual su madre muere, se mudan a vivir con los Platt y este les cuenta la verdad. Por la forma en que son criados ellos son bien recibidos más no pueden evitar sentirse como un estorbo. Conoce a Emilia quien se convierte en su mejor amiga, al enterarse del problemilla con su familia; pero sabe que no le incluye a él pero por solidaridad a su padre y a su madre prefiere ser solo su amigo. Aunque de vez en cuando se deja llevar.

Spoiler:


Megan Platt - Connors
Pre determinados ; Familia Platt Jlowndes5
Edad: 17
Personalidad: es distante, un poco fría y bastante directa – al menos con los que no son su familia. Con su familia es alegre, chistosa y muy cariñosa. Es seductora y es inevitable para ella no atraer las miradas de los chicos.

Historia: La misma historia que Joshua, con la excepción que ella si se encuentra a gusto con los Platt y sobre todo con Frank quien con el tiempo se convierte en su amor platónico. Que lástima que fuera su hermano/primo. Pero eso no la ha detenido antes ¿por qué ahora? A si, porque tiene novia y ella no resiste la tentación ante un chico guapo. Sin importar el apellido.

Spoiler:



Última edición por Sky Platt el Dom Sep 19, 2010 11:00 pm, editado 6 veces
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 22, 2010 3:52 am

Caroline Platt?
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Sky Platt Dom Ago 22, 2010 4:15 am

Tuya.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Jason Platt Dom Ago 22, 2010 9:10 pm


Jason Platt??? porfavor ^^
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Dom Ago 22, 2010 9:12 pm

Tuyo
No olvides tus registros de habitacion^^
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Frank Platt Lun Ago 23, 2010 1:43 am

Frank ha llegadoooo!!!!!!!!!!!!!!!
Frank Platt
Frank Platt

Mensajes : 50
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 1:44 am

Todo tuyo
no olvides tus registros de habitacion porfavor^^
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:00 am

Megan Platt Connors? Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 7:12 am

Tuya nena
no olvides uts registros (:
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:47 am

Joshua Platt - Connors?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Sáb Ago 28, 2010 7:49 am

Todo tuyo^^
no olvides tus registros
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:50 am

Gracias (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por George Platt Vie Sep 03, 2010 1:41 am

Hola aqui George xD
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Sky Platt Vie Sep 03, 2010 2:37 am

Hermanito, bienvenido
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por George Platt Vie Sep 03, 2010 2:56 am

Vale gracias nena xD
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 10:10 pm

Megan y Joshua liberados, puede tomarlos quien quiera.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Megan Platt-Connors Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

¿Megan Platt?
Megan Platt-Connors
Megan Platt-Connors

Mensajes : 11
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 10:31 pm

Claro es tuyo, ponle el segundo apellido porfavor.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Megan Platt-Connors Dom Sep 19, 2010 10:33 pm

gracias ^^
Me lo podrias cambiar tu es que no me lo permite :S
Megan Platt-Connors
Megan Platt-Connors

Mensajes : 11
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 19, 2010 10:37 pm

Claro
ya te lo cambio y te pongo color
Bienvenida
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pre determinados ; Familia Platt Empty Re: Pre determinados ; Familia Platt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.