Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Somos familia, hermana...[Carol-Sky] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketSomos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo14At The Top Of Fame Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Gipgfh1284333352 Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo18 Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo12Dirty Summer Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo1hiSomos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo1pd Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo3e Crear foroSomos familia, hermana...[Carol-Sky] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 12:30 am

Una llamada. Sólo una llamada bastó para que me diera cuenta, o mas bien dicho, para que me enterara de que yo, Marianne Bingley, tenía una hermanita menor. Siempre había deseado tener hermanos, aunque mis padres no quisieran y que me dijeran esto era realmente emocionante, extraño e inesperado, pero emocionante. Fui al hospital, donde el doctor nos había llamado, al fin la vería a ella. Estaba tan emocionada que quería saltar, pero me contuve, no quería llamar la atención. El médico me hizo pasar a la sala y ahora sólo tenía que esperar.


Última edición por Marianne Bingley el Lun Ago 30, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 12:39 am

Habia recibido una llamada un tanto extraña del hospital, al parecer tenia otra hermana, lo que me parecia extraño ya que nuestros padres solo nos habian tenido a nosotros a menos de que ella fuera antes de que ellos estuvieran juntos, no lo entendia me sentia confundida, llegue al hospital y fui directo ala sala de espera ya que me habian dicho que ahi estaria me acerque a una enfermera -Disculpa los analisis de Adn- pregunte, me dijeron donde estaban y camine hacia ahi, lo unico que no esperaba encontrarme era a Mar sentada siempre la habia querido mucho pero no podia creerlo, derrepente todo dia vueltas y se volvio completamente oscuro
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 12:43 am

De repente la vi, pero era imposible. Caroline?...ella era mi hermanita?. Siempre la había querido, a pesar de los líos entre las familias y ahora resultaba ser mi hermana?. Pero antes de que reaccionara ella se desmayó, vaya forma de tomárselo, corrí hacia donde estaba ella y llamé a la enfermera, gritando de la desesperación, no iba a dejar que nada el pasara.-hay pequeña, vamos...despierta
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 12:54 am

Escuchaba a una voz llamarme a lo lejos pero no entendia nada, empeze a moverme un poco cuando senti un dolor punzante en el brazo derecho -Auch- me queje mientras abria los ojos, gire mi cabeza para ver por que me dolia el brazo -Oh Por Dios por que tengo una intravenosa- grite, las odiaba, les tenia fobia -Alguien me la puede quitar- me estaba desesperando el verla ahi me ponia los nervios de punta gire mi cabeza para dejar de verla y me encontre con Mar -Em Mar que haces aqui?- le pregunte y despues todo vino a mi cabeza, -Esto es demasiado- murmure para mi
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 2:42 am

Estaba medio dormida en una silla que estaba al lado de la camilla de Caro, se había desmayado debido a la sorpresa y la verdad me había asustado tanto que nunca jamás le había gritado a una persona tanto como hoy. Escuché su voz y me desperté, como si hubiese tomado 10 tazas de café.-como te sientes Caro?...estás mejor...o quieres que llame a una enfermera..-dije un poco, o más bien dicho, bastante desesperada.-sé que las intravenosas no son las cosas más bonitas de la vida, pero es mejor a que te de algo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Ago 30, 2010 2:49 am

Estaba en el internado mirando el techo mientras escuchaba música y pensaba en un millar de tonterías cuando mi teléfono sonó. Me extrañó al ver que era un número desconocido pero igualmente atendí, era el hospital del pueblo aledaño al internado y me avisaban que mi hermanita pequeña , Caroline, se había desmayado dentro de las instalaciones de este y que necesitaban hablar con un familiar y que nadie más había contestado. En seguida tomé mi bolsó y tomé mi coche, manejé rapidamente hasta el hospital y estacioné en cualquier lugar; daba lo mismo. Me tenía preocupada.

Corrí y pedí indicaciones, hasta que encontré la habitación 405.Entré sin golpear ni nada y cuando vi a Caroline pálida y conectada a un millón de tubos entré en pánico. "¡Dios mío! ¿Qué pasó?" grité y corrí a abrazarla.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 2:53 am

No dije ni mu y ya había otra persona en el cuarto, si mal no recordaba era Sky Platt, la hermana mayor de Caro. Ahora sí que se había armado, ella también tenía que enterarse que eramos familia. Sólo esperaba que no me hiciera líos por ser amiga de las Port, ya que sabía que no eran exactamente sus personas favoritas en el mundo.-recibió una noticia que al parecer no le gustó...o bueno...simplemente entro en estado de shock.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 2:55 am

Estaba a punto de contestarle a Mar cuando mi hermana Sky entro -Hey Sky, am no es nada no te preocupes- le dije abrazandola un poco -Acaso tan malo es mi aspecto- trate de bromear, sonrei un poco -Am bueno Mar podrias explicarme algo- pregunte volteando a verla -Sky crees que podrian quitarme la intravenosa- le dije con un pequeño puchero las odiaba y si seguia viendolas entraria en panico -Porfavor- suplique hasta que parecio aceptar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Ago 30, 2010 2:59 am

Miré a la chica que se me hacía vagamente familiar, no le di mayor importancia. ¿Qué noticia? ¿Qué podría haber provocado que Carol se desmayara? "Claro" dije y sin ningún tacto le quité la intravenosa. Gritó un poquito "Lo siento" le dije y le besé la frente. Miré a la chica esperando una explicación. "¿Qué noticia hizo que entrara en shock?" pregunté, sentandome junto a mi hermana.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 3:01 am

-Segura que estás bien, Caro?...preferiría que no te la quitaran, sólo por si las moscas...no quiero que te de otro desmayo.-dije con un tono de voz casi inaudible, estaba demasiado preocupada y consternada por su reacción que la verdad no tenía la menor intención de que le quitaran la intravenosa si es que ella podía colapsar así como así. Pero mis palabras no sirvieron porque Sky ya se lo había quitado-en serio quieren saberlo?....-dije un poco insegura y si se lo tomaban a mal?.-bueno, al parecer...Caroline y yo...pues...somos hermanas...y eso nos convertiría a ti y a mí en...familia o algo así...eso es lo que dice los resultados de ADN
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 3:08 am

-Auch Sky me dolio- le dije con una lagrimita en el ojo, en ese momento a Mar se le ocurrio la grandiosa idea de soltar de bomba todo, la cara de sky no era realmente buena y yo me sentia a desfalleser -Sky tranquila nena, talves alla un error o algo- trate de tranquilizarla pero mi voz salio como un hilo practicamente imperceptible -Sky- murmure, me estaba sintiendo mal de nuevo, eso era realmente malo, luche para mantener conciente y lo consegui -Mar estas segura de eso?- le pregunte realmente queria que fuera un error o eso cambiare toda mi vida
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 3:12 am

-Si quieres lo olvidamos y hacemos como si nunca hubiese pasado Caroline, al parecer no te ha gustado mucho la noticia, se que es sorpresivo y si así lo deseas, aquí no pasó nada.-dije con voz queda, en mi interior sentía tanta tristeza que quería ir a mi cuarto y llorar por un mes. Ya que mi hermana al parecer no estaba contenta con la idea de tenerme a mí como hermana.-se que este doctor es uno de los mejores y sí él dice que es así..bueno..tal ves sí sea cierto.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Ago 30, 2010 3:24 am

La miré con una expresión nula, ¿que qué? ¿Qué habia dicho? Ella no era hermana de Caroline , era imposible. "¿Que has dicho?" le pregunté acercandome a la chica. No me consideraba alguien agresiva pero esto,... esto no tenía nombre. "Repitelo" lo dcía una vez más y yo la mataba. Caroline era una Platt, y esta chica que decía ser hermana de Caroline no era una Platt; ni lo sería jamás. Esto era solo un error, uno horrible.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 3:27 am

Me asusté al ver la cara de la chica, bueno....si que se lo había tomado a mal. Me sobresalté y retrocedí, esto no era nada bueno.-que rayos... cálmate niña, ya te he dicho que si no quieren saber nada de mí no hay problema y si me haces algo, bueno, no creo que lo vayas a hacer. Valoras demasiado a tu hermana como para verla sufrir no es así?.-dije con la mirada fría y mi voz ya sin sentimientos. Ahora me había ganado a una enemiga.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 3:31 am

-Sky tranquilizate porfavor- le pedi, mas bien rogue -Mar no es que me moleste pero es que no entiendes que si esto fuera verdad mi vida completa habria y seria una completa mentira, entiendes como me siento- le dije empezando a llorar, rogaba por que todo fuera una mentira, que todo realmente fuera como lo creia -Sky es mentira verdad, tiene que serlo- segui llorando, necesitaba que me dijeran que era un error
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Ago 30, 2010 3:37 am

Necesitaba hacer algo, golpear algo, gritar no sé. ¿Como es que pasó esto? "Tienes razon amo demasiado a mi hermana como para hacerle daño o para que se sienta mal. Pero te diré una cosa, tú no eres una Platt; jamás lo serás. Grabate eso en tu cabeza" le dije. Podría tener una apariencia de chica tranquila o algo así, pero en el fondo si se metían con mi familia salía la Sky que nadie quería conocer. "Es mentira cariño, solo somos nosotros, nadie más" dije acariciando su cabello y secando sus lagrimas.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 3:39 am

-Tal vez sea mejor que me vaya Caroline, haremos como si esto nunca jamás pasó y Sky me odiará de por vida. Sí es así como te sientes es mejor que yo no exista en tu vida como parte de tu familia, seremos sólo conocidas.-dije seria, al parecer iba a tener que volver a mis clases de yoga, esto en verdad me estaba matando. Cogí mi bolso y me sequé una lágrima que se me había escapado, ya dispuesta a irme y olvidarlo todo. Miré a Sky, no la podía odiar...no era parte de mí.- se que no soy una Platt, Sky. Eso lo tengo en cuenta.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 3:46 am

-No Mar no te vayas no me refiero a eso, es que no lo comprendes- le dije desesperada noq ueria perderla como amiga la queria demasiado -No me importa si eres mi hermana o no, eres mi amiga, no tienes por que desaparecer de mi vida- le grite, ella estaba por salir de la habitacion y si no arreglaba las cosas ahora talvez nunca volveriamos a ser amigas, me levante lo mas rapido que pude y camine hacia ella -Hagamos esto, talvez soy yo la que no es una Platt, asi que hagamso los analisis de nuevo- sugeri mientras la abrazaba, no queria dejar ami familia ni nada, pero si era verdad me seria muy dificil verlos de la misma manera
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 3:49 am

-No lo aré Caroline, tu hermana me mata antes. Y se que quieres demasiado a tu hermana y en especial a tu familia y no voy a cambiarlo, no voy a dejar que sufras por mi culpa.-dije aún seria, sabía que ella era muy unida a ellos y no la iba a separar, no era capaz de hacer eso. Y después lidiar con su sufrimiento y el odio de sus hermanos y demás?, no gracias.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Lun Ago 30, 2010 3:54 am

Vaya al fin!, alguien con coherencia. "Vamos Caroline" dije tomando sus cosas. No dejaría que destruyera una familia entera " Esto no puede ser , toma tus cosas y vamos" dije pasando por al lado de la chica sin mirarla. Las ganas de matarla ya habían desaparecido. Pero prefería no jugar con mis emociones.
Caroline no podía poner a sus amigas por sobre nuestra familia.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 4:01 am

Me dolia lo que estaba pasando pero mi familia era mucho mas importante -Ya voy sky, solo me cambiare esta bien- le dije entrando al baño para ponerme mi ropa, sali y al parecer Sky y Mar tenian una discusion asi que me quede dentro de la habitacion para escuchar, despues de un rato empeze a gimotear, no me habia dado cuenta de que lloraba, llame la atencion de ambas ya que dejaron de discutir -Sky crees que podriamos irnos- le susurre mientras pasaba de largo a Mar seria mejor que esto quedara asi, solo por un tiempo para evitar problemas, tome de la mano a Sky y la jale para que caminara
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Ago 30, 2010 4:04 am

-Yo ya me largo, es mejor que esto lo solucionen entre ustedes dos. Fue un placer verlas, Sky...Caroline...hasta luego.-dicho esto ya con mi bolso en mano salí de la habitación lo más rápido que pude, tratando de no llorar, no quería demostrar mis sentimientos, era suficiente por hoy. Busqué las llaves de mi coche y subí, prendí la música al máximo, para liberarme de todo lo sucedido.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Mar Ago 31, 2010 12:00 am

Asentí a mi hermana y ella se marchó al baño. Cuando vi a la chica salir de la habitación no me resistí al impulso de ir a buscarla. La tomé del brazo y la metí en la habitación. "¿Por qué lo has echo?" le dije molesta. "¿Por qué no podías disfrutar de tu descubrimiento sola?" le recriminé. Estaba poniendo en peligro a una familia entera.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Ago 31, 2010 11:26 pm

Me quité su mano, ya que me estaba presionando mucho y no quería que se me parara la circulación.-mi descubrimiento?...deberías informarte primero antes de actuar niña, para que lo sepas el doctor fue la que nos llamó a las dos y yo recién me acabo de enterar de eso. No creas que me hace gracia esto, mis padres y yo no somos los mejores amigos del mundo y créeme que esto me molesta más que a ti. Así que la próxima ves que estés molesta con algo y digas disparates...bueno...primero piensa primero en ves de actuar, vale?.-dije seriamente, no me agradaba su mirada y la verdad es que no me importaba lo que ella en especial me dijera.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Sky Platt Miér Sep 01, 2010 3:27 am

"Me importa un rábano como hayan pasado las cosas, y dudo que por arte de magia el ADN de mi hermana llegara al laboratorio; así que olvidate que ella puede ser tu hermana por que aunque su sangre lo diga ella es y será siempre una Platt; y ahora vete, mantente lejos de nosotras por un tiempo. Te lo digo como consejo, no quiero lastimar a mi hermana alejando a su amiga, por lo que veo te tiene bastante estima" dije dando por terminado el asunto justo cuando Caroline salía vestida.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Somos familia, hermana...[Carol-Sky] Empty Re: Somos familia, hermana...[Carol-Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.