Su pregunta me dejó sin habla. Lo que había pasado con William había sido una sola vez y los problemas que había desencadenado habían sido los peores. Sólo tenía catorce y había recién llegado al Internado. Había decidido olvidar todos los problemas entre nuestras familias y hablarle, en ese momento sólo me atraía. Decidí ser sincera y contarle todo a Paul "Si" le dije y sentí como una lágrima bajaba silenciosamente por una de mis mejillas, le di la espalda. No quería que me viera así. "Tenía catorce y el dieciséis." Hablé lentamente. "Tienes que saber que todo lo que pasó entre William y yo fue antes de que tu y yo estuviéramos juntos. No te he engañado, ni el a Tamara. Si has escuchado algo es falso" dije rapidamente, mientras sutilmente limpiaba mis lagrimas. Su ultima pregunta me desconcertó. Pero más que eso me dolió, debería confiar en mi. "Vete" le dije ya sin esconder lo que sentía. ¿Con quien disfrutaba más? "Como puedes preguntarme eso" le grité, sentía como una presión se instalaba en mi pecho mientras le decía esto. "Pensé que me conocías mejor, vete. No quiero verte. Vete" dije antes de sacarme el mugriento vestido de Maggie y meterme en mi cama dándole la espalda, mientras sollozaba. ¿Con quien disfrutaba más? ¡Por favor! no hablaba con Port desde que Dottie se encargó de hacerle saber a todo el mundo y a sus padres que su hermano tenia un capricho conmigo. En los pasillos las miradas eran furtivas pero jamás no dijimos algo. Las primeras veces jamás se olvidan, según dicen, pero yo sólo quería borrarla. Retroceder en el tiempo.
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]