Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketViendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Gipgfh1284333352 Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo18 Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo1hiViendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo1pd Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo3e Crear foroViendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Viendo el amanecer ~ Paul.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Empty Viendo el amanecer ~ Paul.

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 04, 2010 3:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por algún motivo no podía dormir, llevaba horas dando vueltas en mi habitación vacía ya que Maggie estaba perdida por ahí. Odiaba tanto estar sola por las noches, me hacía pensar. En Paul, en William... en los Port. En toda la situación.

Sabía que quería muchisimo a Paul, incluso podía decir amarlo pero ese amor comparado con lo que siento una vez que estoy con William se va por los cielo. En realidad todo se va, me quedó perdida en él. Me sentía egoísta por hacerle esto a Paul, pero no podía estar sin él .. era mi puerto seguro y lo quería.

Salí de mi habitación con sólo mi delgado pijama y salí al balcón donde me senté a esperar a que pasaran las horas. Escuché como alguien llegaba al balcón pero no presté atención hasta que me habló y me puso una manta encima. No me había dado cuenta del frío que hacía.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Popularidad : 4

http://imaginationtrap.blogspot.com

Viendo el amanecer ~ Paul. - Página 2 Empty Re: Viendo el amanecer ~ Paul.

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:06 am

Me quede pensativo mientras me guardaba la bolsa en el bolsillo- Quiero gritar al cielo que estoy enamorado de la chica mas especial y mas guapa de todo el universo, que los capullos te vean y se queden trabados al vernos, una noche de locura antes de empezar el curso en serio-dije antes de acercarme a su oído-y si te portas bien puede incluso que sea tu mascota para jugar-dije antes de darla una palmada en el culo. Era la chica mas especial que había conocido y siempre que bebíamos y que nos drogábamos salía una parte de ella que ella no reconocía, la verdadera Sky, la que no tenia problemas de amor ni de asignaturas, la que me decía con la mirada, te necesito-Va a ver muchas drogas ¿ estas segura que quieres llevar a tu hermana?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 12:18 am

Me estaba comenzando a enojar. "No quiero que seas mi mascota, solo mi novio. No es necesario que te comportes como un idiota para eso" le dije saliendo rapidamente de la habitacion y caminando hasta la de Caroline. Entré sin golpear y la desperté suavemente. "hey, saldremos con Paul ¿vienes?" le pregunté, sabía que no era una inocente paloma pero no sabia si soportaría los planes de Paul.Apenas yo lo hacía.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Caroline Platt Lun Sep 06, 2010 12:26 am

Alguien entro ami habitacion y me desperto -Um hey Sky- salude frotandome los ojos -Claro adonde iremos- pregunte mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia mi armario para sacae un vestido y tacones -Que hora es por cierto- le pregunte, mientras me cambiaba y entraba al baño para maquillarme y peinarme -Estoy lista que tal me veo- le pregunte mientras giraba sobre mi misma tratando de no desperta a Emy que estaba profundamente dormida
Caroline Platt
Caroline Platt

Popularidad : 0

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 12:28 am

" Ni idea" dije mirando hacia la puerta donde estaba Paul parado y mirando hacia dentro. "Apurate" le dije, tendríamos que salir antes que amaneciera y se dieran cuenta que no estabamos. Salí y la esperé en el pasillo, "vendrá con nosotros" le dije a Paul aun un poco molesta. Cuando estuvieramos dentro de nuestros cabales tendría que hablar con él.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:27 pm

Me acerque a ella lentamente y la dije al oido-Dile a tu hermana que lo siento, que se vuelva a meter en la cama y que se lo compensare otro dia,vale, creo que tengo que pensar y reflexionar-dije lentamente. Por mi mente no pasaba otra idea “Que estaba haciendo” tenia miedo a perder a Sky por eso queria destrozarme a mi y a ella con esas mierdas pero yo no era asi. Era un chico asustadizo pero no era un cabron. Me aleje de Sky lentamente y tire mi sombrero al suelo- Te prometo que no te volvere a molestar a ti ni a nadie de tu familia, no quiero dañarte y por eso hare lo que sea por no transformarme en un cerdo que intenta no perderte. Creo que necesito ayuda con mis ideas-El efecto de la pastilla habia pasado y ahora estaba hablando mas en serio que en toda mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 4:18 pm

Lo escuché atentamente, ¿se estaba yendo? Oh no; pero sin mi no. "Espera" le dije entrando a la habitación de Caroline y le explique todo, por lo que volvió a dormir entre reclamos y otras cosas. Salí y cerré la puerta de la habitación. "¿Qué sucede?" le pregunté, se le veía serio y un poco molesto. "¿Por qué me dices eso? Yo quiero que estés conmigo, y no dejaré que te alejes. Perdón si te dije que eras un idiota sólo que me molestó tu actitud" le dije jugando sus dedos; "No me dejes, no te alejes de mí" dije y mi voz se rompió pero no lloraría, era fuerte. "Si necesitas ayuda, yo te ayudo. Pero no te alejes ni me alejes a mi. Porfavor" dije lo último en un susurro.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:26 pm

Cuando escuche sus palabras me pare en seco, no solo me estaba jodiendo a mi sino a ella, en los mas profundo de mi corazón sabia que ella me amaba, que me quería, pero la otra parte de mi corazón decía que ella quería a William y que no seria feliz conmigo. Porque era tan inseguro porque quería mandarlo a la mierda todo lo que había conseguido.Cuando note que podía llorar me acerque a ella y pase mi mano por su rostro-Te destrozo el corazón cada vez que te beso, te mientes a ti misma, tu no me quieres-me pare al ver que nos podía escuchar cualquiera por eso la metí en su habitación.-Busco el subidos con estas mierdas para olvidar que aunque me quieres siempre seré un segundón en tu corazón y no te quiero destrozar la vida estando con el tipo adecuado-la mire a los ojos y vi que estaban apunto de llorar, mí pequeña llorando lo que tanto temía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 4:36 pm

¿Por qué hacía esto? Pero tenía razón era una maldita egoísta que solo lo utilizaba pero que en el fondo le había salido el tiro por la culata. "Yo si te quiero" le dije en un susurro, en cualquier momento me quebraría y rompería a llorar. No quería que él me viera así. "Y no eres un segundón, no estarías aquí si lo fueras. Sé que soy una maldita egoísta y que te debería dejar ir, pero simplemente no puedo" dije alejándome de él. Demonios, hace tan solo unos minutos atrás estábamos bien y ahora; ahora todo se estaba arruinando.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:43 pm

¿Me quería o estaba jugando conmigo? En las ultimas semanas me estaba pasando con las drogas porque me entere que Sky y William habían estado juntos, no se en que sentido, si juntos hablando o se habían acostado pero no lo aguantaba mas. Quería olvidarlo todo y para eso tenia que preguntarselo.Mire al suelo antes de preguntárselo-¿Te has acostado con William?-pregunte mientras no la miraba a los ojos, no quería que me mintiese ni que me ocultase la verdad. Empezaba a tener problemas, la necesitaba a mi lado porque desde que empecé a sospechar de su infidelidad me costaba estar sobrio y en el momento que lo estaba quería que todo se acabase.- ¿Te has acostado con William? Dímelo,¿ Con quien disfrutas mas,Sky?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 4:57 pm

Su pregunta me dejó sin habla. Lo que había pasado con William había sido una sola vez y los problemas que había desencadenado habían sido los peores. Sólo tenía catorce y había recién llegado al Internado. Había decidido olvidar todos los problemas entre nuestras familias y hablarle, en ese momento sólo me atraía. Decidí ser sincera y contarle todo a Paul "Si" le dije y sentí como una lágrima bajaba silenciosamente por una de mis mejillas, le di la espalda. No quería que me viera así. "Tenía catorce y el dieciséis." Hablé lentamente. "Tienes que saber que todo lo que pasó entre William y yo fue antes de que tu y yo estuviéramos juntos. No te he engañado, ni el a Tamara. Si has escuchado algo es falso" dije rapidamente, mientras sutilmente limpiaba mis lagrimas. Su ultima pregunta me desconcertó. Pero más que eso me dolió, debería confiar en mi. "Vete" le dije ya sin esconder lo que sentía. ¿Con quien disfrutaba más? "Como puedes preguntarme eso" le grité, sentía como una presión se instalaba en mi pecho mientras le decía esto. "Pensé que me conocías mejor, vete. No quiero verte. Vete" dije antes de sacarme el mugriento vestido de Maggie y meterme en mi cama dándole la espalda, mientras sollozaba. ¿Con quien disfrutaba más? ¡Por favor! no hablaba con Port desde que Dottie se encargó de hacerle saber a todo el mundo y a sus padres que su hermano tenia un capricho conmigo. En los pasillos las miradas eran furtivas pero jamás no dijimos algo. Las primeras veces jamás se olvidan, según dicen, pero yo sólo quería borrarla. Retroceder en el tiempo.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

siempre lo has sido y yo un inseguro que lo fastidia todo-dije entre lagrimas. No podía moverme estaba paralizado en la esquina de la habitación.-Llevo casi dos semanas sin estar sobrio y las drogas me hacen estar despierto. No puedo aguantar mas esta relación, me esta destrozando pero quiero que me destroce. Siempre he sabido que eras la fuerte, la que sustentaba esta relación pero yo tenia que parecer que era el pilar donde se contenía pero no puedo más. Solo quiero llorar, que comprendas que te necesito, necesito ayuda-dije antes de cerrar los ojos. Yo la quería con todo mi alma y por ella estaba teniendo estos problemas, durante toda nuestra relación ella no había llorado delante mió ni yo tampoco pero mi alma me pedía llorar.-Tengo un problema-dije susurrando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 5:15 pm

"Ya no sé a que quieres llegar" le dije sollozando, no lo entendía. ¿Acaso estábamos rompiendo? ¿Había alguien más en su vida? "Por favor, dimelo de una vez y terminemos con este dolor. Tu sufres, y verte sufrir me hace sufrir. Por favor dimelo" le dije desde mi cama sin voltearme a verlo. No sería capaz de hacerlo. Podía escuchar en sus palabras las lágrimas, sabía que lloraba y verlo llorar solo me probaría lo mala persona que era.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:24 pm

-Te necesito, quiero que me ayudes a dejar toda la mierda atrás, pero te necesito a mi lado.-dije entre lagrimas, estaba en la esquina de la habitación y podía ver su cama desde mi posición y parecía no importarla.-Por favor, solo quiero que me abraces y me digas que todo va a salir bien, si sigue este problemas con el alcohol no se como acaba todo, las drogas me están matando.-Sky era todo lo que tenia y no había notado que tenia muchos problemas y todos eran alrededor suyos pero no la culpaba solo quería su ayuda, que me dijera que todo saldría bien. Me levante lentamente de la esquina y me acerque a la puerta me apoye sobre ella y dije- Me siento como la muerte, destructora de Mundos, de tu mundo pero tu eres la luz que me salvare

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 5:29 pm

Cuando le escuché decir aquello me voltee, lo miré y se veía tan destrozado. Tan vulnerable. "Ven" le dije y me corrí; haciéndole un espacio en mi cama. " Acercate, quedate conmigo esta noche y siempre. Sabes que al final todo estará bien" dije estirando mi mano para que se acercara y pudiera tocarlo; quería que el se diera cuenta que yo estaba para él. Que William no importaba, que incluso si el me pedía que nos fueramos de este lugar, que no le hablara nunca más a William, que no lo mirara ni pensara en él, lo haría. Sólo por Paul, por el. "Entre los dos podremos salir de esto, lo prometo" le dije.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:38 pm

Me di la vuelta y me quite los pantalones dejándolos tirados con la ropa que había tirado antes, estaba destrozado pero quería estar con ella.Me metí con ella en la cama juntando nuestros dos cuerpos como si fuesen uno, la mire a los ojos y la abrase con fuerza. Ella me tenia que ayudar y sabia que iba a estar siempre conmigo.-Quiero que no me dejes tomar drogas, quiero dejar atrás todo, quiero olvidar a William y pensar solo en ti-la dije mientras la abrazaba.-Si no fuéramos tan jóvenes te pediría sin pensármelo dos veces que te casaras conmigo pero se que no es el momento. Se que me dirás que no.-dije con la mirada perdida-pero algún día dirás que si y seremos felices del todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 5:45 pm

Se me atoró la respiración con lo que dijo. "Si no fuéramos tan jóvenes te pediría sin pensármelo dos veces que te casaras conmigo" "Pidemelo" le dije sin creerme lo que estaba diciendo. "Yo soy jóven, tu puedes hacer lo que desees." dije y sabía que le diría que sí. "Estaré para tí por siempre, seré tuya por siempre. Sólo pidemelo y yo veré como lo hago. Te responderé que sí, solo seremos tu y yo" le dije riendo por la locura que le estaba pidiendo, lo besé suavemente en los labios, no queriendo presionarlo. "Seamos felices juntos" Seguramente me estaba volviendo loca, pero yo sabía que quería a Paul, y eso se quedaba corto. Paul era mi amor, el verdadero. Ese por el que arriesgaría todo, pero William era el imposible. El que me había enseñado cosas que después no usé con él. Yo quería a Paul, a nadie más.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:55 pm

Me recosté mejor en la cama, esta desnudo y ella casi. La mire a los ojos y la cocí la mano-¿Ski, quieres casarte conmigo?-la pregunte, sabia cual iba a ser su respuesta pero quería que recordase esa pregunta.-Que le den a tu familia, a la mia, creemos una familia tu y yo, Sky y Paul.-la bese lentamente lo labios-No tengo ahora un anillo, pero te comprare el mas bonito de todos, seria un ceremonia pequeña tu, yo, tu mejor amiga y mi mejor amigo-dije antes de mirarla a los ojos y saber que se volvería loca. Me daba igual que todo se iría al transe después pero quería hacerlo quería casarme con ella y disfrutar de la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 6:02 pm

Sonreí cuando me preguntó lo que esperaba " ¡Si!" le dije lanzándome sobre él y besándolo. A mamá le dará un ataque y a mis hermanos un ataque de furia pero no importaba " No me importa el anillo ni lo demás, sólo quiero ser tuya por el resto de nuestras vidas. Pase lo que pase, ¿lo prometes?" le pregunté sonriendo tontamente. Me sentía feliz, y esta vez no eran por las pastillas, su efecto ya había pasado hace mucho rato."Te quiero, te adoro, te amo. Sé que piensas que no lo hago, pero en verdad sí" dije besándolo.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:11 pm

Estaba feliz y yo estaba feliz. Los éramos felices juntos y era todo lo que quería en la vida-Todos nos hemos vuelto loco-dije mientras deslizaba mi mano por su rostro y la besaba lentamente.-No se lo digas a tus padres hasta que nos casemos porque si no nos dejaran casarnos y nos alejarían el uno del otro, por una simple razón, porque te he hecho volverte loca por mi.-La bese lentamente mientras sonreí como un idiota. Ella me ayudaria a salir de toda la mierda y yo la haria feliz un trato bueno.-Te quiero, te adoro, me negare a perderte

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 6:20 pm

Reí cuando salió Paul engreído "¿Y tu no estás loco por mi?" le pregunté besandolo juguetonamente. Los animos se habían disipado y todo estaba bien, creo. "No les diré nada, sólo necesitaré arreglar mi edad y todo listo." dije mientras veía su sonrisa, esa que hace tanto que no veía. "No me perderas. No sabes como te extrañé en las vacaciones" dije y recordé mi discusión con Tamara. "Por cierto he peleado con Miller y bueno, ya sabes que ella dirá todo lo que dije así que si escuchas algo como que he visto a William no es verdad; sólo quería provocarla"le dije enseguida, esperando que esto no arruinara el momento, deberíamos hablarnos con la verdad desde ahora en adelante.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:30 pm

La mire directamente a los ojos sabia que todo iba a salir bien y que los dos estabamos locos, ya me daba igual todo incluso Miller, William y mis padres. Solo queria estar junto a ella para siempre-No pasa nada, porque se que me quieres realmente-la bese en los labios y deslice mi mano por su cuerpo-Lo mejor sera descansar lo que queda de noche y mañana veremos como se lo contamos a tus hermanos, pequeña Sky-dije sonriendo.-Tu y yo por siempre, los dos juntos. Mañana en el desayuno pensamos como solucionarlo todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 6:36 pm

Sonreí cuando su mano se deslizó por mi cuerpo, suspiré feliz aunque no sabría por cuanto tiempo. Mañana nos tocaría decirle a mis hermanos y ellos podrían ser un impedimento para que no nos casáramos. "No le digamos, sabes que Frank y George me protegen demasiado. Son capaces de encerrarme con tal de no casarme contigo" le dije considerando la fuga como una posibilidad. "Pero lo solucionaremos mañana. Duerme" dije acomodándome con mi cabeza en su pecho y mi mano entrelazada con la suya. "Te quiero" le susurré mientras intentaba conciliar el sueño.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:43 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 06, 2010 6:49 pm

Voy, cerraré este.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2