Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Viendo las estrellas ~ Will  [+18] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketViendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo14At The Top Of Fame Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Gipgfh1284333352 Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo18 Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo12Dirty Summer Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo1hiViendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo1pd Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo3e Crear foroViendo las estrellas ~ Will  [+18] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Viendo las estrellas ~ Will [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 3:24 am

Luego de que me tuviera corriendo por los campos del internado llegamos al bosque, al mismo que nos había visto comenzar nuestra relación y que había visto florecer nuestro amor. "Este lugar me trae buenos recuerdos" comenté mientras caminaba delante de él hasta encontrar un pequeño prado. Ya había oscurecido y la luna nos servía de luz, haciendo que todo se viera más hermoso. Más especial.

Me senté en el pasto que poco a poco se ponía café y me acosté mirando las estrellas que alumbraban el firmamento. "¿Vienes?" le pregunté sin mirarlo pero sintiendo su mirada sobre mí.


Última edición por Sky Platt el Jue Sep 23, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 3:40 am

Una ráfaga de aire agitó sus espesos cabellos, los apartó de su rostro y divizó el bosque abriendose esplendorosamente a ellos, como en tantas ocasiones lo había hecho, las imágenes de sus recuerdos junto a Sky le parecían tan lejanas que su cuerpo se estremeció, observó pasar a la jóven delante de él admirando el lugar, se sentó en el prado que solo era alumbrado por la luz parpadeante de la luna.
William se dedicó a admirar a la chica sobre el pasto con una mirada risueña bañada por la luz lunar en lo alto del cielo estrellado, dotándo de luminosidad al rostro de Sky. Parecía una diosa griega yaciendo en sus aposentos, con su gran porte y sensación de tranquilidad que inspiraba, su mirada perdida en el firmamento, le causaba una serenidad y calma a su cuerpo agotado..., se dirigió hacia ella recostándose a su lado pasó un brazo debajo de su cabeza y la mano libre la entrelazó con la de la chica. El centellante cielo gozaba de magnificiencia y gran fervor, sonrió complacidamente por la segunda oportunidad que la vida le estaba brindando.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 3:47 am

Coloqué nuestras manos entrelazados sobre mi plano estómago y lo miré, era hermoso; la luna y su luz solo hacian que se reflejara aún más. "¿En qué piensas?" susurré intentando no matar el momento que nos envolvía, todo tan tranquilo, tan perfecto. Tan romántico, si lo podías ver de alguna forma también. Lo miré, el no paraba de mirarme y comencé a sentirme intimidada. Tal vez se había dado cuenta que no valía la pena pelear por alguien como yo, una chica que está comprometida pero a la vez está con otro chico al cual también ama. Vaya enredo ¿no? Suspiré melancólica, no me arrepentía pero tal vez él si. " Te arrepientes ¿cierto?" dije afirmando mi mas grande temor.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 4:00 am

La observaba, dejándose embargar por todo lo que ella significaba para él, lo era todo-, sin duda, era su complemento, la persona que le invitaba a ser mejor cada día, era una especie de diosa para él. Había llegado a su vida, para hacerle feliz y él para hacerla feliz, era su principàl motivo, su misión.
Escuchó que le decía algo pero no entendió que era, porque se concentraba en la magnifica mujer que representaba..., ella lo miró melancólicamente, volviéndo a traer a William al mundo real, dejó escapar una bocanada de aire, que ni siquiera se había percatado de que estuviera aguantando la respiración..., la miró perplejo no entendiendo de que estaría arrepentido, -si, lo estoy- dijo con serenidad, -estoy arrepentido de haberte dejado, y de haber dejado que las cosas entre nosotros se enfriaran..., aunque si te referías si me arrepiento de que estemos juntos ahora?, no, te amo y no me cansaré de decirtelo, ahora soy el hombre más feliz sobre la fas de la tierra, -inquirió sentándose sin apartar la mirada de la jóven, se acercó a ella y la besó tiernamente en los labios, como la primera ves que la había besado, en aquel mismo bosque, siendo la diferencia que la torpeza se había borrado de sus labios.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 4:07 am

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando dijo que se arrepentía pero cuando explicó porqué se arrepentía toda la tristeza y meláncolía se borró, tan rapido como llegó se fue. Me besó y pequeños flash backs llegaron a mi cabeza. Nosotros dos en este mismo bosque siendo uno, besos, caricias y palabras tiernas. Seguí besándolo y haciendo que quedara sobre mí, sonreí contra sus labios antes de hablar. "No sabes cuanto te extrañé durante este tiempo. Sin poder hablarte o pensar en tí, sin sentirme mal" le confesé con nuestros rostros casi sin separacion, nuestras narices rozandose y nuestras frentes juntas. Presioné mis labios con los suyos una vez más, poniendo en cada movimiento todo el amor que sentía por él.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Jue Sep 16, 2010 4:23 am

Sus besos como siempre le eran imprecindibles para seguir respirando, para que cada miçolécula de su cuerpo acturara, para que sus neuronas mandaran señales de vida, para que su corazón no dejara de palpitar. Su respiración se vió entrecortada por los besos, su pulso se aceleró martillando sus oídos, su corazón repicaba hasta el punto de querer salirse de su pecho..., la miró con ternura mientras ella le hablaba, con sus rostros tan cerca que olía su dulce aliento, golpeándole el rostro con gran apremio.
Se recostó sobre ella besándola vehemente y descontroladamente, haciendole trasnpirar pasión, desbordando amor, cariño y deseo por la jóven, -yo también te he extrañado, he dibujado tu rostro ciento de veces remorizando cada una de tus facciones, todo de tí y después dejándome llevar por los recuerdos que se convertía en un agonizante final- dijo sin poder recordar ya aquellos días de dolor por que su sonrisa se dibujaba en las comisuras de su boca, volviendose a besar, donde su lengua emprendía un largo y placentero viaje en la boca de su amada, en un juegueteo que le allanaba todo su ser.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 16, 2010 4:40 am

No pude evitar gemir al sentir su lengua contra la mia. Siempre siguiendo un ritmo perfecto. - eso dibujabas antes , en el balcon ¿cierto?- le pregunte rompiendo por segundor nuestro beso antes de retomarlo cada vez transmitiendo mas pasion y deseo. Le deseaba, mi cuerpo lo necesitaba cada poro de mi ser gritaba por ser suya una vez mas. Nuestras respiraciones eran agitadas y se reducian a jadeos y gemidos que emitiamos sin romper el mas maravilloso de los besos.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Sáb Sep 18, 2010 2:14 am

La cálides de su lengua depuraba sus emociones, le hacía viajar en lugares imaginarios, levitaba en sus más profundos placeres, arrancandole sonrisas, gemidos de placer, jadeos de amor que solo por ella podía emitir.
Sonrió cuando la jóven le preguntó a cerca de su dibujo, -¿acaso habría otra musa tan perfecta que merezca la pena de cobijarla en mis permaninos? -cuestionó sabiendo la respuesta correcta ante tal pregunta, Sky era la única persona que no fuera su familia aquién había pintado, con tal derroche de emociones, tratando de hacerle justicia con aquel instrumento que poseía su mano, trazos que salían sin pensarse y que siempre terminaban grabando el rostro de su gran amor.
Sus besos fundían su ser en aquella belleza que tenía entre sus brazos, volviéndose uno mismo, un beso de amor que pretendía ser eterno..., perfecto, un beso que memorizaba en cada suspiro que la chica le regalaba, -te amo- volvió a decir entre sus labios.
Sus manos se deslizaban en la silueta de la jóven, con desesperación y deseo, colando una de sus manos entre la blusa de seda de Sky, besando su rostro, mordiendo con delicadeza el lóbulo de su oreja..., bajando su beso hasta el cuello, ahogando en el un gemido de placer...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 18, 2010 3:54 am

Sonreí contra sus labios antes de que me volviera a besar. Sus besos eran cada vez con más pasión y sus manos dibujaban mi silueta llevandome a las nubes. Esto me recordaba a lo que había pasado hace al menos un años atrás en este mismo bosque, y por lo visto terminaríamos igual. Deseaba que sucediera, sería la mejor forma para confirmar lo que ambos sentíamos.

Sentí como una de sus manos se colaba dentro de mi blusa y el aire comenzó a caldearse. Mi respiración se volvió agitada y gemí cuando mordió mi lóbulo. Acaricié su cabello con una mano y con la otra delineaba los músculos de su espalda por debajo de su camiseta. Nuestras respiraciones estaban agitadas pero no quería parar. "Te amo" le dije entre jadeos sin dejar de acariciarlo y sin que el dejara de acariciar mi piel sin avanzar más arriba. Aunque nos dijeramos mil veces esas palabras, parecían irreales y no concebía la idea de que pudieramos estar juntos nuevamente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Sáb Sep 18, 2010 4:19 am

Sus manos acariciaban su cuerpo con fervor, un leve escalofrío subió por su columna estremeciendose de forma involuntaria por ello, sus mas recónditos sentimientos salían para expresarse de forma tan diferente, las palabras de Sky se desvanecieron como campanitas en su mente, un dulce sonido que le invitaba a continuar, una melodía se fraguaba deibujándose en el cuerpo de la jóven, como partiduras de una bella sinfonía que se regocijaban al ser interpretadas..., la tocaba con la delicadeza misma de un instrumento musical cuando se interpreta la mas hermosas de las melodías tocadas por los ángeles mismos.
Will deslizó su mano con agilidad hasta el sujetador de la chica, acariciando con delicadeza los bien formados senos..., deslizaba su mano en movimientos circulares, entreteniéndose en la fina lencería que delineaba la figura de su amada.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 18, 2010 5:57 am

Su mano llegó hasta mis pechos, provocando que soltara un jadeo de sorpresa y excitación. Con ambas manos comencé a levantar su camiseta en señal de querer quitarsela, el entendió y levantó sus brazos y quedó sólo con sus pantalones mientras lanzaba su camiseta a algún lugar del prado.

Sus manos me hacían jadear y desear más, por lo que yo misma me saqué mi blusa de seda. Reí nerviosa; no nos habíamos visto así desde la última vez hace un poco menos de un año. Disimuladamente me cubrí en vergüenza, él me conocía pero aún así causaba un sentimiento de temor, de rechazo el que me viera sólo en sujetador.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Sáb Sep 18, 2010 7:51 am

Con buen apremio se ayudó a la jóven a desprenderse de sus ropas, su camisa quedó olvidada en algún lugar del prado, con agrado observó el cuerpo de Sky, le sonrió con seducción, tomando la prenda de seda costosa dejándola caer a poca distancia de ellos..., era tal como la recordaba, aunque sus recuerdos nunca le hacían la suficiente justicia.
Tomó la mano de la chica entre las suyas, la paso por encima de su cabeza, entrelazando sus dedos, -eres hermosa- murmuró volviéndo a posar sus labios, sobre los de la jóven, la besó abrazadoramente apasionado, sintiéndo el cálido aliento allí donde sus lenguas comenzaban una exquisita danza.
Bajó sus besos hasta la clavícula, pasando sus manos por detras de la jóven, una acción algo complicada con el hecho de que ella yacía en el cesped, un un lijero click liberó sus senos de esa prisión que la verdad no entendía porque las mujeres usaban.

Deslizo sus manos por sobre su anatomía con gran afán, y sus labios recorrían su piel, erizándola y ahogando gemidos y jadeos en él.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Sáb Sep 18, 2010 6:44 pm

Jadee cuando sentí que sus manos se deshacían de mi sujetador, el cual se perdió al igual que nuestras otras prendas. Mi piel se erizó al sentir el contacto directo de sus manos con mis senos y gemí en una mezcla de nerviosismo, excitación y otras cosas que aturdían mis pensamientos. Como siempre sucedía mil pensamientos me aturdieron y me impedían pensar correctamente, aunque lo único que podía pensar era que al fin seríamos uno nuevamente. Sonreí contra sus labios.

Enrollé mis piernas en su cintura haciendo que el soltara un gemido al entrar nuestras partes sensibles en contacto, y con toda la fuerza que tenía nos dí vuelta quedando sobre él. "¿Estás seguro de querer hacer esto?" pregunté, yo estaba segura. Quería que él estuviera seguro de querer hacerlo también. Besé su cuello, su pecho y bajé hasta su abdomen, era su decisión. Yo sólo le seguiría donde fuera.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Dom Sep 19, 2010 8:36 pm

Unos segundos bastaron para que pasara de estar encima de ella para después ser mi cuerpo el que sintiera el cosquilleo del ceped en su espalda desnuda, sonrió seductoramente, acariciando el cabello que recorría los hombros de la jóven, -que si estoy seguro?..., nunca he estado mas seguro en mi vida- inquirio con la voz entrcortada por su precipitada respiración.
Se estremeció al contacto de los labios de Sky, bajando cariñosamente por su cuerpo, soltó un leve gemido de placer cuando ella descendía, las manos delicadas de la chica arrancaban suspiros de la garganta de William, su pulso acelerado no hacía mas que incrementar el placer y frenesí en su ser.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 8:49 pm

Sonreí contra su abdomen cuando respondió, eso era todo lo que necesitaba para estar feliz. "Me alegro" contesté besando cada vez más abajo y jugando con el botón de sus pantalones. Los desabroché rápidamente pero sin hacer nada más, me acerqué a sus labios y lo besé suavemente, poco a poco profundizandolo mientras sentía como sus manos recorrían mi cuerpo. Ambos sólo con nuestros pantalones, con nuestras partes superiores desnudas; solos y sin nada que nos interrumpiera. Sin espectadores, nadie excepto las estrellas y la Luna que nos alumbraban la noche.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Dom Sep 19, 2010 10:31 pm

Ahogó una risita divertida, cuando ella comenzó a ascender, besándolo dejándo listo el desabrochado pnatalón, siguieron su beso, con la gran intensidad de la que dos jóvenes enamorados le podían poner.
Deslizó su mano sobre el plano vientre de la jóven descendiendo hasta sus pantalones que se ceñían a su delgado cuerpo, desabotonó con sigilo el pequeño botón que mantenía resguardado el resto del cuerpo de Sky.
pasó su mano hacia sus estrechas caderas para posarlas sobre su vestimenta, intentando quitarsela con habilidad.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

Entendí lo que quería, por lo que me levanté y me paré frente a él. Lentamente me quité los pantalones quedando sólo en bragas frente a él. Lancé el pantalón a algún lugar del bosque como había sucedido con el resto de nuestras prendas. Le sonreí coquetamente al ver su rostro "¿Ves algo que te guste?" pregunté mirandolo por debajo de las pestañas, coqueteando. Me mordí el labio nerviosa.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Dom Sep 19, 2010 11:13 pm

Quedó absorto viendo la belleza que tenía en frente, bañada bajo la luz de la luna, con partes iluminas con tal precisión, dejándole enfrascado en lo que ella suponía ser la mas bellas de las mujeres.
Sonrió con picardía al observar el coqueteo que ella simbolizaba, se mordió el labio inferior, -la pregunta seria, ¿ves algo que no te guste?..., entonces sería nada, no hay nada en tí que no me guste-inquirió con una sonrisa seductora, acariciando con solo un roce de la llema de sus dedos desde el borde de la ropa interior de la jóven subiendo por su abdomen pasando por su perfecto seno, llegando a posarse en el cuello de la chica atrayendola hacia sí...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Dom Sep 19, 2010 11:37 pm

Rei cuando hizo que cayera sobre el Adulador- le dije besando su menton para luego besar su cuello, y seguir bajando hasta sus pantalones. Baje la cremallera de sus pantalones y comence a bajarlos con su ayuda, le saque sus zapatos ya que estorbaban y una ves que los pantalones estaban completamente afuera y en algun lugar del prado me puse a horcajadas para poder besarlo. Senti su excitacion en el beso y en otra parte de su anatomia, provocando que me sintiera feliz de ser yo quien le provocara esas sensaciones.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Lun Sep 20, 2010 12:16 am

Una ves depojados de todas las cosas que cobijaban sus cuerpos, su instinto y cada parte de su cuerpo podía actuar con libertad, sin dejar que nada arruinara aquella muestra amor..., un puro amor.

Con una sonrisa de satisfacción despojó la última prenda que quedaba a la jóven, admirando su cuerpo perfecto bajo la luz de la luna, completamente desnudo y sabiendo que era solo para él, acarició los muslos de la chica, sintiéndo contraer sus propios músculos...

Su exitación era tal que sentia su cuerpo en tensión, sus músculos se contraían apremiandolo, dejando escapar gemidos, él se guiró dejando nuevamente a Sky bajo su cuerpo, abriéndose paso entre las delicadas y toneadas piernas de la chica, sentía el palpitar de sus partes nobles pidiéndole el más sutil de los elixirs...
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Lun Sep 20, 2010 5:58 pm

Le ayudé a sacarse lo único que le cubría, y cuando estuvimos los dos desnudos completamente un nerviosismo me embargó. Me sentía como si fuera la primera vez y aunque no lo sería, el sentimiento era igual a la primera vez que estuvimos así hace tanto tiempo atrás.
Se acomodó entre mis piernas y me preparé, para sentirlo nuevamente dentro de mí. Escondí mi cara en el espacio entre su cuello y su hombro, preparándome para lo que se venía, lo que había esperado con ansias. Solté un gemido cuando lo sentí rozando simplemente, lo necesitaba ya.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Mar Sep 21, 2010 5:06 am

Amaba el aroma que ella despedía, inhaló aquella dulce pócima que tanto anhelaba, acarició las piernas de la jóven que se ceñían a su cuerpo, dándole la intermitente bienvenida a el nuevo viaje que emprendía en el interior de su amada.
Con firmeza y seguridad, -la misma que ella le confería-, comenzó a penetrarla con agilidad y destreza, dejándo escapar los gemidos que a ella le pertenecían, percatándose de que ellos encajaban a la perfección, hechos el uno para el otro..., volviéndose uno mismo.
Escuchaba con gran placer que también lograba arrancarle gemidos placenteros a Sky, moviéndose ritmicamente, sintiéndo descargas electricas recorrer su cuerpo.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Mar Sep 21, 2010 5:17 pm

Me penetro suavemente y no evite el gemido que estaba en mi garganta saliera, de todas formas estabamos solos en medio del bosque y nadie nos escucharia. Cnn un ritmo cadencioso comenzo a entrar y a salir de mi provocando que susurrara y jadeara su nombre, pidiendo por mas. Le susurre un te amo mientras el seguia aumentando su ritmo y provocando que mis gemidor aumentaran de volumen al igual que los suyos. Queria ayudarle y que no fuera solo el quien hiciera todo el trabajo por lo que me impulse hacia adelante e hice que rodaramos sin la necesidad de que se saliera dentro de mi, le sonrei mientras comenzaba a cabalgarlo y me acercaba para besarlo suavemente.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por William Port Miér Sep 22, 2010 4:19 am

Sus movimientos se volvían poco mas rápidos con el pasar de los minutos, sus gemidos se unían para formar la mas placentera sinfonía, escuchaba su nombre sobresalir entre los jadeos de la jóven, él hacía lo propia, susurraba su nombre con placer y amor, profería la palabra Te amo en los idiomas que conocía, acobijándose entre las piernas de la chica.
Ella volvió a entrar en acción, acción que le encantaba a Will, compartían todo, la besó apremiante mientras Sky llevaba las riendas de la relación, sintiéndo el peso entre su miembro y la forma en que ella manipulaba la situación.
William Port
William Port

Mensajes : 237
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Ni idea y tu?

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Sky Platt Jue Sep 23, 2010 12:17 am

Poco a poco me sentía llegar a mi propio placer, pero aquello no importaba si no su placer. Quería que William disfrutara de esto, quería que disfrutara de la única forma en que podíamos decirnos te amo sin que nadie nos dijera nada o nos reprendiera. Sin Paul ni Tamara alrededor. Este era nuestro lugar feliz. Comencé a acelerar el ritmo gimiendo, tomando mi cabello, besándolo mientras sentía el comienzo de mi climax. Gemí cuando llegué pero William siempre duraba más que yo porque lo que seguí hasta que el llegara a su propio orgasmo. Todo era sobre el , por él. Supongo que así era el amor, intentar dar todo por el otro, sin importar las cosas que vengan con ello. Me acerqué a él y mientras seguí sobre el y moviendome sólo que más lento , lo besé entre nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos con una leve capa de sudor. - Termina con Tamara, sé mío - le dije suavemente, sólo quería estar con él. Huir a otro lado, donde pudieramos ser felices.
Sky Platt
Sky Platt
Admin

Mensajes : 324
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

http://imaginationtrap.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las estrellas ~ Will  [+18] Empty Re: Viendo las estrellas ~ Will [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.