Estaba en mi cuarto, con un libro en la mano, era de biología. Dios, ¿acababa de llegar y ya estaba estudiando?. Suspiré, además no tenía ganas ningunas de hacerlo. Asique dejé el libro sobre la cama y me levanté. Miré la hora en mi móvil, eran las nueve. Seguro que no me iban a dejar salir del internado, pero yo necesitaba tomar el aire. Estaba vestido, asique lo único que tuve que hacer fue tomar mi guitarra. Hacía tiempo que no le hacía caso y ya era hora, ¿No?. Acabé por colgármela en un hombro. Abrí la puerta, mirando que nadie estuviese por allí. Tras caminar por los pasillos y evitar a profesores como si de un fugitivo se tratase, conseguí salir del internado. Dí un largo suspiro al verme afuera, lo había conseguido. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí.
Caminé sin rumbo, además no sabía ni hacia donde iba, por no decir que no conocía absolutamente nada de los alrededores y de la ciudad próxima. Aunque ya habría tiempo para conocerla bien.
Tras caminar sobre una media hora llegué a algo parecido a un parque. No había nadie. Era perfecto. Me senté en un banco, tiré el cigarrillo y me coloqué la guitarra. Cerré los ojos, comenzando a frotar las cuerdas de la guitarra. Poco a poco se fue formando una melodía. Era A day in the life, de los Beatles. Mientras la tocaba no podía evitar cantar la letra de la canción.
-I read the news today oh, boy.... About a lucky man who made the grade, and though the news was rather sad. Well, I just had to laugh...
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Dom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt
» Special Vacations [nuevo rol]