Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Disfrutando el Dia [libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Disfrutando el Dia [libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Disfrutando el Dia [libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketDisfrutando el Dia [libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Disfrutando el Dia [libre] Gipgfh1284333352 Disfrutando el Dia [libre] Sinttulo18 Disfrutando el Dia [libre] Sinttulo12Dirty Summer Disfrutando el Dia [libre] Sinttulo1hiDisfrutando el Dia [libre] Sinttulo1pd Disfrutando el Dia [libre] Sinttulo3e Crear foroDisfrutando el Dia [libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Disfrutando el Dia [libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Disfrutando el Dia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 6:47 am

no habia pasado mucho durante los ultimos dias y gracia a eso me sentia bastante aburrido y sin ganas el dia estaba agradable caminaba por el jardin cuando senti la necesidad de sentarme pues con el sol y el aburriemiento no podia mas, me acoste abajo de un arbol y empece a contar las hojas de los arboles, no podia creer que esatuviera tan aburrido como para hacer tal cosa, iba por el numero 50 y algo, cuando depronto alguien se sento a mi lado estaba demasiado desganado como para voltear a ver aquella silueta que se sentaba a mi lado

Maldita sea debo volver a comenzar a contar

dije con tono molesto no es que fuera muy importante ¿pero en ese momento que lo era?
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 6:56 am

Habia salido a tomar algo de aire al jardin, ultimamente todo estaba muy calmado en el colegio y eso me sorprendia, estaba caminando entre los arboles cuando vi a uno de mis hermanos, asi que me sente junto a el, parecia muy concentrado en algo pero parece que lo moleste ya que murmuro algo y empeze a reir -Lo siento hermanito no era mi intencion molestarte- murmure para que no volviera a perder la concentracion alce la vista al cielo -que lindo que esta el dia no crees- trate de iniciar una conversacion
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 7:01 am

cuando volvio a murmurar perdi otra vez la cuenta entonces me frustre un poco, puse mis manos sobre mis ojos voltee a ver de reojo al recien llegado cuando note que era mi hermana, escuche su comentario sobre el dia y pues relamente este si era un dia agradable lleno de aburrimiento pero gardable, el calor no era mucho y el sol no quemaba asi que si era un dia agradable

no te preocupes Caroline, nunca es una molestia escuchar a alguno de mis hermanos, y si si es un dia agradable- despues volvi a cubrirme los ojos con mis brazos

Que haciendo por aqui hermana? - pregunte claro no por que la respuesta fuera a ser bastante interesante, solo queria seguirle la platica y que mejor que una pregunta con millones de respuestas para seguirla
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 7:23 am

-Pues no mucho hermanito, estaba algo aburrida asi que decidi salir a caminar- le sonrie y me recoste sobre la hierba a ver las nubes pasar, el clima era perfecto -No crees que todo ha estado demasiado traqnuilo- inquiri aun para mi era demasiado extraño tanta tranquilidad dentro del internado -Solo espero que no vaya a haber problemas este semestre- dije soltando un suspiro -y tu hermanito que haces por aqui- pregunte girandome para verlo y esperando su respuesta
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 7:48 am

escuchaba sus palabaras y me perdia en mis pensamientos era cierto lo que decia el internado habia estado en exceso calmado pero ya sabes lo que dicen los dias mas tranquilos son los peores me gire para verla y le sonrei como siempre lo hacia solo que esta vez con mi quera llena de desgane

ya sabes hermano no hay mucho que hacer estos dias y aqui es el unico lugar donde habia un gran arbol con sombra - dije soltando una risotada mis comentarios siempre eran un poco burdos o sacados de contexto pero a mi no me importaba aveces dejaba a la gente con cara de "si jason has lo que quieras"

y si hermana esperemos que este semestre no empezemos con problemas, los dias mas ajetreados son los que empiezan con una inmensa calma
- regrese mi vista a las hojas del arbol

Has visto a alguien mas Caroline?? - solo queria escuchar que habia visto a susie por ahi la queria ver, la extrañaba me sentia muy bien estando con ella
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 7:56 am

Los comentarios de mi hermano aveces eran muy extraños -Si te refieres a Susie no no la eh visto- conteste a su pregunta, se notaba que la extrañába mucho -Ahora que me doy cuente no eh visto a ninguno de los Port y mucho menos a Ian- dije lo ultimo mas apra mi misma, lo extrañaba aunque supuestamente ya no teniamos nada -Deben de estar de vacaciones supongo- me encoji de hombros aun faltaban algunos dias para el inicio del semestre -lo unico extraño es que Dottie noe ste por todos lados causando problemas- comente, ansiaba que el semestre iniciara de una vez se veia que seria divertido, habria muchos chicos nuevos -Este semestre se ve algo interesante, hay muchos nuevos esta ves- le dije sonriendo
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 8:09 am

Vaya parecia que los Port nos traian mal y lo unico malo de nuestras relaciones eran nuestras familias y sus absurdas peleas pero en fin no importaba mucho escuche el comentario de Caroline, si habia mucho estudiantes nuevos llegando al internado parecia un semestre intenso, interesante, y largo todo seria perfecto si Susie aceptara a ser mi novia sin los prejuicios de nuestras familias pero pareceria que a ella le toma mucho mas asimilar las cosas que a m ya que ella is le da importancia a eso

Hermana tienes pensado ver a alguien mas que no sea tu pseudo novio este semestre??? - pregunte intrigado queria ver si mi hermana abriria sus horizontes hacia otros hombres o se empeñaria con el mismo
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 23, 2010 8:20 am

-Tu sabes que no es solo eso- le dije el realmente era mucho mas para mi y estaba segura de que yo era igual para el -No lo creo hermano, oh talvez si se da la oportunidad con alguien mas aunque no estoy muy segura- al unico al que realmente queria era a Ian y no lo cambiaria por nada -Y tu que piensas hacer con susie?- ella no le habia dicho que si a mi hermano por losproblemas entre familias -Creo que deberias de presionar un poco mas, solo un poco y ella aceptara- le dije sonriendo realmente ansiaba ver a mi hermano feliz con Su como pareja porfin, me levante de mi lugar y me sacudi -
Vamos a caminar anda-
le extendi la mano para levantarlo y empezar a caminar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 8:28 am

realmente no sabia que hacer con Su, bueno la verdad si lo sabia y era esperarla el iempo necesario pues mi amor por ella era mucho, y como siempre lo eh dicho Tiempo al Tiempo si ella no se sentia totalmente segura no habia por que presionarla auqnue si me daban ganas y lo haria por que tampoco me podia tener esperando para siempre la amaba si pero no era para tanto

Supongo que tienes razon hermana habra que empezar a presionar un poco para esto funcione
- dije aun acostado en la hierba ella se levanto y me hizo la propuesta de Caminar a lo cual hice cara de disgusto pero no habia much que hacer asi que acepte a regañadientes

Bien vamos a caminar - estire mi mano hacia la de ella y me levante con su ayuda

a donde me quiieres llevar hermana mia - me sacudi el pantalon y empece a mirar a todas direcciones
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Caroline Platt Mar Ago 24, 2010 5:24 am

-Um no lo se tengo ganas de ir al invernadero que te parece- me encantaba pasar tiempo en el invernadero era un lugar tan precioso y lleno de vida, empeze a caminar rumbo a este de la mano de mi hermano, seguimos caminando y lo vi muy pensativo -En quien piensas hermanito- se notaba completamente perdido en sus pensamientos asi que decidi no molestarlo, seguimos caminando en silencio hasta llegar al invernadero -Hermanito llegamos- le dije abriendo la puerta para entrar
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 30, 2010 3:53 am

Caroline dijo que queia ir al invernadero asi que empezamo a caminar en direccion a el, no estaba muy lejos asi que llegamos pro9nto mientras caminabamos veiamos a las personas jugando a los niños corriendo el dia seguia siendo tan perfecot como cuando habiamos llegado alli simplemente era placentero el pasar el dia sin complicaciones por estupidas disputas familiares pero queria ver a Susie estaba absorto en mis pensamientos cuando escuche a mi hermana preguntandome sobre que pensaba

supongo que ya sabes en que pensaba hermana- le dije con una sonrisa como solo las que susie me sacaba era perfecto estar con ella se notaba mi enamoramiento a kilometros

llegamos a al invernadero abrimos la puerta y nos dispusimos a entrar a el el aroma de las flores era delicioso

Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el Dia [libre] Empty Re: Disfrutando el Dia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.