Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Just Walk[Libre] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Just Walk[Libre] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Just Walk[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Just Walk[Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Just Walk[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Just Walk[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Just Walk[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Just Walk[Libre] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Just Walk[Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Just Walk[Libre] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Just Walk[Libre] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketJust Walk[Libre] Sinttulo14At The Top Of Fame Just Walk[Libre] Gipgfh1284333352 Just Walk[Libre] Sinttulo18 Just Walk[Libre] Sinttulo12Dirty Summer Just Walk[Libre] Sinttulo1hiJust Walk[Libre] Sinttulo1pd Just Walk[Libre] Sinttulo3e Crear foroJust Walk[Libre] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Just Walk[Libre] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Just Walk[Libre]

3 participantes

Just Walk[Libre] Empty Just Walk[Libre]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Ago 24, 2010 4:07 am

Era mi primer día en esta ciudad y ya que no conocía a nadie de por aquí, decidí pasear un rato, para conocer la ciudad y para mi agrado encontré un jardín de lo más hermoso. Caminé un poco entre las personas, viendo a los niños jugar, las aves comiendo semillas y yo con mi libretita apuntando cosas o palabras que recordaba, me sente en una banca frente al lago, mientras tiraba pan a los ganzos.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Popularidad : 0

Just Walk[Libre] Empty Re: Just Walk[Libre]

Mensaje por Olivia Stone Port Mar Ago 24, 2010 4:45 am

Llegué sigilosamente por detrás de la banca y le apreté los hombros con fuerza.
-¡Annie! Que gusto encontrarte-dije alegre, gritona y muy, muy maliciosamente. Sé que ella entiende perfectamente. Me senté junto a ella.- ¿Has oído hablar de los Déjà Vu? Son algo curiosos- Yo sólo me aguantaba por dentro las ganas de explotar de risa. Aún recuerdo la "fundación de ardillas con alzheimer" y estoy segura de que ella también. La situación por la que pasó fue sutilmente embarazosa... y memorable.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Popularidad : 1

Mensaje por Marianne Bingley Mar Ago 24, 2010 4:49 am

Solté un gritito al sentir unas manos en mis hombros y después escuche una voz, esa voz que me traía tantos recuerdos, Olivia Stone Port. Me volteé y la abracé, después la miré, algunos recuerdo que tenía de ella no se me habían olvidado, como cuando intentó ofrecerme a un chico desconocido por un pequeño error que cometimos contra una pobre ardilla que estaba en un árbol, vaya día, desde ese momento aprendí que a los animales no les hacía bien el flash de las cámaras.-igualmente Liv querida, pero para la próxima ves recuerda no darle a tu mejor amiga un susto que casi le ocasione un paro cardíaco.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Olivia Stone Port Jue Ago 26, 2010 12:37 am

Sonreí.
- Por favor, sabes que no soy así. No me gusta asustarte.- Pero sí avergonzarte, jugar con tu paciencia, enojarte, hay muchas otras opciones.
Pensé en qué podría estar haciendo Annie tan sola en aquel lugar y noté que tenía unha libreta. ¿Qué rayos tenía escrito? Me recuerda a una mezcla entre hacer las compras del supermercado y la estúpida libreta que lleva el decano donde amenaza con anotarme constantemente por sus ideas absurdas.
-¿Qué haremos hoy?- Le pregunté esperando algo diferente a "tratar de conquistar el mundo".
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Susie Port Jue Ago 26, 2010 1:24 am

Off/ puedo entrar? *Susie pone cara de perrito mojado*
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Olivia Stone Port Jue Ago 26, 2010 1:41 am

Off: Of course you can, honey
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Susie Port Jue Ago 26, 2010 3:53 am

Caminaba por los jardines cantando felizmente, bueno, se podría decir que saltaba en vez de caminar. Estaba en eso cuando mi equilibrio me falló, como de costumbre, y caí de una manera muy extraña, mire el suelo y empezé a reír, de seguro fue una caída digna de grabarse. Aún con mi buen ánimo me levante y miré a mi alrededor por si alguien me observaba, pero no vi a nadie que explícitamente me estuviera mirando, pero yo si vi a dos personas sentadas en una banca unos metros más allá y las conocía muy bien. Caminé exageradamente sigilosa a su posición y me escondí debajo de la banca, luego con mi brazo toqué levemente el hombro de Marianne para esconderlo rápidamente.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Marianne Bingley Vie Ago 27, 2010 12:31 am

Rodé los ojos ante las cosas que decía Liv, tanto tiempo había pasado desde que nos habíamos visto?. Parecían siglos y recordaba exactamente todas las tonterías que habíamos hecho juntas. De pronto sentí un leve toque en mi brazo y volteé, para encontrarme con otra muy buena amiga mía, Susie. Era fácil reconocerla, aunque tuviera una gemela, sus expresiones y actitudes eran totalmente diferentes a las de Maggie.-es que acaso ustedes me quieren hacer llorar?...tanto tiempo sin verlas chicas, en verdad las he extrañado.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Ago 28, 2010 9:45 pm

Estaba hablando con Annie y de pronto veo un bulto deslizándose para llegar a nuestra banca. Puse los ojos en blanco y esperé a qué mi bulto favorito hiciera su aparición de una vez. Quién más haría eso sino ella, dudo que su gemela lo haga, ella haría algo así como drogarme y luego aparecer. Hablando de Maggie, debo darmelas de dealer otra vez la próxima fiesta.
Escuché el comentario de Annie.
-También te extrañamos, Joni-Dije conmovida y haciendo un esfuerzo especial por pronunciar mal la última palabra, era nuestro jueguito.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm

Reí ante la última palabra de la oración, siempre nos gustaba jugar con las palabras en inglés.-iu now beibi dat ai lof iu!.-dije aún sonriendo y correspondí a su abrazo. Seguía sorprendida de que en un mismo día pudiera encontrarme con mis dos mejores amigas en todo el mundo, mis dos adorables dolores de cabeza personales.-y que más me cuentan niñas?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Susie Port Sáb Ago 28, 2010 10:26 pm

- La idea era que te asustaras - dije saliendo de mi "escondite" para abrazarlas a las dos y escuchar como mis queridas amigas pronunciaban palabras mientras yo reía de ellas era imposible no estallar en carcajadas con ellas cerca - Yu arr mai favorit estupid gerls - dije tan mal como ellas.
Luego me di la vuelta y me sente en el pasto frente a ellas - Pues nada solo un par de "inconvenientes" con los de la otra familia - esperaba que entendiera que "inconvenientes" no era por las peleas si no por lo contrario.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Ago 29, 2010 11:01 pm

-Es difícil que me asustes niña, tienes cara de inocente, no asustas ni a una mosca.-dije con una pequeña sonrisa en mis labios, era totalmente cierto, ni cuando se disfrazaba asustaba.-Wi nou, and ai lof dat.-dije en nuestro idioma..."Spanglish".
Miré extrañada a Susie, recordaba que me lo había mencionado algunas veces sobre los..Platt?..algo así, pero nunca había tenido tiempo para explicármelo todo.-que tipo de líos tienen ustedes?pero..no parecen ser tan malas personas, yo ya conocí a dos de los Platt y son bastante amables
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Ago 29, 2010 11:06 pm

Suspiré.
- Larga historia- dije y fruncí los labios. Como prima de los Port, no estoy exactamente dentro del problema, aunque los Platt siempre me tratan como de la rama principal. Es un problema que creo que sólo Susie puede explicar, aunque es algo enredado, mi mejor amigo es un Platt y el amor de Su también lo es.- Joni, llu mast tu explein dis-le dije a mi prima en spanglish.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Ago 29, 2010 11:10 pm

-No puede ser tan larga o sí?...hagan un resumen, para eso Dios les dio cerebro..aunque a veces lo usemos para torturar a la gente.-dije aún con una sonrisa, tenía que ser bastante serio como para que esas dos familias se odien tanto.-ies Joni, iu mast explein ebrising!
Me acomodé en la banca y la miré seriamente, pero a la ves un poco divertida, era imposible estar completamente seria con ellas dos de compañía.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 9:11 pm

- ¿Entonces porque las moscan se van cuando me acerco? - le pregunte entrecerrando mis ojos. Luego reí con nuestro spanglish adecuado. Escuché la conversación, si los Platt eran amables... algunos si lo eran, otros simplemente no los conocía - Pues... nuestros padres se odian - dije tratando de resumir todo - Fue cuando mi padre con el de ellos eran amigos, nunca entendí muy bien el porqué - dije resumiendolo bastante mientras la miraba seriamente.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Marianne Bingley Mar Ago 31, 2010 11:52 pm

-Las moscas siempre se van cuando una persona se acerca, niña inteligente.-dije rodando los ojos, pero con una sonrisa en mis labios. Es que acaso Su siempre tenía que se tan ocurrente?.-pero, eso es problema entre mayores no es así?, porque es que los hijos tienen que estar involucrados en esas tonterías?. Es ilógico, al menos a mi parecer
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Olivia Stone Port Miér Sep 01, 2010 1:37 am

- Es perfectamente lógico porque que estamos en un mundo demente-dije sinceramente. Quizás en un mundo utópico, que los hijos se involucraran en un problema que no le incumbe sería inaceptable, y más que eso, imposible; pero estamos aquí en la Tierra, amigo, aquí nada es como debería ser.- Pero dentro o fuera de esto, los Platt no son malas personas-dije con una sonrisa. De eso estaba segura, bueno, por lo menos de la mayoría.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Sep 04, 2010 4:07 am

-Muy cierto Liv, tienes mucho razón, este mundo está cada ves más loco. No sé como es que vamos a hacer con todo eso y nosotras que no estamos para nada dementes.-dije en tono de sufrimiento mezclado con ironía. Con Liv y Su podía ser más loca de lo que cualquiera esperaba, la verdad, eso me encantaba...las consideraba prácticamente mi familia.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 6:02 am

La mire haciedome la enojada - Porque me tienen miedo - le corregí a Mari, mientras hacia señas de que era algo obvio ¿Por qué más volarían?, ¿Por qué se les dióla gana?, obviamente no.
- Y nos tendremos que acostumbrar al estúpido mundo demente - les dije pensando en como sabían los psiquiatras que la gente estaba demente siendo que ellos tambien lo estaban, así que podría perfectamente ser que los locos fueran ellos y no nosotros.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 05, 2010 8:34 pm

-Corrección querida, nos tienen miedo, son unas pobres mosquitas si ven a una persona que le supera más de cien veces su tamaño obvio que se van a volar.-dije aguantándome la riza, me gustaba sacarla de quicio, era realmente divertido, al menos para mí.-estúpido mundo demente?...no es para nada estúpido querida, si este mundo no estuviera loco no habría diversión alguna, no es así?
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Olivia Stone Port Vie Sep 10, 2010 11:42 pm

El lugar estaba hermoso, la vegetación era densa y el tiempo le otorgaba un color naranjo y tonos cálidos, además de un exquisito olor natural; Me recuerda a mis vacaciones en Irlanda, todo era muy parecido, sólo que...
- Ah, ¿qué?¿Miedo de quién?¿Miedo cuándo?¿De qué hablan?-Rayos, siempre me distraigo tan fácilmente. Otra vez, perdí el hilo de la conversación. Oops.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 10:19 pm

- Insisto queme tienen miedo - le repliqué al instante a una de mis mejores amigas entrecerrando los ojos, tratando de que no me sacara de quizio.
- Bueno, esa es una manera de verlo - le contesté - Pero si lo piensas como yo, es bastante estúpido, sobre todo el hecho de que el dinero sea más importante que todo lo demás - le di un ejemplo de mi punto de vista.
Escuché a mi distraída prima - Miedo de ti - le contesté fingiendo horror - Te repudio cosa rara - le dije haciendo pequeñas señas de que se fuera - Alejate de mi - seguí diciendo como si fuera un mounstruo asqueroso andante.

Última edición por Susie Port el Dom Sep 12, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Marianne Bingley Dom Sep 12, 2010 12:37 am

-Vale, vale...están aterrados de ti Su...todos los insectos lo están.-dije con una sonrisa burlona y suspirando después.
-No siempre querida, hay casos en los que las personas están por conveniencia, pero son muy pocos.-dije meditando un poco.-ahora más importa los sentimientos de las personas, su personalidad...y también...su aspecto físico.
Me reí al oír lo que le contestó Su a Liv, par de niñas loca o más bien dicho..niñas locas y una distraída.-pobre Liv...siempre tan distraída...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado