Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Mi propia cicletada {Libre} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Mi propia cicletada {Libre} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Mi propia cicletada {Libre} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketMi propia cicletada {Libre} Sinttulo14At The Top Of Fame Mi propia cicletada {Libre} Gipgfh1284333352 Mi propia cicletada {Libre} Sinttulo18 Mi propia cicletada {Libre} Sinttulo12Dirty Summer Mi propia cicletada {Libre} Sinttulo1hiMi propia cicletada {Libre} Sinttulo1pd Mi propia cicletada {Libre} Sinttulo3e Crear foroMi propia cicletada {Libre} A0n86g1286492197Marca Sangrienta Mi propia cicletada {Libre} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Mi propia cicletada {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Sáb Ago 28, 2010 10:03 pm

Salí del internado para dar un paseo por la ciudad en mi bicicleta, fui directamente al parque, era el lugar perfecto para dar un paseo en bicicleta.
Andaba tranquilamente por allí disfrutando del aire en mi cara y sentía a mis cabellos meciendose detrás de mi, mientras observaba los árboles y personas a mi alrededor, muchos niños jugaban en una parte del parque y paré para observar eso.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Dom Sep 05, 2010 4:29 am

Me habia escabullido del aburrido internado, sin mirar a atras, comence a caminar por las calles viendo los aparadores, pero nada me llamaba la atencion, al otro lado de la calle se oian los gritos de los niños extrañamente divertidos en el parque, atravece el pequeño tramo que me separaba del parque y comence a andar, al llegar al lugar, en efecto eran los niños que causaban tal estruendo, se correteaban gritando de un lado a otro, otros subian y bajaba de la resbaladilla... pero todos tenian algo en comun se divertian en grande, suspire con algo de pereza segui con mi pezado andar, cuando termine de rodear el castillo que habia en medio vi a una chica sobre una bicicleta, le sonreì levemente mientras me dirigia a la banca mas proxima para perder mi tiempo viendo como aquellos niños se divertian en grande- Vaya en lo que me he convertido- pense tristemente sin quitarles la vista de encima
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 5:30 am

Me entretenía bastante viendo a esos chicos, jugaban como si nunca hubieran podido hacerlo. Estaba cansada de estar allí aprada, vi una banca cerca y pedalee hasta allí para observar mejor y descansar un momento, me senté y vi de reojo al chico de mi lado, me parecia conocido, pero me distraje cuando la pelota de los chicos llegó a mis pies, tomé la pelota mientras los chicos se arremolinaban cerca para que se la tirara, sonreí y chuteé la pelota hacia el niño más cercano.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Dom Sep 05, 2010 5:37 am

La chica, que habia visto hacia unos instantes se acerco a la banca en la cual yo estaba sentado y se acomodo en ella, yo seguia viendo a los chiquillos correr de un lado para otro, vi como unos comenzaron a jugar con un balon, sonreì al recordar los tiempos en que soliamos hacer lo mismo, era divertido ya que eramos muchos, y haciamos lo que fuera para conseguir el balon, entonces uno de ellos lo golpeo, y llego a los pies de la chica, la volteè a ver sonriente, ella lo tomo y le dio un fuerte golpe, mi sonriza se extendio aun mas, al ver aquel movimiento.
- Sos buena- dije al tiempo en que volvia a desviar mi mirada hacia ellos que corrian para poseer la pelota, todos corrieron y siguieron con su juego.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 6:38 am

Miré a mi compañero de asiento - Este... gracias - le contesté algo tímida, mientras volvía a pensar en lo conocido que me parecía ¿Donde lo había visto?, me volteé hacia el partido otra vez, pero mi mente vagaba buscando en mis recuerdos la cara del chico. Unos minutos más tarde me acordé ¡Era uno de los hermanos de Caroline y Jason! - Eres George Platt, ¿cierto? - le pregunté, al parecer no sabía quien era yo.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Dom Sep 05, 2010 6:49 am

solo me dio las gracias, la mire y acenti con la cabeza, los niños habia retomado su antiguo juego, a lo lejos habia una pequeña que se deslizaba de la resvaladilla, con algo de temor, y abajo la esperaba lo que supuse que era su hermano, sonreì ante esa esena recordando a mi hermana , suspire y me recarge en la banca, mas bien desparramandome en ella comodamente, mientras metia mis manos entre mi cabello y entre cruzaba mis dedos por detras de mi cabeza.
Mensiono a Caroline y a Jason preguntandome si era su hermano, asenti- Eso nos dijeron.- comente en forma de broma mientras la miraba de soslayo, en realidad no la recordaba- y tu eres?- pregunte dandome por vencido.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 10:21 pm

Reí silenciosamente ante su comentario, mientras observaba un árbol cercano a la banca mientras se mecía con el viento. Definitivamente no sabía quien era yo, eso gracias a que me gusta pasar desapercibida, pero me impresionaba que no me hubiera relacionado con Maggie, al fin y al cabo, eramos iguales, solo que a ella le encantaba la atención del mundo - Soy Susie Port - le contesté mientras le miraba.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Jue Sep 09, 2010 2:19 am

suspire y me recline aun mas en la banca, ella se presento, y fue entonces hasta que comprendi de donde la conocia, la verdad es que trataba de no identificar a las personas solo por su renombrado apellido, pero ahora que lo decia... le sonreì al tiempo que alzaba mi ceja, algo plenamente mio.
- Pues mucho gusto, perdon no te recordaba- le sonreì- Como lo mensionaste antes son George Platt- le sonreì amablemente mientras extendia mi mano para tocar la suya en forma de saludo.
- Ahora noto el parecido- comente sarcastico.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Jue Sep 09, 2010 3:02 am

Le devolví la sonrisa y alargué mi mano para corresponder a su saludo - Un gusto también - le respondí aún con la sonrisa en la cara. Escuché el sarcasmo en su voz, pero no relacione bien sus palabras - ¿Ahh?, ¿Con quien? - le pregunté, últimamente no prestaba demasiada atención a las conversaciones que mantenía.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Vie Sep 10, 2010 12:04 am

Correspondí a su saludo con un firme pero delicado apretón de manos, poco después del saludo introduje mis manos en mis bolsillos y le sonreí al notar su expresión un tanto confundida, -olvidalo... no es como que muy importante- dije encogiéndome de hombros y mirándola burlón -y... te diviertes en tu bici rodeada de pequeños?- cuestioné con el tono burlón que mi mirada compartía.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

Me encojí de hombros "Igual ni quería" pensé en la frase que tantas veces había oido de mi prima - Lo que digas - le dije casi desinteresada, mientras miraba su expresión burlona.
- Bastante, a decir verdad - le respondí con una sonrisa y sinceramente a su pregunta burlona - ¿Y tú te diviertes viendo jugar a todos estos niños pequeños? - le cuestioné con su mismo tono.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Sáb Sep 11, 2010 1:14 am

-Me alegra que almenos te diviertas con ello- comente sonriente, mientras observaba su rostro, y su risa burlona la cual me recordo a la que yo tenia.
- Si bueno es lo mejor que encontre, y hace cosas entretenidas- dije desinteresadamente.
- Dale que bien que nos divertamos- comente sarcasticamente, me recarge en el respaldo de la banca aun con una soriza en mi rostro, sin dejarla de verla.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 9:47 pm

La sonrisa que me mostró era un eco de la mía, las dos burlonas y con un toque de sarcásmo, lo que hizo que riera levemente, esto era entretenido.
- Bastante cosas divertidas - le comenté mientras le sonreía divertida casi sin darle importancia, pero su siguiente oración hizo que soltara algunas carcajadas - Esta bien, definitivamente, no tenemos nada más que hacer y por eso estamos sentados mirando a pequeños niños jugando a la pelota - le dije negando con la cabeza.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Dom Sep 19, 2010 4:01 am

Tiene una hermosa sonriza le me dije a mi mismo al observarla- Uy si eso ni que lo digas- dije nuevamente sarcastico, no solo era la sonriza, su risa tambien era linda y calida, de alguna forma.
- me alegra que te diviertas, es lo unico que podemos hacer, que los pequeños vasayos nos diviertan- comente bromeando, mi sonriza se habia ensanchado de una forma en que no se me habia dado en mucho tiempo.
- Dime, que hacen que te divierte, a mi pues sus caidas son divertidas, cual es tu mejor parte??- pregunte sonriente
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Sep 19, 2010 4:37 am

- A mi también me alegra que te diviertas - le dije sinceramente, viendo su sonrisa, parecía sincera y también parecía que la estaba disfrutando.

Pensé en su pregunta algo sorprendida - Pues me divierte imaginar que cuando era más pequeña me entretenía con estos simples juegos - respondí riendo, era simple pero a la vez complejo lo que pensaba, muchas veces quería dar una de mis ideas y nadie la entendía, pero ya me acostumbre a eso.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Dom Sep 19, 2010 4:48 am

la voltee a ver- Muchas gracias- conteste cortesmente, al tiempo en que dirigia mi mirada a los niños, quienes ahora se dedicaban a columpiarse, y revalar por la resbaladilla.
Comenzo a decirme sobre lo que le divertia de ellos, supire mientras pensaba en lo que ella me decia
- Si tienes razon, muy buena tu explicacion, pensar en aquellos tiempos,- conteste viendo como ella habia respondido y sobre todo su risa.- Linda risa- comente francamente.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Lun Sep 20, 2010 12:11 am

- Fueron los mejores tiempos que he pasado hasta ahora - comenté más para mi, pero aún así sabía que él lo escucharía, sus recuerdos de esos momentos eran sin preocupaciones, sin nada que esconder, ni nadie de quien escapar, todo lo contrario de ahora.
- Este... gracias - le dije desviando la vista de él, tímidamente con una pequeña sonrisa.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Mar Sep 21, 2010 12:29 am

escuche lo que decia, su voz habia sido baja, pero aun asi pude persivir y entender lo que estaba comentando- si en ello tambien te doy la razon, sin tantos lios, y embrollos-conteste francamente mierando a la nada y pensando en esos tiempos que ya se veian muy lejanos.
no pude evitar sonreìr ante su expresion- Algo tonto el comentario, pero bueno ya muchos te lo han de haber dicho en tantas ocaciones- dije para retarle un poco de importancia, me incline habia adelante, para recargar mi rostro en mi mano de forma en que pudiera tener una mejor vision de ella, suspire y le sonrei- entonces solo estan dando un como paseo??- le pregunte mientras alzaba la ceja.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Miér Sep 22, 2010 1:10 am

Solo me encogí de hombros, pensar en todo lo que últimamente me había pasado me deprimía, entre eso estaba también el blog de mi hermana.
Seguí con la mirada en otra parte - Pues la verdad, casi solo me lo dice mi familia - "Y el único que no lo es y lo ha dicho es tú hermano" pensé, mientras me sonrojaba internamente.
Le observé mientras se acomodaba - Si, necesitaba salir del internado - dije como si no fuera gran cosa - ¿Y tú? - pregunté sonriendole.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Miér Sep 22, 2010 7:30 pm

sonrei ante su singular comentario- Vaya quien lo diria- mi sonriza por alguna razon se ensancho aun mas, al escuchar que mencionaba a mi hermano, suspire profundamente, volviendome a recargar en el respaldo, y cruzando las manos atras de mi cabeza.
-Yo bueno es demaciado aburrido ahi dentro, asi que sali a despejarme un poco, y mira mi gran divercion- dije con un tono de sarcasmo haciendo seña de lo que veiamos, los niños-que patetico-pense moviendo la cabeza.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Vie Sep 24, 2010 3:32 am

Observaba sus movimientos, me daba la impresión de no poder estar tranquilo en una posición.
Le sonreí ante su comentario - Pues entonces, ¿Que tal si nosotros jugamos? - le dije retándolo, no era buena jugando a la pelota pero de seguro sería más entretenido que estar aquí observando esto.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Lun Sep 27, 2010 1:17 am

rio ante su gran propuesta la miro mientras enarqueba una de sus cejas- Bien me parece bien- contesto poniendose en pie, y haciendole una señal pra que lo siguiera... se encamino hacia unos niños y les pidio amablemente un balon que no estban ocupando, ellos accedieron, volteò a la direccion donde se encontraba ella mientras giraba el balon en uno de sus dedos.
-Vale pues comencemos- dijo mientras le lanzaba suavemente el balon, se quito la chaqueta y comenzo a arremangarse la camiza que llevaba.
George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

Le sonreí y le seguí hasta donde estaban los niños, siempre unos pasos detrás de él, estos chicos nos prestaron la pelota sin ningún inconveniente por lo que George se volteó en mi dirección.
- Se bueno, no se jugar bastante bien, que digamos - jugaba de vez en cuando con Will, pero siempre me ganaba, yo solo le metía unos pocos goles.
Miré a mi alrededor, mientras se arremangaba la camisa, decidiendo cual sería mi arco - Ese de allí es el tuyo - dije señalandole el más próximo a nosotros, así por lo menos tendría algo de ventaja.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por George Platt Sáb Oct 09, 2010 10:27 pm

rio ante su peticion,- Vale estamos en el mismo punto no soy muy bueno para los deportes asi que no te preocupes, pienso dejarte ganar- dijo mientras reìa, una ves que termino de acomodarse la camisa, vio hacia donde le indicaba que era su porteria.
-Vale suena razonable, me da mas ventaje- comento y se dirigio hacia ahi, para luego hacerle una señal con su dedo indice y sus labios se curbavan en una sonrisa de diversion para que se acercara,
- Dale estas lista- grito para que su vos sonara de entre los gritos de los chiquillos que ahi se encontraban absortos en su juego.

George Platt
George Platt

Mensajes : 93
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Susie Port Dom Oct 10, 2010 7:47 am

- Te tomaré la palabra - dije dejando la pelota en el suelo riendo, esto sería gracioso, nunca había sido buena para este deporte en específico.
El arco le daba ventaja, pero yo tenía la pelota, por lo que, según mi punto de vista, yo tendría algo de ventaja también.
- Siempre lo estoy - le gritó de vuelta mientras reía y se preparaba para empezar el juego - ¿Tú lo estás? -
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi propia cicletada {Libre} Empty Re: Mi propia cicletada {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.