Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketMeet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo14At The Top Of Fame Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Gipgfh1284333352 Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo18 Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo12Dirty Summer Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo1hiMeet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo1pd Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo3e Crear foroMeet me on the Forest[Iván] - Página 2 A0n86g1286492197Marca Sangrienta Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Meet me on the Forest[Iván]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Jue Sep 02, 2010 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que rayos hacía por aquí?, ni yo misma lo sé. Sabía que este lugar estaba prohibido según las "reglas", pero las reglas estaban para romperse no es así?. Entré al lugar y empecé a recorrerlo, me gustaba este lugar. No estaba tan poblado como los demás y la verdad los lugares solitarios me encantaban, daban un ambiente de misterio realmente interesante y emocionante, además podía reflexionar sobre las últimas cosas ocurridas. Me eché en el pasto y cerré los ojos, dejándome llevar por la naturaleza.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo


Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Dom Sep 12, 2010 5:15 am

No soy tan malo, pero todo tiene sus limites, tus compañeros deben ser mas maduros y saber que la escuela es la escuela y que sus hormonas pueden desatarse fuera de ella, de ahí las cosas deberían ser problema de los padres, pero en vista que es un internado la disciplina la manejamos nosotros, ¿o me equivoco? - dije un tanto adulto hasta para mi gusto, pero luego miro a la chica algo asustada - no te preocupes, no soy tan duro como parezco, solo que debo ganarme el respeto de los demás.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Sep 13, 2010 12:55 am

-Si..se que las hormonas de los adolescentes pueden causar estragos en los cerebros de los profes, asi que como ya dije, tratare de ayudar y ademas le regalare aspirinas.-dije en tono bromista, tanta conversacion sobre la escuela ya me estaba asustando, yo que amo tanto las clases.-en eso tiene mucha razon, los alumnos tienen qe tenerle respeto
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Mar Sep 14, 2010 4:14 am

Me rió por su broma y camino mas lento viéndola - seria bueno que se inventara una pastilla para eso, y bueno... cambiando de tema, ¿que hacías aquí tan sola? - ahora que lo notaba no tenia sentido encontrársela en ese lugar, menos siendo una niña con porte delicado - ¿no me digas que y tratas de hacer algo atrevido porque dicen que este lugar es prohibido? - eso era posible, pero debía saber su versión antes de juzgarla.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Sep 14, 2010 4:21 am

-Pues...necesitaba pensar un poco y como este lugar estaba vacío y además es prohibido, bueno, simplemente quería un lugar donde no hubiera gente en absoluto para poder concentrarme.-dije un poco nerviosa, sabía que era un profe y la verdad es que no quería tener problemas por ahora, acaso él me delataría?, tal ves ese era mi mayor temor, ya que me gustaba este lugar y no quería irme,a demás por la deliciosa libertad que tenía aquí.-no, para nada, no soy ese tipo de chica...soy más..tranquila, por así decirlo.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Dom Oct 10, 2010 6:17 am

No, por mi no hay problema siempre y cuando no te hagas daño - me muestro un poco distraído viendo a otro lugar - ademas no se porque le llaman prohibido si es solo un bosque, ¿qué cosas se pueden hacer en un bosque y que sean malas? - comento algo risueño porque no le veía el sentido a eso.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Oct 11, 2010 2:33 am

-...Sí...bueno...debe de haber pasado algo muy feo como para que ahora sea prohibido, no es así?...de repente un asesinato o algo así...-dije más para mí que para él. Me cautivaba el pensamiento de que este lugar sea tan misterioso y en especial por lo prohibido.-oh..lo siento... últimamente me gustan mucho las cosas de suspenso o de misterio y hasta a veces digo tonterías.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Lun Oct 11, 2010 5:38 am

Presto atención a lo que dice y niego un poco - creo que lo devenir ser solo si un psicopata anduviera por aquí - comento seguro de que exageran - ¿o es que las chicos hacen cosas prohibidas aquí y por eso no les permiten venir con esa excusa?
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Lun Oct 11, 2010 7:19 pm

Sonreí de lado y suspiré-Considerando en la sociedad en la que vivimos, pues no es una novedad que algunos chicos hagan cosas indevidas aquí. Ya deberíamos estar acostumbrados...con todo lo que se ve en las noticias...-seguía contemplando el paisaje del hermoso bosque, era tan lúgubre que me sentía tranquila aquí.
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

Le doy la razón y me detengo a sentarme en una roca que se nota muy cómoda - bueno, pero en nuestro caso nada que ver con eso ya que hay un adulto, y si vemos a algún niño haciendo algo malo lo detengo y ya, no hay tanto lió en eso - comento vendo el riachuelo que esta a unos metros de ellos - no se ve tan mal el bosque, creo que exageran al prohibirlo.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Mar Oct 12, 2010 11:44 pm

Sonreí ante la loca idea que se me pasó por la mente en ese momento y que definitivamente tenía que decirla, además no era una mala idea...al menos eso creo.-No creo que un adulto sea suficiente para calmar a un adolescente con exceso de hormonas, creo que sería mejor drogarlos con cloroformo y mandarlos a su casa con una nota de advertencia para sus padres...-me senté a su lado y suspiré.-pues...en eso concuerdo contigo..a veces las personas son tan exageradas...
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Jue Oct 14, 2010 4:19 am

Me rió por su comentario y enserio que no era mala idea, de no ser porque sufriría una gran demanda por parte de sus padres - seria lo ideal, lastima que no lo tomarían a bien, pero ya que hablamos de somníferos podría poner un tanque de gas para dormirlos cuando se pasen de la raya, así me libro de sus hormonas y de que me vuelvan loco - respondo haciéndole lugar y ayudandole a que se siente mejor al meter mi mano por atrás de ella y empujarla a mi lado por el muslo.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Jue Oct 14, 2010 4:47 am

Acompañe su risa, me agradaba mucho este profesor-Supongo que si le dices toda la verdad sobre sus hijos no te hagan mucho lío, a ellos de seguro los castigarían por dos meses...mínimo.-cuando me senté al costado de él caí casi encima del hombre y quedé cerca de su rostro, *oh, mierda*dije mentalmente
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Jue Oct 14, 2010 5:31 am

Por mi ayuda la siento sentarse casi en mi pierna y veo su rostro cerca del mio, noto un cambio en su expresión y vuelvo a reír - no te pongas nerviosa, solo es un acercamiento, siéntate bien y veamos el lugar mientras descansamos los pies - trato de sonar sensato y adulto ante ella pero era uno de esos momento en que de joven besa a la chica.


Última edición por Iván Svyatoslav el Mar Oct 19, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Marianne Bingley Sáb Oct 16, 2010 4:04 am

Me senté bien y me acomodé el cabello que estaba algo despeinado.-vale, no hay problema...Iván...odio ser tan torpe, a veces puede ser una desventaja para mí.-traté de explicar, odiaba ponerme nerviosa en frente de alguien, pero a consecuencia de lo que había pasado era inevitable que no lo estuviera. No quería que pensara que mis intenciones eran otras,
Marianne Bingley
Marianne Bingley

Mensajes : 381
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Mar Oct 19, 2010 8:00 pm

No te apures y relájate - pido viendo el lugar, realmente esta muy relajante ese ambiente, me hago mas a mi orilla para darle espacio a la chica y que se acomode para no caerse, pero en el lugar de ella yo me caigo dándome un molesto centón que me hace soltar un ligero gemido - eso dolió, pero el suelo también esta cómodo - le digo para que no se preocupe, y me pongo cómodo en aquel lugar que tenia un colchón de pasto.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

Meet me on the Forest[Iván] - Página 2 Empty Re: Meet me on the Forest[Iván]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.