Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
¿Que haces aquí? [Iván] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Que haces aquí? [Iván] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
¿Que haces aquí? [Iván] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket Photobucket¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo14At The Top Of Fame ¿Que haces aquí? [Iván] Gipgfh1284333352 ¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo18 ¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo12Dirty Summer ¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo1hi¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo1pd ¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo3e Crear foro¿Que haces aquí? [Iván] A0n86g1286492197Marca Sangrienta ¿Que haces aquí? [Iván] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

¿Que haces aquí? [Iván]

2 participantes

Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 5:19 am

No tenía nada que hacer y hace algunos días quería leer algo, por lo que, este era el momento preciso, camine tarareando una canción cualquiera hasta llegar a la biblioteca. Abrí la puerta despacio para no hacer ruido y pasar desapercibida, al entrar no vi a nadie, no me importo mucho y seguí mi camino para buscar Romeo y Julieta, amaba esa historia desde muy pequeña, lo cual hacia que mi vida fuera bastante irónica. Luego de encontrarlo y sentarme en uno de los cómodos sillones que ofrecía la biblioteca empecé a leerlo. Iba en la página 50 cuando alzé la vista y vi a Iván, el profesor de Matemáticas y Ciencias sentado en uno de los sillones enfrente de mi.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Dom Sep 05, 2010 9:26 pm

A paso ligero me encamino a la biblioteca para estar un rato en silencio, paso a esta y apenas veo a una persona, veo hacia otro lado donde se supone debía estar la bibliotecaria pero no hay nadie, sin ponerle mas importancia entro ne total silencio para no molestar a la chica que lee y sentándome en un sillón comienzo a ver que hay con las listas de chicos inscritos sin ver que sucede a mi alrededor.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Lun Sep 06, 2010 1:48 am

Lo miré durante algunos momentos, y seguí mi lectura. Estuve varios minutos tratando de volver a leer, pero no estaba muy concentrada ya, y a falta de cosas que hacer decidí saludar al nuevo prefesor - Hola Profesor - le susurré, algo nerviosa, esperaba no molestarlo.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Mar Sep 07, 2010 3:08 am

Sonreí y la salude con la mano acompañado de un suave "hola" y volví la vista a los papeles para luego ver lo que leía, podía decir que típico de una las chicas adolescentes pero seria una imprudencia mía - buena lectura señorita, ¿pero no le da curiosidad otro tipo de lectura que no sea una obra literaria? - me era curioso que los jóvenes nunca leían algo diferente como un libro de estudio, ¿será que eso era mas nerd que una obra como esa?
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Mar Sep 07, 2010 11:51 pm

Sopesé la pregunta en mi mente - Claro que me gustan otros tipos de lectura - le respondí amablemente - Solamente que hoy he decidido leer este, me ayuda a aclarar algunas cosas - seguí para explicarme mejor.
Pensé durante un minuto mientras miraba el libro - Aunque si usted pudiera recomendarme alguno con gusto lo leería - le sugerí.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Jue Sep 09, 2010 4:09 am

Aparto mi vista de la lista de mis alumnos y le sonrió - no es que libros, sino que temas, yo te puedo recomendar otro tipo de libros que no sean obras literarias pero te ayuden a conocer no solo algo de estudio, sino algo de la vida actual, yo soy mas de los cálculos y la física, pero algo de filosofía que es comprensible para una chica de tu edad, y bueno, yo en literatura soy mas de tipo terror, pero aun así no he leído mucho de eso - comento un tanto apenado porque la verdad rara vez tenia acceso a la literatura deseada.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Vie Sep 10, 2010 10:06 pm

Asentí - Wow - le respondí impresionada, los cálculos y la física no era algo de lo que acostumbraba leer, además de los libros del internado, en cambio los de filosofía podría decirse que me los devoraba - La literatura de terror es buena, pero prefiero algo de misterio - le dije amablemente con una sonrisa, a su comentario.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Lun Sep 13, 2010 12:36 am

Yo no digo que este mal la literatura antigua, pero siento que la gente se centra demasiado en el romanticismo y dejan de lado el razonamiento, no siempre es bueno dejarnos llevar por la fantasía - dejo los papeles de lado y la veo con una sonrisa, podía pensar que soy un gruñón pero creía que ,los chicos necesitaban vivir un poco con los pies en la tierra.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Lun Sep 13, 2010 2:17 am

- Pues tranquilo - esbozé una sonrisa resignada - Eso no me pasará a mi, profesor - le aseguré, mi fantasía estaba lejos de poder hacerse realidad, por lo menos, en estos momentos, no podría.
- ¡Oh!, Lo lamento, soy Susie Port - me presenté, él obviamente no me conocía, era nuevo y el hecho de que yo supiera quien él era gracias a las influencias que tenía y también gracias a que sabían que yo no diría nada respecto a lo que supiera.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Miér Sep 15, 2010 3:10 am

Arque una ceja cuando dijo que me tranquilizara, ¿en serio me veía algo inquieto?, luego se presenta y con una media sonrisa digo mi nombre - me llamo Iván Svyatoslav, y como ya has de saber seré profesor de matemáticas y ciencias, dos materias que van de la mano . comento mas animado como si la platica anterior no se hubiera suscitado.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Miér Sep 15, 2010 3:43 am

Le sonreí amistosamente - Pues tendrá una alumna que le prestará atención, sobre todo en Ciencias - le aseguré, que tuviera algo de habilidad para las matemáticas no me convertía en su fan número uno, en cambio, con lo de ciencias, siempre me habían gustado, especialmente las quñimicas y biologas, quizás mi futuro sea ser doctora.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Dom Oct 10, 2010 6:25 am

Al fin alguien se anima con lo que doy, si bien no era normal que mis materias gustaran era mi especialidad y no podía cambiar ahora a pesar no tener ni cuarenta años - y eso sera de mi agrado, pero...¿porque es que siempre que me encuentro a un estudiante lo que sale a relucir es que materias doy y si gustan o no?... ¿acaso soy una persona poco confiable como para que un adolescente? - era curioso como cambia la actitud de algunas personas cuando se enteran que uno es profesor, pero ahora me quitaría esa curiosidad.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Dom Oct 10, 2010 8:32 am

Reí por lo bajo - Pues porque los alumnos no estamos acostumbrados a hablar de cosas personales y/o banales con los profesores - contesté - Eso es algo extraño, ¿No lo cree? - pregunté con una sonrisa - No es algo del profesor en específico, si no, de los alumnos en general - continué aplicada, casi sin darme cuenta - Esta bien, ¿De que hablamos entonces? - pregunté para cambiar el tema.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Dom Oct 10, 2010 9:16 pm

Asentí un poco a lo que ella dice y me coloco un tanto desordenado en la silla - pues podríamos hablar de como es la vida social del internado, siempre es bueno saber como están para poder tratarlos de acuerdo a ello y a mi punto de vista sin que haya un mal entendido - me paro y llevo la silla a donde esta ella para platicar mas de frente.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Susie Port Dom Oct 10, 2010 9:53 pm

Le observé mientras acercaba la silla pensando en que podía decirle - Pues... no se que decir - dije pensando - Que hay bastantes peleas entre mi familia y los Platt, podría ser algo - dije dejandolo pasar - Eso es lo más fuerte que encontraras por estos lados - dije, "Además de los amores prohibidos que se encuentran entre ellos" , pensé
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Iván Svyatoslav Lun Oct 11, 2010 5:26 am

Niego a lo primero que dice y respondo a pesar de que deja un poco atrás ese comentario - no es esa clase de problemas familiares, sino como viven aquí, ya sabes que es bueno conocerlo y bueno, eso de los amores prohibidos me suena interesante, ¿de que se trata? -me pongo curioso acercando mi rostro a ella para escucharla mejor.
Iván Svyatoslav
Iván Svyatoslav

Mensajes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 43
Localización : Internado del demonio

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? [Iván] Empty Re: ¿Que haces aquí? [Iván]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.