Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketInvasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo14At The Top Of Fame Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Gipgfh1284333352 Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo18 Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo12Dirty Summer Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo1hiInvasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo1pd Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo3e Crear foroInvasión Olinígena ~Susie y quien esté~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

Ese día no encontré nada más interesante que ir a la habitación de Susie. Como sé que no le gusta que la invada ella nunca me ha dejado siquiera ver sus llaves, por eso utilizo un clip. Sí, su habitción es muy linda, pero su puerta es de pésima calidad. Hice un poco de fuerza con el pedacito de metal y miré alrededor por si alguién notaba mi presencia (aquí no falta el que me suspenda, incluso antes de clases).
-Perfecto-me susurré a mí misma con una media sonrisa triunfante y me deslicé dentro. Me recosté en su cama y saqué algo de comer de su minibar mientras veía Dr. House.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 5:44 pm

Estaba volviendo del balcón, bastante sonrojada, debo decirlo, busqué las llaves de mi habitación rápidamente y abrí la puerta. Al entrar escuché la tele, estaban viendo doctor House, luego desvié la mirada hacia la cama de Megan, no era ella, la que estaba viendo tele... luego miré mi cama y me encontre a mi prima de lo más acostada en mi cama comiendo y viendo TV. Sus ojos no se despegaban de la televisión y viendo que ocupaba MI cama me saqué el bolso lo tiré por ahí y corrí hacia ella saltando - ¡Llave amazonica! - le grité mientras caís encima de ella.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Ago 30, 2010 5:51 pm

Sentí un bulto encima mío caer repentinamente.
-¡Ouch!- Me quejé. Que ironía, esta vez soy yo la de las quejas...-Hola, Su-la saludé y luego miré atentamente el programa. Era el capítulo donde una chica había intentado suicidarse con un estúpido producto para limpieza.
Cada cinco segundos reía o comentabal, aunque era para mí misma porque Susie no me entendía nada.
-En serio, te pierdes de la mitad del mundo-dije sin despegar la vista de la televisión y sin dejar de comer.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 5:57 pm

Le sonreí desde donde estaba - Hola Liv, experta "asaltante" - le dije con los ojos entrecerrados, dándole a entender que no era común que o teniendo la llave de una habitación alguien entrara y más encima robara comida.
Ella sigió observando el programa, yo como tonta estaba sentada en un pedazo de la cama tratando de entender lo que no paraa de transmitirme - La verdad... no creo que me lo pierda - le dije pensando en cualquier otra cosa.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Ago 30, 2010 8:43 pm

La miré con un rostro acusador y travieso.
-Oh Claro, había olvidado que tu Jay-Z reemplaza esa mitad restante-dije y elevé las cejas. Sí, Dr House es lo máximo, pero no creo que sea comparable a tener un novio, y más aun uno relavimante secreto (romántico, ¿no?). Yo con mi querido primito, Dr House y la Ley y el orden UVE, sobrevivo a todo.- Oye y no te lo tomes tan personal, puedo irrumpir en la habitación de cualquiera, es sólo que ya conozco tu pieza y tu comida-la miré haciendo ojitos después de hablar. Somos las mejores amigas, tiene que aprender a compartir...y a comprar más queso philadelphia, le dura muy poco y yo, pobre inocente, me deshago de hambre.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 9:22 pm

Me puse roja como un tomate al instante que escuche sus palabras y la empuje un poco - ¡Deja eso! señorita, "Me gusta mi primo" - le dije sonriendo "malvadamente", bueno lo que en mi cara sería una - Ni siquiera había pensado en eso - me susurré cruzandome de brazos.
Rodé los ojos, miré el envase casi vacío - ¿Que estas o estabas comiendo? - le pregunte tomando el paquete para echarle un vistaso.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Miér Sep 01, 2010 2:51 am

La fulminé con la mirada pero no más de un segundo: tenía razón. La miré haciendo ojitos con mi cara más inocente.
- El amor es eso; amor-Eso significa que no hay reglas. Y hablando de Sebastian, no sé si pueda considerarlo mi amor, no puede gustarme, no debería gustarme y dudo que sea correspondida. Simplemente no pensaré en él en ningún momento... excepto cuando lo vea en la escuela, compartiendo habitación con mi mejor amigo, en la casa de los Port, con mis otros primos; no puede ser tan difícil.- Galletas de soda con queso Philadelphia-a miré sonriente y pasé mi lengua por mi boca. Ahora que lo pienso, Su no es de queso Phi, quizás ese queso era de su compañera: Oops.
La miré culpable y dudosa.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Miér Sep 01, 2010 3:58 am

Rei con su comentario, tenia razon el amor es amor y no hay remedio para eso.
La mire enojada e indignada - Hasta aqui quedo la preparacion de mi postre - dije observando tristemente el envase - Ahora tengo que ir a la ciudad, otra vez, a comprar un estupido queso Philadelfia - la acuse
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Vie Sep 03, 2010 12:58 am

Suspiré aliviada.
-Ah, era tuyo- eso arreglaba bastante las cosas. No suficiente con que no conociera a su compañera y encima le robara la comida, creo que quizás, probablemente, sería sólo un poco, una milésima parte, una ligera idea, aprovechado.- Pero no te preocupes, te acompaño a comprar el queso- Y la salsa de soya, es faltó. Las salidas con Susie a la ciudad siempre dejan algo memorable.-Podemos pasar a comprar ropa, ir al cine o lo que sea- Le dije con una sonrisa. Estamos de vacaciones, de hecho se nos acaban y apenas vamos al parque.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 6:08 am

- Si, era mio - le dije mostrando lo obvio - Y eso no quita que te comiste un ingrediente de mi postre que compartiría contigo, Liv - le dije, sabía que sabiendo eso se sentiría algo más culpable.
Ante su ofrecimiento le sonreí - Esta bien, pero te toca comprar el queso - le dije sonriendole - Al fin y al cabo tu te comiste e que tenía -
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Vie Sep 10, 2010 11:31 pm

-¡Pero quedaba poquísimo!- Le di a conocer frustrada, aunque, bueno, no era tan poco después de todo. Está bien, supongo que le compraré yo uno, es un queso, da igual. - ¿Es necesario que vayamos ahora? Podemos ir mañana para que hoy disfrutemos la pijamada- la que yo improvisé y a la que me autoinvité. Traté de aguantar mi risa y la miré con una cara de inocencia total.-Vamos, quiero ver Búsqueda Implacable otra vez-me encanta esa película, tiene tanta acción y suspenso, y el protagonista es simplemente genial.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 10:41 pm

- Shht, no reclames - le dije divertida cuando comenzo a chistar, era divertido frustrarla, además tiene que ganarse el tiramisú que le preparare de alguna manera ¿no?.
- Espera, ¿Qué pijamada? - le pregunté extrañada, que supiera no había ninguna pijamada, puse cara de inocente pero se veía que moría de risa, negué con la cabeza - Lo que digas salmón - le dije mientras me sentaba con las piernas cruzadas.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 11, 2010 11:02 pm

La miré sonriente.
-¡Esa es mi anémona!-Wohoo!, dijo que sí a la pijamada. Será divertido, espero que a Megan no le moleste que me quede, si es que ya está habitando aquí, nosotras entramos antes de lo normal.
Comencé a ver la programación en el cable.
-Rayos, no la están dando. Tendremos que ir al blockbuster o conseguirnosla con alguien-dije y luego fruncí los labios, prefería quedarme en casa pero parece que tendremos que dejar de flojear.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 11:42 pm

Reí desinteresadamente mientras mis pensamientos vagaban hacia cualquier otra parte, no me di cuenta de que había prendido la televisión hasta que la apagó y dijo algo que no alcanze a captar, solo miraba los labios de mi prima hablar - ¿Qué? - pregunté algo sorprendida, no sabía que había dicho - Perdón, no estaba prestando atención - dije poniendo una clara sonrisa culpable.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Dom Sep 12, 2010 5:01 am

Solté una gran carcajada.
-¿Sabes? No entiendo cómo demonios podemos comunicarnos si siempre nos suceden este tipo de cosas- era increíble, si no era yo, era ella. Creo que es culpa de nuestra inteligencia superior a la cual le caben demasiados pensamientos... pero por supuesto nada de ego.-Olvídalo, haz lo que quieras- Le dije. Hasta yo acabo de olvidar lo que le había dicho al reírme tanto. Debe haber sido algo con comida, es el 80% de mis temas de conversación, y aunque cualquiera creería que el 20% restante es Sebastian, no es así, porque él ocupa un 90% de mis pensamientos, no conversaciones.- Su, llama y pide una pizza, tú que tienes buen hablamiento-La miré sonriente, era un chiste entre nosotras.


Última edición por Olivia Stone Port el Dom Sep 12, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Dom Sep 12, 2010 7:59 am

- Pues es obvio, estamos conectadas mentalmente, somos psiquicas - bromee con un antiguo chiste que nos deciamos. Que hiciera lo quisiera? - Eso es algo complicado aqui en esta habitacion contigo - le dije sarcasticamente, molestandola un poco solo por diversion, en realidad, no queria hacer nada.
- Ok, prestame el telefono que esta a tu lado - le apunte la direccion y espere a que lo cogiera.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Mar Sep 14, 2010 10:41 pm

Con un agotador esfuerzo, levanté mi brazo y lo deslicé cinco centímetros adelante pero no era suficiente, y la situación ya me estaba estresando.
-Su, no puedo- Me quejé. Era todo parte de una broma, pero debo admitir que me sentía horriblemente desanimada, perezosa y fofa-Es demasiado para mí, toma el celular de Dottie- Saqué de mi bolsillo su celular y se lo tendí, y a juzgar por la estupefacta expresión de mi amiga creo que le sorprendió un poco. Me reí y luego le expliqué con total inocencia -Estaba tirado en la Port-House, así aprenderá a vivir sin chismes.-Esta vez simplemente sonreí maliciosamente. Pobre chica, sin sus insistentes patrañas y sin estar pendiente de la vida de otros, ¿qué será de su vida?.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Miér Sep 15, 2010 4:13 am

La observé mientras ella hacia un gran esfuerzo para poder alcanzar el teléfono, pero no lo tomó - ¡Pero si solo te faltaban cinco milímetros! - le alegué negando con la cabeza, luego me pasó el teléfono de Dottie y la mirñe horrorizada - ¡Eso no se hace!, ¡A tú pieza! (Off:// como lo dice la Emi Carbono xD) - bromée, pero bueno... luego se lo devolvería diciendole que lo había encontrado tirado en casa o que se yo. Marqué el número y llamé y lo puse en altavoz, me contestaron luego de un par de tonos - Buenos días, Pizzas Daniel (??) ¿Puedo tomar su pedido? - pensé durante un par de segundos - Buenos días, quiero pedir dos pizzas familiares, una con salame y la otra con... - miré a Liv preguntandole con la mirada de que quería su pizza.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 18, 2010 2:22 am

Uno: ¿No era Daniel's Pizza? y dos: ¿Por qué rayos conozco ese local tan prescindible?. No, creo que el local estaba bien, era pizza Daniels (quién soy yo para discutir el nombre de su propio local...)
- Jasons- le guiñé un ojo esperando que se equivocara pero luego simplemente dije.-Napolitana-Son simples y deliciosas, no se necesita más.
Después de un rato le dije a Sue que se sentara a mi lado e ingresé al blog de Dottie desde su propio celular.
-Veamos qué puso mi adorada primita esta vez, no he visto- En realidad nunca lo veo pero ahora que estoy con Susie será divertido, además que estoy desde su misma arma. Dottie es la única Port con la que no me llevo, digamos, bien; pero no es algo de presencia, esa chica es insoportable.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 18, 2010 3:20 am

Off:// Sorry por el nombre! no se me ocurrio nada más y ese es una pizzeria que existe aca en chle xD

On:// Sin prestar mucha atención empezé a repetir lo que dijo - La otra con Jaso... - me di cuenta de lo que estaba a punto de decir y miré a mi prima con odio - Disculpe, la otra napolitana por favor - corregí rápidamente mientras tomaba un cojín de mi cama y se lo tiraba con todas mis fuerzas - Te odio - pronuncié con mis labios para que los leyera - Esta bien señorita, son $93851 (Off:// xD fue lo que salio nu mas) Sus pizzas llegaran dentro de unos pocos minutos - dijo el señor sin prestarme atención alguna - Gracias, Adioz - dije antes de colgar y pegarle en el brazo a Liv, mientras me sentaba a su lado.
- ¿Actualizo ya? - pregunté, últimamente solo había abierto mi twitter para decir algunos comentarios al aire. Miré curiosa la pantalla, normalmente no veía el blog de mi hermana, pero ahora quizás habría escrito algo de Liv para poder molestarla.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Sep 18, 2010 3:35 am

Esperé a que abriera la página y luego comencé a leer en voz alta.
Dottie's Blog
Leía y a cada dos palabras comentaba algo ridículo con Sue, como suelo hacer a menudo.
- Yo diría que estás bastante feliz con Jason y sus tonterías- le dije entre cariñosa y burlonamente. No es nuestra culpa que Dottie ni siquiera tenga el cerebro suficiente como para elegir un sexo que le atraiga, menos aún para concretar una relación, hasta ahora sólo ha sido zoofilia por parte de sus acompañantes.
Luego bajé y leí los comentarios. No paraba de hacer sonidos de sorpresa y admiración mientras intercambiaba miradas con Sue. "Sky: Si si, vete a buscar una hermana a otro lado." Exploté en risas .- Oh, esa es buena. "Me gusta"-Clickeé. Sue me miró raro porque, uno, estaba apoyando a una Platt (y no era Jason) y dos, no estaba apoyando a una de mis mejores amigas. Pero es que ella había empezado la pelea y además la contestación de Sky fue divertida.

Off: De verdad, si vez ese punto como de popularidad.. fui yo jasksaksaj
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Dom Sep 19, 2010 5:06 am

Empezó a leer y cada dos palabras reíamos o comentabamos algo, no siempre relacionado con el tema, nos desviabamos por las ramas cada vez que podíamos y nos olvidabamos un buen rato del blog.
Miré el celular con el blog dentro algo impactada, no podía ser, ¿Cuando y Donde estuvo metida para saber eso?, moví mi cabeza de un lado para otro para despejar mis ideas y le dediqué una sonrisa sarcástica a Liv - Claro, lo que tú digas - dije mientras escuchaba los comentarios, hasta que llegó a la parte en que Sky decía de que Ann se fuera a buscar una hermana a otro lado, la miré raro, como le podía gustar algo que de verdad no era algo par reír - Cada vez creo más que te tengo que llevar a hacer un examen psicológico - le dije mientras acariciaba su cabeza con una de mis manos.

Of:// No apareció apretalo bien xD, el tuyo yo te lo di xD
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Oct 02, 2010 7:32 pm

La miré divertida.
-Debes admitir que fue una buena contestación. Corta, fácil precisa-Simplemente perfecta. Y con una clase de humor que me encanta.-Y no creas que funcionará, los psicólogos son muy predecibles. Es divertido dar contestaciones psicóticas, que sabes que interpretarán de la peor manera.- O contestar su método socrático con más preguntas. Uf, me divierto tanto con la psicología, quizá sería conveniente ir con Susie a una terapia de grupo y contestar todo de manera absurda. ¡Le encantará!- Algún día iremos juntas, ya verás que se pasa genial si te lo propones.-Apenas terminé la frase sólo pense en comida. - ¿Cuando llegará la pizza? Moriré de hambre-la miré con rostro de perrito hambrientoy abandonado, claro que el efecto se vio reprimido por el envase terminado de queso Philadelphia.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Susie Port Dom Oct 03, 2010 9:45 pm

- Bueno lo admito, si lo fue - le contesté riendo por su mirada - Me haces tanto reír - le dije riendo nuevamente.
- Pues tendré que buscarte un psicólogo loco, para que así, ni tus más extrañas respuestas sean "malinterpretadas" - dije astutamente, pero luego de su comentario la quedé mirando - ¿Yo ir contigo? - le pregunté divertidamente - Cuando quieras - le contesté.
- Pero si acabo de llamar - le dije mostrándole lo obvio, bueno no exactamente acababa de llamar pero ella entendería - Debe de estar por llegar, ten paciencia - le dije mirando el paquete vacío de queso Philadelphia.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Oct 04, 2010 4:07 am

-No sé si resista, Sue. Hasta los mapuches han comido más que yo-le comenté casi desesperada y comencé a moverme por la habitación como animal claustrofóbico, hasta que la ventana me pareció interesante.- Hey Sue, mira esto- Le dije señalando bajo el diminuto "balcón", si es que puede llamarse así, donde habían enredaderas.-No me había fijado en este detalle bajo las habitaciones. Y yo que creía saberme todas las fallas de seguridad- Comencé a encaramarme y a descender un pie.-Si muero, quiero que Muse toque en mi funeral. Y que me entierren en un ataúd de madera de piano. Quédate con lo que quieras.-Mmm, creo que algo más me falta. Bueno Susie sabe todos mis deseos, supongo que recuerda el "no puedo morir sin tocar un órgano gigantesco de iglesia", eso es para cuando esté moribunda, si muero, bueno... como buen chileno: cagué. Esta planta resultó ser bastante firme. Tenemos nuevo método de escape
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~ Empty Re: Invasión Olinígena ~Susie y quien esté~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.