Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Tomando algo {Susie} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 29, 2024 8:20 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Tomando algo {Susie} 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket

Photobucket

Foro Hermano
Tomando algo {Susie} 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketTomando algo {Susie} Sinttulo14At The Top Of Fame Tomando algo {Susie} Gipgfh1284333352 Tomando algo {Susie} Sinttulo18 Tomando algo {Susie} Sinttulo12Dirty Summer Tomando algo {Susie} Sinttulo1hiTomando algo {Susie} Sinttulo1pd Tomando algo {Susie} Sinttulo3e Crear foroTomando algo {Susie} A0n86g1286492197Marca Sangrienta Tomando algo {Susie} Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Tomando algo {Susie}

Tomando algo {Susie} Empty Tomando algo {Susie}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:51 am

Estaba en mi habitación tirada en mi cama leyendo un libro y ya me había cansado de estar leyendo por lo que pensé en hacer otra cosa. Luna no estaba en la habitación porque había ido a no sé donde, la verdad es que no me había enterado mucho porque estaba enfrascada leyendo. Decidí vestirme algo mejor, ya que iba con una camiseta que me iba enorme y unos pantalones de chandal, e ir a la cafeteria a tomar algo y mirar quien había allí. Llegué a la cafeteria y había algunas personas por las mesas de esta, yo me senté en una que había vacia.

Invitado
Invitado

Tomando algo {Susie} Empty Re: Tomando algo {Susie}

Mensaje por Susie Port Sáb Ago 28, 2010 7:12 am

Decidí ir a la cafetería por algo de comer, nada más para mantener mi mente ocupada en cualquier cosa, menos Jason. Había estado en los jardines hace unos instantes y lo había visto por allí, así que me aleje rápidamente.
Llegué, la cafetería estaba casi vacía, no le di mucha importancia, ya que, estaba pendiente de pedir un jugo con un sandiwch. Luego me di media vuelta y me dirigí a la primer mesa que vi, miré a la chica suplicante - ¿Puedo sentarme aquí? - le pregunté.
Susie Port
Susie Port

Popularidad : 0

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:02 pm

Estaba en mis pensamientos pensando que iba a pedir para beber cuando una chica se acercó y me preguntó si se podía sentar -Claro, sientate- le dije con una sonrisa. Aquella chica parecía simpatica y sinceramente esperaba que lo fuera, ser nueva no era genial
-Soy Destiny, Destiny Black-
le dije presentandome con una sonrisa y estirando mi mano en su dirección esperando que la estrechara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Sáb Ago 28, 2010 11:05 pm

Le sonreí alegremente y me senté en la silla más cercana. La chica era rubia y una palida piel tersa, era muy linda y como nunca la había visto de seguro nueva.
- Un gusto Destiny - le dije estrechandole la mano sonriendo - Soy Susie Port - me presenté - ¿Eres nueva no?, nunca te había visto - dije excusandome, aunque no era una muy buena, nunca me fijaba mucho en las personas.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:12 pm

-Encantada de conocerte Susie- exclamé con una sonrisa amable mientras la miraba. Era una chica morena, muy mona la verdad, supusé que tendría la misma edad que yo más o menos -Sí, exacto. Soy nueva- le respondí con una sonrisa -Perdona que te lo pregunte pero ¿cuantos años tienes?- le pregunté con algo de timidez mientras pensaba que nunca podía evitar ser demasiado curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

Le sonreí lo más alegre que pude estar en ese momento - Bienvenida Destiny, espero te sientas como en casa aquí - le dije por poco llendola a abrazar, luego solté unas carcajadas - ¿Por qué te disculpas por preguntarme eso? - dije extrañadamente divertida - Tengo 16 años, ¿Tú cuantos tienes? - a la vista le hechaba unos 17 años, por lo que, todavía seguiría siendo una de las más pequeñas.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:49 pm

-Pues la verdad es que espero sentirme muy bien aquí porque ser nueva no es lo que más me guste en el mundo pero ya he conocido a alguna gente y todos me han parecido muy simpáticos. En unos cuantos dias estaré adaptada totalmente- le comenté con una gran sonrisa -Porque hay gente a la que no le gusta que le pregunten la edad que tiene y como soy demasiado curiosa como para evitar preguntarlo pues me he disculpado por si acaso- exclamé sinceramente -Yo 17, soy un año más vieja que tu- dije para despues reirme por lo de vieja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Miér Sep 01, 2010 4:08 am

- La verdad no se como es la sensación de ser nueva en un instituto - me excuse - Siempre he estado aquí - me expliqué mejor.
- Sigo siendo la más pequeña junto a Maggie - suspiré resignada.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:51 pm

-Yo tampoco habia estado nueva en ningun instituto hasta que he venido a este- le expliqué con una pequeña sonrisa -Pues la sensación no es muy agradable porque no sabes si encajaras- comenté sinceramente aunque de momento yo ya empezaba a encajar en aquel lugar.
-Tampoco es tan mal ser la más pequeña junto con otra chica, ¿cual es el problema?- le pregunté curiosa ya que no entendia porque lo habia dicho resignadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Vie Sep 03, 2010 11:44 pm

- Tranquila, encajarás, lo se - le dije alentandola, lo sabía, era bastante amable. como apra no encajar, tendría bastantes amigos.
- Solo qe me gustaría conocer a alguien igual que yo, y que no sea mi hermana gemela - le dije sonriendole mientras le explicaba todo.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 7:29 pm

-Gracias- le dije con una gran sonrisa porque esperaba poder hacerlo. Sería genial adaptarme perfectamente y ser una más en toda la comunidad de la escuela y no una marginada.
-¿La chica que tiene la misma edad que tú es tu hermana gemela?- le pregunté sorprendida porque cuando me había dicho que solo ella y otra chica tenían la misma edad no se me había ocurrido la posibilidad de que Susie tuviera una hermana gemela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Miér Sep 08, 2010 12:15 am

Mi sonrisa hizo un eco de la suya, mientras me preguntaba por mi hermana, bueno, por una de mis hermanas - Si, una de mis hermanas es mi gemela y se llama Maggie - le dije divertida por su cara de sorpresa - Aunque es igual exteriormente, somos completamente distintas - le aseguré y casi todos los del internado lo sabían, pero estaba bastante acostumbrada a que los chicos nuevos me confundieran con ella.
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:22 pm

-Vaya, es guay tener una hermana gemela,¿no?- le pregunté con curiosidad ya que algunas veces pensaba como sería mi vida si tuviera una hermana gemela igual que yo. Todas las travesuras que podriamos hacer juntas aunque también nos confundiria la gente -¿La gemela mala y la gemela buena?- le pregunté porque era el principal tema de algunas peliculas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susie Port Sáb Sep 11, 2010 11:06 pm

Le sonreí - Podría decirse que si - le comentéalgo dudosa, a veces era bastante divertido, sobre todo cuando pequeñas, ahora... ahora era más como si no nos conocieramos, casi ni hablabamos.
- La verdad yo no soy quien para decirte eso - le contesté - Soy una de las implicadas - le sonreí y luego sentí algo de curiosidad - ¿No tienes hermanas? -
Susie Port
Susie Port

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado