Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketEl cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo14At The Top Of Fame El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Gipgfh1284333352 El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo18 El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo12Dirty Summer El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo1hiEl cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo1pd El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo3e Crear foroEl cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

3 participantes

Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Miér Ago 25, 2010 12:27 am

Era un día sin mucho movimiento. Daba vueltas inútiles por el lugar pensando en miles de cosas a la vez hasta que caí en la cuenta de que mi destino irremediable era hacer nada. Me acosté muy cercana a la orilla de la laguna, casi tocando el agua con el brazo, y comencé a lanzar piedrecillas aunque ni siquiera me preocupaba de ver si rebotaban o no; estaba contemplando el inhóspito cielo.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Susie Port Miér Ago 25, 2010 12:43 am

Faltaban pocos días para el comienzo de clases, habíamos llegado al instituto antes de lo acostumbrado, aunque eso no me daba ningún problema y era algo más beneficioso para mi.
Caminé hacia la laguna con un pequeño cuaderno y un lápiz para escribir algo, al llegar no dudé en sentarme sobre el cesped que lo rodeaba y abrí mi libro

El corazón es traicionero, a veces despiadado.
De quien no debía se me ha enamorado.
Lo acepto con templanza, sin la menor esperanza
de que este amor pueda llegar a buen puerto.

Escondo la tierra bajo la alfombra al barrer
pues no puedo eliminar aquello que siento.
No obstante, bien que lo sufro y lamento
Mientras te extraño y veo las horas correr

Mi corazón ha elegido por mí, eso bien lo sé
Sabe a su modo como saciar su propia sed
Y la cabeza no soluciona estas cuestiones
Ni entiende de imposibles, sólo de pasiones

Quisiera darte mi poema de amor prohibido
Pero mi conciencia advierte el terrible desatino
Amores imposibles siempre habrán en el mundo
Para que el demonio ría de su triunfo burdo.


Dictaba mi cuaderno en la última página escrita, tomé mi lápiz y comenzé a escribir lentamente: Un amor imposible es sólo un amor sin destino, y sin destino me encuentro... iba a seguir cuando noté a Olivia en el otro lado de la laguna, no me quería parar a saludarla, pero trate de llamar su atención como pude.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Miér Ago 25, 2010 1:09 am

off: puedo? >.<
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Miér Ago 25, 2010 1:13 am

Off: Por supuesto !
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Miér Ago 25, 2010 1:21 am

Aún no empezaban las clases y ya andaba distraida, ni siquiera estaba creando una nueva canción y eso ya no era normal pero no me importaba, el dia era muy fresco como para preocuparme por esas cosas, justo ahora.
Así que me deje guiar por mis pies hacia la laguna del instituto algo que era muy raro ya que no nos veian en el lugar hasta despues del inicio de Clases.
Cuando llegué ví a Susie tratando de llamar la atención de alguien por lo que seguí la dirección de su mirada hasta ver a Oli al otro lado- Hola- saludé a Susie acercandome a ella.


off: Gracias Smile
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Miér Ago 25, 2010 1:34 am

Estaba dibujando con mi dedo figuras en el cielo, de manera muy distraída mientras cantaba una pegajosa, romántica y muy melosa canción. Creo que era de Ricky Martin, no lo sé.
De pronto ladeé mi cabeza en dirección al agua y veo que a lo lejos, al otro lado de la laguna. había una chica en modo "mute" haciendo señas para todos lados, luego llegó otra a acompañarla. Me enderecé y enfoqué la mirada: Eran mis Port favoritas.
-¡Qué hacen allá, este es el lado ganador!- les gritaba. Bueno, estaba yo ahí, qué más glorioso que eso, ¿no?.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Miér Ago 25, 2010 1:59 am

Reí al escuchar a Liv, cuando no ella- ¿vamos?- le pregunté a Susie mirandola con las manos en los bolsillos de mi chaqueta. Seria interesante pasar un tiempo con ellas, algo que no teniamos hace un tiempo.
Yo iria pero ¿y Susie? aún no respondia- ¿Vienes?-le volví a preguntar antes de girarme para ir donde Liv.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Susie Port Miér Ago 25, 2010 4:06 am

Me asusté un poco cuando escuche a Emilia saludarme, pero me relajé y le sonreí - Hola hermana - le dije cerrando el cuaderno para abrazarla, en eso escuché a Liv, me di vuelta hacia ella y negué con la cabeza, ella no tenía remedio.
- Claro, vamos - dije luego de un momento en que pensé en nada, sonriendole a mi hermana disculpandome - Lo lamento, estoy algo distraída esta mañana -
Llegamos al lado de laguna donde se encontraba Liv rápidamente - ¿Cuantas veces te he dicho que no seas tan egocéntrica? - le dije sarcásticamente antes de saludarla - Aún así dudo que recuerdes que te lo dije - agregué dramáticamente.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Jue Ago 26, 2010 12:43 am

Mediosonreí.
- No soy egocéntrica, eso suena tan enfermo. Soy fenomenalmente prodigiosa -dije naturalmente con un aire de humildad.-¡Oh My God,pero si no estoy hablando con la señorita perfecta!- Le dije a Susie y le guiñé un ojo a Emy para que siguiera el juego. Sí, es cierto, Susie es perfecta; perfecto físico (eso lo tengo), perfectas calificaciones (también estoy dentro), perfecto comportamiento (bien, eso me degrada de la categoría "perfecta". Que bueno que no lo soy, no se que sería de mí si fuera egocéntrica).
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Jue Ago 26, 2010 1:59 am

No te preocupes hermana, no eres la única que anda medio ida, tambien yo- le aseguré empezando a caminar hacia el otro lado-¡¿y si es UNA EPIDEMIA?!- dije divertida y toda dramática antes de reir y saludar a Liv con un beso en la mejilla.
Escuchaba callada y divertida como conversaban cuando Liv me guiño el ojo para seguirle- claro, perfecta calificaciones, el fisico y comportamiento ¿habrá algo en lo que no eres perfecta?- le pregunté mirandola como analizandola- Habrá que averiguarlo ¿cierto, Liv?- agregé mirandola divertida.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Susie Port Jue Ago 26, 2010 2:13 am

Reí junto con mi hermana - ¡Oh no!... ¡Moriremos de Alzhaimer! - le dije demasiado aflijida, pero en broma, para luego seguir riendo.
- ¡¿Fenomenalmente Prodigiosa?!. no puede ser que seas mi amiga - dije sonriendole. Luego la conversación tomó un rumbo no muy bueno para mi, miré a mi mejor amiga y a mi hermana algo asustada, esto no me daba buena impresión.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Sáb Ago 28, 2010 9:38 pm

Susie nos miró asustada pero no entendí por qué. Ahí encontramos el defecto: demasiado paranoica.
- Relájate, Su. Somos locas pero no exageres-Le lancé una mirada a Emilia preguntándole con los ojos qué rayos pasaba por la mente de su hermana.
Comencé a lanzar piedrecillas al lago otra vez, esta vez poniendo un especial énfasis en si rebotaban o no.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Sáb Ago 28, 2010 11:53 pm

Reí- exacto, calma Hermana- le aseguré divertida antes de negar con la cabeza levemente e imitar a Liv lanzando las piedritas- ...y ¿Qué dicen? ¿Rompemos lo común y llegamos al instituto antes de lo normal?- les pregunté. Estaba...mmm...pongale que cansada de que siempre perdamos la primera semana de clases.
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

Las miraba asustada porque sabía de lo que Liv era capaz de hacer para sacrme información, todavía recordaba cuando me obligó a decirle lo de Jason. Me tranquilizé algo y observé como se dedicaba a tirar piedritas al lago, me senté con las piernas dobladas hacia mi pecho y veía la piedras caer en el agua.
- ¿Cómo? - le pregunté a mi linda hermana, no entendía lo que quería decir.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Lun Ago 30, 2010 5:57 pm

- Emy, llegar tarde- La miré extrañada y luego reí.-¡Hemos estado durmiendo en el instituto hace tres días!- Le lancé una mirada a Susie y reímos a carcajadas.- ¿Tan invisibles somos?- Wow, o Emy está muy enamorada, o realmente tiene problemas. No se ha dado cuenta denuesra ausensia en tres días, no me cabeen la cabeza cómo.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Emilia Port Mar Ago 31, 2010 3:48 am

Me sonrojé levemente y mordí mi labio inferior, era cierto ¿En donde tenia la cabeza? ¿Por que se me ocurrió preguntar semejante cosa? negué con la cabeza levemente y volví a tirar piedritas- no se donde tengo la cabeza- admití encojiendome de hombros, estaba muy distraida- pero ya, cuentenme algo- les pedí
Emilia Port
Emilia Port

Mensajes : 70
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://lifestyle.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 6:11 am

Reí durante bastante tiempo - Hermana, definitivamente el alzhaimer te está afectando - le dije entre risas, quizas en que estuviera ocupada su mente que no vio que no estabamos en casa.
- ¿Que quieres saber? - le pregunté, no había mucho que contar después de todo.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Olivia Stone Port Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

-Ok. Había una vez una danzarina niña llamada Susielda, que gustaba de bailar ritmos folclóricos en las calles de la ciudad... -Comencé con mi relato, ya que no había nada especial para contarle a Emy, y luego miré a Susie con rostro malévolo. Es gracioso cuando hacemos idioteces públicas, y la de bailar "la tirana" en el tren subterráneo es bastante ridículo y divertido. Mañana tal vez deberíamos bailar algo irlandés con esas falditas con cuadrados, sería lo absurdo al extremo, perfecto para nosotras.
Olivia Stone Port
Olivia Stone Port

Mensajes : 177
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~ Empty Re: El cielo sigue siendo igual de azul, lo tengo todo controlado ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.