Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Mirando el paisaje [Jason] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Mirando el paisaje [Jason] 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Mirando el paisaje [Jason] 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketMirando el paisaje [Jason] Sinttulo14At The Top Of Fame Mirando el paisaje [Jason] Gipgfh1284333352 Mirando el paisaje [Jason] Sinttulo18 Mirando el paisaje [Jason] Sinttulo12Dirty Summer Mirando el paisaje [Jason] Sinttulo1hiMirando el paisaje [Jason] Sinttulo1pd Mirando el paisaje [Jason] Sinttulo3e Crear foroMirando el paisaje [Jason] A0n86g1286492197Marca Sangrienta Mirando el paisaje [Jason] Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Mirando el paisaje [Jason]

2 participantes

Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 23, 2010 1:20 pm

Había llegado ¿hace media hora al internado?, y yo ya no tenía nada que hacer. Megan, la hermana del chico que amaba, no estaba en la habitación al momento de entrary ya había ordenado todo, así que no tenía muchas opciones en cuanto a actividades. Me decidí por salir al balcón para observar el paisaje, aunque sabía muy bien que era para ver sí Jason estaba por allí.
No le vi, más bien no vi a nadie en específico. Apoye mi cara en mi mano, mientras mi codo descansaba en la baranda.


Última edición por Susie Port el Jue Ago 26, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 7:09 pm

Hacia rato estaba caminando con Caroline pero nos cansamos y regresamos al internado subimos a los dormitorios y pense en descansar un rato antes de que empezara a llegar mas y mas gente y luego esto se hiciera un caos, por el ruido de las personas que van dejando sus cosas en los dormitorios aun subia las escaleras cuando de pronto voltee a ver al balcon, ahi estaba a la unica perona que estaba esperando ver mi amor aunque fuese un cobarde como para no besarla pero algun dia eso iba a cambiar, me acerque a ella y me puse a un lado de ella en el barandal

Hola Susie - la voltee a ver directo a sus hermosos ojos cuando ella volteo
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

Estaba contemplando el horizonte mientras tarareaba una melodía de Debussy que había escuchado en vacaciones, cuando escuche la voz del chico que buscaba hace apenas unos minutos atrás. Me volví hacia él algo sorprendida - Hola Jason - le respondí casi en un susurro, mientras le observaba tímidamente.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 10:17 pm

el clima seguia siendo agradable por donde lo miraras, el aire fresco, el sol calido, y viendo como llegaban los demas estudiantes desde aquel balcon yo no podia estar mas feliz en ese momento, estaba con la persona que mas ansiaba ver en quel momento y estar en su presencia siempre me cohibia simplemente era la mujer perfecta, sus ojos, su cuerpo, su nariz, en fin todo sobre ella era bello,

¿que haces aqui sola? - pregunte un poco mas fluido aunque nuestras platicas nunca fueran largas
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

Observé a mi alrededor por un pequeño instante - Salí a observar el paisaje - le dije lo que todo el viaje hasta aquí me había recalcado que haría, aunque estaba más que claro que no era por eso - Lo extrañaba - dije con más naturalidad a aquel chico perfecto para mi. -
¿Como me encontraste? - me asaltó la curiosidad, no es uqe fuera dificil verme, pero muy pocas personas venían al balcón.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 10:42 pm

a veces era distante pero ya la conocia asi que eso no me molestaba, pero me gustaria que fuera mas calida y cercana a mi pero eso era un poco dificil debido a la rivalidad de nuestras familias y todo por pleitos idiotas yo no podia estar con la mujer que amaba, luego escuche su pregunta de como la habia encontrado

ya sabes, siempre encuentro lo que quiero - le sonrei y volvi a voltear al paisaje era hermoso ta como ella habia dicho y pues bueno yo no lo extrañaba tanto pero calmaba estar en quel balcon viendo las nubes y el resto del internado

La verdad es que iba subiendo las escaleras cuando voltee a ver al balcon y te vi parada en el barandal, por eso fue que estoy aqui
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

Como me gustaría que esa estúpida pelea de nuestros padres no existiera, me encantaba la idea de poder estar con Jason sin ninguna restricción y poder decirle que lo amaba.
Me sonroje al escuchar sus primeras palabras y fue peor cuando me dedicó una de sus sonrisas. Le sonreí tontamente mientras me acercaba solo un poco más a él, anhelaba su compañia como ninguna otra cosa - Pues que bueno que me hayas encontrado -
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

acabas de llegar no es asi?? - pregunte un poco intrigado pues desde hace horas la buscaba yt no la encontraba por ningun lado asi que no tenia mucho haber llegado de eso estaba seguro pero todo era por no perder la platica con ella con esa mujer que me traia loco con la que me casaria de ser posible
No es bueno encontrarte, es excelente hacerlo

De donde llegas Su?
- sus anecdotas siempre eran interesantes para mi pues me encantaba su voz escucharla era lo mejor que habia pasado ese dia
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 23, 2010 11:53 pm

- Más o menos, debe ser unos tres cuartos de hora atrás - le respondí observándolo, mientras soltaba una pequeña y casi inaudible carcajada - Eso depende del punto de vista, pues también te encontrarás con mis hermanos - le dije haciendo una mueca, las habitaciones de ellos no estaban lejos del balcón, especialmente la de Maggie.
- Un viaje hasta París con toda mi familia - dije como si nada - Es una ciudad muy linda, me gustaría que la hubieses visto - lo que me hubiera gustado es que hubiera estado conmigo en ella.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Mar Ago 24, 2010 2:34 am

no me improta a donde me lleves si estoy contigo enserio yo veria todo hermoso
le volvi a sonreir y en cuanot a sus hermanos pues me daban relativamente lo mismo lo unico aborrecible seria su hermana maggie que era realemten una odiosa pero no habia mucho que pudiera hacer acerca de eso estaba dispuesto a soportar a quien fuese solo por estar con ella

me recorri un poco mas hasta quedar pegado a ella y voltee a verla a sus ojos nuevamente me perdia en esos ojos

Asi que tus hermanos tambien estan rondando por aqui - puse mi mano ensima de la de ella al decir esto
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Jue Ago 26, 2010 3:29 am

- ¿Donde has estado tu? - pregunté en un susurro mientras sentía mi respiración un poco más acelerada y claro que él también podía percibirlo, es decir, estabamos muy juntos ¿como no sentirlo?, además esos ojos fijos en los míos no ayudaban precisamente a calmarme.
- Algunos, no todos - le dije mientras entrelazaba mis dedos con los suyos - Estamos Emilia, Dottie, Maggie y Olivia, además de mi claro - Ian y William se habían quedado un tiempo más con nuestros padres o un tiempo más alejados del internado, pero no gastaría pensamientos en ellos ahora estaba con el único hombre al que quería a mi lado. Observé su cara y luego nuestras manos, la sensación era exquisita y cerré los ojos para sentirla un poco más.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Vie Ago 27, 2010 3:52 am

Yo?? yo no eh heco nada de imprtancia no sali con mis padres me quede todas las vacaciones en el internado - dije mientras mi respiracion al igual que la de ella se aceleraba seguia acercandome a ella cada vez un poco mas se escuchaba como los nuevos estudiantes dejaban sus cosas en los dormitorios mientras nostros estabamos ahi en el balcon jugando como siempre lo haciamos y yo pensando: "no sea cobarde besala vamos esta a tu alcanze" pero esto nunca resultaba como yo esperaba solo terminabamo como siempre, jugueteos
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Lun Ago 30, 2010 9:45 pm

- Vaya - fue lo único que pude "decir" ante su cercanía, y aún seguíamos acercandonos más, mientras más cerca estabamos mis pensamientos se contradecian "¿Por qué no me besa?", "¿Qué tal si lo beso yo?", "¿Alguien nos estrá viendo?"´, "¿Debería alejarme?"... Mi mente era un caos, no sabía que hacer, y luego escuché un ruido bastante fuerte, di un pequeño brinco y miré a mi alrededor.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Dom Sep 05, 2010 5:34 am

si vaya- no aguantaba las ganas de besarla pero no sabia como reaccionaria ella despues de todo ella es la que se porta distante en el internado, como decirle que me moria de ganas de tener algo con ella, que no puedo acercarme a su boca sin desearla de una manera loca, pero yo era muy cobarde como para hacerlo, depronto un ruido me alejo de mis pensamientos y busque el origen de aquel sonido ya que no habia podido escuchar muy bien que era
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 6:27 am

Los dos nos separamos casi al instante, buscando el origen del sonido, me dirigí hacia los ventanales del balcón para mirar hacia dentro, pero no había nadie. Pensandolo bien, creía haber escuchado detrás de mi el sonido, por lo que me dirigí rápidamente hacia esa dirección y vi a dos chicas en su alcoba, me fijé bien y reí, ¡Las crtinas se habían caido!.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Dom Sep 05, 2010 7:12 am

comence a reir de la misma forma en la que ella lo hacia parecia que habiamos cometido un crimen, pero asi siempre nos pasaba estabamos tan juntos que cualquier sonido hacia que nos pusiermaos nerviosos,
vaya buen susto que nos han metido no es asi? - dije riendome todavia por que enserio nuestras caras eran de susto
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Dom Sep 05, 2010 10:46 pm

Le observé reirse mientras hacia lo mismo, pero ahora con menos intensidad, el miedo que me asalto en ese instante hizo que mi mente se despejara algo y me pusiera algo más nerviosa.
- La verdad... si - le contesté volviendo a reír imaginando como nos vimos en ese momento, debió ser muy gracioso.
- Este... creo que debería irme - le dije cuando estuve algo más tranquila y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 3:41 pm

senti el beso en la mejilla y no pude evitar sonrojarme pero ya se tenia que ir y yo no podia hacer nada para detenerla... bueno claro que podia pero el problema era que no me atreveria a hacerlo como siempre me habia pasado soy un cobarde y eso parece que no cambiara asi que no me quedaba de otra mas que dejarla ir aunque no quisiera
Claro parece lo mejor que te vaya bien noes estamos viendo - fue todo lo que dije y me quede en silencio
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Susie Port Mar Sep 07, 2010 3:21 am

No quería separarme de él, pero sabía que si no lo hacía ahora, nunca lo haría y eso le vendría bastante bien a Dottie y su estúpido blog.
- Nos vemos - le respondí lo suficientemente alto para que escuchara, su voz estaba algo decaída, no quería irme y dejarlo. No soporte dejarlo así, lo abrazé tratando de reconfortarlo un poco y le susurré - Nos veremos, te lo aseguro - luego le solté y caminé hacia mi habitación, pero antes dedicandole una sonrisa a mi amor.
Susie Port
Susie Port

Mensajes : 245
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje [Jason] Empty Re: Mirando el paisaje [Jason]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.