Amores prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles

» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles

» Peace Village
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado

» En busca de... algo???(Marianne)
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt

» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt

» Kingdom of Karlsburg (Normal)
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:49 pm por Caroline Platt

» Special Vacations [nuevo rol]
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:46 pm por Caroline Platt

» Sunset After Dawn
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm por Caroline Platt

» Alohomora Third Generation- Nuevo {Normal}
Disfrutando del Dia ~Jason~ Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Ene 16, 2011 8:15 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Disfrutando del Dia ~Jason~ 10nvviv
STAFF
Photobucket
afilanos
Photobucket


Photobucket


Foro Hermano
Disfrutando del Dia ~Jason~ 241mlcp

</p>
<p><BR></p>
<p>
Afiliados
Photobucket
ELITE
The Night House Photobucket PhotobucketDisfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo14At The Top Of Fame Disfrutando del Dia ~Jason~ Gipgfh1284333352 Disfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo18 Disfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo12Dirty Summer Disfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo1hiDisfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo1pd Disfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo3e Crear foroDisfrutando del Dia ~Jason~ A0n86g1286492197Marca Sangrienta Disfrutando del Dia ~Jason~ Sinttulo1ad• Magical Hogwarts •
Secret Melody
Compañeros
Crear foro

Disfrutando del Dia ~Jason~

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 4:22 am

-Si ya lo se, ultimamente estas en las nubes- me burle un poco de el la verdad es que los dos estabamos en las mismas -Ven vamos a regar las flores- lo tome de la mano y nos acercamos a las regaderas, tome una y la llene de agua -Y dime hermano cuando tendre el honor de tener a Susie como cuñada- queria sonrojarlo era tan divertido -Es mas cuando me daras sobrinitos- le pregunte brincando de arriba a abajo -Sera pronto, ya estan practicando- eso ultimo no queria decirlo pero no pude contenerme -Oh lo siento no queria decir eso- le dije sonrojandome yo en vez de el, relamente me habia dado pena -Enserio olvida eso ultimo- pedi agachando mi cabeza
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Jason Platt Lun Ago 30, 2010 4:51 am

entramos al invenadero y caroline corrio por una regadera y la lleno de agua mientras regaba las plantas me pregunto cosas que me empezaron a sonrojar hasta que dijo lo ultimo de si ya estaba practicando lo cual me dio risa al ver como se apenaba de lo que ella habia dicho digo a mi no me importa pero no es como que le voy a contar todo lo que eh hecho

Pues si hermana eh estado practicando un poco - dije riendome cuando ella se sonrojaba me daba mucha risa
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Caroline Platt Lun Ago 30, 2010 5:19 am

-deja de reirte- le reclame aun sonrojada y acercandome un poco -oye hermanito puedes pasarme el abono que esta atras de ti- le pregunte inocentemente, espere a que se volteara y lo moje con la regadera, mientras empezaba a reir y heche a correr, no queria enfrentarme a la furia de mi hermano -Atrapame si puedes- le grite mientras corria, me tropece con lo que parecia ser una manguera y cai al piso en un golpe seco -Auch eso me dolio- dije sobandome mi rodilla lastimada eh intentando pararme
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Jason Platt Dom Sep 05, 2010 5:37 am

pare de reir y depsues voltee a buscar el saco de abono que me habia pedido para sus plantas yo no entendia por que a la gente le encantaba estar en este lugar solo era para ir a regar las plantas pero me aburro un poco depronto senti frio que empezaba desde mi cabeza y bajaba por mi cuerpohastsa que me di cuenta que caro me estaba mojando con la regadera estaba a punto de empezarla a corretear cuando depronto cayo al suelo a lo cual no pude evitar reir pues su caida no habia sido muy fuerte asi que me acerque mas a ella todabia entre risas - Estas bien caro ??
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Caroline Platt Dom Sep 05, 2010 6:26 am

-Ha, ha si burlate de tu hermana- le reclame mientras me levantaba y limpiaba mis rodillas Almenos yo no soy la que esta mojada- le saque la lengua y empeza a acercarme a la manguera para seguir mojandolo, la tome lentamente y apunte hacia el mientras la abria -Hermanito!- grite mientras se empapaba con la manguera solo esperaba que no se enojara, se veia bastante chistoso asi todo empapado
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Jason Platt Lun Sep 06, 2010 3:51 pm

ME empapo de pies a cabeza pero esto no se iba a quedar asi ella no se iba a quedar seca asi que cuando me mojo corri hacia ella le quite la maguera la abraze y empece a mojarnos a los dos el dia estaba calido asi qeu era bastante refresacante el mojarnos pero espero no enfermarnos depsues de esto
Ves hermana te ves bonita mojada es mas te ves mas bonita que siempre - dije riendome de ella pues su cabello tapaba su cara y escurria al igual que yo
Jason Platt
Jason Platt

Mensajes : 74
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Caroline Platt Mar Sep 07, 2010 4:25 am

-Pero claro hermanito si yo siempre me veo hermosa- le dije con una sonrisa mientras rompia a carcajadas -Me vengare- le amenaze mientras lo tiraba en donde estaba la tierra, pero no contaba con que el me jalaria y caimos los dos llenandonos de lodo -Wacala Jason!- le reclame mientras reia y giraba sobre mi para levantarme
Caroline Platt
Caroline Platt

Mensajes : 212
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del Dia ~Jason~ Empty Re: Disfrutando del Dia ~Jason~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.