Confieso que hoy me desperté tardísimo xD Confieso que no quiero que se acaben las vacaciones T^T Confieso que no puedo creer que si pones 'somebody to love' en youtube sale primero la canción de Justin Bieber y no la de Queen .__. Confieso que odio a Justin Bieber xD Confieso que odio mi internet Confieso que kfdhkdhgj *-*
Confieso que mañana empiezan las fiestas de mi ciudad y la verdad es que no me apetece nada u.u Confieso que hace calor T_T Confieso que hoy haré fotos (?) Confieso que quiero coca-cola D: Confieso que me aburro
Confieso que no fui a clases Confieso que debería estar estudiando Confieso que quiero ver a Liv y a Susie Confieso que odio estar en cama Confieso que deseo dormir
Sky Platt
Admin
Mensajes : 324 Popularidad : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2010
Confieso que no fui a trabajar u.u Confieso que no voy a ir a clases Confieso que me cai cuando salia de mi casa Confieso qu tengo el tobillo hinchado Confieso que estoy confundido Confieso que tengo flojera confieso que tengo hambre confieso que en estos momentos odio acapulco ¬¬
Jason Platt
Mensajes : 74 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2010
Confieso que estoy exhausta Confieso que aún así debo terminar el maldito trabajo qe aún no acabamos con Susie Confieso que quería ver a Sky pero no se pudo u.u (al final salimos a las 5 de viña, estuvimos todo ese rato en la quinta vergara, la pachii me dijo qe salías a las 4)
Olivia Stone Port
Mensajes : 177 Popularidad : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Confieso que yo tambien estoy exausta Confieso que me de a poco Confieso que mañana se que dormire todas mis clases Confieso que Liv conectate que tenemos que terminar el fuck trabajo (Y) Confieso que queria abrazar a Sky u.u
Susie Port
Mensajes : 245 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 30
Confieso que amo a mi guitarra *-* Confieso que de cualquier forma para mi cumple pedí una nueva xD Confieso que pedí una Epiphone SG sexy sexy *OOOOOOOOOOOOOO* Confieso que mañana tengo ensayo y todavía me tengo que aprender dos canciones xD
confiezo que toco ralativamente la guitarrra cofiezo que solo 2 canciones y a medias xDD cinfiezo que me gusta la lluvia [y mas fria] confiezo que al fin conteste los post que debia xD
Maggie Port
Mensajes : 45 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Confieso que yo toco hace dos años, me manejo relativamente bien xD Confieso que también toco el bajo Confieso que mi madre se enojó porque dice que es muy tarde para tocar con el amplificador prendido xD Confieso que amo ponerle distorsión, rawr
confiezo que estaba tratando de aprender el bajo pero no se pudo confiezo que iba a entrar a una banda pero un tarado con bajo me quito mi lugar ¬¬ confiezo que odio a ese tarado mucho confiezo que me duele mi panzita :3
Maggie Port
Mensajes : 45 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Confieso que el bajo es amor *¬* Confieso que todos los instrumentos son amor x3 Confieso que tengo fríoww D: Confieso que mañana tengo que levantarme temprano pero no quiero irme a dormir e.e
Confieso que un viernes 26 de febrero en la noche quería tocar piano, me mandaron a dormir porque ya eran como las 1 de la mñn del día siguiente y saldríamos... 27 de febrero: TERREMOTO Lección para que no nos prohíban nuestra expresión musical xDDDD
Olivia Stone Port
Confieso que LOOOL xD Confieso que en Uruguay no tengo esa excusa, nunca hay ni terremotos ni nada de eso :3 Confieso que si, soy uruguaya y a mucha honra
Confieso que anoche salí por ahí hasta muy tarde u.u Confieso que saldré esta tarde xD Confieso que tengo sueño D: Confieso que hace frio D: Confieso que no se que mas confesar xD
Confieso que esta semana estoy de vacaciones gracias al Bicentenario!!! Confieso que amo septiembre por eso Confieso que hace calor Confieso que tambien detesto que me apuren Confieso que ando hiperventilada por algo :$
Susie Port
Confieso que Síi! Vivaa el Bicentenario! 200 años de magia... (es mi super frase para qe todo me resulte... Sí, si funciona) Confieso que creo que sé de quién habla Susie. Confieso que sólo ella y yo somos unas locas que bailan la tirana en el metro, y luego discuten a gritos los pasos jksasajkjaja
Olivia Stone Port
Confieso que no, no sabes de quien hablo Confieso que tu frase es cmo de disney xD Confieso que si somos las unicas que lo hacen en el metro Confieso que soy la unica que empieza a bailar la tirana desde el metro a su casa por puro ocio sin importarle que todos los que pasen se le queden mirando.
Susie Port
Confieso que eso sonó muuuy raro sjakajssajajjasksa
Confieso que fui a comprarle un regalo a una amiga, me encontré con medio mundo, me tocó una cajera pesadísima y mi hermano me tenía hasta el monte Everest
Confieso que quiero entreenaaaaar! y no pueeedo! >.<
Olivia Stone Port
Confieso que yo me sentía así, pero ahora estoy de vacaciones! Confieso que lo acabo de recordar Confieso que hoy casi muero, que explotó una bomba cerca de donde yo me encontraba, todo porque estamos en una fecha especial, y además me encontraba en el centro del suceso. Confieso que de todos modos hoy he reído muuucho Confieso que ayer casi nos quedamos encerrados Confieso que me han pasado muchas cosas en menos de 24 horas
Olivia Stone Port
Confieso que estoy requetecontra cansada Confieso que tengo que hacer un estupido ensayo Confieso que no se hacer ensayo Confieso que necesito ayuda u.u
Susie Port
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)