Confieso que hoy me desperté tardísimo xD Confieso que no quiero que se acaben las vacaciones T^T Confieso que no puedo creer que si pones 'somebody to love' en youtube sale primero la canción de Justin Bieber y no la de Queen .__. Confieso que odio a Justin Bieber xD Confieso que odio mi internet Confieso que kfdhkdhgj *-*
Confieso que what?! primero la del niño y no queen? ! Confieso que estoy frustrada porque no podré entrenar en 8902475320 semanas ¬¬ Confieso que tengo muchísima hambre >.< Confieso que hoy me reí mucho
Olivia Stone Port
Mensajes : 177 Popularidad : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Confieso que sí, cuando me enteré casi muero D: Confieso que porque no vas a poder entrenar? Confieso que mi hermana trajo chocolate suizo que esta fjsdklgñjdlfkñ *_* xDD Confieso que mi madre sacó una caja con cosas de mi infancia xDD Confieso que cuando tenía 4 años hacía arte abstracto (?) xD Confieso que odio que mi prima solo quiera salir conmigo para que le haga fotos D: Confieso que me aburro T_T
Confieso que Justin Bieber es una...basura..(sin ofender...pero...ES ORRIBLEE!) Confieso que lo mejor es Metric y Slade(mi banda...) Confieso que eswtoy muerta y odio las intravenosas...(ew) Confieso que estoy haciendo una torta Y confieso que....DETESO A JUSTIN BIEBER...aunque ya lo dije...PERO IGUAL!
Marianne Bingley
Mensajes : 381 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 31 Localización : en tus sueños
Confieso que Justin Bieber es un pobre niño con voz de timbre que atrae a niñas pequeñas Confieso que no podré ir a entrenar porque 1. Tengo que hacer unas extracciones dentales (miedo! DDD:) y 2. Me está volviendo una tendinitis en el tendón de aquiles ¬¬ Confieso que detesto que me pasen ese tipo de cosas Confieso que yo también hacía arte abstracto!jsakjka Confieso que (esto va para annie) Alexa está embarazada?! me voy un par de días y queda la cagada
Olivia Stone Port
Confieso que...es un.....niñito...argg no sé, pero el Justin Biberón me tiene harta con su Baby. Confieso que estoy diseñando el vestido de novia para mi prima! Confieso que(para liv)...RECIÉN ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTÁ EMBARAZADAAAA!y no te fuiste dias, sino semanas, MESES, AÑOS!xD....
Marianne Bingley
Mensajes : 381 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 31 Localización : en tus sueños
Confieso que estoy haciendo un informe de fisica para mañana y con suerte llevo la portada xD Confieso que no lo quiero hacer Confieso que yo tambien odio a Justin Bieber! Confieso que ustedes tienen suerte porque no tienen que escuchar a ese niño todos los días millones de veces gracias a su hermana ¬¬ Confieso que tengo que bajar de peso antes del 18 de septiembre! Confieso que estoy esperando que Liv se conecte para hacer el trabajo
Susie Port
Mensajes : 245 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 30
Confieso que..tranqui Sky...tranqui... Confieso que necesito unos audifonos nuevos ya que mi peor pesadilla ya se cumplió..mi perro se los tragó. Connsejo: si tienen un siberiano...dejenlo fuera del alcance de tus cosas.
Marianne Bingley
Confieso que Sky tranquila, piensa en que mañana nos veremos!! *.* Confieso que quiero que sea mañana para abrazar a Sky Confieso que no tengo mascota que se trage mis cosas u.u Confieso que Mari, solo a ti se te ocurre dejar las cosas al alcanze de tu perro
Susie Port
Confieso que me emociona pensar que mañana veré a Liv y a Susie <3 Confieso que tengo un dilema Confieso que amo mi blog Confieso que hace calor y la fiebre no ayuda.
Sky Platt
Admin
Mensajes : 324 Popularidad : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2010
Confieso que "Annie, que cachetes? DDD:" Confieso que yo también quiero una firma así! Confieso que no se quién mierda anotó lso resultados del úñtimo laboratorio, pero yo no los tengo! Susie hay que hacer algo DDD: Confieso que mañana veremos a Sky! pero antes de eso hay qe entregar el informe y no tenemos los resultados! DDD: Confieso que SUSIE, PREGUNTALE A LA MILI DONDE RECRESTA ESCRIBIÓ LOS RESULTADOS!
Olivia Stone Port
Confieso que ya ya..les haré a las dos las benditas firmas...pero...quieren una frase o algo así? Confieso que estoy aun más cansada Confieso que mañana no quiero ir a clases
Marianne Bingley
Confieso que yo tmb quiero una Mari pliis *-* Confieso que ya me harte del mundo y no hare ningun trabajo mas Confieso que ando idiota gracias a eso ¬¬ Confieso que tengo hambre pero no tengo que comer Confieso que quiero salir!
Susie Port
Confieso que me encantó! Confieso que pachii!! lo terminaste? necesitas algo más? Confieso que mañana viajamos wooooow! Confieso que SKY MÁS VALE QUE NOS ENCUENTRES Confieso que, eso xdd.
Olivia Stone Port
Dom Oct 02, 2011 8:21 pm por Lexie Styles
» Pre determinados ; chicos y chicas del internado
Vie Ene 28, 2011 4:15 pm por Paul Miles
» Peace Village
Miér Nov 03, 2010 12:44 am por Invitado
» En busca de... algo???(Marianne)
Mar Nov 02, 2010 4:37 am por George Platt
» Its Summer (ELITE)(Recien abierto)
Dom Oct 31, 2010 10:51 pm por Caroline Platt
» Kingdom of Karlsburg (Normal)